Ojo con Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: Ojo con Podemos

Mensajepor Thor nillo » 18 Oct 2014 18:52

Pastinaca escribió:¿Cuál sería, señor Thor Nillo, la opción sensata o menos mala para votar? Tanto para el votante de izquierdas como para el de derechas.

Ya no vale sólo con el voto, señor Pastinaca, me temo. Mi opción, molesta, incómoda y aparentemente infame para los hombres libres, consiste en entrar en el sistema. Es decir, hacernos militantes de alguno de los partidos que más se aproximen a nuestra sensibilidad social o intelectual y combatir desde dentro a la casta, que existir, existe.

Es muy, muuuuuy cómodo despotricar en cafés y foros y desfogarse con una papeleta. Es cómodo y peligroso.

Si en los partidos hubiera una mayoría partícipe QUE NO QUIERA NINGÚN CARGO NI NINGUNA PREBENDA, controlarían a los caraduras que mandan. No sé si totalmente, pero mucho mejor que tal y como sucede ahora.

El sistema político que padecemos se nutre de la desidia cívica del español. Es así. Nosotros mucho parlotear, mucho vociferar, mucho aparentar un estado de ánimo presto a asumir los resultados que el avatar de una pelea física conlleve, pero todo es agua de borrajas. El delincuente político lo sabe y actúa en consecuencia.

Mi receta: militar en los partidos que entiendan lo que es el dinero y controlarlos por el sencillo sistema de ir a votar en los congresos de los partidos a unos sí y a otros no.

Es decir, mientras se ceda el poder asambleario a los anti sistema, los del sistema se verán arroyados.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Oct 2014 18:54

salyves escribió:
Thor nillo escribió:Y mientras a perderlo todo en el experimento. Unos lumbreras.

Perder ¿que? .. que es lo que has ganado tu. Dinos cuales son "tus beneficios" !! Confiesalo !! .. Es que no se entiende ese concepto estrambótico y egoísta, porque si es verdad que vas a perder algo fisico, tangible, palpable, es porque lo tienes y ya me gustaría a mi saber su procedencia legal o como lo conseguiste.. o ¿acaso te crees que Podemos? que es un movimiento cívico contrario a la corrupción te van a quitar, el piso, el curro, "el buga y el plasma" y cualquier cosa que hayas ganado honradamente..

Venga confiésalo de una puñetera vez. ¿ a cuento de que estás en contra de lo que es una justa respuesta ciudadana, contra la corrupción, que solo busca la justicia y la igualdad de oportunidades (y no para robar) de todos los españoles.?

No sabes ni leer. El que tiene algo que perder eres tú. Lo que puedes perdfer es la pensión. No te la quitará el PP. Te la quitará Moody's.

En cuanto a la procedencia de lo que tengo….aquí te voy yo a contar ahora el número secreto de mi tarjeta, so melón.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2014 19:28

No me acaba de convencer la receta de Thor-nillo, aunque vaya en mi idea. Yo soy más partidario de círculos, grupos de debate, asociaciones, lo que sea que no piensen convertirse en partidos políticos, pero creen debate entre los ciudadanos y tengan influencia a la hora de las votaciones. Normalmente debería ser más fácil trabajar desde estas instituciones, porque no están jerarquizadas al partido. En realidad es más difícil primero porque no existen, segundo porque el trabajo es voluntarista y la necesidad de aportar información para el debate tiene poco atractivo pasado un tiempo, pero creo que sería lo mejor.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Oct 2014 19:33

Por último, he oído hoy decir a Pablo Iglesias:

"No basta con ser segundos, hay que ser primeros. El poder no se toma por consenso, el poder se toma por asalto".

Aunque parece que la segunda frase completa a la primera, unida a otras frases del líder, me deja claro qué tipo de gente es. Estamos ante un joven Stalin.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 19:37

No está usted errado, señor Nillo, lo que no significa que lleve la razón. Porque atribuye los males de la política española a la falta de cultura e implicación política del españolito medio, la cual indudablemente existe. Pero, como suele ser común en los debates de bar y peluquería, hace distinción entre el político y el no-político, como si los primeros fueran una especie aparte que se reproduce por esporas.

Pero el político y el no-político en España (cámbiese por el Sur o por el Mediterráneo si resulta herido algún orgullo patrio) nacen en los mismos paritorios, beben de las mismas tetas y dan patadas a los mismos [s]gatos[/s] balones. Usted habla de partidos con mayorías partícipes que no quieran cargos ni prebendas y eso, hoy por hoy y con españoles, sólo es posible en agrupaciones pequeñas y sin experiencia gobernante, como pueden ser Podemos o Ciutadans. ¿Por qué creen que las cabezas más lúcidas del partido de Iglesias están en contra de su participación en las Municipales?

Los españoles somos culturalmente corruptos, métasenlo en la cabeza. Yo lo veo, día a día, en la carretera. La base psicológico-antropológica de la corrupción es obtener un bien individual en perjuicio del bien colectivo. Y ése es el modus vivendi y operandi del 99% de los conductores ibéricos, independientemente de edad, sexo, riqueza o procedencia. Si yo voy a agusto o puedo llegar antes, que se jodan los demás.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Oct 2014 19:40

lo tio pep escribió:No me acaba de convencer la receta de Thor-nillo, aunque vaya en mi idea. Yo soy más partidario de círculos, grupos de debate, asociaciones, lo que sea que no piensen convertirse en partidos políticos, pero creen debate entre los ciudadanos y tengan influencia a la hora de las votaciones. Normalmente debería ser más fácil trabajar desde estas instituciones, porque no están jerarquizadas al partido. En realidad es más difícil primero porque no existen, segundo porque el trabajo es voluntarista y la necesidad de aportar información para el debate tiene poco atractivo pasado un tiempo, pero creo que sería lo mejor.

Su receta le dará risa al "clan". Lo mío es difícil. Una vez milité en un partido y es totalmente desagradable asistir al ambiente ralo, simple y pervertido de estos grupos. Ver cómo se regodean las personas en su propia salsa es obsceno, pero hay que ir. Yo voy a volver a apuntarme al que debo de pertenecer de forma natural, el PP. Lo priemero que deberé conseguir es que me cobren las cuotas. Según recuerdo, en la vez anterior no las cobraban….después….¡Sorpresa! Si querías elegir a alguien alternativo al que te proponía la ejecutiva, tenías que estar "al corriente de las cuotas", jeje,

Reconozco que va a ser desagradable. Me enemistaré con Alcalde, guardia urbana, con éste y con aquel….pero voy a exigir todo: las cuentas, el estadillo de pagos de cuotas, en fin, hay que ir a la guerra. A Podemos hay que ganarlo desde el sistema. Si no, no hay argumentos reales para oponerse a una fuerza así.

Lo malo es que termine siendo yo el Alcalde, que me veo venir.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Oct 2014 19:42

Entonces usted se da por derrotado, querido Pastinaca. Si España es como dice, España es como dije antes: un país de tercera quer caerá en manos del populismo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Oct 2014 19:51

Pastinaca escribió:como suele ser común en los debates de bar y peluqNuería, hace distinción entre el político y el no-político, como si los primeros fueran una especie aparte que se reproduce por esporas.

Yo suelo pensar que, aunque no totalmente distintas ambas las categorías, los políticos son, no por alguna ley inexorable, pero las circunstancias actuales, una depuración de lo que existe de peor en la sociedad.
Así como la Fórmula 1 de los corruptos, donde sólo los "mejores" pueden lograr los mejores coches y puestos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 19:58

No, derrotado no. La lucha es necesaria y ahí le aplaudo. Lo que no pretendo es que la Cenicienta se vuelva princesa en una puta noche. Eso sólo pasa en los cuentos. La realidad es que cambiar una cultura impresa a fuego en 30 o 40 millones de cabecitas cuesta muchas generaciones de evolución.

El populismo suele durar lo que le convenga al establishment. ¿Que convienen varias décadas de castrismo en Cuba? Adelante, pues. Pero no creo que convengan ni tres meses de izquierda en una economía tan grande como la española.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Oct 2014 20:06

No estoy de acuerdo, señor Fidalgo. Hay tantos casos de corrupción en la política porque el abanico de posibilidades es grandísimo y los montantes astronómicos. Todo político español, estrenado su sillón, recibe la visita de docenas de familiares y amigotes, más los recomendados por segundas y terceras vías, pidiendo su puestecito o su concesión de obra pública. A ver quién tiene lo que hay que tener para, no sólo negarse, sino mandarlos a todos a la cárcel. Incluídos tu padre, tu mujer y tus hijos.

La máxima corrupción a la que podemos aspirar nosotros es recoger el coche con el embrague cambiado y responder "sin IVA".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Oct 2014 20:10

Thor nillo escribió:No sabes ni leer. El que tiene algo que perder eres tú. Lo que puedes perdfer es la pensión. No te la quitará el PP. Te la quitará Moody's.

En cuanto a la procedencia de lo que tengo….aquí te voy yo a contar ahora el número secreto de mi tarjeta, so melón.

Si Mooody's.. Vete rezando avemarías a St, Rita de Casia la patrona de los imposibles, porque a lo mejor te dejan de pagar las guardias de finde o te las pagarán a mitad de precio..
A mi, de verdad que me encantaría corren en tu ayuda, jomío, pero es que me pillas muy mayor y muy lejos, así que Mohama, Osiris o alguno de los dioses del Olimpo, que te pillan mas cerca te protejan .
Es que no puedo macho.. además tu lo sabes, aunque no me lo digas para no hacerme mas daño y humillarme por el tiempo que llevo perdido contigo.. sabes que debes volar solito, si no ya lo que me queda por hacer por ti, es eso..

!! Santa Rita de Casia, ayúdalo tu !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 20:17

giordano de fresneda escribió:Tantas risas pueden acabar en diarrea incontrolada y a tu edad solo te faltaría eso Tasiete. Quien tanto ríe demuestra solo su derrota interna.

Pues Zapatero le dejó nada menos que casi 70.000 millones de euros en la caja de las pensiones, una cantidad que quienes lo iban a arreglar todo en 4 días se han casi dilapidado.

Mira, matasanos con serrucho (mañana serás la de la bicicleta), el fondo de pensiones lo creó Aznar en 1997, por si no lo sabes, previendo con toda probabilidad que si volviese el PSOE pudieran no cobrar los pensionistas (estuvieron a punto dos veces con González).
Desde entonces creció hasta que se fue Zapatero, que como todo lo dejó patas arriba, pues hubo que acudir al fondo de pensiones para pagarlas.

Como habitualmente eres un indocto y metes contínuamente tu patita, ya sea en versión Giordi o Arletita, me permito decirte que Zapatero imcumplió la ley de pensiones no dotando al fondo de dos importantes cantidades. Habría que averigüar quién se quedó con ese dinero o en qué se gastó. Lee, lee, si es que sabes:

Zapatero retuvo 14.000 millones de euros de la «hucha» de las pensiones
Incumplió la ley que obliga a hacer dotaciones al Fondo de Reserva cuando hay superávit en el sistema. Entre 2008 y 2009 se registraron excedentes de 10.357 y 4.073 millones
http://www.abc.es/economia/20121203/abc ... 31245.html

Como en tantas cosas el gobierno de Rajoy se enteró después de tomar posesión del gobierno.

¿Te enteras o no te enteras? Pues aprende a manejar datos, serrucho/bicicleta. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Oct 2014 20:24

Imagen

En esta disputa llegando Podemos,
pilla descuidados a los dos pendejos.
Los que por cuestiones de poco momento
dejan lo que importa, Llévense este ejemplo.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 20:33

Wilde, he notado que te dedicas últimamente a tapar mis mensajes. Te rogaría que los respetases o contestases a ellos.

Ya sé que la gente de Podemos sóis un chiste, pero no hace falta que uses métodos torticeros.
vuelvo a ponerlo:

Mira, matasanos con serrucho (mañana serás la de la bicicleta), el fondo de pensiones lo creó Aznar en 1997, por si no lo sabes, previendo con toda probabilidad que si volviese el PSOE pudieran no cobrar los pensionistas (estuvieron a punto dos veces con González).
Desde entonces creció hasta que se fue Zapatero, que como todo lo dejó patas arriba, pues hubo que acudir al fondo de pensiones para pagarlas.

Como habitualmente eres un indocto y metes contínuamente tu patita, ya sea en versión Giordi o Arletita, me permito decirte que Zapatero imcumplió la ley de pensiones no dotando al fondo de dos importantes cantidades. Habría que averigüar quién se quedó con ese dinero o en qué se gastó. Lee, lee, si es que sabes:

Incumplió la ley que obliga a hacer dotaciones al Fondo de Reserva cuando hay superávit en el sistema. Entre 2008 y 2009 se registraron excedentes de 10.357 y 4.073 millones

Como en tantas cosas el gobierno de Rajoy se enteró después de tomar posesión del gobierno.

¿Te enteras o no te enteras? Pues aprende a manejar datos, serrucho/bicicleta. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Oct 2014 20:37

Que raro en Francia y en Italia también hay movidas a cuenta de los recortes..

¿Que tal si le mandamos a Rajoy a que les solucione la papeleta?

[glow=red][align=center]El pueblo francés en pie de guerra frente a políticas antiobreras de Hollande
18 oct 2014
[/align]
[/glow]

Las principales ciudades de Francia fueron escenario de masivas manifestaciones de protesta contra los recortes sociales planteados en los presupuestos del Estado presentados por el presidente François Hollande.

[align=center]Estudiantes y trabajadores marchan en Italia contra políticas capitalistas de Renzi[/align]
18 oct 2014

Estudiantes y trabajadores protagonizaron este viernes una masiva marcha de protesta en la ciudad de Turín, en el sur de Italia, contra una cumbre de dos días de ministros europeos de Trabajo..
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Oct 2014 20:39

Osiris escribió:Wilde, he notado que te dedicas últimamente a tapar mis mensajes. Te rogaría que los respetases o contestases a ellos.

Ya sé que la gente de Podemos sóis un chiste, pero no hace falta que uses métodos torticeros.

Aunque se cambie de nick no puedo olvidar sus injurias. Así que haga el favor de olvidarme.

Por desgracia no puedo impedir que usted escriba en el foro pero procure no nombrarme.

Y lo de los métodos torticeros es una proyección suya. ¿No ve que yo le tengo en ignorados y normalmente ni me entero de que escribe?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 18 Oct 2014 20:41

ni puto caso.. Fíjese en mi.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 20:54

Y lo de los métodos torticeros es una proyección suya. ¿No ve que yo le tengo en ignorados y normalmente ni me entero de que escribe?

Pues se nota muy poco que me tiene en ignorados. No sea embustero.
A la atención de los"niños" de Majo:

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Oct 2014 21:03

salyves escribió:ni puto caso.. Fíjese en mi.

Gracias salyves. Le haré caso.

Tengo un amigo que me avisa si me cita y pienso reportarle todas las veces que haga falta.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 18 Oct 2014 21:16

Ejercer de chivato es libre. Por mí puede hacer lo que quiera, pero yo no creo haberle insultado.

Solo le he pedido que no tape a propósito mis mensajes cuando sea sobre Podemos, que ya sé que es usted de esa banda del asalto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2014 02:47

Thor nillo escribió:
Su receta le dará risa al "clan". Lo mío es difícil. Una vez milité en un partido y es totalmente desagradable asistir al ambiente ralo, simple y pervertido de estos grupos. Ver cómo se regodean las personas en su propia salsa es obsceno, pero hay que ir. Yo voy a volver a apuntarme al que debo de pertenecer de forma natural, el PP. Lo priemero que deberé conseguir es que me cobren las cuotas. Según recuerdo, en la vez anterior no las cobraban….después….¡Sorpresa! Si querías elegir a alguien alternativo al que te proponía la ejecutiva, tenías que estar "al corriente de las cuotas", jeje,

Reconozco que va a ser desagradable. Me enemistaré con Alcalde, guardia urbana, con éste y con aquel….pero voy a exigir todo: las cuentas, el estadillo de pagos de cuotas, en fin, hay que ir a la guerra. A Podemos hay que ganarlo desde el sistema. Si no, no hay argumentos reales para oponerse a una fuerza así.

Lo malo es que termine siendo yo el Alcalde, que me veo venir.

¿Y qué hace un liberal como tú en el Partido Popular?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 19 Oct 2014 09:10

lo tio pep escribió:
Plinioeljoven escribió:
lo tio pep escribió:Me he leído el hilo, enterito y he llegado a tristes conclusiones.
1 Las amenazas y miedos de la derecha respecto a Podemos son creíbles, pero no están dispuestas a mover un dedo para desactivar el fenómeno, se limitan a decir "que viene el lobo" olvidando que si viene el lobo es porque han dejado el monte sin caza.
2 La respuesta izquierdista es lógica, pero olvida el infantilismo tantas veces denunciado de Podemos.
Ñoras ñores, mi conclusión es la siguiente, recapitulemos la historia de España, y de paso en la misma época de Europa. El fascismo no nació de la nada, sino de la incapacidad de los partidos democráticos para dar respuesta a las necesidades del mundo obrero y la incompetencia asamblearia. El comunismo nació de la realidad evidente de que la democracia, en ese momento, era cosa de burgueses. El autoritarismo es la alternativa burguesa al fascismo, fascismo total pero sin representación popular. Al final todo se acaba en lo mismo, tanto el gobierno como la oposición (incluidos sindicatos) están pringados en la corrupción o la inoperancia y el pueblo se cansa de pagar las facturas. Creo que estamos hablando de esto cada vez que hablamos de la situación socioeconómica de Europa. En Francia suben los nazis y en España los podemos, dos soluciones antagónicas al mismo problema.

Pues eso: aprendan de la historia, siempre son los más simplones quienes caen en semejantes enfangues. Usted lo ha dicho: estamos en una situación parecida.

Parecida, si, no lo olvido, como tampoco olvido que fue su Director, Mola, quien dijo que el levantamiento debía ser extremadamente violento, y así fue hasta cuarenta años después de haberse producido. ¿Sabe Plinio? Costase lo que costase, usted y los suyos son los que han perdido, porque al final siempre acabamos en democracia, por mucho que a usted le joda, y ha demostrado lo mucho que le jode.

Usted no sabe nada de nada: lo ha demostrado sobradamente. Está abducido por los aberronchos del nazionalismo de aldea y se viene arriba con unas cuantas proclamas del siglo XIX. Por lo tanto si no sabe con quién está ni lo que le interesa, mucho menos va a saber con quién estoy yo y quienes son los míos. La democracia, efectivamente, quienes se la quieren cargar son los dirigentes catalanes, plañideras incluidas, y acompañados en el disparate por sensibleros cuentacuentos. Pero por mucho que a usted le joda, el estado de derecho impide que rompan España y roben un trozo que es de todos para uso y abuso de mafias locales.
Última edición por Plinioeljoven el 19 Oct 2014 09:24, editado 1 vez en total.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 19 Oct 2014 09:16

Tú dirás en qué partido hay que situar a liberal, Yushka, si no es en el PP.

¿En Podemos, en IU, en UPyD, en el PSOE? Tú dirás, pero por favor no vayas a decir la ordinariez de la gente cutre, que es decir que son fascistas. Eso déjalo para el del serrucho o la bicicleta, que siempre lo dicen por no saber otra cosa.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 19 Oct 2014 09:35

Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 19 Oct 2014 09:47

Un chiste absurdo porque Podemos es exactamente la herramienta del gran capital (poderes fácticos como alternativa dialéctica) para fragmentar a la izquierda.

La gran derecha siempre ha tenido a gente como el padre Gapón a su servicio como señuelo y que la gente no practique la estampida.

Oiga, Wilde, yo comento su chiste, pero no para taparle su mensaje, que no es mi costumbre. Que lo sepa.

Volver a “Política.”