Oh, no...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Oh, no...

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Oct 2015 10:42

He ido al Mercadona y ya han puesto los turrones.

Empieza la matraca navideña. :evil:
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Oh, no...

Mensajepor Baron rojo » 19 Oct 2015 10:46

Además han sacado unos de cacahuete.

Ya hemos perdido el Norte.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 19 Oct 2015 10:50

-beg

(en el Consum, también)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Oct 2015 10:54

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Oct 2015 10:55

Este viernes al ir a Carrefour ya los vi.

También ha empezado la batalla de las colonias en TV.

:dragon

Se me pasan los años volando, los meses se confunden y yo también.

Hoy me he visto en el espejo que se me está empezando a descolgar el párpado superior. Es algo muy ligero pero yo ya lo he visto. :dragon

Polvo, ceniza, nada.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Oct 2015 11:01

Jo, Erato, no te me pongas tristona, mujer. :car:

Hala, habrá que ir ambientando esto:

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Oct 2015 11:03

Así no dura la pena.

¡Gracias!

:chuc: :blin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Oct 2015 11:08

Baron rojo escribió:Además han sacado unos de cacahuete.

No sé adónde vamos a ir a parar...

tururut escribió:-beg

(en el Consum, también)

Qué horror...

Dart escribió:Imagen

Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 Oct 2015 11:13

Árthur, no disimules, que sé que te gustan las cestas navideñas. Este año, la empresa de los Iniciados, mandará a cada uno de sus empleados, una cesta. Resulta que a Ses le ha tocado el premio gordo de la Lotería, hace poco, y por eso está tan callada. Ha contratado los servicios de un híper-mercado de calidad, para hacer realidad su sueño de alimentar a los estudiantes foreros, nacidos de la Internet. Si esto es mentira, que me dé un pisotón un camello.

Imagen

··· A Umbromán sí que le va a tocar el premio gordo. ···
Última edición por Umbroman el 19 Oct 2015 11:17, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Oct 2015 11:15

Umbroman escribió:Árthur, no disimules, que sé que te gustan las cestas navideñas. Este año, la empresa de los Iniciados, mandará a cada uno de sus empleados, una cesta. Resulta que a Ses le ha tocado el premio gordo de la Lotería, hace poco, y por eso está tan callada. Ha contratado los servicios de un híper-mercado de calidad, para hacer realidad su sueño de alimentar a los estudiantes foreros, nacidos de la Internet. Si esto es mentira, que me dé un pisotón un camello.

¡Ah, bien! Siendo así, la Navidad de este año molará. :bur
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Oct 2015 11:17

Horacio:
Carpe diem, quam minimum credula postero
"aprovecha el día, no confíes en el mañana"

Yo no sé latín pero para eso están las traducciones.

Me molestan los anuncios navideños pero he de confesar que soy una fanática de los belenes y los árboles de Navidad y el espumillón. Y, sobre todo, tener una excusa para brindar con los amigos :blin y hacerles comidas especiales a la familia.

[bebeamigo]

Me quejo de los anuncios pero, ya los he colgado cienes de veces, los de Gautier los espero con anhelo.
https://www.youtube.com/watch?v=kWT9IdGFeq4
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 19 Oct 2015 11:19

Jo, el tío del anuncio tiene la expresión de quien se ha pasado toda la noche dale que te pego.

:amrr:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Oct 2015 11:23

Jo, es que son unos anuncios estupendos. Todos.
Uno que me gusta especialmente

https://www.youtube.com/watch?v=rOJzBDuFFNY
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 19 Oct 2015 11:23

Y tiene otros con toque Querelle, que son la repera.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Oct 2015 11:54

Y la gente compra colonia esperando la transformación. :coffee:

A mi también me gusta la Navidad pero me cansa la pre-navidad y cuando llega ya estoy harta de celebrarla. [bebeamigo]

Recordad que aún no ha sido el halloween y que podéis escribir bonitos relatos terroríficos y desasosegantes. -grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 Oct 2015 12:20

<< Lía estaba buscando su diploma. >>

<< Lía estaba buscando su diploma, concedido por haber estudiado y aprobado la asignatura de Zodíacos del Mundo. Se sabía ciento cuarenta y cuatro signos del horóscopo diferentes, y ahora, emprendía su regreso al hogar, para volver a memorizar datos, ¡ Más datos ! Relativos a las criaturas mitológicas. El diploma lo encontró y lo enrolló, y lo escondió en su bolso. Salía de Boston, con la sonrisa en la boca. El viaje fue muy largo, pero veloz. Sobrevolando el océano Atlántico. Cuando, una vez que había entrado en el salón de su casa, sonó el teléfono... >>

¿ No me digas ? Una criatura mitológica que ha despertado de su sueño... Sí, tomo nota. El Batracio Amarillo.

<< Se trata, sin lugar a dudas, de una revista cómica que está, aparentemente, a medias, siempre. No llega a cuajar. Pero la musa de su inspiración, para esos dibujos tan... Feos... ¡ Es la monda ! Lía pensó. Y quiso capturarlo. Y para ello, se marchó a una ciénaga bendita de los alrededores, por los campos floridos de Galicia. >>

Boston es más inmenso, sí. Pero donde esté una excursión por los parajes naturales de mi tierra natal... Que se quiten los canguros de Boston.

<< Lía se sorprendió a sí mesma, diciendo cosas extravagantes, propias de Umbromán. Sin saberlo, había ido admitiendo como verdaderos, datos poéticos del Foro de los Iniciados, que eran poesía, y metáfora, no siempre convenientes, por el rigor constante que exige el bullicio del mundo, tal y como va. >>

El dibujo es una gozada... Y la vida es un suspiro y un milagro.

Imagen

<< Lía estaba preñada de ideas. Dio a luz a su bebé. Pero al ver su rostro, se dio cuenta de que no era un canguro, ni tampoco un Batracio Amarillo: ¡ Era un hombre-pez ! >>

Imagen

La presión mundial se siente mejor, fuera de la vivienda...
Los canguros de Boston, y la música, que amansa a las fieras.

<< Por el Mar, corre la liebre. Por el monte, las sardinas, tralará. Por el monte, las sardinas, tralará. Por el monte, las sardinas. >>
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Oct 2015 12:41

Umbroman escribió:<< Lía estaba buscando su diploma. >>

<< Lía se sorprendió a sí mesma, diciendo cosas extravagantes, propias de Umbromán. Sin saberlo, había ido admitiendo como verdaderos, datos poéticos del Foro de los Iniciados, que eran poesía, y metáfora, no siempre convenientes, por el rigor constante que exige el bullicio del mundo, tal y como va. >>

Son más bonitos los mundos poéticos del Foro de Iniciados que algunas partes bulliciosas del mundo, así que de vez en cuando hay que escapar del bullicio.

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 Oct 2015 13:16

Son maneras de aproximarnos a la vida, y de merecerla, al través de tareas, deberes y labores. Actividades, no sólo para pasar el rato. Si perder el tiempo es un crimen, entonces, habrá que aprovecharlo. Del mismo modo que hemos de gozar el camino. Somos libres, pero al mismo tiempo, nosotros somos dueños de nuestro destino. Y por la cuenta que nos trae, más nos vale ser felices. En grupo, a ser posible, y no tanto, individualmente. Así es cómo la humildad prospera. En beneficio de todos.

Y el egoísmo significa otra vuelta de tuerca más.

Egoísmo, hedonismo, narcisismo...
Porque, efectivamente, obras, sobras y cobras.
Y si sobras, debes marcharte, ya.

Imagen

El individuo es, entonces, fruto de una comunión previa, o de un baño de multitudes, o de una reunión en familia, o de un almuerzo para todos. El individuo nace del hogar, dulce hogar, pero a veces, necesita relacionarse. Y todo esto es muy flamenco. Arriquitáun.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Oct 2015 18:33

Umbroman escribió:Imagen

Anda, un dibujo de Travis Louie, me gusta mucho!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 Oct 2015 19:15

Imagen

¡ Qué hallazgo ! No sabía cómo se llamaba ese dibujante. Mirad este retrato. Expresa el coraje que le es propio a la creatividad, y lo que supone dar mucho de sí... La persona se exprime y se va volviendo cosa. Es genial pero también, el triunfo del objeto, por sobre el sujeto. Renunciado, pues, a ese Ego o complejo de superioridad, que uno intenta integrar, pero que no llega a desaparecer. ¿ Renunciando ? ¿ Cómo es eso, posible ? Soy una maceta. Soy una regadera. Soy un geranio. ¡ Me he vuelto humilde ! Soy lo que hago, y lo que procuro, y lo que yo animo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Oct 2015 21:53

Baron rojo escribió:Además han sacado unos de cacahuete.

El turrón de cacahuete siempre ha sido la alternativa de los pobres al de almendra.

Volver a “La Tertulia”