Objetivos del Juego de ligar.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Objetivos del Juego de ligar.

Mensajepor miranda » 05 Mar 2015 22:39

Buro Acrata escribió:Mmmmmmmmmmmm, no sé si sería posible. Creo que se trata de ligar, tal vez echar una canita al aire, pero no que esto acabe en boda. Porque si yo le tiro los tejos a vd. y vd. me los devuelve, sería lo más probable. Pregúntele a Sex, a ver que dice.

Por cierto, que esta noche he soñado con vd. Bailábamos en un salón de un aristocrático palacete el vals del lago de los cisnes. Luego el sueño cambió y mientras hacíamos el amor sonaba la canción de Basilio "Cisne de cuello negro, cisne de cuello blanco". Más tarde vd. se convirtió en Cenicienta y se fué cagando leches. Yo me quedé solo , al borde de un lago, echando pan a los patos.

¿Entiende vd. algo?. ¿Sabe interpretar los sueños?. Si es asi le ruego que me lo explique.

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/6jUUnNgpQ3Q[/bbvideo]

Me llevaría su tiempo no solo interpretar su sueño, Buro y A., y a continuación escrbirlo. Y es que me ha ocurrido un sucedido, que me cabreó ni se imagina cuanto. En el portatil, que no recuerdo los años que tiene, pero no muchos, Windows dejó de funcionar, así, como quien no quiere la
cosa. Que no reinicia aunque lo intenta, y se queda tan chulo él.

Tuve que echar mano de un Acer que sí debe tener sus añitos, pero ya ve, funciona!!! A pedales, pa que negarlo, nada de con megas con los que iba el otro, y eso no lo entiendo porque el modem es el mismo, y la wifi.

Vuelva a tener esos bellos sueños conmigo, tiene mi permiso. Es que soy una magnánima, reconozcalo. :lol:
.

.Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2015 22:41

Ake escribió:
Estela escribió:
Sí, mujer! Si don Buro es muy "asequible"! Seguro que puede con todas las mujeres del foro, pues no es él ni nada...

Por cierto, estás divina con ese avatar, eh?

:be:

Es que Buro me dijo que con esa pinta que llevaba poco menos que salida de un sarcófago nada de nada. :dragon Tu te crees?
Total, que me he puesto a la monada esta que la verdad es que es una niña bien guapa.

Un poquito seriota sí que estabas, eh? -grin

Ya verás cuando te vea, es muy impulsivo, ya verás, ya.

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 05 Mar 2015 22:46

Marramucia escribió:Te las comerá, las fresas digo. Que te he visto tentándole, y mi Wildfredo no sabe decir que no. Imagen

Tentándole, no, ofreciéndoselas inocentemente, dios me libre de tentar, con lo ingenua que soy -harp

De todas formas, si me hace el mismo caso que con la canción que le puse... Se ha hecho el loco, pero seguro que la estuvo viendo y nada de nada.

Le pongo ésta y me contesta que no me quiere pisar... Hombre... Hombre... :huys:

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=bL1_-Et8o1Q[/bbvideo]

:rosa:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Mar 2015 23:23

Ake escribió:]

Suscribo, Marra. Mira que he leído poco pero eso lo leí. Y ahora dice que ligarse a Sex vale triple. Amos anda!!! -fisch

Pues ya me contarán cómo hago para ligarme a las 4 que me han tocado sin herir susceptibilidades!
Soy todo jojos!
Venga...espero ideas...lissssssstassssssssssss........
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Mar 2015 23:34

Acabo de leer a Palomedes diciendo por ahí que el no participa porque esto es una comedia. Y me ha dao un bajón… Ha sido como un jarro de agua fria que me ha dejado la pilila por debajo del standard chino.

Ahora que esto iba in crescendo, que ya empezábamos a tener contacto físico (aún noto en mi mano la cálida piel de la mano de Estela, y en el bolsillo trasero de mi pantalón la leve presión de sus dedos).

Ahora que se perfilaba como muy probable la posibilidad de la consumación de las pretensiones, de la deseada comunión de los cuerpos, de obtener el premio gordo después del agotador flirteo…

Ahora viene Palomedes con un alfiler y me pincha el globo.

Me voy a la cama.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 05 Mar 2015 23:43

No puede irse a la cama así. Mejor llévese esta imagen en la retina.
Imagen
Los protagonistas, ya sí eso, los elije usted.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 05 Mar 2015 23:45

Gracias Sex, la imprimo y esta noche duermo con ella.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Mar 2015 07:44

Marramucia escribió:Nuestra historia de amor murió, el día en que usted le comió todo el fresón a Estela.

Imagen

Que no, mujer, que me he apuntado a un curso de asertividad y he sido capaz de no comerle el fresón a Estela.

Venga, bella hurí, deme una oportunidad. Mire que soy muy bueno con la reflexología podal y si me permite acariciar sus delicados pinreles, como en ellos se refleja todo el cuerpo, sabré presionar las zona correspondiente a su cavernilla del gusto para que se vaya poniendo calentita y así se bajen sus férreas defensas.

Cuando hablo con usted, las mariposas del estómago despiertan el Catulo que hay en mí y se me ocurren las frase más románticas. Sin ir más lejos, mire lo que he ideado esta noche:

Sólo para la sublime Marramucia (que por cierto, es el nick más bonito que he leído jamás. Tiene tantas sílabas como las patas de una mesa, es elegante por detrás y por delante, rezuma musicalidad y sobre todo es absolutamente irrepetible).
[spoil]Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos.[/spoil]
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 06 Mar 2015 12:14

Y para ver este spoiler he madrugado yo a las doce del día?. -angry

¡Ordinario!.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 06 Mar 2015 12:56

Marramucia escribió:¡Ordinario!.

Me insulta; eso está bien. No podría soportar vuestra indiferencia.

¿Qué puedo hacer para demostrar que mi amor es puro y desinteresado?

Quizás si dejo que Benedetti os cuente lo que necesito de vos:

[spoil]No sabes como necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
!!! Ya no puedo... seguir así !!!
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.
Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado
pero aun !!!Te sigo extrañando!!!
[/spoil]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Mar 2015 14:52

Wilde escribió:SPOILER: Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos.

Creo que voy a cambiar mi firma actual, por esta otra cita de Wilde
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 06 Mar 2015 14:55

Voilá
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 06 Mar 2015 15:05

:lol:

pin y pon.

Volver a “La Tertulia”