obsolescencia programada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Solsol
Sabio
Sabio

Re: obsolescencia programada

Mensajepor Solsol » 15 Abr 2014 22:14

Ya.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Abr 2014 22:15

Para mí es más importante que haya vida antes de la muerte que después (por eso de que vale más vale pájaro en mano y tal)...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Abr 2014 22:18

Solsol escribió:
Fidalgo escribió:Oigan, pero alguien ha entendido algo de esa teoría de los cojones?
Es que me suena que no dice absolutamente nada.

Si, algo así como dice la Biblia pero en moderno.

Bueno, lo que dice la Biblia es confuso: habla en otra vida, pero después la llama "descanso eterno", o los creyentes la llaman así.
Y eso de descanso eterno me suena como inmovilismo absoluto = muerte.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Abr 2014 22:21

The big sleep.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Abr 2014 22:53

Pedritus escribió:The big sleep.

¿Será preciso decirlo así, con lo bien que suena en castellano? :cabre:

Pedritus escribió:A mí me fastidia mucho lo de la obsolescencia programada.
Últimamente me veo cada vez más obsoleto, mis hijas por primera vez no van a venir conmigo en Semana Santa, pues, ay, les reclaman sendos galanes, con los que no puedo competir. Ya me dirán cómo puede competir semejante carrozón con un vehículo juvenil de nueva gama.
Mi señora está como todas las señoras, hasta el nabo del parejo y sus manías, que para mí son costumbres. Mi señora, que antes se abalanzaba sobre mí, me drenaba los jugos, me ordeñaba furiosamente, ahora juega conmigo al apalabrados.
Hace poco me encontré con una mujer a la que hacía tiempo que no veía. "Ya veo que te va bien", me salta. "Estás más gordo". Esa sinceridad inclemente que uno no ha exigido, ni mucho menos deseado. "Pues tú sigues hecha un sequillo", le respondí con una sonrisa llena de dientes, pero el mal estaba ya hecho. Ya me ha jodido vivo.

La lavadora, el lavavajillas, el puto iPAD, se cambian por otro, además los electrodomésticos nuevos tienen más luces, pantallas y cosas, y aunque hagan lo mismo a uno le parece que hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad.
Pero esa otra obsolescencia programada (¡y lo está, joder, en los putos genes, que es que manda huevos, podríamos ser inmortales y eternamente jóvenes, pero la naturaleza no quiere, nos quiere obsoletos y destinados a la fosa!), esa obsolescencia del ser propio, esas golondrinas que, ay, esas que aprenden nuestros nombres sólo por tocar las narices pues ya no volverán, eso sí que me toca los huevos bien tocados.

Parece mi madre, don Pedro, que aún no se ha hecho a la idea de que es muy mayor. Usted no lo es tanto, supongo (esto de Internet es tan engañoso...) y con la profesión que tiene ya debería empezar a ir haciéndose a la idea, no vale la pena rebelarse contra eso, no sirve de nada. Supongo que ya lo sabe.

Pero el párrafo, todo él, le ha quedado perfecto, me ha gustado mucho, para eso es el rey de las plumas de los micros -give_rose

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Abr 2014 23:01

Pastinaca escribió:Es que en realidad, Estela, los portátiles son todo desventajas, excepto dos: su portabilidad (capitán Obvio al rescate) y que se puede seguir trabajando con ellos si se va la luz.

Para lo demás, sobremesa.

Tiene razón, don Pastinaca, pero en casa nunca he tenido un sobremesa, y la verdad es que no sé por qué :huys:

esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Abr 2014 13:43

Yo tampoco me veo como una corriente ni como lluvia ni como polvo y menos enamorado..yo me voy y punto..es decir el dia que se acabe mi vida en esta tierra pues se acabará apra siempre..otra cosa es lo que haya despues...en todo caso , a los 15 años parecia que la muerte no existia..ahora parece que si que existe..pero que se mueren otros..peste de semana santa -angry -angry
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Abr 2014 13:54

Gracias a todos por vuestro feedback a mis intervenciones. No tenéis ni idea de lo que me reconforta sentirme tan querida y considerada.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Abr 2014 22:08

Recuerdo las sobremesas como tardes jugando al cinquillo o a la brisca, los hombres tomando carajillo con anís del mono o Soberano, y ambas botellas presidiendo la mesa ataviada con un mantel de cuadros.

Estela escribió:
Pastinaca escribió:Es que en realidad, Estela, los portátiles son todo desventajas, excepto dos: su portabilidad (capitán Obvio al rescate) y que se puede seguir trabajando con ellos si se va la luz.

Para lo demás, sobremesa.

Tiene razón, don Pastinaca, pero en casa nunca he tenido un sobremesa, y la verdad es que no sé por qué :huys:

Volver a “La Tertulia”