O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 12:03

Wilde escribió:
Pedritus escribió:Pero tal vez los progres consideran que la solución está en poner el velo a nuestras mujeres, para que los musulmanes no se sientan tan diferentes.

Ve usted, esa frase es propia de un bobocha.

Pues entonces es que se la he robado a usted.
Mis disculpas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 08 Ene 2015 12:07

Pedritus escribió:El islam es un retorno al medievalismo, a la iglesia de Torquemada.
Nuestra civilización ha dejado atrás los autos de fe para acoger llena de complejos una cultura basada en la exclusión, el fanatismo y la barbarie.
¿Islamistas moderados? ¿Porque no matan?
¿Se hablaría de pederastas moderados, considerando a tales a los que no asesinan a los niños?
No olviden que el islam es la misma religión que relega a la mujer a la categoría de objeto, al individuo al de hormiga al servicio de una teocracia, un retorno al pasado más oscuro de la civilización occidental, minusvalorado, comprendido, como una especie de mal menor, por los políticamente correctos del mundo, los progres de la hoz y el Martini.
Los mismos que ahora dicen que los de Charlie Hebdo se pasaron provocando a los musulmanes, como en su día escribió su adalid Zapatero, el cobarde acomplejado.
Hemos vuelto a meter el oscurantismo en nuestras naciones, gracias a tanto tonto acomplejado como hay en las mismas, y en Francia ahora mismo tienen un verdadero problemón.
Problemón que nosotros tenemos a la puerta de nuestra casa.
Pero tal vez los progres consideran que la solución está en poner el velo a nuestras mujeres, para que los musulmanes no se sientan tan diferentes.

Estando de acuerdo con usted en muchas (no en todas) de las cosas que dice, dígame ¿cual es la solución?

¿Borrar al islam de la faz de la tierra? ¿Cómo?
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 12:08

Bobocha y machista, ni siquiera considera la posibilidad de que seamos las mujeres las que decidamos ponernos el velo o no, sino que serán nuestros hombres los que nos lo pongan.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 12:09

Lía escribió:Bobocha y machista, ni siquiera considera la posibilidad de que seamos las mujeres las que decidamos ponernos el velo o no, sino que serán nuestros hombres los que nos lo pongan.

Le recuerdo que en su querido islam las mujeres no deciden nada. No va a ser diferente en el nuestro.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 12:13

No, Blanca.
Ellos son libres de practicar en sus países lo que quieran.
El problema es la tolerancia con la que se ha permitido que se inocule el virus de la intransigencia en el nuestro, en los países europeos.
Ya sabe lo que suele suceder cuando se introduce una especie no autóctona, más voraz, en un ecosistema.
Mire lo que pasó con los cangrejos de río.

No, el islam no es un pasatiempo, una moda o una excentricidad.
El islam es un cáncer para nuestra civilización, que ha conseguido extirpar el fanatismo religioso autóctono y reducirlo a una especie de agencia de eventos y sin embargo observa beatífica y sintiéndose integradora la introducción de otro mucho más peligroso, precisamente por lo extraño que nos resulta y lo desconocido.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 12:21

Pedritus escribió:
Lía escribió:Bobocha y machista, ni siquiera considera la posibilidad de que seamos las mujeres las que decidamos ponernos el velo o no, sino que serán nuestros hombres los que nos lo pongan.

Le recuerdo que en su querido islam las mujeres no deciden nada. No va a ser diferente en el nuestro.

Oiga, no se pase, no es mi querido Islam.

No me asigne etiquetas.

Más cuidadito.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 12:26

Sí, como para tener cuidadito estoy yo.
Yo era lector asíduo de Charlie Hebdo, y admiraba especialmente al genial Wolinsky, víctima del fanatismo de estos hijos de puta.

Por cierto, que parece que han trincado a los dos "sospechosos".
Ahora lo importante es que se respeten sus derechos humanos y que sean tratados con exquisitez, ¿no? :magn:
Sobre todo eso, eso es lo fundamental :baby):
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 12:29

La revista Charlie Hebdo, lo mismo que defendió su libertad de crítica al islamismo irracional, satirizó hace poco al escritor Michel Houellebec, autor de la novela Sumisión, en la que se practica sin pudor una islamofobia de tono dogmático.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 12:35

¿Ha leído usted el libro Soumission?
Yo lo estoy leyendo.
Lo recibí ayer por correo electrónico, fecha de su publicación.
Obviamente, en cuanto publica algo Houellebecq para mí es prioritario ante cualquier lectura.
Pero, por lo visto, usted tiene hecha ya una idea del mismo en plan Cristo, bienaventurados los que creen sin ver.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 12:56

Pues parece que a los caricaturistas de Charlie Hebdo no les gustaba mucho Houellebecq

[spoil]Imagen[/spoil]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 13:02

A los de Charlie Hebdo no les gustaba especialmente nadie.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Ene 2015 13:08

Senselimits escribió:Como dijo Pablo Iglesias el terrorismo casi siempre tiene una explicación política.
El Islam nunca nos va a perdonar las barbaridades que lleva cometiendo Israel durante mas de 60 años en Palestina mientras occidente mira para otro lado, y el problema es que las bombas que tiraron los EEUU en IRAK y Afghanistan en las dos guerras que empezó acaban cayendo en Europa, Madrid, Londres, Paris y seguirán.
-fisch

-angry -angry -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Ene 2015 13:17

Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí. Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles. Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta». Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta. Gozamos las ventajas de esa lucha, ganada tras muchos combates contra nuestros propios fanatismos, en la que demasiada gente buena perdió la vida: combates que Occidente libró cuando era joven y aún tenía fe. Pero ahora los jóvenes son otros: el niño de la pancarta, el cortador de cabezas, el fanático dispuesto a llevarse por delante a treinta infieles e ir al Paraíso. En términos históricos, ellos son los nuevos bárbaros. Europa, donde nació la libertad, es vieja, demagoga y cobarde; mientras que el Islam radical es joven, valiente, y tiene hambre, desesperación, y los cojones, ellos y ellas, muy puestos en su sitio. Dar mala imagen en Youtube les importa un rábano: al contrario, es otra arma en su guerra. Trabajan con su dios en una mano y el terror en la otra, para su propia clientela. Para un Islam que podría ser pacífico y liberal, que a menudo lo desea, pero que nunca puede lograrlo del todo, atrapado en sus propias contradicciones socioteológicas. Creer que eso se soluciona negociando o mirando a otra parte, es mucho más que una inmensa gilipollez. Es un suicidio. Vean Internet, insisto, y díganme qué diablos vamos a negociar. Y con quién. Es una guerra, y no hay otra que afrontarla. Asumirla sin complejos. Porque el frente de combate no está sólo allí, al otro lado del televisor, sino también aquí. En el corazón mismo de Roma. Porque -creo que lo escribí hace tiempo, aunque igual no fui yo- es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.

esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Ene 2015 13:25

los han reconocido???
pero no es el único..ni mucho menos
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 13:53

Es que me fastidia y molesta y cabrea que se "me suponga" a favor del islam, así en general, cuando yo siempre me he manifestado en contra de todas sus actuaciones y en contra de cualquier terrorismo en general, sea cual sea su razón, incluido el terrorismo de estado.

No sé para qué entro en política porque no hay manera de hablar con nadie, te colocan una etiqueta y todas las respuestas que se dan están en función de la etiqueta que te han puesto y no de lo que opinas.

Total, para leer siempre las mismas cosas sin replantearse nada hace años.

Hala, me voy a la tertulia a tontear.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ene 2015 14:31

Bien, señor Nillo, ya sé que todo lo que huela a maniobras subterráneas de los gobiernos y de sus jefes queda automáticamente descartado para usted. Yo no lo descarto, lo que no quiere decir que lo afirme. Me puedo imaginar perfectamente que estos hijos de puta se busquen las habichuelas por sí mismos. Me puedo creer que hayan estado relativamente tranquilos casi todo el siglo XX, hasta que cayó el comunismo, y que en ese momento decidieran pasar al primer plano de la violencia internacional por quién sabe qué ignotos motivos. El problema es que hace tiempo que perdí la fe en las casualidades.

Es tan simple como ponerse en sus zapatos. No los de los hijos de puta, sino en los de los que manejan el cotarro. Si yo fuera uno de ellos, me interesaría vivamente que los hijos de puta musulmanes la siguieran liando. La estrategia no proporciona sino beneficios:

―Vendes armamento. A ambos bandos.
―El terrorismo siempre es buena excusa para restringir libertades.
―Haces daño a esa estúpida parte de la izquierda que aún muestra simpatía por el islam.

Si dejo una vaca muerta en mitad de la montaña, es posible que pase una manada de lobos y la ignore. Pero lo que cabe esperar de los lobos es que la aprovechen. Los hijos de puta islámicos la van a liar de todas formas. Se les puede parar, se les puede ignorar o se les puede apoyar. Y yo no creo que, en ciertas alturas, se tenga verdadera intención ni de pararlos ni de ignorarlos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Ene 2015 14:50

Completamente de acuerdo con Pérez Reverte, esto es una guerra y el bando que se rinde sin luchar la pierde irremisiblemente. Al enemigo que levanta un arma contra ti no se le vence con discursos ñoños sobre lo bonito que es vivir todos juntos y felices cuál si de animalitos en película de Disney se tratara. No se le vence porque el enemigo no tiene la menor intención de vivir feliz contigo y respetarte, porque los lobos no conviven en armonía con los conejos, se los comen.

Y los islamistas son lobos, los que empuñan las armas y los que les alientan (a ver si aprendemos a hablar y no confundimos islamista con musulmán), y los musulmanes que no lo son y no hacen ni dicen nada son cobardes, y los no musulmanes que buscan escusas y razones en la Historia, son idiotas, y de nada les van a servir sus razonamientos porque están en el punto de mira de los atacantes lo mismo que lo estamos todos. Es nuestra cultura y nuestro modo de vida, nuestra democracia y nuestra libertad las que están en peligro, y la vida de muchos de nosotros.

Despierten de una vez o será tarde.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Ene 2015 14:57

Pastinaca escribió:Bien, señor Nillo, ya sé que todo lo que huela a maniobras subterráneas de los gobiernos y de sus jefes queda automáticamente descartado para usted. Yo no lo descarto, lo que no quiere decir que lo afirme. Me puedo imaginar perfectamente que estos hijos de puta se busquen las habichuelas por sí mismos. Me puedo creer que hayan estado relativamente tranquilos casi todo el siglo XX, hasta que cayó el comunismo, y que en ese momento decidieran pasar al primer plano de la violencia internacional por quién sabe qué ignotos motivos. El problema es que hace tiempo que perdí la fe en las casualidades.

Es tan simple como ponerse en sus zapatos. No los de los hijos de puta, sino en los de los que manejan el cotarro. Si yo fuera uno de ellos, me interesaría vivamente que los hijos de puta musulmanes la siguieran liando. La estrategia no proporciona sino beneficios:

―Vendes armamento. A ambos bandos.
―El terrorismo siempre es buena excusa para restringir libertades.
―Haces daño a esa estúpida parte de la izquierda que aún muestra simpatía por el islam.

Si dejo una vaca muerta en mitad de la montaña, es posible que pase una manada de lobos y la ignore. Pero lo que cabe esperar de los lobos es que la aprovechen. Los hijos de puta islámicos la van a liar de todas formas. Se les puede parar, se les puede ignorar o se les puede apoyar. Y yo no creo que, en ciertas alturas, se tenga verdadera intención ni de pararlos ni de ignorarlos.

Muy de acuerdo.

Lo mejor que puedo aportar es citarte.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ene 2015 15:16

Ah, pues acabo de aprender hoy que musulmán e islamista no son lo mismo. Como si no hubiera ya bastante lío con lo de judío/israelí/israelita/sionista/etc.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 08 Ene 2015 15:30

Estoy de acuerdo en sancionar duramente los actos de los terroristas y condenar el fanatismo religioso, pero hay que tener cuidado con nuestro odio hacia ellos en su globalidad, porque sus conductas abominables pueden despertar en nosotros las represalias que van a reforzar su propia ira, y seguirán matando brutalmente y mutilando a la gente, lo que acrecentará, a su vez, nuestra incapacidad de parar al terrorismo y nuestra visión del mundo como un lugar horrible y hostil, acercándonos a sus actitudes.

Hay un peligro real de que el ciclo de las represalias desemboque en una guerra mundial, y con bastante probabilidad, en el fin de nuestro planeta.

Esta gente lleva sus puntos de vista a extremos fanáticos, porque ésta es una de las actitudes básicas de las religiones fundamentalistas, condicionada socialmente, como deja entrever Cucur sabiamente en otro tema, en su propuesta de que las nuevas generaciones de musulmanes (musulmanas en ese caso), se desalineen de las posturas fundamentalistas al ver que pueden integrarse en nuestra cultura (que no es tan nauseabunda como quieren hacerles creer los fanáticos, aunque para ello tenga que transcurrir mucho tiempo, pero la vía que más conocemos, objetivamente, que nos puede llevar a ese objetivo es la pacífica.

Como mantiene Albert Ellis ( leyéndolo esta mañana sobre este aspecto, son extremistas porque rechazan muchas de las duras realidades del mundo, incluyendo el fracaso de Dios en cuidarlos.
Las construcciones sobrenaturales que han inventado también persiguen de manera sádica a aquellos que no se atienen a los rígidos y nobles mandamientos de Dios.

Cuidado pues con nuestras propias actitudes para hacer frente a este mal que nos acecha, porque, siguiendo con Ellis, las personas podemos mantener honestamente opiniones y leyes que son bienintencionadas pero que provocan mucho daño si actuamos con la misma rigidez.
Estas raíces, como están en la naturaleza humana, están condicionadas, además de culturalmente, biológicamente, y de la misma manera, si perdemos la sensatez, también pueden destruirnos a nosotros porque estaremos reforzando sus actitudes canallas obsesionándonos con la venganza.

En este hilo comparto las posturas de condena a los actos de De La Muga, Wilde, Agharta, Aguamarina... sin generalizaciones absolutistas hacia todo el pueblo musulmán y manteniendo una postura crítica hacia la ruindad y crueldad de estos actos, sin perder nuestra capacidad de comprender lo que, de nuevo citando a Ellis, el saber popular y la historia moderna han demostrado ampliamente, el odio y la violencia genera más odio y violencia sin poder verse el final.

Entiendo que muchos de ustedes no lo compartan, pero es la única manera en que se podría sobrellevar el odio que amenaza nuestro mundo.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 08 Ene 2015 16:01

Ya entraron una vez y reclaman el tiempo de estancia en la península, siendo uno de sus objetivos irrenunciables.
Cuando se medio civilizaron llamaron a los salvajes almorávides, que eran unos iluminados iguales que estos del estado Islámico. Cuando la mitad se largaron a África y la otra mitad se civilizó, llegaron los almohades, otros iluminados que cortaron un sinfín de cabezas con la excusa de lo que dijo el profeta, y así siguieron con otras oleadas de salvadores de la fe mahometana.

Miren ustedes, esta gente solo necesita un caudillo que sea más duro que ellos. Alguien como un tal Franco, que siendo comandante de la Legión presentó armas a su general con la cabeza de los moros muertos en batalla hincadas en la bayoneta. Por eso lo reconocieron como jefe nato y lo siguieron como corderos a la guerra de España, porque tenía "baraka" y era un vencedor.

Todos los seguidores del Islam no son terroristas, pero por lo que sea preferirán siempre a un hijoputa de esos antes que a un cristiano. Ustedes procuren que no entren otra vez por el sur de España, que con esa gente no valen componendas.
Lo hicieron una vez y volverán a hacerlo. A lo mejor es una suerte que los ingleses nos echen una mano desde Gibraltar y sepamos mantener a Ceuta y Melilla como territorio patrio.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 08 Ene 2015 16:30

.
Aquí en España no necesitamos islamistas

Asesino atentado, matanza de atocha.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=_sRX21_T2WQ[/bbvideo]
[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Kfy1fFh3Fk4[/bbvideo]

Revista satírica PAPUS

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=hengJR1ZGTU[/bbvideo]
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 08 Ene 2015 16:50

Aqui lo que no necesitamos y además estáis sobrando, sois todos aquellos descerebrados que buscais antagonismos, guerras y conflictos y no las soluciones a los problemas ..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 17:03

A ver, salyves, espabilao.
Que no es que se estén buscando antagonismos, guerras o conflictos.
Es que el conflicto lo tienes encima, aunque no lo quieras ver.

Las nuevas generaciones de europeos, entre ser lobos u ovejas hemos optado por el papel de ovejas. Eso no es bueno ni malo, sino una opción.
Pero, aceptando nuestro papel de oveja, lo que no podemos permitirnos es incubar lobos en nuestras sociedades.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 17:04

Joder, Tallaferro.
Se te ha olvidado ETA.
Qué despiste, ¿verdad?

Volver a “Política.”