Oh, el amor...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Oh, el amor...

Mensajepor Telémaco » 12 May 2013 10:47

En el Buenos días dejé el enlace a un artículo muy divertido de Manuel Jabois. En él disecciona brevemente las memorias del ex alcalde de Marbella y novio de la Pantoja, Julián Muñoz, pero hay un dato que quisiera reseñar y del que me gustaría que opinaran: Confiesa este hombre que mantenía conversaciones telefónicas con su amante de hasta once horas de duración. -shock
Once horas al teléfono.
Hay parejas con trienios de matrimonio a los lomos que no han hablado tanto, ni siquiera incluyendo el noviazgo de cine y pipas.
¿Imaginan once horas con el "cuelga tú, tonto. No, cuelga tú".
Aunque no con esas marcas imbatibles, confieso que en alguna época de mi vida (esa guadianesca adolescencia, ya saben) abusé del teléfono, un medio que, normalmente me es hostil. Pero.. ¡Once horas...!

Ahí lo tienen:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 87374.html
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Oh, el amor...

Mensajepor Pastinaca » 12 May 2013 10:57

El icono de Millán-Sánchez no puede ser más adecuado -shock

No he pasado por la experiencia propiciatoria, pero, más que por la pertinente factura telefónica, yo temería por que se nos "agotaran" los temas de conversación en unas cuantas conferencias de ese estilo. ¿De qué hablas luego el resto de la vida?

Aunque igual no pensaban estar juntos el resto de la vida...

Y lo sudorosa que se te queda la oreja. Y el riesgo de estropear un teléfono que no es sumergible.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 12 May 2013 11:07

Me da que el pájaro es un poco exagerado. Cosa nada extraña en este país.

Que sean once horas a lo largo de un día.... vale, pero seguidas? conozco gente con una habilidad pasmosa para aguantar el móvil entre oreja y hombro mientras hacen otras muchas cosas, pero en este caso y ese tiempo....

Imagen
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 12 May 2013 11:12

Me encanta ese manos libres que ha puesto, Deep. :bir

Me recuerda a este otro móvil, que incorpora cámara de fotos.

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2013 11:14

Lo de mi amiga era peor. Me contaba que conoció a un azafato turco, que se enamoraron y que se pasaban horas delante de la webcam simplemente mirándose :huys: Yo pensé que sería un enamoramiento pasajero, pero siguen después de cuatro o cinco años manteniendo su relación en la distancia. Y además se ha consolidado con viajes de aquí para allá del uno y del otro.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 May 2013 11:15

Telémaco escribió:Me encanta ese manos libres que ha puesto, Deep. :bir

Me recuerda a este otro móvil, que incorpora cámara de fotos.

Imagen

-thumbup
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 15 May 2013 17:19

Detesto hablar por teléfono. Sólo imaginar lo que ha de ser 11 horas seguidas pegada la oreja al infernal aparato me provoca estremecimientos de terror...

En cambio, puedo escribir cartas (ahora ya correos) de varias páginas sin ningún problema. Y me encanta asimismo recibirlas.

Cuestión de gustos
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 May 2013 20:19

Menos mal. Creía que era yo el único con telefonofobia.

En el pasado, me he llegado a hacer 400 km (y su vuelta) sólo por no usar el infernal aparato.

Volver a “La Tertulia”