Obreros del mundo, cada uno a su bola

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tut
colegial
colegial

Obreros del mundo, cada uno a su bola

Mensajepor Tut » 29 May 2013 19:35

IU "asume el derecho de Cataluña a decidir su futuro sin que el resto de España pueda votarlo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 37597.html

No puedo con las contradicciones.

Auqnue no comparta las ideas de IU, ni las de otros muchos, las respeto, juro que las respeto. Pero con las contradicciones no puedo. Ver a los artífices de la solidarida obrera mundial defendiendo la postura exclusivista y reaccionaria del club de ricos, que no otra cosa es el nacionalismo y más el cartalán, con eso es que no puedo.

¿Qué pensarán los votantes de IU en Castilla La Mancha, por poner un ejemplo, cuando vean a su partido mandar a la mierda la solidaridad obrera y sustituirla por la insolidaridad y el egoismo?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Obreros del mundo, cada uno a su bola

Mensajepor Pedritus » 29 May 2013 20:54

Como piensen lo que pienso yo... -fisch
Il n´y a pas d´amour heureux.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 29 May 2013 21:24

Bueno, pues si IU piensa de esa manaera tendrá que llevarlo a la práctica. En ese caso lo que debe hacer es trabajar y conseguir que sus tesis sean avaladas con el voto de la gente.
Mientras tanto IU es una mierdecilla que ha mejorado algo debido a la enfermedad de postración mental que padece el PSOE. En el momento en que el PSOE se recupere volverá IU a ser la mugre de siempre.

Son unos cantamañanas dirigido por el destripaterrones Cayo Lara.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 May 2013 22:31

Tut escribió:IU "asume el derecho de Cataluña a decidir su futuro sin que el resto de España pueda votarlo"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/2 ... 37597.html

No puedo con las contradicciones.

Auqnue no comparta las ideas de IU, ni las de otros muchos, las respeto, juro que las respeto. Pero con las contradicciones no puedo. Ver a los artífices de la solidarida obrera mundial defendiendo la postura exclusivista y reaccionaria del club de ricos, que no otra cosa es el nacionalismo y más el cartalán, con eso es que no puedo.

¿Qué pensarán los votantes de IU en Castilla La Mancha, por poner un ejemplo, cuando vean a su partido mandar a la mierda la solidaridad obrera y sustituirla por la insolidaridad y el egoismo?

Claro que no lo entiende, ni lo entenderá nunca mientras defienda la estupidez de que yo pertenezco a un club de ricos por ser nacionalista catalán. ¿que no puede con las contradicciones? Para contradictorio usted, que mezcla a los obreros catalanistas que hay en ICV con los amos españolistas ¡manda huevos el analista extrapolador de resultados de los estudios indirectos sobre las relaciones sociales inter selenitas a Catalunya! Es que para decir esta gilipollez hay que ser ignorante, dogmático y mamacitas.
Tut
colegial
colegial

Mensajepor Tut » 30 May 2013 18:54

lo tio pep escribió:Claro que no lo entiende, ni lo entenderá nunca mientras defienda la estupidez de que yo pertenezco a un club de ricos por ser nacionalista catalán. ¿que no puede con las contradicciones? Para contradictorio usted, que mezcla a los obreros catalanistas que hay en ICV con los amos españolistas ¡manda huevos el analista extrapolador de resultados de los estudios indirectos sobre las relaciones sociales inter selenitas a Catalunya! Es que para decir esta gilipollez hay que ser ignorante, dogmático y mamacitas.

Nunca habían empezado a insultarme en el segundo mensaje en política. Qué agilidad con las armas tienen ¿eh? En fin, yo no me voy a rebajar a su nivel.

¿Club de los ricos? Pues claro ¿Es que hablan ustedes de otra cosa que no sea su dinero, sus impuestos, su financiación, sus robos (o los de los demás? ¿Es que sus políticos habrían conseguido el nivel de seguidismo que han conseguido si no hubiera sido por el victimismo económco?

Respecto a los obreros catalanistas, claro, debe haberlos, si hay veranos frescos o inviernos cálidos, no me cabe duda de que debe haber obreros catalanistas. Y catalanistas obreros, vaya un pijo.

Y no me despido de usted porque vista su grosería para conmigo, no me apatece hacerlo.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 30 May 2013 22:27

Te han dao en toa la llaga, Pep. Te lo mereces por contestar tan de mala manera.
Díme una cosa: ¿Por qué los catalanes estáis tan nerviosos últimamente? ¿Es que ya no os atrevéis a dar le paso de la independencia porque tenéis el vientre suelto?

Si es verdad, joder. Dicen ustedes tantas majaderías como Arturín Mas y el del ojo cagalón (Junquera) juntos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 23:32

Tut escribió:I Pero con las contradicciones no puedo. Ver a los artífices de la solidarida obrera mundial defendiendo la postura exclusivista y reaccionaria del club de ricos, que no otra cosa es el nacionalismo y más el cartalán, con eso es que no puedo.

Que piensen lo que quieran al fin y al cabo un obrero es un obrero en Catalunya y en Castilla La Mancha. Por otra parte lo que IU ha dicho, al parecer porque no he leído el enlace, ha sido decir que Catalunya tiene derecho a decidir su futuro y los demás que se busquen el suyo si quieren buscarlo.

Mezclar nacionalismo+catalán+egoismo e insolidaridad es solo eso, una mezcla infumable suya, nada más. No se extrañe que le peguen un revolcón, empezamos a estar hasta las narices de mezclas absurdas y falsas. (y no continuo porque a usted no lo conozco que si fuera otro cojn la misma cantinela y la misma traca le daba un par de volteretas)

Al obrero solo le interesan sus habichuelas, estén en Catalunya o Castilla La Mancha, así que menos pedir solidaridades y estar más al tajo y por lo que interesa sin meterse con el vecino ni pedir explicaciones a quien no las puede ni tiene porque darlas. Que cada palo aguante su sombrajo y se preocupe de lo suyo. Por cierto, lo de las posturas exclusivistas también se lo puede guardar en el refajo. Que queda muy bien acusar a los demás de exclusivistas y no ver las propias exclusividades o bien las propias precariedades y limitaciones que, al fin y al cabo son las mismas o parecidas que disfrutamos nosotros.
En Catalunya, como en Castilla La Mancha,el obrero las pasa igual de putas. O más. Y en Catalunya, como en Castilla La Mancha tenemos que aguantar a nuestros propios ladrones y ya nos quejamos nosotros. Solo que los castellanomanchegos solo se fijan en los ladrones catalanes y a los catalanes nos la sudan los ladrones castellanomanchegos aunque también su actuación nos pueda perjudicar indirectamente.

Yo es que siempre me he asombrado de lo fácil que es culpar a los catalanes de todos los males del mundo cuando en realidad quienes les está jodiendo la vida no somos nosotros si no ustedes mismos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 23:45

embolic escribió: Y en Catalunya, como en Castilla La Mancha tenemos que aguantar a nuestros propios ladrones y ya nos quejamos nosotros. Solo que los castellanomanchegos solo se fijan en los ladrones catalanes y a los catalanes nos la sudan los ladrones castellanomanchegos aunque también su actuación nos pueda perjudicar indirectamente.

Yo es que siempre me he asombrado de lo fácil que es culpar a los catalanes de todos los males del mundo cuando en realidad quienes les está jodiendo la vida no somos nosotros si no ustedes mismos.

Hasta aquí hemos llegado. Vamos, quien ha tenido los santos cojones de salir con su banderita al grito de España nos roba, quien come el tarro a sus niños en las escuelas para decir lo mismo... ¿hablan de lo fácil que es culparles a ELLOS?
Aquí usted sobrepasa ya todas las cotas del cinismo, o está tan en mitad de todo el tufo que no puede percibir otro olor.
Francamente, esto ya es el colmo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 23:46

Balleto escribió:Díme una cosa: ¿Por qué los catalanes estáis tan nerviosos últimamente? ¿Es que ya no os atrevéis a dar le paso de la independencia porque tenéis el vientre suelto?

Aquí el único que tiene el vientre suelto eres tu y además y para desgracia nuestra acostumbras a evacuar en público y a través del teclado.

Piensa en un poco en lo que escribes o por lo menos no te contradigas, como hacéis habitualmente los catedráticos que nos dais clases habitualmente.

Cosa más incoherente pordios!

Unas veces nos chulean: ¡No os atreveís porque os dan cagaleras!
otras veces nos chulean ¡No podéis ni lo haréis porque no os dejaremos es anticonstitucional!
se chulea cuando se amenaza
se chulea cuando mueve a mofa
se chulea cuando se provoca
se chulea cuando acusáis (de lo que sea, la cuestión es acusar)
se chulea cuando despreciáis
se chulea cuando os mueve la conmiseración por nosotros
se chulea cuando os reís o burlais
se chulea cuando mentís
se chulea cuando pontificáis
se chulea cuando habláis de lo que desconocéis
se chulea cuando nos prevenís
se chulea... es lo único que sabe hacer el español deprimente y pueblerino, chulear.

dejadnos tranquilos de una puta vez e iros a pasear vuestras fobias por el parque a ver si os aireáis un rato y de paso nos dais un respiro a nosotros.

Y no me vengáis diciendo que estáis hasta la coronilla de los catalanes pues a los catalanes los buscáis como un bebe busca la teta de su madre, os somos tan imprescindibles para compensar vuestras carencias como a ciertos dementes les ha sido imprescindible la ETA o el sumsum corda.

s
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 30 May 2013 23:48

Enfín.
Yo creo que se le ha ido la olla, embolic.
Allí deben de vivir en una especie de estado de sitio.
Qué lástima.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 23:54

Pedritus escribió:
embolic escribió: Y en Catalunya, como en Castilla La Mancha tenemos que aguantar a nuestros propios ladrones y ya nos quejamos nosotros. Solo que los castellanomanchegos solo se fijan en los ladrones catalanes y a los catalanes nos la sudan los ladrones castellanomanchegos aunque también su actuación nos pueda perjudicar indirectamente.

Hasta aquí hemos llegado. Vamos, quien ha tenido los santos cojones de salir con su banderita al grito de España nos roba, quien come el tarro a sus niños en las escuelas para decir lo mismo... ¿hablan de lo fácil que es culparles a ELLOS?
Aquí usted sobrepasa ya todas las cotas del cinismo, o está tan en mitad de todo el tufo que no puede percibir otro olor.
Francamente, esto ya es el colmo.

Mire Pedritus, al igual que voy a ir yo no pienso discutirme con usted en este apartado de política porque acabaría sacándole los ojos, tengo menos paciencia que ella. Prefiero pasar de sus excentricidades y falta de miras y respeto, prefiero tener la ocasión de poder compartir una copa amigable y tranquilamente cuando tenga a bien pisar esta infecta tierra catalana.

Sí, lo confieso, mi paciencia se acaba leyendo en este foro y tengo un problemón del copón: mandarlos a la mierda a todos y largarme con viento fresco y dejarlos con sus fijaciones y barbaridades o quedarme y sacar lo menos posible la naríz para no acabar sacándole los ojos a nadie. Y lo hago sólo y exclusivamene por Sastre.

Para pacienzudos ya tienen a Pep para aguantar lo que le tiren, ya tienen a Cucur que no lograrán demolerlo por mucho que utilicen... las pocas herramientas que saben utilizar, y en cuanto a otros catalanes que puedan sobrevivir en este foro... a uno ya se lo han cargado y a la otra tampoco es que se diferencie mucho de ustedes. Yo ya estoy cansada de discutir gilipolleces.

Buenas noches.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 23:54

editado y borrado por repe.
Última edición por embolic el 31 May 2013 00:01, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 30 May 2013 23:57

Pedritus escribió:Enfín.
Yo creo que se le ha ido la olla, embolic.
Allí deben de vivir en una especie de estado de sitio.
Qué lástima.

Lo dicho, reitero mi última intervención. No le contestaba a usted pero es igual, es una diferencia que yo siempre tengo en cuenta, saber a quien contesto y como contesto.

Es una lástima que usted no practique lo mismo.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 00:01

No hace falta que me lo presente por duplicado.
Si se ha percatado, desde que se fue el amigo gerundense el tema catalán se ha diluído en el foro. Porque mire, no nos dedicamos fuera de Cataluña a hablar de ustedes, tenemos otros problemas. Ustedes han creado un problema, sí, pero es uno de tantos.
¿Con Cucur se ha hablado en algún momento de su condición de catalán? Pep se declara nacionalista, pero no viene con chorradas.
Los nacionalistas catalanes se han dedicado a insultar al resto de los españoles, y el resto estamos HASTA LOS COJONES. Así, con mayúsculas.
Por lo tanto, dese una ducha fría o haga lo que quiera para biendormir, pero no nos venga aquí con las milongas con que les bombardean sus sumisos medios de comunicación. Sacudan las banderitas, envenenen a sus hijos, pero al menos a los adultos de aquí no nos vengan tocando las narices con su victimismo. Bastante mierda han metido ya en plena crisis económica.
Con Dios.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 00:21

Pedritus escribió:No hace falta que me lo presente por duplicado.

Ya he editado y borrado porque ha salido duplicado.

. Porque mire, no nos dedicamos fuera de Cataluña a hablar de ustedes, tenemos otros problemas. Ustedes han creado un problema, sí, pero es uno de tantos.

El problema lo tienen ustedes. No porque nosotros lo hayamos creado. Nosotros, como todo dios debería hacer, buscamos nuestra subsistencia. No a costa de otros, si no a costa nuestra.

¿Con Cucur se ha hablado en algún momento de su condición de catalán?

Sí.

Pep se declara nacionalista, pero no viene con chorradas.

Pep se ha hartado de decir que no es nacionalista. Y lo que dice Pep y lo que digo yo no se diferencia en mucho. Otra cosa es como se expresa. El tiene más paciencoa que yo. Yo ya le he perdido, demasiados años hablando de lo mismo con los mismos.

Los nacionalistas catalanes se han dedicado a insultar al resto de los españoles, y el resto estamos HASTA LOS COJONES. Así, con mayúsculas.

Pues hasta los cojones estamos de sentirnos insultados porque algunos nacionalistas catalanes se dedican a insultar. Nacionalistas catalanes a quienes nosotros también aborrecemos y condenamos porque nos cabrean. Yo misma lo he repetido miles de veces y hoy mismo lo he escrito no se en que tema.
Y HASTA LOS COJONES ESTAMOS, CON MAYUSCULAS, DE QUE NOS CONFUNDAN Y MIDAN A TODOS CON EL MISMO PATRÓN. Es problema de ustedes, no nuestro. Porque ustedes también tienen nacionalistas que se dedican a insultar a otros nacionalistas, no lo olvide. Y yo nunca he tenido la oportunidad de leer a nadie de ustedes afear lo que dicen o aborrecerlos, ergo, están de acuerdo con ellos.

Por lo tanto, dese una ducha fría o haga lo que quiera para biendormir, pero no nos venga aquí con las milongas con que les bombardean sus sumisos medios de comunicación. Sacudan las banderitas, envenenen a sus hijos, pero al menos a los adultos de aquí no nos vengan tocando las narices con su victimismo. Bastante mierda han metido ya en plena crisis económica.
Con Dios.

De este párrado lo único que le comentaré es lo mismo que me confirmó usted a algo que le dije un día: TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE TIRADA NACIONAL, O ESPAÑOLES, HABLAN DE CATALUNYA A DIARIO, SEA DE LO QUE SEA, LA CUESTIÓN ES SACAR A COLACIÓN CATALUNYA POR CUALQUIER NIMIEDAD, Y ESO ES LO QUE MAMAN USTEDES A DIARIO Y SE LO CREEN Y SE LO TRAGAN COMO BUENOS ALUMNOS QUE ESTÁN SIENDO EDUCADOS. Recuerde, usted me lo confirmo. A diario leen o escuchan sobre Catalunya en los medios de comunicación de ámbito español.

A mi no me gustan las duchas frías y precisamenre porque a mi no me gustan ni se la recomiendo ni sugiero que se tome ninguna.

De todo lo demás que dice paso olímpicamente por los motivos que he relacionado en mi anterior intervención. La que ha salido repetida. Otra cosa, la crisis económica no es culpa nuestra, tampoco. Mierda, lo que se dice mierda... hay la misma cantidad en mi casa como en la suya o en casa del otro vecino. La mierda está muy bien repartida entre todas las nacionalidades del reino de españa.

El meu Flickr...
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 31 May 2013 08:55

embolic escribió:
Balleto escribió:Díme una cosa: ¿Por qué los catalanes estáis tan nerviosos últimamente? ¿Es que ya no os atrevéis a dar le paso de la independencia porque tenéis el vientre suelto?

Aquí el único que tiene el vientre suelto eres tu y además y para desgracia nuestra acostumbras a evacuar en público y a través del teclado.

Piensa en un poco en lo que escribes o por lo menos no te contradigas, como hacéis habitualmente los catedráticos que nos dais clases habitualmente.

otras veces nos chulean ¡No podéis ni lo haréis porque no os dejaremos es anticonstitucional!
se chulea cuando mentís
se chulea... es lo único que sabe hacer el español deprimente y pueblerino, chulear.

dejadnos tranquilos de una puta vez e iros a pasear vuestras fobias por el parque a ver si os aireáis un rato y de paso nos dais un respiro a nosotros.

Y no me vengáis diciendo que estáis hasta la coronilla de los catalanes pues a los catalanes los buscáis como un bebe busca la teta de su madre, os somos tan imprescindibles para compensar vuestras carencias como a ciertos dementes les ha sido imprescindible la ETA o el sumsum corda.

s

No te voy a contestar porque lo tuyo es pura provocación. Has cortado mi mensaje como si fuese dirigido a tí. Pues, no, encanto. Iba dirigido a Pep y lo has cortado para contestar tú. Por lo tanto búscate tus propios oponentes, que la respuesta, bueno o mala, visceral o indiferente, me la dará Pep, pero no tú, que acostumbras a meterte en todos los "cirios", pero cuando queman desapareces por unos días.

No pienso seguirte la corriente.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 09:52

embolic escribió:

se chulea cuando mentís

s

PREGUNTA PARA CUCUR.
¿Lo anterior es mear fuera del tiesto?
¿O se trata de la lógica expresión del libre pensamiento?

Yo, por supuesto, he expresado ya en incontables ocasiones lo que opino, que es, esencialmente, lo mismo que dice la señora Embolic pero con muchísima más gracia y contundencia.
Pero, claro, entre ella y yo media el abismo del genio.

Pobrecita.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 09:54

lo tio pep escribió: q
Es que para decir esta gilipollez hay que ser ignorante, dogmático y mamacitas.

NUEVA PREGUNTA PARA CUCUR.

¿Lo anterior es mear fuera del tiesto?
¿O se trata de la lógica expresión del libre pensamiento?
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 10:05

El nacionalismo catalán nació de la burguesía catalana, eso es verdad.
Las medidas proteccionistas del gobierno de Madrid para con la lana castellana (a mediados del siglo XIX había ovejas en Castilla para ponerlas en fila y llegar a la luna....hoy ya no queda ná) y en detrimento de la industria téxtil catalana llevaron al conflicto.

La burguesía catalana era más castellana que los propipos castellanos (como los vascos...que eran más castellanos que los de Toledo) pero como pasa siempre en el centralismo y más en un país donde una parte conquistó a otra parte...primero los míos y los demás que se jodan.

Eso desencadenó un sentimiento de: si no me ayudas...ya no quiero ser español.
Algo parecido a lo que pasa hoy.

Pero se equivoca de parte a parte el que crea que el sentimiento catalanista es exclusivo de los ricos catalanes y que sólo les beneficia a ellos.
Puede que hace 150 años fueran los precursores...pero si el pueblo no viera lo que sucede (y en esta época de las comunicaciones es difícil no verlo)...nadie seguiría el nacionalismo catalán.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 10:36

Balleto escribió:No te voy a contestar porque lo tuyo es pura provocación. Has cortado mi mensaje como si fuese dirigido a tí. Pues, no, encanto. Iba dirigido a Pep y lo has cortado para contestar tú. Por lo tanto búscate tus propios oponentes, que la respuesta, bueno o mala, visceral o indiferente, me la dará Pep, pero no tú, que acostumbras a meterte en todos los "cirios", pero cuando queman desapareces por unos días.

No pienso seguirte la corriente.

No es provocación, es constatación. Me importa un bledo a quien dirigieras el mensaje preguntas por el "nerviosismo de los catalanes" y yo soy catalana y por eso he intervenido y he contestado y no a ti en exclusividad. Busco a mis oponentes, por supuesto, y entre ellos no estás tu si el objetivo es discutir con un mínimo de seriedad , pero mira, si te meneas por aquí y sueltas lo que sueltas no te has de extrañar que alguien te responda. Si quieres charlar en privado tienes opciones para hacerlo. Y por supuesto que desaparezco, no vivo en el foro, pero cuando puedo conectarme y vuelvo a aparecer lo hago y me meto donde me da la real gana.

Y repito, tu pregunta "a Pep" interesándose por el "nerviosismo de los catalanes" es también una pura provocación y lo es porque es una incoherencia que precisamente la hagas tu con lo del "paso" a la independencia. Si se dan los pasos arrecian las piedras y si no se dan los pasos somos unos cobardes.

Si se quiere conseguir la independencia no será por dar un paso lo será después de dar muchos pasos. Y ya estaréis vosotros, que provocais azuzándonos a dar el paso, dispuestos a poner todos los impedimentos que estén a vuestro alcance.

Por otra parte la famosa independencia os tiene más alborotados a vosotros que a nosotros mismos. Con algo os tenéis que distraer, imagino.

El meu Flickr...
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 31 May 2013 10:45

[highlight=#ffff80]Por otra parte la famosa independencia os tiene más alborotados a vosotros que a nosotros mismos.[/highlight]

Pues díle a los imbéciles de ERC que no calienten más el patio con el rollo de pedir a Francia que nos defienda de una posible ocupación por parte del ejército español, que menuda gilipollez se les ocurre decir a los adalides del imperio catalanista de los Paisos Catalans.
Como comprenderán, si es que tienen luces para ello, el ejército español no puede ocupar por pura definición una parte de España puesto que Cataluña es España, y está allí lo mismo que está en Andalucía, en Madrid, en Canarias, o en cualquier otro lugar de la Patria.

¿Eso no es alboroto? No me vayas a decirque no conoces la última capuchinada de esos elementos, aliados con los hoy neuróticos de CiU.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 10:47

embolic escribió:Por otra parte la famosa independencia os tiene más alborotados a vosotros que a nosotros mismos. Con algo os tenéis que distraer, imagino.

Bien cierto.
Dicen que en Catalunya sólo pensamos en el dinero...pero luego, a la hora de la verdad, una España sin Catalunya quedaría muy mal parada...y eso les acojona.
La diferencia fundamental es que los independentistas tienen la absoluta seguridad de la viabilidad económica de una Catalunya independiente mientras que parece ser que el gran miedo del otro lado es una España en muchísima más recesión porque España sin Catalunya tendría un panorama complicadito.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 10:49

Balleto escribió:Te han dao en toa la llaga, Pep. Te lo mereces por contestar tan de mala manera.
Díme una cosa: ¿Por qué los catalanes estáis tan nerviosos últimamente? ¿Es que ya no os atrevéis a dar le paso de la independencia porque tenéis el vientre suelto?

Si es verdad, joder. Dicen ustedes tantas majaderías como Arturín Mas y el del ojo cagalón (Junquera) juntos.

No me han dado en ninguna parte, porque yo no he insultado a nadie. decir que alguien ha dicho una tontería no es calificarle de tonto, pero va muy bien tergiversar las palabras, descontextualizarlas y argumentar sobre lo que no se ha dicho. Decir que el nacionalismo catalán es cosa de ricos es una estupidez. Decir que todos los catalanistas somos independentistas es una estupidez. Preguntar por qué estamos nerviosos ante un ataque clarísimo del estado contra la identidad catalana es otra estupidez. Preguntar por qué estamos siempre pendientes del dinero, cuando el discurso de ustedes es negar incluso lo que la ley nos otorga, ya es de tesina.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 11:30

Balleto escribió:[highlight=#ffff80]Por otra parte la famosa independencia os tiene más alborotados a vosotros que a nosotros mismos.[/highlight]

Pues díle a los imbéciles de ERC que no calienten más el patio con el rollo de pedir a Francia que nos defienda de una posible ocupación por parte del ejército español, que menuda gilipollez se les ocurre decir a los adalides del imperio catalanista de los Paisos Catalans.
Como comprenderán, si es que tienen luces para ello, el ejército español no puede ocupar por pura definición una parte de España puesto que Cataluña es España, y está allí lo mismo que está en Andalucía, en Madrid, en Canarias, o en cualquier otro lugar de la Patria.

¿Eso no es alboroto? No me vayas a decirque no conoces la última capuchinada de esos elementos, aliados con los hoy neuróticos de CiU.

Pues le escribes una carta al del ojo cagalón (una muestra de idiotez supina descalificar a la gente de esta manera) que no te caliente los cascos -a mi no me los calienta- con peticiones de no se que (no tengo ni la más repajolera idea de lo que hablas) y dile que el ejercito español no puede ocupar una parte de Catalunya porque es una parta de España. Y de paso le pides que de el paso famoso que nombrabas antes, a ver si te hace caso. Cuando den el paso ya te quedarás tranquilo imagino. Eso si, cuando lo den no me vengas con quejas y lloriqueos y que no se te ocurra pedir la intervención del estado español para frenarlo. Por supuesto el ejercito no intervendrá, según tu.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:42

Lo más interesante es que afirme que el ejército español no puede ocupar Catalunya, cuando es el ejército que, como enemigo, lo ha hecho más veces a lo largo de la historia. Recordemos que uno de los argumentos más potentes para entronar a los Trastámara fue la cercanía del ejército castellano dispuesto para la invasión.

Volver a “Política.”