O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 16:31

Hombre, don Pep :saludo:
Ya pensaba que había tomado las de Villadiego.
Como verá, no se dice nada de eso.
Y, burradas, se leen por los dos "bandos".
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 16:51

Sólo quería aportar algo sobre la rotundidad con la que hablamos en demasiadoas ocasiones. Y sí, tomé las de Villadiego pero no llegué más allá de Teruel, que está muy bien, muy bonito, ya lo conocía y quedaba más cerca de casa porque en Navidad porque en Navidad cada oveja en su corral (Navidad no sé, pero por San Esteban el corral fue mi casa, llena de cuñados y sobrinos. Oiga que ni en el foro de política se me ha borrado la sonrisa de la cara).
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 17:04

Coñe, don Pep, no nos haga estas cosas, que se le echaba de menos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 17:21

:ant Francamente, tengo ganas de ir un día a Villadiego, pero me cae muy lejos para un mero capricho. Pero bueno, desde mi casa hasta Teruel he llegado más lejos que Santa Teresa entre las murallas de Ávila y los cuatro postes.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Ene 2015 17:57

Me gustaría que alguien me dijese, que parde de verdad hay en este articulo.. ¿Sera cierto que Europa es la que exporta yihadistas? si los datos son ciertos, a mi, que estoy convencido de que no se integran, ni se integrarán nunca en nuestra cultura quizás por lo hipócrita y lo injusta que es, me da mucho que pensar.

[align=center]Europa es responsable

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... co_619350/[/align]Es un problema de Europa y es la responsabilidad de Europa. Los asesinos de los periodistas (si se confirman las sospechas de la policía) son franceses. Nacidos en París. Con apellido magrebí, sí: sus padres proceden del norte de África. Pero esto no disminuye en absoluto la responsabilidad del Gobierno de Francia: estos asesinos pasaron por el sistema educativo francés.

Decir que la culpa la tienen sus padres es no sólo hipócrita (para eso se inventó la enseñanza obligatoria: para asegurarle al Estado control sobre lo que aprenden los niños) sino además es falso. La generación de magrebíes que llegó a Francia hace medio siglo no era islamista ni violenta ni lo es hoy. Hicieron lo posible por integrarse. Son sus hijos y nietos, europeos de toda la vida, quienes han hecho de un cierto islam violento su bandera. Ocurre lo mismo en Inglaterra (vean el atentado del metro de 2005: tres de los cuatro terroristas habían nacido en Reino Unido; uno era converso de Jamaica).

Esta es la responsabilidad de Europa, y no puede sustraerse a ella. Los “patriotas” de derechas están metiendo la cabeza en la arena cuando denuncian la inmigración como causa de los males: ni fueron violentos los musulmanes que llegaron a Europa hace dos generaciones, ni lo son los que llegan hoy. No existe un flujo de yihadistas de Siria, Marruecos o Iraq a Europa. Existe un flujo de yihadistas de Francia, Alemania, Inglaterra, España, Austria hacia Siria. Europa no importa terroristas islámicos: los exporta.

Pedir cerrar la puerta a la inmigración musulmana como hacen tantos “patriotas”, equivale a cerrar las ventanas de una casa para combatir el mal olor de las cañerías.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 18:01

No sé quién ha escrito ese artículo.
Pero hace falta ser un completo gilipollas.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Ene 2015 18:18

Pedritus escribió:No sé quién ha escrito ese artículo.

No lo se, parece ser que es de un medio desconocido.. en cuanto a que el tio que lo escribió te parezca un gilipollas, a ti que eres un barbaro, un terrorista de las palabras.. también dice mucho sobre la sensibilidad de tu piel "tan fissna" , para la tolerancia respecto a la literatura y al pensamiento de los demás. Yo en cambio soy mas de cosas concretas y la foto que hay tras el link,(un delito contra la infancia) me lo explica todo, todo, todo.

http://www.ecestaticos.com/image/clippi ... euters.jpg
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 10 Ene 2015 18:36

No existe un flujo de yihadistas de Siria, Marruecos o Iraq a Europa. Existe un flujo de yihadistas de Francia, Alemania, Inglaterra, España, Austria hacia Siria. Europa no importa terroristas islámicos: los exporta.

El autor de ese libelo habrá querido decir que esos yihadistas habrán aprendido esa ideología en la escuela y dentro del sistema educativo francés.
Por supuesto lo que han mamado en sus familias no existe para nada.
Papá Mohamed y mamá Fátima les hablaban siempre de integración, de ser respetuosos con los cristianos, etc. ¡Y una mierda!

Todo eso es basura. Están alienados desde que nacen en Europa hasta que se marchan a pegar tiros. La educación que les dan en la mezquita o su círculo familiar y de amistades es mucho más influyente que la recibida en la escuela.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Ene 2015 18:44

No todo el artículo va por ahí. También tiene sus luces.

"Y la izquierda probablemente desgastará sus últimos cartuchos de tinta en intentar convencerse a sí misma de que luchar contra siglos de opresión eclesiástica y contra los coletazos de la reciente dictadura nacionalcatólica es justo y necesario, pero que el islam de los saudíes es diferente, exótico, intocable, digno de todo respeto como cualquier rito de una lejana tribu caníbal. Mientras se coman entre ellos."

"¿Humillando a los débiles? ¿En serio?

Esto es lo que ha defendido, da vergüenza admitirlo, la izquierda europea. Una izquierda que ha enterrado su cabeza todavía mucho más profundamente en la arena que la derecha. No han aprendido: apenas ha dejado de retumbar el eco de los disparos de París cuando una legión de pensadores de izquierda se ha abalanzado sobre Charlie Hebdo para denunciar que caricaturizar a Mahoma es racista y xenófobo y se burla de los débiles.

Los débiles: como si el islam en Europa fuera la religión de los débiles. No lo es: ese islam que defienden los predicadores europeos, ese de las mezquitas de ostentación, sea la de la M-30 o sea la que pretenden construir en Colonia, de débil no tiene nada. Es la religión de varias monarquías bañadas en oro negro, países cuyos dirigentes son los dueños de Harrods y parte del resto de Londres. Países con dinero suficiente como para financiar cadenas satélite, universidades con becas para todos (a condición de convertirse al islam) y milicias cortacabezas por medio Oriente.

Seguramente también han financiado el mejor gabinete de relaciones públicas del mundo, si la izquierda europea cree que una revista satírica francesa al borde de la quiebra estaba humillando a “los débiles” cuando esta revista desafió la prohibición de dibujar a Mahoma, prohibición que no existe en el islam y de la que nunca han sabido nada los obreros magrebíes o turcos, hasta que no la proclamasen urbi et orbi los teólogos saudíes."

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Ene 2015 18:49

En la Muga escribió:
Yo sí me di cuenta y nada dije.
Es más, con esta lucha que está llevando el PP en las redes, el autor del hilo tranquilamente podría ser detenido y llevado a declarar.
Por cosas parecidas, algunos ya han sido detenidos y han prestado declaración.
Y no, no es ninguna burrada lo que digo por lo que hemos visto últimamente.

:ok:
No quería decirlo pero el titulo del hilo es todo un tratado de incitación a la violencia.
Le pusieron una multa de 3.000 euros a un seguidor del Barça en Zaragoza por llevar una bandera estelada catalana que sin ser oficial hoy, es legal, la excusa cuando vieron que era un atropello es que aquella bandera incita/ba a la violencia.
Las banderas nazis del Bernabeu y del Calderón se ve que no.

Por si hay dudas.

2.4.2 Incitación a la discriminación, odio y la violencia

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 19:00

En realidad no sabemos lo que estos individuos han aprendido de pequeños, ni si se lo han creído. Lo que si sabemos son dos cosas: que una sociedad siempre deja individuos fuera de ella y que cuando identificamos un colectivo en la marginalidad, podemos repartir responsabilidades entre la sociedad y el propio colectivo. Hace ya varios años en Francia hubo problemas sociales en barrios marginales, el problema principal era la falta de futuro. Ahora tenemos entre los musulmanes un mensaje que les llena el vacío con que veían el futuro. Como vulgarmente se dice, lo que no se encuentra en casa se encuentra fuera de ella. Estos elementos radicalizados suponen un peligro muy importante, ya que son capaces de actuar en una sociedad que conocen perfectamente, no se sienten vinculados a ella (incluso se sienten despreciados) y alguien les ofrece el cielo y una sociedad mejor.
Lo que hay que encontrar es la manera de neutralizar el mensaje del radicalismo, y eso es muy difícil cuando se tiene poco que perder y pocos vínculos afectivos con la sociedad a la que se ataca.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Ene 2015 19:09

lo tio pep escribió:Lo que hay que encontrar es la manera de neutralizar el mensaje del radicalismo, y eso es muy difícil cuando se tiene poco que perder y pocos vínculos afectivos con la sociedad a la que se ataca.

Para eso hay que irse a sitios más lejanos, porque el problema no es de Europa. Aquí no se produce ni el 1% de los atentados del yihadismo. Tenemos que mirar más allá de nuestras narices para darnos cuenta de la magnitud del problema, porque son los musulmanes los que más sufren esta violencia, y al final son ellos los que están conteniendo, por ahora, la expansión del islamismo.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 19:18

Dart escribió:

No todo el artículo va por ahí. También tiene sus luces.

Pues también tiene razón.
Me había limitado a leer lo publicado por Battel.
La majadería, que es lo que le llama la atención.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 19:21

Todo hay que decirlo, aquí también tenemos nuestros talibanes.

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/01/10/54b15b5422601dd65a8b4577.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 19:22

¿O sea, senselimits, que cuando digo que los nacionalistas sois unos perfectos cretinos me pueden aplicar el 510?
Uy, qué miedo :huys:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2015 19:22

No han aprendido: apenas ha dejado de retumbar el eco de los disparos de París cuando una legión de pensadores de izquierda se ha abalanzado sobre Charlie Hebdo para denunciar que caricaturizar a Mahoma es racista y xenófobo y se burla de los débiles.

Como izquierdista, yo quiero desmarcarme de la opinión de estos gilipollas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 19:25

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Ene 2015 19:29

A los que piden cadena perpetua para los pederastas también se les puede aplicar el 510?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 19:30

Pedritus escribió:¿O sea, senselimits, que cuando digo que los nacionalistas sois unos perfectos cretinos me pueden aplicar el 510?

O el 501 y se toman unas copas.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 10 Ene 2015 19:32

Pedritus escribió:¿O sea, senselimits, que cuando digo que los nacionalistas sois unos perfectos cretinos me pueden aplicar el 510?

Vd se incluye en ese grupo porque Vd no se escapa a su propio nazionalismo españolista.

No se porque les jode tanto eso de que haya ciudadanos que no se sienten Españoles y que se sienten por cuestiones de historia de cultura y de idioma diferentes a los Españoles.
Son Vds los que con leyes y constituciones quieren obligar que unos ciudadanos de otra cultura olviden la suya y encima por luchar por la propia nos insultan y acusan de lo que Vds mismos intentan desde hace siglos.
Yo no me meto en que Vd se siente muy Español, tanto que hasta pueda reventar de tanto gustarle, pero déjeme a mi tener mis propias convicciones y no me insulte porque eso no me va a hacer cambiar de opinión, al contrario.- -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 19:57

Los yihadistas también se sienten orgullosos de lo ser lo que son.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 20:19

Y las SS también. Lo malo no es sentirse orgulloso de lo que se es, sino considerar a los otros inferiores o pretender que sean como todos los de su grupo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 20:47

Y el nacionalismo, como las SS, ha provocado millones de muertos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Ene 2015 21:09

Y la religión, y el imperialismo... Lo malo del nacionalismo es que se suele emplear en su contra los argumentos de los nacionalistas que estaban contra los fascistas y hablaban mal del nacionalismo, curioso.
Lucía
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lucía » 10 Ene 2015 23:01

Antes de nada, mi mayor repulsa por los últimos actos terroristas en Francia y en Nigeria, casi simultáneos.

Como algunos de vosotros pienso que los musulmanes, mayoritariamente, son hombres de paz. Yo no puedo echar la culpa del terrorismo al nacionalismo, a religiones, ni incluso a ideologías. Los terroristas son siempre la minoría pero tienen el arma más letal que se conoce a los largo de toda la historia: el fanatismo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Dart. Son los propios musulmanes los que más han sufrido y sufren el terrorismo de los islamistas radicales.

Y yo me hago una pregunta muchas veces durante estos días ¿Por qué Europa rechazó la lista que le ofreció el servicio de inteligencia norteamericano de los sospechosos más radicales, en la que aparecen los tipos de París? De algo les sirvió Guantánamo, porque estos individuos, si se les sigue la pista, habían sido radicalizados por un imán, ya muerto, y que conocía a uno de los presos, ya liberado, (que no me acuerdo cómo se llama y lleva un parche en el ojo), cuyo mandato sirvió para que musulmanes europeos, fuesen convertidos y convencidos para matar a los que se burlaban del Islám.

Con esa lista, se podría establecer una exclusión aérea, como hacen en los EEUU, expulsarlos o vigilarlos.

A veces creo que es más realista pensar en Occidente contra Occidente, que buscar enemigos exteriores.

(Ahora no puedo seguir. Cuando pueda, terminaré el post)

Volver a “Política.”