Tut escribió:embolic escribió:coño, si te cuelgan más te los pisas, que morro tienes... resulta que te extraña que los catalanes nos demos por aludidos cuando tu eres el primero que nombras a los catalanes en tu entrada triunfal para criticar a IU.
Ver a los artífices de la solidarida obrera mundial defendiendo la postura exclusivista y reaccionaria del club de ricos, que no otra cosa es el nacionalismo y más el cartalán, con eso es que no puedo.
si no quieres que los catalanes te repliquen no los nombres. No te jode el mandangas!
Teniendo en cuenta que yo no se los he enseñado, me extraña que se pronuncie usted con tal rotundidad sobre lo que me cuelga y sobre mi morro. Más parecen groserías por su parte que motivos de orgullo para mí.
Efectivamente, he criticado a IU y el uso que ellos hacen del catalanismo, pero ni he criticado a los nacionalistas (como mucho, los he definido), ni mucho menos a los catalanes.
No me molesta que los catalenes me repliquen, me molesta que lo hagan sin razón. Aparte de que ¿qué sería de los catalanes si los demás no se preocuparan de ellos? Echarían espuma por la boca y les daría vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, así que no se quejen.
contesté a tu primera intervención, me ceñí al tema y tambien te dije dije que la mezcla que hiciste era infumable, nada más, luego te leo protestar porque los catalanes se sienten aludidos y protestan y te repito, es de tener morro pues tu fuíste quien los nombró "definiendo". Considera que yo he hecho lo mismo, te he definido, así que no toca protestar.
tapatalko ausonia