O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor Senselimits » 09 Ene 2015 18:57

Estos que ahora se dan golpes en el pecho clamando por la libertad de expresión legislan para que se pueda multar y criminalizar a los manifestantes con su ley "Mordaza"

La extrema derecha está utilizando el atentado contra Charlie Hebdo en París para criminalizar una vez más al colectivo islámico y los extranjeros . Hay que recordarles que en su ESPAÑA, la revista Mongolia ha sufrido numerosas amenazas por utilizar la imagen de la Virgen del Rocío en algunos carteles promocionales.-
La libertad de expresión se usa en función de las ideas.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2015 19:02

Pedritus escribió:¡Viva Francia, rediós!

Y en España:

Velasco archiva la causa contra un yihadista por la limitación de la justicia universal

Alabó el 11-M. Combatió en Siria, fue detenido en España y extraditado a Francia. Se le incautaron manuales sobre cómo fabricar explosivos y vídeos con discursos de líderes de Al-Qaeda en los que instan a recuperar Al-Andalus, así como fotos de las víctimas de la masacre de Atocha.

Ni reside en España, ni ha causado víctimas con nacionalidad española ni se ha probado que atacara instalaciones nacionales. Por ello, el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha archivado una causa abierta contra un presunto yihadista que ha regresado a Europa tras combatir en Siria: considera que no puede ser juzgado tras la limitación de la justicia universal introducida por el PP.

Viva el PP. ¿No? :lol: :lol: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 19:10

Senselimits escribió:Estos que ahora se dan golpes en el pecho clamando por la libertad de expresión legislan para que se pueda multar y criminalizar a los manifestantes con su ley "Mordaza"

La extrema derecha está utilizando el atentado contra Charlie Hebdo en París para criminalizar una vez más al colectivo islámico y los extranjeros . Hay que recordarles que en su ESPAÑA, la revista Mongolia ha sufrido numerosas amenazas por utilizar la imagen de la Virgen del Rocío en algunos carteles promocionales.-

Totalmente de acuerdo. :okis:
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Ene 2015 19:51

Hay de todo.. Pero a mi los que me preocupan son los talibanes cristo-fascistas.. Claro que por haberlos padecido en mi niñez.. Hace 60 años ya sabíamos, que en el colegio de los salesianos de Cadiz los curas pederastas, (el director esta hoy en dia en la cárcel) les metían mano a los críos, no fue mi caso pero tengo unos cuantos compañeros que si padecieron el acoso de un hijo de puta que se hacía llamar "el padre espiritual" ..

En cuanto a los musulmanes, he ido mucho a Marruecos por razones de trabajo y nunca he tenido el mas mínimo roce con ellos y eso a pesar de que a veces me he reído de "sus practicas" y rarezas"religiosas claro, que amistosamente .sin ofender ni a alá ni a mahoma. Yo creo que lo tuyo es el 99% perjuicios y el resultado de ciertas campañas que tienen mas que ver con las petroleras que con la religión..

antavian escribió:Y ESA VALLA INSALTABLE QUE ELLOS IMPONEN, ES DECIR SU FE COMO UNICA Y CERRADA AL MUNDO Y DONDE SE PRACTICA Y SE ENSEÑA EL ODIO POSITIVO HACIA LAS OTRAS FES...
.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 09 Ene 2015 20:06

Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Ene 2015 20:22

Yo de momento me lo leo todo.. así voy aprendiendo.. y una cosa que tengo muy clara y va en favor de parte de tu tesis es que el islam es como un cáncer para la humanidad, por la sencilla razón de que no se integran y alli donde funden una mezquita se origina en torno a ella un vivero que mas pronto o mas tarde absorberá al entorno .. Esto es lo que pasó en Bosnia y en los Balcanes,, Los musulmanes o mas bien las musulmanas a base de parir como conejas superaron en numero a las demás religiones.. los croatas son cristianos de corte fundamentalista y los servios ortodoxos y el resultado .. el DESASTRE que todos conocemos..

Asi que un respeto hacia sus creencias pero para no complicarse uno la vida, así nada de convivencias y de mulsulmanes, judíos, y cualquier invento religioso incluido el cristo-fascismo, contra mas lejos mejor..
Bueno que esto no me lo he inventado yo.. lo he leido y si quieres te puedo citar las fuentes.

mirate esto del enlace a ver ¿que?
http://actualidad.rt.com/video/162744-a ... acion-eeuu
Última edición por salyves el 09 Ene 2015 20:34, editado 1 vez en total.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Ene 2015 20:33

antavian escribió:
Senselimits escribió:Estos que ahora se dan golpes en el pecho clamando por la libertad de expresión legislan para que se pueda multar y criminalizar a los manifestantes con su ley "Mordaza"

Esto que dices es una tonteria, el problema es otro y mucho mas profundo, la teologia cristiana no predica guerras santas, la islamica si....hay un problemon muy diferente en todo esto....y mientras no entremos en ello, no cambiara nada.

Sobre todo si la sociedad no sabe lo que es un lavado de cerebro y como evitarlo, mientras la despogramacion no sea un lugar comun, vamos apañados.

Estudie un poco de historia. -grin

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2015 21:46

Yushka escribió:

Y en España:

Me imagino una cosa así en España, con tres terroristas muertos, y tendríamos a la progresía cacareando y manifestándose ante la sede del PP para llamarles fascistas y asesinos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Ene 2015 21:56

Es difícil entender un problema global si se meten por medio las miserias locales, porque el yihadismo no es un problema solo de Europa ni de occidente, de hecho la mayor parte de sus víctimas son musulmanes. Solo vemos lo que nos pasa a nosotros y nos olvidamos de los ataques recientes que ha habido en Canadá, en Australia, la matanza de niños en un colegio de Pakistán, la última masacre de Boko Haram en un poblado con más de mil muertos, la bomba que mató a varios aspirantes a policía en Yemen, ...
Lo más inquietante del terrorismo es que no hacen falta más de dos personas para poner en jaque a un país.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 09 Ene 2015 22:30

Lo que dicen los Imanes de toda España:

Imanes de toda España han condenado en su sermón de este viernes el "brutal" atentado terrorista en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo y han pedido a los "despiadados" terroristas que "dicen pertenecer al Islam" que paren estas "barbaries". Además, han advertido de las corrientes radicales.

"¿Cuándo pararán esos despiadados, que dicen pertenecer al Islam, sus barbaries y sus brutales acciones terroristas y sangrientas? ¿cuándo se despertarán esos despiadados? ¿Acaso lo harán después con las decenas de millones de musulmanes que han escogido a Occidente como sus patrias después de huir de la dureza de sus vidas en sus tierras natales?", se han preguntado.

Es así como se desliga a los asesinos de una cultura o religión, de la que han usurpado sus símbolos.
El secuestro de los símbolos, es lo que ralentiza la reacción de la mayoría pacífica contra los asesinatos, porque la desorientan.
Me tranquiliza la reacción de los Imanes españoles, que han estado a la altura.

En todas partes hay asesinos, un pequeño porcentaje de la población. Si no tienen estructura, son más débiles y cometen crímenes "personales".
Pero dale a un asesino una "causa" y una estructura y... el daño que puede hacer se multiplicará por 100.
Insisto en que sólo los musulmanes moderados pueden neutralizar a los radicales.
Y en ellos confío.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 Ene 2015 22:46

Agartha escribió:Lo que dicen los Imanes de toda España:

Imanes de toda España han condenado en su sermón de este viernes el "brutal" atentado terrorista en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo y han pedido a los "despiadados" terroristas que "dicen pertenecer al Islam" que paren estas "barbaries". Además, han advertido de las corrientes radicales.

"¿Cuándo pararán esos despiadados, que dicen pertenecer al Islam, sus barbaries y sus brutales acciones terroristas y sangrientas? ¿cuándo se despertarán esos despiadados? ¿Acaso lo harán después con las decenas de millones de musulmanes que han escogido a Occidente como sus patrias después de huir de la dureza de sus vidas en sus tierras natales?", se han preguntado.

No sé es porque las comillas en "brutal", "barbaries", "despiadados", y "dicen pertenecer al Islam". Sobran las comillas. También sobre el "dicen pertenecer".
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 09 Ene 2015 23:07

Fidalgo escribió:No sé es porque las comillas en "brutal", "barbaries", "despiadados", y "dicen pertenecer al Islam". Sobran las comillas. También sobre el "dicen pertenecer".

Entiendo yo que las comillas son para respetar la textualidad de las palabras pronunciadas por los Imanes en el sermón.
Y distinguirlas así del resumen escrito por el redactor.

También está convocada una manifestación de rechazo al atentado para el domingo, convocado por la Fundación Cultura Árabe.
Y se ha abierto en una mezquita un Maratón de donación de sangre para mostrar que ellos quieren que la gente viva, frente a los que quieren matar.

Te paso el enlace:

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/09 ... b456c.html

No seré yo quien esté de acuerdo con el machismo imperante en la cultura musulmana, pero en cuanto al derecho a la vida, a los Imanes españoles no puede pedírseles una postura más clara.
Me han sorprendido muy gratamente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 Ene 2015 23:46

Pedritus escribió:
Yushka escribió:

Y en España:

Me imagino una cosa así en España, con tres terroristas muertos, y tendríamos a la progresía cacareando y manifestándose ante la sede del PP para llamarles fascistas y asesinos.

Me imagino una cosa así en España y los terroristas salen libres sin que sean capaces de encontrarlos. Y el Gobierno insistiendo que son de ETA.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 10 Ene 2015 00:17

Ambas cosas han pasado en España, que a veces parece de tebeo de Mortadelo y Filemón.

Sé que lo más "lógico" sería matarlos enseguida, pero dudo si eso es lo mejor de cara al conflicto o acrecentaría la ira de los yihadistas, que no olvidemos que son personas que deliran y que fabrican bombas y pueden tener armamento nuclear.

También me planteo como algo a pagar, la conveniencia o no de ser precavido y de poner algún limite a la libertad de expresión mediática en según qué situaciones que pueden acarrear trágicas consecuencias, no sólo en los partícipes de las mismas, sino también en su entorno.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Ene 2015 00:23

Eso sería claudicar a ellos. No son nadie para imponer leyes aquí.
El miedo es mal consejero.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 Ene 2015 00:31

Me dice Pablazo que lo banean a perpetuidad a petición de Wilde.

Me cago en la puta. Empiezo a estar harto del foro.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 00:39

No te preocupes. Ya le han baneado a perpetuidad como 15 veces. Los gatos dicen que tienen 7 vidas. ¿Cuántos crees que tiene Pablazo?
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 10 Ene 2015 00:40

Fidalgo escribió:Eso sería claudicar a ellos. No son nadie para imponer leyes aquí.
El miedo es mal consejero.

No sé, más que nada lo decía en un sentido profiláctico, como prevención, no en el sentido del miedo, de querer reprimir una expresión que los fanáticos se toman tan a la tremenda, y es cierto que siento precaución hacia la gente que con su fanatismo puede cometer estas atrocidades.

Puede que fuera una censura que podría significar un retraso grave y una victoria para ellos, y esto podría ser lo más probable, pero me preocupa el tema de los límites en el tema terrorista, o es que realmente no hay de qué preocuparse tanto.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Ene 2015 00:47

Después de una claudicación, viene otra exigencia mayor que la anterior, y siempre hasta que se dé un basta.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Ene 2015 00:59

greta escribió:Ambas cosas han pasado en España, que a veces parece de tebeo de Mortadelo y Filemón.

Sé que lo más "lógico" sería matarlos enseguida, pero dudo si eso es lo mejor de cara al conflicto o acrecentaría la ira de los yihadistas, que no olvidemos que son personas que deliran y que fabrican bombas y pueden tener armamento nuclear.

También me planteo como algo a pagar, la conveniencia o no de ser precavido y de poner algún limite a la libertad de expresión mediática en según qué situaciones que pueden acarrear trágicas consecuencias, no sólo en los partícipes de las mismas, sino también en su entorno.

No estoy de acuerdo. Lo mejor sería que toda la prensa mundial se pondrían de acuerdo de un día o una semana de publicar viñetas "mahometanas" en cantidades industriales. No pueden atacar a todos. En cambio se les demostraría que sus métodos no sirven. Por el otro lado pienso que matarlos ha sido el peor de las soluciones, aunque es posible que no tenían otra opción. Pero mucho mejor hubiera sido apresarlos, llevarles al juicio y condenarlos a perpetuidad. Matándolos, además de haberse rebajado a su altura, les han hecho un favor, les han convertido en mártires en los ojos de sus semejantes. Condenarlos a la cárcel hubiera sido una vergüenza para ellos y como tal hubiera disminuido su "valor" para los más que probables imitadores que con toda seguridad van surgiendo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 01:03

Pues ójala se creen muchos más mártires.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Ene 2015 06:35

Pedritus escribió:Me imagino una cosa así en España, con tres terroristas muertos, y tendríamos a la progresía cacareando y manifestándose ante la sede del PP para llamarles fascistas y asesinos.

No llego yo a imaginar que es lo que quieres decir o a que tipo de gente te diriges cuando dices, afirmando y generalizando la palabra "progresía" (hasta el corrector gramatical me da un toque con la palabreja). Es que, me preocupa esta salida tuya, porque siento que tu en el fondo no eres tan ruin y que todo es debido a, que se te calienta el pico, te desbordas y dices lo que escuchas en tu entorno, seguro que lleno de odios y de fobias..

Si ese entorno Cristo-Fascista que robaba niños desde la mas miserable de las impunidades protegida bajo palio y todos ellos tan cristianos, que tienen todavía enterrados en las cunetas a 150.000 criaturas desde hace setenta años, sin propósitos de redención de sus crímenes y que además, han venido demostrando en los últimos siglos, que es un gremio muy ducho, demasiado, en manejar la mentira y el terrorismo en beneficio propio..

Lo mas curioso es que en estos dias, nadie en España se acuerde de lo mas importante, de que lo verdadero, de que nuestro problema principal , es, que todavía estamos gobernados por una casta de sátrapas y de depredadores, que han llevado al país a un estado de miseria y de hambrunas similar, al que padecimos en la post guerra.

http://elpais.com/elpais/2015/01/09/vin ... 48026.html
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Ene 2015 08:14

[align=center]Condenan a prisión a 23 ex agentes secretos de la dictadura en Chile[/align]

SANTIAGO, 9 Ene. (Notimérica) - El juez de la Corte de Apelaciones de Santiago ha condenado este jueves a penas de entre 13 y 10 años a 23 ex agentes secretos de la dictadura chilena (1973-1990) y ha absuelto a uno por el secuestro de un opositor en el marco de la conocida como 'Operación Colombo', según han informado fuentes judiciales. La Justicia chilena ha condenado a 13 años de prisión a seis agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), la Policía secreta de la ...

Leer mas: http://www.notimerica.com/politica/noti ... 00744.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Ene 2015 09:17

antavian escribió:
Pedritus escribió:Pues ójala se creen muchos más mártires.

Le leo y me quedo estupefacto.

Pues ya lo siento, querido antavian, pero ya he dicho que hemos optado por ser una sociedad de ovejas (seres pacíficos, en suma, pacíficos entre otras cosas porque estamos bien alimentados), y en ella sobran los lobos. Los lobos que hay entre nosotros deben ser eliminados, radicalmente, unos pocos pueden hacer mucho daño en el rebaño.
Por lo demás, no me crea tan cretino de pensar que todos los musulmanes son así, no son las personas las perversas, sino las ideologías. Por supuesto que la mayor parte de los musulmanes no son violentos, pero son los portadores de la enfermedad.
Y en este sentido, la religión es una ideología, y el islam es una religión de mierda, como casi todas, o todas (salvaría al budismo, tal vez), sectaria y violenta, intransigente.
Y con esto pasa como con los nacionalistas (ya sé que a alguno les jode que se haga paralelismos con los nacionalistas, pero que se jodan, es lo mismo, exactamente lo mismo). ¿Nacionalistas moderados?. No jodamos. El nacionalismo es otra mierda, y precisamente es la mierda la que sirve de caldo de cultivo para muchas enfermedades, como el cólera o la fiebre tifoidea.
Nosotros sufrimos la consecuencia de la enfermedad, pero el sustrato es la mierda. Es ahí donde hay que actuar, si no, sólo nos valdrán lenitivos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 10 Ene 2015 10:03

[img=center]https://cazadebunkers.files.wordpress.com/2011/10/ojo-cazadebunkers.gif[/img]
Pedritus escribió:
antavian escribió:
Pedritus escribió:Pues ójala se creen muchos más mártires.

Por lo demás, no me crea tan cretino de pensar que todos los musulmanes son así, no son las personas las perversas, sino las ideologías. Por supuesto que la mayor parte de los musulmanes no son violentos, pero son los portadores de la enfermedad.
Y en este sentido, la religión es una ideología, y el islam es una religión de mierda, como casi todas, o todas (salvaría al budismo, tal vez), sectaria y violenta, intransigente.
Y con esto pasa como con los nacionalistas (ya sé que a alguno les jode que se haga paralelismos con los nacionalistas, pero que se jodan, es lo mismo, exactamente lo mismo). ¿Nacionalistas moderados?. No jodamos. El nacionalismo es otra mierda, y precisamente es la mierda la que sirve de caldo de cultivo para muchas enfermedades, como el cólera o la fiebre tifoidea.
Nosotros sufrimos la consecuencia de la enfermedad, pero el sustrato es la mierda. Es ahí donde hay que actuar, si no, sólo nos valdrán lenitivos.

Veis como a veces, con constancia y dedicación se consiguen cosas.. Que pena, un hombre de bien que se había pervertido ...Hay que ver lo que es capaz de cambiar el personal mas abyecto, en solo un par de horas, ahora eso si.. sin pedirnos perdón y sin reconocer su derrota ante la puta realidad...
Última edición por salyves el 10 Ene 2015 10:13, editado 1 vez en total.

Volver a “Política.”