Ocho apellidos vascos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Ocho apellidos vascos

Mensajepor Toloño » 15 May 2014 20:48

CitizenGhola escribió:
Toloño escribió:...ya se está trapaceando de nuevo para tocar las narices a cantabros, castellanos y riojanos....

( ? )

Plz, ¿puede ampliar/explicar esto?

Saludos, :-)
CitizenGhola

Pues verá usted don Citizen... no me parece adecuado utilizar palabras tales como estafa, timo, falsedad o engaño, de manera que prefiero utilizar trapaceo o si le gusta más fulleria.

Sería de tontos repetir una jugada perdedora, de manera que la nueva jugada se está elaborando a conciencia.

Estoy seguro de que usted puede enterarse de algunas cosillas en los circulos empresariales, de la misma manera que me entero yo, pero.... chhhhisssstttt

Ya llegará el verano.

No el de este año, pero en un par de ellos o tres y dependiendo de lo que ocurra en Europa, veremos ciertas cabezas asomar o camuflarse.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 May 2014 23:08

Toloño, después de decir lo que ha dicho, no me haga reír con que cree en la unidad europea o en Europa como estado.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 15 May 2014 23:17

En mi caso particular, el problema es lo que no ha dicho.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 May 2014 01:03

lo tio pep escribió:Toloño, después de decir lo que ha dicho, no me haga reír con que cree en la unidad europea o en Europa como estado.

Es la tendencia natural de la economía de mercado. Mis ojos no creo que lleguen a verla, pero esta claro que desde el primigenio Benelux a hoy, algo se ha "avanzado"
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 May 2014 01:05

CitizenGhola escribió:En mi caso particular, el problema es lo que no ha dicho.

Bueno, ya le haré saber algo si me confirma mañana algún dato el alcalde de Laguardia.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 May 2014 11:44

De verdad cree usted que Catalunya no puede integrarse en Europa como estado primero y comunidad autónoma después, pero sí puede hacerlo Luxemburgo? algo falla si el objetivo sigue siendo una Europa Unida.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 17 May 2014 03:03

Pedritus escribió:Garrotazo y tentetieso

Enfín.
Al menos Europa resulta ser un espacio que garantiza una cierta equidad frente a las cacicadas nacionalistas que por lo visto los españoles no somos capaces de moderar.
A ver a éstos quién les roba.
Espanya parece que no.

Pues sí, la derogación de la Doctrina Parot fue algo que también salió de Europa.
Supongo que estará de acuerdo. Vamos, es que no debo ponerlo en duda!!!
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 17 May 2014 06:37

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”