Obreros del mundo, cada uno a su bola

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Obreros del mundo, cada uno a su bola

Mensajepor embolic » 03 Jun 2013 13:17

Tut escribió:
embolic escribió:coño, si te cuelgan más te los pisas, que morro tienes... resulta que te extraña que los catalanes nos demos por aludidos cuando tu eres el primero que nombras a los catalanes en tu entrada triunfal para criticar a IU.

Ver a los artífices de la solidarida obrera mundial defendiendo la postura exclusivista y reaccionaria del club de ricos, que no otra cosa es el nacionalismo y más el cartalán, con eso es que no puedo.

si no quieres que los catalanes te repliquen no los nombres. No te jode el mandangas!

Teniendo en cuenta que yo no se los he enseñado, me extraña que se pronuncie usted con tal rotundidad sobre lo que me cuelga y sobre mi morro. Más parecen groserías por su parte que motivos de orgullo para mí.

Efectivamente, he criticado a IU y el uso que ellos hacen del catalanismo, pero ni he criticado a los nacionalistas (como mucho, los he definido), ni mucho menos a los catalanes.

No me molesta que los catalenes me repliquen, me molesta que lo hagan sin razón. Aparte de que ¿qué sería de los catalanes si los demás no se preocuparan de ellos? Echarían espuma por la boca y les daría vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, así que no se quejen.

contesté a tu primera intervención, me ceñí al tema y tambien te dije dije que la mezcla que hiciste era infumable, nada más, luego te leo protestar porque los catalanes se sienten aludidos y protestan y te repito, es de tener morro pues tu fuíste quien los nombró "definiendo". Considera que yo he hecho lo mismo, te he definido, así que no toca protestar.

tapatalko ausonia
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Jun 2013 15:32

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:
Cucur 3.0 escribió:Con la salvedad de que Macedonia le cuesta dinero a la UE y Catalunya sería aportador neto.
Leve diferencia.

¡Coño! Si es por eso, segreguen ustedes a la Anoia antes de irse y de esta manera, dejando a un lado a esos pobretones, todavía podrán aportar más y ser mejor recibidos.

¿A que es buena idea?

Hay otra diferencia.
En Europa quien paga...manda.
Aquí el que paga...ha de joderse por cojones.
Lo que es seguro es que una Catalunya en Europa tendría más voz y más voto de lo que tiene en España...que es nada y menos.

Si.

Ahora que usted lo dice se me acaba de hacer la luz.

Los NIC mandarían pagando en Europa una vez que consiguiesen vender sus bonos patrióticos que hoy en día no quiere nadie.

Pero esto no es problema, pues todos sabemos que el seny, la iniciativa, la imaginación... lo cansos que llegan a ser al final vencerían todas las reticencias, ustedes los nacionalistas liderarían la Union Europea y se lo pasarian pipa porculeando a los españoles.

¡¡RRRRRIIIIIINNNNNNGGGGGG!!

¿Lo ha oído? Bueno, igual no, que usted está en la Arcadia feliz, cambiaré el modo, en su honor.

¡¡KIKIRIIIIKIIIIIII!!

En cualquier masia entienden esto.

De nada.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Jun 2013 15:35

embolic escribió:
Tut escribió:
embolic escribió:coño, si te cuelgan más te los pisas, que morro tienes... resulta que te extraña que los catalanes nos demos por aludidos cuando tu eres el primero que nombras a los catalanes en tu entrada triunfal para criticar a IU.

Ver a los artífices de la solidarida obrera mundial defendiendo la postura exclusivista y reaccionaria del club de ricos, que no otra cosa es el nacionalismo y más el cartalán, con eso es que no puedo.

si no quieres que los catalanes te repliquen no los nombres. No te jode el mandangas!

Teniendo en cuenta que yo no se los he enseñado, me extraña que se pronuncie usted con tal rotundidad sobre lo que me cuelga y sobre mi morro. Más parecen groserías por su parte que motivos de orgullo para mí.

Efectivamente, he criticado a IU y el uso que ellos hacen del catalanismo, pero ni he criticado a los nacionalistas (como mucho, los he definido), ni mucho menos a los catalanes.

No me molesta que los catalenes me repliquen, me molesta que lo hagan sin razón. Aparte de que ¿qué sería de los catalanes si los demás no se preocuparan de ellos? Echarían espuma por la boca y les daría vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, así que no se quejen.

contesté a tu primera intervención, me ceñí al tema y tambien te dije dije que la mezcla que hiciste era infumable, nada más, luego te leo protestar porque los catalanes se sienten aludidos y protestan y te repito, es de tener morro pues tu fuíste quien los nombró "definiendo". Considera que yo he hecho lo mismo, te he definido, así que no toca protestar.

tapatalko ausonia

Una consulta he de hacerte, dulce Embolic, que mosqueado me tiene.

¿Que ostias quiere decir lo de tapatalko ausonia, que a euskera me suena?

¿Ein?
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jun 2013 16:11

estimado riojano cuando sale lo del talco ausonia quiere decir que escribo desde una aplicación especial para escribir en foros desde móviles de esos que se conectan por internes y que para leer y escribir necesitas una lupa de 50 aumentos. De ahí las múltiples faltas d teclado si no repaso concienzudamente.
La aplicación se llama Tapatalk y le pedí a Sastre si podía habilitarla en el foro.
La "firma" la puedo cambiar pero esta me pareció ingeniosa y diver.

tapatalko ausonia
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Jun 2013 16:25

¡Ahhhhhh!

:notoy:

Y yo que pensaba que...

Es que Ausonia, quieras que no. activa prejuicios ¿sabes?
Ubuntu
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2013 16:54

Toloño escribió:Si.

Ahora que usted lo dice se me acaba de hacer la luz.

Los NIC mandarían pagando en Europa una vez que consiguiesen vender sus bonos patrióticos que hoy en día no quiere nadie.

Pero esto no es problema, pues todos sabemos que el seny, la iniciativa, la imaginación... lo cansos que llegan a ser al final vencerían todas las reticencias, ustedes los nacionalistas liderarían la Union Europea y se lo pasarian pipa porculeando a los españoles.

¡¡RRRRRIIIIIINNNNNNGGGGGG!!

¿Lo ha oído? Bueno, igual no, que usted está en la Arcadia feliz, cambiaré el modo, en su honor.

¡¡KIKIRIIIIKIIIIIII!!

En cualquier masia entienden esto.

De nada.

Yo sin embargo no he entendido nada de lo que dice.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Jun 2013 17:53

Lo que no es nada sorprendente, teniendo en cuenta que usted se rige por la fé.

El nacionalismo disfruta de rasgos fehacientes que lo asimilan a creencias religiosas: tienen un irrefrenafle afán de hacer proselitismo para captar militantes, fieles, congregantes, asociados, colegas, seguidores... son muy hábiles en la interpretación de la historia y poseen un libro en el cabezal que indica el camino hacia La Verdad.Tienen tambien herejes a los que aplican la excomunión (si encima se van con la Aguirre, los despellejan además) a los que precipitan a las tinieblas extranjeras... tienen sus lugares de culto en las sedes y la iglesia en el partido. Su liturgia, protocolo, jerarquia y ritos les proporcionan la fuerza y la razón para luchar por su sitio en la sociedad que aspiran a ensuciar aunque tengan que quitar espacio a otras "religiones"

Y poco a poco lo van consiguiendo, tienen como ejemplo a quien lleva dosmilaños en el invento.

¡Joder, que tios!
Ubuntu
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 03 Jun 2013 18:10

Toloño escribió:Lo que no es nada sorprendente, teniendo en cuenta que usted se rige por la fé.

El nacionalismo disfruta de rasgos fehacientes que lo asimilan a creencias religiosas: tienen un irrefrenafle afán de hacer proselitismo para captar militantes, fieles, congregantes, asociados, colegas, seguidores... son muy hábiles en la interpretación de la historia y poseen un libro en el cabezal que indica el camino hacia La Verdad.Tienen tambien herejes a los que aplican la excomunión (si encima se van con la Aguirre, los despellejan además) a los que precipitan a las tinieblas extranjeras... tienen sus lugares de culto en las sedes y la iglesia en el partido. Su liturgia, protocolo, jerarquia y ritos les proporcionan la fuerza y la razón para luchar por su sitio en la sociedad que aspiran a ensuciar aunque tengan que quitar espacio a otras "religiones"

Y poco a poco lo van consiguiendo, tienen como ejemplo a quien lleva dosmilaños en el invento.

¡Joder, que tios!

Supongo que habla por experiencia.
Ahora bien...si usted considera que por creer que no se trata justamente a una parte de la población española eso convierte en nacionalista a quien tiene esa opinión...pues allá usted.
No seré yo el que le quite el caramelito.
Lleva usted años chupando de ese caramelito y si se lo quitan...qué iba a hacer usted?
Se imagina usted sin nacionalistas a quienes atacar?
Pobrecillo...iba a pillar usted una depresión de equino.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Jun 2013 19:33

¡Ehhhhh! ¡Alto ahí! ¡quieto parao!

Es probable que yo pille una depresión de equino caballus, pero no de equino burricus o asinus que es la que le pilla a usted cuando no tiene pie para jalear a sus amados nacionaleros.

Bien.

O sea que al parecer no hay compromiso justo con algunos ciudadanos de este pais...

Vaya, vaya...

¿con algunos ciudadanos o con determinados territorios?

Aclárame usté esta duda, porque es importante a la hora de intentar entenderse.
Ubuntu

Volver a “Política.”