O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26849
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2015 07:51

En la Muga escribió:Bueno, pues ya tenemos el nombre de tres de los terroristas; dos hermanos, Said K. de 34 años, y Chérif K. de 32, de nacionalidad francesa y residentes en París, y Hamyd M.de 18 años, de la ciudad de Reims.
Yo creo que el tema es muy muy complicado de poder controlar, porque como ya he dicho son ciudadanos franceses de segunda o tercera generación.


Esos son los malos.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 08:03

Gloria escribió:Esos son los malos.

Pues claro que sí. Pero la xenofobia les da mucha seguridad a ciertas personas.

Xenofobia: odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Como consecuencia podemos suponer que, normalmente, los individuos aquejados de esta distorsión de percepción, sobrevaloran su propia raza, su cultura y sus tradiciones, sobre todas las demás.
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor pablazo » 08 Ene 2015 09:24

Estoy esperando una declaración de Podemos sobre los hechos de ayer en Francia. De momento me conformo con esta frivolidad:

Monedero (Podemos) comparte roscón con la 'high class' en casa de Carmen Lomana
http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... na_617596/

Imagen
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Thor nillo » 08 Ene 2015 09:32

Me harta bastante que algunos siempre se equivoquen. Lo de venir con una teoría conspiratoria de baratillo es lo último que me esparaba, Pastinaca. Y lo de dar por hecho, probado y demostrado que hay xenófobos….en el foro...en fin.


Aquí la única fobia es la del islam a la libertad de culto. Es una fobia general que tiene esta gente de forma más o menos arraigada. Es general en sus países pero, un tanto presente en los que viven ya en occidente desde hace décadas. Por ello, nace en su seno y se desenvuelve con cierta comodidad el islamismo radical. El islamismo radical es la interpretación totalmente torcida que hacen los "radicales" sobre el Corán: Los infieles no tienen arreglo y hay que matarlos. Eso no lo dice exactamente así el Corán. Lo que sí que dicen una y otra vez los musulmanes es que occidente no atesora sus valores. Para ellos, occidente representa el peligro para el Islam, como lo ha sido para la religión cristiana, en la cual, declararse ateo del Dios cristiano no es motivo de sanción alguna. En estas sociedades, declararse ateo casi es motivo de aplauso. Por eso, los ateos estamos tan cómodos proclamándolo a los cuatro vientos.

Tenemos pues, unas sociedades teocráticas -da igual si están en países con leyes coránicas o están en Francia, sus miembros se comportan uniformadamente respecto al credo-. Y tenemos en esas sociedades un mensaje que sistemáticamente es confundido por los miembros violentos o frustrados que los llevan al odio irrefrenable. Ahora estos personajes se van de excursión a Siria e Iraq a cortar cabezas y a pegar tiros.

Yo me suelo tomar en serio las amenazas. Si a mi me amenaza alguien no reacciono justificando sus amenazas. Resulta que para este tema no soy nada gilipollas. Mi nivel de gilipollez es cero respecto a quien me amenaza.

Y resulta que occidente recibe amenazas constantemente de ciertos Ulemas y de ciertos cabecillas. Dada la naturaleza espiritual de la religión, la herramienta que transmite el poder de la acción es la palabra. Es la palabra, no hay otra.

Y en esas palabras hay una desproporción enorme entre las que son de odio y las que son de amor. No veo yo muchas palabras de amor del Islam hacia occidente. Aquí mismo, en la mezquita de puta madre que hay en Madrid, M30, tenemos a unos hijos de perra aleccionando contra nosotros. Delante de nuestras narices.

Y que no me venga alguno diciendo que el Islam no articula discursos de paz porque Occidente les dio guerra. Si entramos en ese discurso, entonces yo le diré al que lo diga que muy bien. Si la guerra no se terminó, que se termine. Que rueden cabezas a millones.

Si lo que me dice ese supuesto alguno que conteste a mi mensaje es que tengo razón en todo, yo le diré que lo suyo sería hacer un censo de musulmanes y que hicieran una declaración jurada, mano sobre el Corán, de respeto a los países en donde viven. Un juramento solemne, delante de un clérigo que lo santifique y que advierta al juramentado que si incumple su palabra ni cincuenta vírgenes ni cesta de dátiles.

Es hora de que los musulmanes hablen claro: ¿Está usted a favor o está usted en contra de su país?

Lamentándolo mucho, a los que se negaran a esto, habría que darles inmediatamente el pasaporte a algún paraíso polvoriento.

Y otra cosa, no me gusta que mis enemigos potenciales vayan cubiertos. Así que eso de los burkas y las cosas que entorpezcan la identificación nada.

Efectivamente, hay una guerra declarada: la del Islam contra mi modo de vida. Exijo a mis gobernantes que aclaren la situación.

Conozco a muchos musulmanes. No son mala gente ni mucho menos, pero les cuesta, les cuesta mucho posicionarse claramente. Yo no soy quien para ir odiando a mis vecinos. Eso es cosa de la policía. Es horrible, lo sé, pero no queda otra.

En este tema, tengo que controlar mucho lo que me mandan las vísceras. Mucho. La antesala del odio generalizado es el descontrol y la apatía política.

Esto que propongo (una declaración jurada de paz individual) no veo en qué afecte seriamente a nadie. Afectará a quienes no lo tengan claro. ¿Pero a los musulmanes integrados? yo creo que les causará alivio poder decir delante de un clérigo que ellos no odian, sino que aman a sus vecinos cristianos o ateos.

Y por cierto, yendo al asunto del atentado, vaya atentado asqueroso y nauseabundo. Atentar contra gente valiente y proba que ha mantenido en lo alto el duro estandarte de la libertad de expresión y de opinión y de la crítica. Atentar de esa manera, llamándolos por su nombre para ejecutarlos, eso me revuelve, me enciende. Juro que ayer habría espetado algo a cualquier musulmán con que me hubiese cruzado.

Siento infinitamente la ejecución sumaria e inclemente de estos héroes por parte de estos perros sarnosos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10170
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor juanmanuel » 08 Ene 2015 09:39

El "boboprogresismo" occidental, en relación al islam, no entiende nada. Se empeña en negar lo que es más que evidente: que todos los atentados terroristas que se cometen en el mundo, lo son por musulmanes y que ni un solo imán, mufti, ayatola, clérigo, etc. emitió una fetua condenando cualquiera de esos atentados cometidos ... ¡Ni uno solo! Y, si no lo hacen, es por una razón evidente, la yihad está contenida en el Corán, libro que, según los creyentes, es la palabra "increada" de Dios y revelada a Mohammed por medio de Gabriel, el arcángel de la revelación. Dios, no el profeta, es el autor y por lo tanto el Corán es infalible, y aplicable en toda época, lugar y condición. Poner en cuestión alguna de las suras, o azoras, del Corán es herético, por cuestionar la palabra de Dios, lo que lleva aparejada la condena a muerte en la mayoría de los países musulmanes.

La Civilización está en guerra contra el terrorismo musulmán, pero no será vencido mientras no conozcamos sus principales claves "religiosas" que, dicho sea de paso, son más difíciles de comprender de lo que cree una parte de la opinión occidental deformada por los tópicos del hombre masa. Entre esos tópicos hay uno que prevalece al hablar de religión: todas son más o menos iguales y todas tienen su fanatismo. Falso.

La diferencia esencial entre el Islam y las otras religiones reveladas, que pone sobre la mesa el obstáculo más difícil de superar para nuestra civilización de raíces judeocristianas, a saber, los criminales islamistas ni siquiera se consideran inhumanos. Esa perversión, contra lo que defienden los "boboprogres" occidentales, tiene un soporte seguro en el Corán. Es imposible explicar la bestialidad de los crímenes cometidos en nombre de Alá por el terrorismo islamista, si alguien acepta, como dice el Corán, que "no sois vosotros quienes los matasteis; Dios los mató".

Las siguientes azoras o suras de muerte, son inequívocas y justifican la yihad de los terroristas musulmanes contra la Civilización:

2-191. Y MATADLES dondequiera que los encontréis, y expulsadles de donde os hubieran expulsado.
2-193. Combatidlos hasta que cese la sedición y triunfe la religión de Allah.
4-84. COMBATE por la causa de Allah. No te exijas sino a ti mismo y EXHORTA a los creyentes a combatir; puede que Allah contenga el hostigamiento de los incrédulos. Allah es más poderoso y severo en el castigo.
5-33. El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les MATE, o CRUCIFIQUE, o se les AMPUTE una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo.
8-12. Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: Yo estoy con vosotros, inspiradle valor a los creyentes que ciertamente Yo infundiré terror en los corazones de los incrédulos. Golpeadles [con vuestras espadas] sus CUELLOS y cortadles los dedos.
9-5. Mas cuando hayan pasado los meses sagrados [ Muharram , Rayab , Dhul Qa‘dah y Dhul Hiyyah en los cuales se os ha vedado el combate armado] MATAD a los idólatras DONDEQUIERA les halléis, capturadles, cercadles y tendedles emboscadas en todo lugar.
47-4. Cuando os enfrentéis a los incrédulos, MATADLES hasta que les sometáis, y entonces apresadles. Luego, si queréis, liberadles o pedid su rescate. [Sabed que] Esto es para que cese la guerra, y que si Allah hubiese querido, os habría concedido el triunfo sobre ellos sin enfrentamientos, pero quiso poneros a prueba con la guerra; y a quien caiga en la batalla por la causa de Allah, Él no dejará de recompensar ninguna de sus obras.
9-111. Ciertamente Allah recompensará con el Paraíso a los creyentes que SACRIFICAN SUS VIDAS y sus bienes combatiendo por la causa de Allah hasta vencer o morir.
9-123. ¡Oh, creyentes! COMBATID a aquellos incrédulos que habitan alrededor vuestro, y que comprueben vuestra severidad. Y sabed que Allah está con los piadosos.
9-39. Si no salís a COMBATIR os azotará un castigo doloroso [en esta vida y en la otra], y Allah os substituirá por otro pueblo.
8-65. ¡Oh, Profeta! Exhorta a los creyentes a COMBATIR [por la causa de Allah]. Por cada veinte hombres verdaderamente pacientes y perseverantes que hubiese en vuestras filas no deberán flaquear ante doscientos [combatientes enemigos], y si hubiere cien no deberán flaquear ante mil, y sabed que les venceréis, pues ellos no razonan [que su causa es injusta].
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
taïga
Universitario
Universitario
Mensajes: 384
Registrado: 26 Jul 2013 17:56

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor taïga » 08 Ene 2015 09:44

Ellos o nosotros me parece un poco vago y simplista como definición. Del mismo modo que árabe no es sinónimo de islam ni de terrorista.
El terrorismo no tiene religión y alimentar un discurso discriminador y xénofobo en este momento me parece miserable y erróneo ya que se trata además de ciudadanos franceses. Ciudadanos con los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano. O vamos a hacer un análisis de pureza racial???
Si hasta Marine Le Pen pidió anoche de no hacer la amalgama entre musulmanes e islamistas radicales. Pero aquí en el foro parece que estamos listos para alguna cruzada y llamarse Mohamed, aunque se haya nacido en Francia, es motivo suficiente para ser considerado el enemigo de Occidente.

Es un tema mucho más complejo de lo que parece y además de la situación internacional, hay cuestiones identitarias no resueltas que abonan el terreno para estos asesinos. Esto no quiere decir de ninguna manera, justificar lo injustificable sino tratar de entender cómo se llega a una situación dada. Si gana el odio perdemos todos. Y no es una frase hecha.
Pero ya lo han explicado tanto Agartha, en la muga y Wilde.

No es cierto, además, que apenas el imán de la mesquita de París se haya manifestado. Ayer, numerosos representantes de organizaciones musulmanas condenaron el atentado públicamente.
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor pablazo » 08 Ene 2015 09:45

Por todas esas razones que expone Thor-nillo hay que afearles a los franceses su decidida campaña de no intervención cuando la guerra de Irak y haber sido remisos en otros momentos en los que el fundamentalismo islámico se engalló.
El único que hizo algo fue Sarkosy cuando machacó aquella especie de sublevación de inmigrantes magrebíes siendo ministro del interior.

Francia ha sido cobarde con el islamismo, al igual que lo fue Zapatero, otro pusilánime que se amedrantó cuando le dijeron que retirara las tropas porque fue presidente gracias a esos terroristas.

A las armas hay combatirlas con las armas, no con la cobardía. Los fundamentalistas islamistas saben que si laprogresía es sumamente complaciente con que entren todos los que intentan saltarse las vallas de Melilla y Ceuta, tampoco harán nada cuando ellos decidan tomar posesión de su añorado Al-Andalus.
A todo el que se oponga ya sabe lo que le pasará: Lo mismo que le ocurrió ayer al policía que mataron de un tiro en la cabeza.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Senselimits » 08 Ene 2015 10:22

pablazo escribió:Estoy esperando una declaración de Podemos sobre los hechos de ayer en Francia. De momento me conformo con esta frivolidad:

Monedero (Podemos) comparte roscón con la 'high class' en casa de Carmen Lomana
http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... na_617596/

Imagen


Debe ser el único que ayer no vio a Monedero en frente de la embajada de Francia en Madrid chupando cámara como Sanchez, Alonso, Diaz,etcetcetc para protestar por lo sucedido en Paris.
¿ Que insinúa ? Se está Vd cada vez pareciendo mas a E.Inda. :lol:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor salyves » 08 Ene 2015 10:33

[img=center]http://www.tebeosfera.com/1/Personaje/Guerrero/00asalt6.jpg[/img]


[align=center]
Los fundamentalistas islamistas saben que si laprogresía es sumamente complaciente con que entren todos los que intentan saltarse las vallas de Melilla y Ceuta, tampoco harán nada cuando ellos decidan tomar posesión de su añorado Al-Andalus.
[/align]

[img=center]http://www.tebeosfera.com/1/Documento/Articulo/Guionistas/Mora/11Peleaofensiv.jpg[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor pablazo » 08 Ene 2015 10:36

Es muy oportunista el Monedero.

Estar un día en la fiesta de Carmen Lomana y al día siguiente protestando por el atentado de terrorismo islamista, demuestra que tiene el oportunista don de la ubicuidad para hacerse notar y apuntarse a todas, y el sábado en la Sexta Noche porque ya quiere aparecer como la alternativa "podemista" a la alcaldía de Madrid frente a Antonio Miguel Carmona.

Muy propio de estos indecentes populistas chavistas.
______________________________________

Tú no los hueles, Senselimits, pero yo los olfateo a legüa.
Última edición por pablazo el 08 Ene 2015 10:36, editado 1 vez en total.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor salyves » 08 Ene 2015 10:36

[align=center] 2015: Contra el miedo

El año empieza mal, pero empieza sin tapujos. Los desafíos están a las claras. Los chantajes, las coacciones. Y los miedos

Maruja Torres

07/01/2015 - 21:18h


http://www.eldiario.es/zonacritica/mied ... 75684.html[/align]
El miedo ofrece seductoras tentaciones que la razón no debe atender. La comodidad es una de ellas. Más que la comodidad, el conformismo. Los colegas de Charlie-Hébdo lo sabían bien. Estar cómodos, estar conformes, no era lo suyo. Lo suyo era incomodar, y también inconformar. Somos muchos, de mi generación y posteriores, que vibramos de indignación y solidaridad tras el criminal atentado de ayer contra sus vidas y nuestra libertad de expresión. Y ello se debe a que Charlie Hebdo, durante décadas –con otros medios franceses que combinan sátira, crítica y denuncia: Hara-Kiri, Le Canard Enchainé– nos ayudó a inconformarnos. Que es lo mismo que afirmar que contribuyeron a formarnos como ciudadanía.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Senselimits » 08 Ene 2015 10:46

Este gobierno es que son directamente imbéciles o no saben tener la boca cerrada para no hacer el ridículo.-

Sáenz de Santamaría: "España es uno de los países más seguros del mundo"

Que esto lo diga la tontaina esta cuando faltan 3 dias para cumplir 10 años del antentado terrorista mas grande de la historia de Europa en la que murieron casi 200 personas de golpe y mas de 1000 heridas no sabe uno si reir o llorar.-

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... mundo.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 10:47

Yo vuelvo a decir que lamento profundamente este atentado terrorista contra la libertad de expresión que ha segado la vida de doce inocentes.

Título del hilo: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros.

Puedo pensar inocentemente que se refiere a los terroristas de la Jihad.

Inicio del post: ... No existe islam bueno e islam malo, sólo un islam de muerte, que nació como una religión de guerra y así sigue siendo.

Aquí ya queda claro que todos los que profesan el islam son malos y hay que expulsarlos/exterminarlos a todos.

Si esto no es xenofobia (más concretamente islamofobia) que venga Dios/Alá y lo vea.
Fara
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 715
Registrado: 08 Sep 2014 15:59

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Fara » 08 Ene 2015 10:51

Al parecer todos los islamistas son malos y hay que exterminarlos, según el autor del hilo y algunos de los que aquí han expresado sus ideas.

Supongo que no se dan cuenta de la gravedad de lo que están diciendo, porque esto, señores es incitación al asesinato de miles de ciudanos musulmanes que no tienen nada que quer con el terrorismo.

Hagan el favor de reflexionar y separen las habas le las lentejas, que aunque ambas son legumbres son totalmente distintas.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 10:56

Una explosión de origen criminal ha tenido lugar esta mañana, hacia las 06.00 horas, delante de un restaurante de kebab cercano a una mezquita en la localidad de Villefranche-sur-Saône (Rhône), al este de Francia, según informa el diario Le Progrès.
Visto en El Mundo.

Ya empezamos. ¿Es esto lo que querían ustedes?
Avatar de Usuario
En la Muga
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1009
Registrado: 17 Nov 2013 13:05

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor En la Muga » 08 Ene 2015 11:07

Wilde escribió:Yo vuelvo a decir que lamento profundamente este atentado terrorista contra la libertad de expresión que ha segado la vida de doce inocentes.

Título del hilo: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros.

Puedo pensar inocentemente que se refiere a los terroristas de la Jihad.

Inicio del post: ... No existe islam bueno e islam malo, sólo un islam de muerte, que nació como una religión de guerra y así sigue siendo.

Aquí ya queda claro que todos los que profesan el islam son malos y hay que expulsarlos/exterminarlos a todos.

Si esto no es xenofobia (más concretamente islamofobia) que venga Dios/Alá y lo vea.


Suscribo Wilde.
Por añadir algo más, hay Islam moderado y muchos de los Imanes existentes en Europa son moderados.
También dicen y opinan en contra de esta barbarie y otras más. Tanto así, que muchos de esos Imanes moderados están amenazados de muerte por los más radicales.
En Burdeos hay una Comunidad importante de musulmanes. Si hay alguien que le interese, que busque un poco en Google, más de uno se va a llevar una monumental sorpresa.
Este hilo, por su inicio, es de por sí tendencioso y malicioso.
Por otro lado nada sorprendente cuando viene de sectores xenófobos y racistas.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor salyves » 08 Ene 2015 11:08

Wilde escribió:Yo vuelvo a decir que lamento profundamente este atentado terrorista contra la libertad de expresión que ha segado la vida de doce inocentes.

Título del hilo: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros.

Puedo pensar inocentemente que se refiere a los terroristas de la Jihad.

Inicio del post: ... No existe islam bueno e islam malo, sólo un islam de muerte, que nació como una religión de guerra y así sigue siendo.

Aquí ya queda claro que todos los que profesan el islam son malos y hay que expulsarlos/exterminarlos a todos.

Si esto no es xenofobia (más concretamente islamofobia) que venga Dios/Alá y lo vea.


Dos mil quinientos, millones son los islamistas a lo largo del mundo (Ojo) .. Yo creo que la manifiesta islamo-fobia del pajarito este, que abre hilos de esta índole cada vez que tiene la ocasión .. EL enunciado DEL HILO , bromista, sin maldad, ha sido agravado un poco, por los acontecimientos.. El señor de "LOS PEONES NEGROS" tiene en muy poca cosa el ataque global a los países islámicos donde intervenimos todos los países occidentales , en una guerra perpetua.. y tampoco le da importancia a si esto no es una respuesta al limbo de Guantánamo , a los vuelos de la CIA y las cárceles secretas, donde hace muchos años se tortura en la mas horrible y deshonesta de las impunidades.


[align=center]O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...
así quedó escrito y creo que el tipo es un peligroso provocador..
De esto se pueden sacar las deducciones, que a cada hijo de vecino, le parezcan mas convenientes.[/align]
Última edición por salyves el 08 Ene 2015 11:11, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
En la Muga
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1009
Registrado: 17 Nov 2013 13:05

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor En la Muga » 08 Ene 2015 11:09

Blanca escribió:Al parecer todos los islamistas son malos y hay que exterminarlos, según el autor del hilo y algunos de los que aquí han expresado sus ideas.

Supongo que no se dan cuenta de la gravedad de lo que están diciendo, porque esto, señores es incitación al asesinato de miles de ciudanos musulmanes que no tienen nada que quer con el terrorismo.

Hagan el favor de reflexionar y separen las habas le las lentejas, que aunque ambas son legumbres son totalmente distintas.

Así es Blanca.
Suscribo también.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 11:34

Las ideas radicales de estos fundamentalistas tienen, como se está demostrando y ya se ha dicho, su sordina perfecta en los discursos de los biempensantes, los beatíficos, los comprensivos, los buenos, en suma, que encima afean a los demás esa terrible costumbre de generalizar.
O sea, critican en los demás lo que ellos practican todos los días. Pero, claro está, ellos lo practican con los malos.
Previsibles bobogres...
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Catalina » 08 Ene 2015 11:41

Pastinaca escribió:A riesgo de que se me tache de conspiranoico, permítanme especular un poco sobre el auge del islam violento.

Si hay algo que ha quedado demostrado en los últimos decenios es que Occidente requiere siempre de un enemigo. El enemigo primordial del siglo XX ha sido la U.R.S.S. y los regímenes comunistas. Sin embargo, la U.R.S.S. colapsó y de ese gran enemigo sólo quedan rescoldos: por el momento, Rusia y China son una amenaza mucho más comercial que militar e ideológica; en cuanto a Corea del Norte, Cuba y las democracias de izquierdas de latinoamérica, ya sólo resultan útiles para la propaganda ideológica ridiculizadora del comunismo. Una "Crisis de los Misiles" a lo 1962 resulta inconcebible hoy en día.

Pero, qué casualidad, desinflado el enemigo comunista, surge el enemigo islámico.

Que son unas bestias por civilizar, no hay duda. Que llevan varios siglos de retraso evolutivo y que intentar su rehabilitación a corto y medio plazo es tan ilusorio como pretender que los españoles nos convirtamos en escandinavos en unos pocos años, poca discusión hay. Que han de atarse muy corto y dejarles bien claro que en Occidente no estamos dispuestos a retroceder al siglo XV, no cabe otro camino.

Mas yo me pregunto: semejantes simios primitivos, ¿son capaces de liarla como la están liando, sin apoyo externo? La voluntad de joder, de dañar, de matar y de destruir se les presupone y se les asume, pero ¿los medios? ¿Por qué otras culturas con retraso evolutivo, como las africanas, se quedan tan tranquilitas haciendo salvajadas en su propia tierra y éstos tienen que expandirse por doquier?


Asúmanlo: somos siete u ocho mil millones y sobramos la mayoría. Se está preparando la Tercera y el islam radical es un excelente detonante, aunque el combustible principal sea otro. Y aunque no fuera así, la hipertrofiada industria armamentística desarrollada al albor de la Guerra Fría necesita seguir creciendo y continuar generando beneficios: es la principal y única norma del capitalismo. Y para eso, necesita guerras. Pero las guerras no son fáciles de desatar sin enemigos. Cojamos a unos salvajes como los islámicos radicales y azucémoslos: así tendremos una excusa para mantener la industria de la muerte. Y también para restringir libertades en casa. Estrategia win-win.


Bien dicho.


:okis:
Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 715
Registrado: 08 Sep 2014 15:59

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Fara » 08 Ene 2015 11:45

Pedritus, su postura no queda nada clara, porque yo no puedo creer que esté usted diciendo que todos los islamistas son un peligro para nosotros, los europeos, o para el mundo.

Quiero entender que se está refieriendo a los yihadistas a los que tienen una guerra declarada a occidente y a todo lo que no sea su religión. Usted es inteligente y creo que puede argumentar su postura bastante mejor.

A mi me gustaría saber por donde caminan sus ideas en este tema. Si hace el favor... -give_rose
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor salyves » 08 Ene 2015 12:00

Pedritus escribió:Las ideas radicales de estos fundamentalistas tienen, como se está demostrando y ya se ha dicho, su sordina perfecta en los discursos de los biempensantes, los beatíficos, los comprensivos, los buenos, en suma, que encima afean a los demás esa terrible costumbre de generalizar.
O sea, critican en los demás lo que ellos practican todos los días. Pero, claro está, ellos lo practican con los malos.
Previsibles bobogres...



Eso no es cierto.. A mi punto de vista todo esto tiene que ver con "el ojo por ojo" por cierto bíblico y espero que no se nos olvide la historia de España a "los descendientes de los inquisidores" y mucho menos ¿el por qué? sucedieron realmente los atentados del 11-M ..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 12:00

El islam es un retorno al medievalismo, a la iglesia de Torquemada.
Nuestra civilización ha dejado atrás los autos de fe para acoger llena de complejos una cultura basada en la exclusión, el fanatismo y la barbarie.
¿Islamistas moderados? ¿Porque no matan?
¿Se hablaría de pederastas moderados, considerando a tales a los que no asesinan a los niños?
No olviden que el islam es la misma religión que relega a la mujer a la categoría de objeto, al individuo al de hormiga al servicio de una teocracia, un retorno al pasado más oscuro de la civilización occidental, minusvalorado, comprendido, como una especie de mal menor, por los políticamente correctos del mundo, los progres de la hoz y el Martini.
Los mismos que ahora dicen que los de Charlie Hebdo se pasaron provocando a los musulmanes, como en su día escribió su adalid Zapatero, el cobarde acomplejado.
Hemos vuelto a meter el oscurantismo en nuestras naciones, gracias a tanto tonto acomplejado como hay en las mismas, y en Francia ahora mismo tienen un verdadero problemón.
Problemón que nosotros tenemos a la puerta de nuestra casa.
Pero tal vez los progres consideran que la solución está en poner el velo a nuestras mujeres, para que los musulmanes no se sientan tan diferentes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17336
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Pedritus » 08 Ene 2015 12:01

salyves escribió:
Pedritus escribió:Las ideas radicales de estos fundamentalistas tienen, como se está demostrando y ya se ha dicho, su sordina perfecta en los discursos de los biempensantes, los beatíficos, los comprensivos, los buenos, en suma, que encima afean a los demás esa terrible costumbre de generalizar.
O sea, critican en los demás lo que ellos practican todos los días. Pero, claro está, ellos lo practican con los malos.
Previsibles bobogres...



Eso no es cierto.. A mi punto de vista todo esto tiene que ver con "el ojo por ojo" por cierto bíblico y espero que no se nos olvide la historia de España a "los descendientes de los inquisidores" y mucho menos ¿el por qué? sucedieron realmente los atentados del 11-M ..


Hombre, un émulo de Willy Toledo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 12:02

Pedritus escribió:Pero tal vez los progres consideran que la solución está en poner el velo a nuestras mujeres, para que los musulmanes no se sientan tan diferentes.

Ve usted, esa frase es propia de un bobocha.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados