O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Re: O se acaba con ellos, o ellos acaban con nosotros ...

Mensajepor pablazo » 09 Ene 2015 15:13

Wilde escribió:Pablazo, le he dicho en varias ocasiones que no me cite. Que es usted un absoluto miserable que ofendió la memoria de mi padre y no tuvo después la decencia de pedirme disculpas.

Así que deje de citarme porque aunque le tengo en ignorados a veces entro sin loguearme y para mi desgracia le veo. Cada vez que lea que menciona mi nick le pienso reportar. Está usted avisado.

¿Su padre? ¿Quién fue su padre?

Oiga, Wilde, aquí todo el mundo puede entrar a opinar, y que yo sepa es usted uno de los que más ofenden lo que yo pienso.
Si aquí hay un miserable es usted y no otro. Es lógico que le diga miserable cuando usted me lo ha dicho y yo no le he dicho lo mismo.

Eso sí, si usted emplea determinadas trampas para provocar mi expulsión debería decirlo con toda claridad. O bien que tiene usted un chivato a su disposición para que le transmita lo que yo escribo, cosa que no me extraña de algunos.

Dígame quién era su padre o entenderé que es un farol. Si quiere nos vemos las caras, a ver qué pasa.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Ene 2015 15:26

pablazo escribió:Dígame quién era su padre o entenderé que es un farol. Si quiere nos vemos las caras, a ver qué pasa.

Es la última vez que me dirijo a usted.

Se lo recuerdo porque hace el daño de manera tan gratuita que ni se acuerda después. Hace varios meses, usted me acusó reiteradamente de simpatizar con Bildu y con ETA. Yo le dije no me volviera a decir eso porque mi padre había sido durante diez años objetivo de ETA y que con sólo doce años me tenía que agachar debajo del coche para mirar si había bombas lapa.

Nunca antes había revelado en un foro una etapa de mi vida traumática y usted en vez de disculparse me dice que eso es mentira o que yo tenía el síndrome de Estocolmo.

No le soporto. Representa usted lo peor de esta sociedad. Y me da tanto asco que me voy del subforo de Política para siempre.

Váyase a la mierda.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 15:30

Pues si fue objetivo de ETA aún entiendo menos tu postura frente al terrorismo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Ene 2015 15:32

Cotton escribió:Pues si fue objetivo de ETA aún entiendo menos tu postura frente al terrorismo.

Cuándo he defendido yo el terrorismo?

Usted también es de las que gusta acusar sin pruebas. Y eso también da asco.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 15:42

No lo defiendes, sin embargo dices que es consecuencia de otras otro tipo de terrorismo, o al menos eso das a entender.

Para mi, que tb he tenido familiares que han ido con escolta y que han tenido que mirar diariamente en los bajos del coche y cambiar de ruta, no tiene ningún tipo de justificación ni es producto de nada de eso, es sólo maldad por parte de unos contra otros que no se pueden defender.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Ene 2015 15:46

Cotton escribió:No lo defiendes, sin embargo dices que es consecuencia de otras otro tipo de terrorismo, o al menos eso das a entender.

Para mi, que tb he tenido familiares que han ido con escolta y que han tenido que mirar diariamente en los bajos del coche y cambiar de ruta, no tiene ningún tipo de justificación ni es producto de nada de eso, es sólo maldad por parte de unos contra otros que no se pueden defender.

Estoy hasta los cojones de que se inventen las cosas. Jamás he defendido ningún tipo de terrorismo ni lo he justificado.

Otra cosa es que me niegue a dejarme llevar por la xenofobia y generalizar la rabia a todo un pueblo, raza o religión.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 15:58

Ahí es donde radica el problema, para mi.
Desde mi punto de vista, el terrorismo existe porque tiene cobertura ideológica entre muchas personas.

Si ETA hubiese tenido un mayor rechazo por la totalidad del pueblo vasco, nunca habría llegado a hacer tanto daño. El mirar para otro lado y pensar que al fin y al cabo, eran unos gudaris que luchaban por la libertad de un pueblo, hizo que ETA se convirtiese en un monstruo.

Lo mismo está pasando con los yihadistas... tendrías que oír a mi peluquera marroquí... sobre todo desde que se ha casado con "uno de los suyos". La verdad es que dan miedo y eso antes de que pasase lo de París. Piensan que son sus soldados, por si no lo sabes y que lo que hacen es defenderles ante occidente. No creo que la vuelva a dejar que me toque la cabeza... el último día, cuando me estaba lavando me dio un escalofrío ante sus palabras.

Pues no, no todos son unos hijoputtas, pero hay muchos que son bastantes comprensivos y tolerantes con ellos. Y para mi tanto los que matan como los que les dan algún tipo de cobertura ideológica, son culpables de que pasen estas cosas.

En mi no provocan más que odio y rencor, además de suspicacia hacia los que son sus colegas y piensan de forma parecida a ellos aunque no actúen igual.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 09 Ene 2015 15:59

Wilde escribió:
pablazo escribió:Dígame quién era su padre o entenderé que es un farol. Si quiere nos vemos las caras, a ver qué pasa.

Es la última vez que me dirijo a usted.

Se lo recuerdo porque hace el daño de manera tan gratuita que ni se acuerda después. Hace varios meses, usted me acusó reiteradamente de simpatizar con Bildu y con ETA. Yo le dije no me volviera a decir eso porque mi padre había sido durante diez años objetivo de ETA y que con sólo doce años me tenía que agachar debajo del coche para mirar si había bombas lapa.

Nunca antes había revelado en un foro una etapa de mi vida traumática y usted en vez de disculparse me dice que eso es mentira o que yo tenía el síndrome de Estocolmo.

No le soporto. Representa usted lo peor de esta sociedad. Y me da tanto asco que me voy del subforo de Política para siempre.

Váyase a la mierda.

En ese caso debes saber que a un primo hermano mío lo mató la ETA, lo cual es bastante peor para su viuda y sus hijos que para tí lo de tu padre.

De modo que haz el favor de no marcarte faroles. Espero que no pactéis con ETA cuando tengáis representación en Euskadi.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Ene 2015 16:07

Usted puede tener el odio y el rencor que le dé la gana. Allá usted, aunque no creo que eso sea muy bueno para la salud.

Pero acusar, a los que no queremos llenarnos de odio y de xenofobia, de cómplices por mirar para otro lado me parece surrealista. O sea que como no quiero pensar que todos los moros son peligrosos estoy justificando el terrorismo.

Quédese Cotton con su odio, que yo prefiero albergar otras emociones.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 16:13

Pues nada, te puedes ir de copas con ellos después de que peguen 4 tiros, a ver eres capaz de que no lo vuelvan a hacer. Y que tu ingenuidad no te pase factura.

Yo desde luego, preferiría que les explotasen las armas en la cara cuando están disparando o cuando están preparando una bomba.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Ene 2015 16:20

De verdad Cotton que este tema le cortocircuita las neuronas.

Quién coño ha dicho que se va a tomar copas con los terroristas? He repetido mil veces (y ahora entiendo a Pablo Iglesias cuando el hijodeputa de Inda le repite lo mismo una y otra vez) que a los terroristas hay que apresarlos y aplicarles todo el peso de la ley. Y que doten a la policía de recursos suficientes para poder combatir a estos asesinos.

Pero no por eso voy a odiar a todos los musulmanes. No y mil veces no.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 16:30

Quien coñño ha dicho que yo tenga odio a los musulmanes y a los vascos.
De xenofoba, nada de nada.

"Odio y rencor hacia los que pegan los tiros y hacia los que les dan cobertura ideológica"

Lo demás, te lo inventas tú, como siempre para desprestigiar a los demás y hacer ver lo malos que son y lo buenos, comprensivos y tolerantes que sois con el islam y sus costumbres. Y con los que son de otra raza, que no sé a qué cojjones viene el tema, pero bueno...

No he hecho más que lo mismo que tú, suponer lo que me ha dado la gana por lo que has dicho. Si tu puedes emitir un juicio sobre mi aunque estés totalmente equivocado, yo puedo hacer lo mismo, no?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Ene 2015 16:32

pablazo escribió:En ese caso debes saber que a un primo hermano mío lo mató la ETA, lo cual es bastante peor para su viuda y sus hijos que para tí lo de tu padre.

De modo que haz el favor de no marcarte faroles. Espero que no pactéis con ETA cuando tengáis representación en Euskadi.

Lo ha vuelto a hacer.

Le acabo de recordar lo de mi padre y me vuelve a decir con recochineo que no pacte con ETA.

Es usted lo peor que se puede encontrar en un foro. Un ser mezquino, miserable y rastrero.

Mientras no le baneen, no volveré a Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 09 Ene 2015 16:35

Cotton escribió:No he hecho más que lo mismo que tú, suponer lo que me ha dado la gana por lo que has dicho. Si tu puedes emitir un juicio sobre mi aunque estés totalmente equivocado, yo puedo hacer lo mismo, no?

Usted puede hacer lo que le dé la gana.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 16:37

Pero vamos a ver, les has oído hablar de estas cosas?
Jodder, que parece que te has caído de un guindo.

Somos infieles, tú y yo. Lo entiendes? Pues ahí está la cuestión, no es religión es política mezclada con religión.

Y mira, paso de discutir con alguien que no conozco. Puedes pensar lo que te parezca bien y yo haré lo mismo, ni me vas a convencer a mi ni yo a ti. Y no acuses a lo demás de tergiversar tus palabras porque tú haces lo mismo en reiteradas ocasiones, emitiendo juicios de valor sobre los demás cuando te viene en gana.

Bye
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Ene 2015 16:56

salyves escribió:
Pedritus escribió:http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/01/08/54aebcaaca474132198b456b.html

Los asesinos, matizando.
Por favor, no vamos a confundir el fanatismo islamista con el fanatismo eskaldún...

Ya estamos.. Enga que no decaiga la fiesta.. !!nos lo pasamos tan bien!!

-beg -beg -beg -beg
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2015 17:32

http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/09/54af9121e2704e0b758b456e.html

Como mártires, que es como ellos querían.
Y, el resto, que vayan haciendo fila.
Vive la France!
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 17:34

Toma!!
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 09 Ene 2015 17:35

Cotton escribió:Toma!!

dasme argo..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Ene 2015 17:37

Anda, calla, que aunque seas tan plasta eres mu gracioso de lo chalao que estás
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 09 Ene 2015 17:45

Thor nillo escribió: ... Los vascos no son ejemplo de nada. Si acaso de cómo la cobardía casi unánime de un pueblo, permitió que se encalleciera allí una mierda asesina durante más de treinta años...

No sé, Thor, independientemente de las conocidas posturas de los sectores simpatizantes con los violentos, tal como lo veo me parece exagerado presentar como "evidencia incuestionable" un hecho casi unánime (según lo indicado en su post por Vd.) que nunca ha existido en este tema (por lo menos a nivel de ciudadanos particulares o de a pie). Si entrásemos en el juego de valoraciones de partidos políticos, pues obviamente Vd. podría echar todas las 'pestes' que deseara sobre este temilla.

Y en lo referente al tema de los musulmanes y a esta enorme desgracia que ha ocurrido en Francia, pienso que para los sectores "normales" (no-yihadistas) creo que su futuro pasa (o pasaría) por integrarse y aceptar los valores sociales de la civilización de destino o "laicizarse" (por decirlo de alguna forma). En otras palabras, en mi opinión, un musulman cuando vive en sociedades occidentales tiene que hacer algunas concesiones en su 'cosmovisión' en el sentido de que habrá valores de su idiosincrasia de origen (papel de la mujer, laicidad, etc) que tendrá que modificar (vamos, que aquí hay un 'pequeño choque de trenes'), so pena de caer en el espíritu comunitarista.

No obstante, para estas personas el tema puede ser dificil y "contaminante", porque los extremistas actúan en clave fundamentalista religiosa de algo que les relaciona a ambos (el Islam) y eso les puede producir molestias (que tengan que asumirlo como parte del guión puede producir irritación, pero es lo que hay).

Saludos
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 09 Ene 2015 17:46

¡Viva Francia, rediós!
Il n´y a pas d´amour heureux.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 09 Ene 2015 17:58

Wilde escribió:
pablazo escribió:En ese caso debes saber que a un primo hermano mío lo mató la ETA, lo cual es bastante peor para su viuda y sus hijos que para tí lo de tu padre.

Lo ha vuelto a hacer.

Le acabo de recordar lo de mi padre y me vuelve a decir con recochineo que no pacte con ETA.

Es usted lo peor que se puede encontrar en un foro. Un ser mezquino, miserable y rastrero.

Mientras no le baneen, no volveré a Política.

Además de imbécil eres un embustero. Decías no hace ni un parde horas que te ibas del foro de política.
Eres más bajo que un nido de peces.

Mira si eres estúpido y pegotero que te crees que eres la personificación de Podemos. Si digo que espero que no pactéis con ETA me refiero a la cúpula de Podemos, no a tí, que serás la úlima mierda de ese oportunista y demagógico partido.

Ahora repórtame, que a lo mejor le caes bien a los administradores del foro, que si te hacen caso demuestrarían que son exactamente igual que tu pobre y mísera persona.
Un tipo que dice que se va y sigue medio llorando (¡mamaíta, que se meten conmigo!), no vale ni como pienso para el ganado.

No te preocupes por el baneo, que yo siempre vuelvo. Le pese a quien le pese.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 09 Ene 2015 18:24

Desgraciadamente lo que ha sucedido en Paris va a beneficiar a los partidos mas xenófobos como el de Mari Le PEN en Francia y a el PP en España, no en vano en Badalona el alcalde de la ciudad un gigante llamado Albiol se hizo con la alcaldía a base de vender xenofobia contra los moros y los gitanos Rumanos.-

Imagino a Eduardo Inda diciendo que Pablo Iglesias es moro. -grin
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 09 Ene 2015 18:51

CitizenGhola escribió:No obstante, para estas personas el tema puede ser dificil y "contaminante", porque los extremistas actúan en clave fundamentalista religiosa de algo que les relaciona a ambos (el Islam) y eso les puede producir molestias (que tengan que asumirlo como parte del guión puede producir irritación, pero es lo que hay).Saludos

Hola Citizen, creo que esta es la clave del asunto; qué se podría hacer para que los musulmanes que tienen una tendencia religiosa moderada, la conserven, aunque les lleve a tener que hacer algunas concesiones en su forma de vida.
Creo que esas concesiones, aunque molestas, serían más fácilmente asumibles si la sociedad de destino les sigue aceptando, pero requiere muchos esfuerzos educacionales persistentes de su parte y de la de otros para promover soluciones pacíficas y cooperativas.

Volver a “Política.”