Oasis para el debate

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Oasis para el debate

Mensajepor Fidalgo » 11 Feb 2016 02:57

Espero que aquí podamos seguir intercambiando opiniones sin los excesos del apartado de Política.
Contrariamente a lo que puedan decir, no estamos aquí para decir "amén" y "aplaudir con las orejas" unos a otros, aunque eso también sea permitido.
No somos una producción en serie, somos distintos, y nuestras opiniones no tienen porque coincidir. Claro que si ellas no son pensadas por quienes las emite, y si estos las buscan y copian en el mismo medio, ahí serán iguales. No sé si eso ocurrirá aquí, pero no será la moda.
De mi parte no me identifico con ningún otro forero respecto a sus opiniones políticas que no sea a mí, lo que lógicamente no significa que no pueda compartir algunas con otros.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Oasis para el debate

Mensajepor Fidalgo » 11 Feb 2016 03:00

Y mantengo el propósito de abrir mis hilos de política aquí, y no en otro lugar. Claro que ello puede cambiar si cambian las circunstancias.
Es que aquí respiro mejor.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”