Octubre, octubre

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Octubre, octubre

Mensajepor Lía » 24 Sep 2013 17:34

Llega el otoño y con él una nueva subida de la luz: 3%.

Como han visto que somos unos gallinas han dicho: que vivan como las gallinas y se acuesten con el sol, el que quiera vivir la noche que lo pague, es un lujo encender la luz, ya está bien de vivir por encima de sus posibilidades (las suyas de ellos van a mejor a costa de las nuestras).

La cesta de la compra ha subido, la luz sube, las pensiones no suben... deben leer el Economista que hace unos días decía que los salarios medios del sector privado habían vuelto a subir.

Y seguimos dándole vueltas al tema catalán, a Gibraltar... y mientras los hombres de negro han venido y nadie ha dicho nada.

Vamos viento en popa, no se sabe hacia dónde, pero a velocidad de crucero.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Octubre, octubre

Mensajepor Lía » 24 Sep 2013 17:36

Yo, la verdad, estoy esperando a que explote, ya tengo las palomitas en la despensa.

:ant
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Sep 2013 18:20

Pues yo temo que estoy a punto de explotar. Y no sé si será por todo lo que esta ocurriendo sin que la gente mueva un dedo o porque vea otro hilo más sobre Cataluña...

AAAGGGGRRRRRRRR
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Sep 2013 22:32

Y el copago de la medicación hospitalaria para los crónicos, más bonito todo...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2013 22:34

Yo me he quedado sin ahorros. A ver qué pasa ahora con el mes a mes, y que no se me estropee el niño, que iogual me lo cobran como nuevo y ya tiene ocho años.

Volver a “Política.”