Numeritos

Telémaco
El Único

Numeritos

Mensajepor Telémaco » 30 Jun 2013 22:19

Sucedió que ayer estuve trasteando el aparato y, tenga o no relación con ello, ahora me salen numeritos al lado de los temas y de los nicks, concretamente el 2, siempre el 2.
¿Eso es por algo que yo haya tocado o es genérico? Pregunto.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Numeritos

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2013 22:27

Genérico.

El Imagen a la izquierda de un tema indica que hay mensajes nuevos desde su última visita. De hecho, el propio Imagen es un enlace directo al primero de los mensajes que usted aún no ha leído.

El Imagen a la derecha de los nicks es igualmente otro enlace. Concretamente, dirige al último mensaje del tema, escrito por el dueño del nick aledaño. Es menos útil que el anterior, aunque tiene su aquél.

Finalmente, dentro de los mensajes (como el que usted está leyendo ahora mismo), el Imagen a la izquierda del nick enlaza ese mensaje en concreto. Lo que es muy útil para hacer referencia a él desde otro mensaje u otro tema.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Jun 2013 22:31

¿Y eso es nuevo o ya estaba solo que yo no lo veía?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 30 Jun 2013 22:47

Lleva un tiempo.

Y yo tampoco sabía que servía para todo eso.

Si al final voy a estar con Telémaco y Esmorga. :dunce
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Jun 2013 22:49

Desde siempre. De hecho, es una característica utilísima de los foros phpBB desde hace al menos un par de versiones.

Combinado con las pestañas de los navegadores, otorga una gran potencia y rapidez. Yo aún no comprendo cómo la gente puede preferir el atroz mecanismo de Facebook a estos foros.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 30 Jun 2013 22:52

Pues los veo desde ayer, antes no estaban.
Gracias por la aclaración.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2013 23:06

Yo tengo el diseño azul del foro (querencia que tiene una) y no salen numeritos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Jul 2013 18:57

Pastinaca escribió:Genérico.

El Imagen a la izquierda de un tema indica que hay mensajes nuevos desde su última visita. De hecho, el propio Imagen es un enlace directo al primero de los mensajes que usted aún no ha leído.

El Imagen a la derecha de los nicks es igualmente otro enlace. Concretamente, dirige al último mensaje del tema, escrito por el dueño del nick aledaño. Es menos útil que el anterior, aunque tiene su aquél.

Finalmente, dentro de los mensajes (como el que usted está leyendo ahora mismo), el Imagen a la izquierda del nick enlaza ese mensaje en concreto. Lo que es muy útil para hacer referencia a él desde otro mensaje u otro tema.

Imagen

A dios pongo por testigo que tengo que hacerme coleguita de Pastinaca, nunca más navegaré sola por Internet.

Maravillado me ha. Cuanto dominio. Cuanta precisión. Cuanta sabiduria entraña.

Y yo pensando que era una cosa graciosa, además de un enlace al último mensaje, de inicia2- (me falta el emoticono que se le descuelga la mandíbula de puro asombro). De verdad, Pastinaca, me tiene totalmente anonadada.
¡Que fiera cibernética!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 19:05

Mientras ustedes perdían el tiempo leyendo prosa y poesía, teniendo sexo y bebiendo vino, yo perdía el tiempo leyendo manuales de informática. De esta manera, no puedo poner esas fantásticas citas y fragmentos literarios que de vez en cuando ennoblecen el foro, pero sí que soy capaz de hacer pequeños tutoriales sobre estas misteriosas y fascinantes maquinitas.

Peor sería ponerme a hablar de fútbol o de coches, oigan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 09 Jul 2013 19:11

Calle, calle, siga usted así que se acaba de instituir en mi héroe :magn: :magn:
(si me lo permite, desde luego -emoticono sonrojado-)

¡Que dominio! ¡Jesús!

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=iovcnjuf2WU[/bbvideo]

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”