Obrerismo liberal, ideologia de futuro.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Obrerismo liberal, ideologia de futuro.

Mensajepor aguamarina » 16 Abr 2014 20:21

A mí me da coraje que haya gente que considere que tener derecho a una vivienda digna significa tener derecho a una vivienda propia (como si no existiera la posibilidad de compartir piso o vivir realquilado), y bajo esta creencia absurda se embarque en la aventura de comprar una sin contar con el suficiente aval dinerario, hipotecándose hasta las cejas si es preciso y culpando al "sistema" de su precaria situación.

Y si algún día estas personas no pueden seguir pagando porque se quedan sin trabajo o les falta por cualquier razón el líquido dinero, y se encuentran con que el banco les anula renegociar la deuda, de nuevo adoptan la postura victimista para culpar al "sistema" de su infortunada situación.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Abr 2014 22:12

A ver si aprendemos un poco a respetar.
antavian escribió:Lo triste es que la señora gorda antidesahucios
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Abr 2014 22:21

Juas, tienes respuesta para todo!! :)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2014 00:26

Eso que planteas es muy complicado, antavian. La señora Collau hace lo que puede dentro del sistema. Ella sola no puede cambiarlo; creo que es más inteligente hacerlo por ese camino, creo que puede conseguir más aunque pelear contra los bancos es como darse cabezazos contra la pared.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”