¡ O te callas , o reconoces el mérito de los demás !

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¡ O te callas , o reconoces el mérito de los demás !

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Feb 2014 13:13

Si Zapatero era malo Rajoy es pésimo al cubo.
Ya saben...virgencitaquemequedecomostoy y los experimentos con gaseosa.
El P.P ha sido y es funesto para España y los españoles.
Es lo que hay, oigan...es lo que hay....
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Feb 2014 15:02

Lo que hay es que afortunadamente va a gobernar el PP hasta diciembre de 2015. Luego hablaremos, pero ojalá no consigáis poner en el gobierno a una legión de advenedizos de cinco o seis partidos para completar al desecho PSOE.

Sería el entierro de España, o bien otra cosa mucho más dolorosa. Repasen la historia.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 04 Feb 2014 17:41

Tasio escribió:Lo que hay es que afortunadamente va a gobernar el PP hasta diciembre de 2015. Luego hablaremos, pero ojalá no consigáis poner en el gobierno a una legión de advenedizos de cinco o seis partidos para completar al desecho PSOE.

Sería el entierro de España, o bien otra cosa mucho más dolorosa. Repasen la historia.

El entierro de España, si algo no lo remedia, tendrá lugar durante la legislatura del actual gobierno. Tienen razón quienes dicen que ya no se puede hacer peor de lo que lo están haciendo.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 04 Feb 2014 18:00

Tasio escribió:
4barres escribió:
Tasio escribió:Este rebuzna también muy bien:

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/nlzN_WLcXYw[/bbvideo]

¿Esa es tu voz?

Excelente argumentación ¿no crees Almanzor?, se nota que tienes poco que decir y prefieres recurrir al rebuzno para contestara lo que dice Arlett. Debe ser qe lo que dice no admite contestación y por eso os duele tanto.

Parece que te ha dolido, Majo.
Es la tuya, Majo, aunque a veces escribas como Arlette. Por cierto, una voz muy lastimera. :risss:
De tí como Arlette, que "te mencionas" también así, debo recordarte que estoy esperando desde hace mucho tiempo un informe sobre la violencia en Venezuela, que mucho presumir de lo que allí ocurre pero eres incapaz de poner datos; datos que puse de forma abundante y exacta, como muchos de este foro recordarán.

¿Sabes, Majo? A mí me gusta poner datos que avalen mis opiniones. Tú no puedes decir lo mismo, bien porque los desconoces o por ser falsos.
Si pones datos fidedignos te pondré como un sabio ilustrado. -grin -grin -grin

Por supuestoque duele,Tasio. Duele observar que en el sjglo xxI sigan existiendo personas que como tú no hayan evolucionado lo más minimo y sigan tan cerrados de mente como hace tres cuartos de siglo.

En lo tocante a Arlett, ya te lo he explicado lo suficientemente, no volveré a hacerlo, cree lo que más te convenga y te reconforte, lo del burro te viene como anillo al dedo, por más que pretendas ignorarlo, ese rebuzno es el tuyo propio, al menos tu intervención pretende ser una respuesta.

Sobre lo de Venezuela, te equivocas, no es conmigo con quien tienes ese contencioso, pero me temo que quien no pone nunca datos fidedignos eres tú, al menos he leído por ahí algún escrito tuyo en ese sentido indicando que estabas esperando que te los enviaran para publicarlos. ¿que pasa? Que no te los envían porque no existen ¿es así?.

Siento ponerte más en ridículo de lo que tú mismo te pones, pero es que no haces nada para evitarlo.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Feb 2014 19:37

Aparte de la cantidad de bobadas que escribes, cosa muy propia en tí, espero que me digas a qué te refieres cuando según tú yo estoy esperando una determinada información.

Eso de "al menos he leído por ahí", en una supuesta referencia a mí, no cuela, Majo, porque si algo he dicho sobre un determinado tema debes recordarme sobre qué iba la cuestión.
No seas pueblerino con ese tipo pamplinas.

Saluditos, Majo, y si no dices más chorradas no te compararé con un burro rebuznando. Y no te escondas debajo de unas faldas, Bernardo-Jarsoes.

Hala, otro que quiera buscarme las cosquillas que se ponga en cola, que también hay para el o ella. -grin -grin -grin
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Feb 2014 20:27

Dice Sense:

Básicamente estoy de acuerdo.
Zapatero se quedó pasmado con lo que le vino encima, el PP sabía que aquello iba a ser muy largo y no tuvo miramientos en sentarse para ver como la crisis destrozaba la economía y no solo no ayudaron si no que mandaban mensajes de desconfianza a los mercados para empeorarla como dijo Montoro, que ellos querían hundir España que ya la levantarían ellos.
Claro de las crisis se sale, mas tarde o mas temprano se sale, pero hay que salir con dignidad, no como putos esclavos.La economía sumergida es la que sosteniendo el sistema, se calcula alrededor del 26% de media en España cuando en el resto de Europa es del 10%. Con 270.000 millones el estado captaría entre 60 y 70 mil millones de euros de impuestos con lo que no habría que hacer recortes.
Pero parece que es mejor mirar hacía otro lado.
Algún día nos tendrán que explicar porque si saben donde están las bolsas de economía sumergida[b] (sobre todo en el campo)[/b] porque no les meten mano en vez de car tantas subvenciones que no se gastan en crear empleo ni riqueza.

¿En el campo?

De toda la vida del señor ha sido la hostelería la que mas economia negra ha generado.
Ubuntu
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Feb 2014 09:57

4barres
Por supuestoque duele,Tasio. Duele observar que en el sjglo xxI sigan existiendo personas que como tú no hayan evolucionado lo más minimo y sigan tan cerrados de mente como hace tres cuartos de siglo.

En lo tocante a Arlett, ya te lo he explicado lo suficientemente, no volveré a hacerlo, cree lo que más te convenga y te reconforte, lo del burro te viene como anillo al dedo, por más que pretendas ignorarlo, ese rebuzno es el tuyo propio, al menos tu intervención pretende ser una respuesta.

Sobre lo de Venezuela, te equivocas, no es conmigo con quien tienes ese contencioso, pero me temo que quien no pone nunca datos fidedignos eres tú, al menos he leído por ahí algún escrito tuyo en ese sentido indicando que estabas esperando que te los enviaran para publicarlos. ¿que pasa? Que no te los envían porque no existen ¿es así?.

Siento ponerte más en ridículo de lo que tú mismo te pones, pero es que no haces nada para evitarlo.
[/quote][/quote]

¿ Pero aun estamos con esas ? :huys:
Mira 4 barres , haz como yo y pon a ese imbécil en ignorados , lo mejor es no hacerle puto caso , ya que la administración no hace nada para expulsar del foro a ese provocador profesional , expulsémoslo nosotros tal como hizo también Cucur colocándolo en la lista de ignorados , A ver si se muere de asco y se marcha o utiliza otro nic tal y como ya es costumbre en él , al menos nos divertiremos descubriéndolo . :zombi:

Eso que comentas de Venezuela fue conmigo y con GF . El muy imbécil dice estar esperando datos y no sabe que no se los dan porque , sencillamente , no existen estadísticas anteriores a los años 60 .

Bueno , no quiero perder un segundo más con las burradas y rebuznos de este tipo . Por lo que veo ahora contesta rebuznando :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”