Nuevos usuarios. Avalados por....

Sra. de Blackmore
preescolar
preescolar

Re: Nuevos usuarios. Avalados por....

Mensajepor Sra. de Blackmore » 03 Feb 2015 23:06

Nada más lejos de la realidad DEEP, siéntase decepcionado.
Ala, quién pudiese tener el gusto de oír tocar a Blackmore, esa gran estrella del rock, de primera mano! :magn:

P.D.: No quieran oírme cantar.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 12:44

En vista del éxodo, la puerta se abre. Si no, nos quedamos sólos. Se siguen comprobando los orígenes pero eliminamos el aval.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Feb 2015 12:53

§ e x escribió:En vista del éxodo, la puerta se abre. Si no, nos quedamos sólos. Se siguen comprobando los orígenes pero eliminamos el aval.

Mejor. Tanta protección era un poco absurda. Estaremos atentos, no te preocupes.

:rosa:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 12:59

Les aviso que estoy moviendo mis hilos para atraer gente maravillosa. Son seleccionados e invitados por mi en base a mis criterios. Me cuelo en sus blogs, en sus facebook, en páginas de distintos temas, y ando invitando a gente que destaca primero por su sentido del humor, después por su ingenio, y obviamente por su manera de expresarse.
Les aclaro que paso de invitar a usuarios de foros, porque estoy convencida que son los mismos en todos. Estoy apostando por seducir a gentes que no han foreado en la vida.
Ya veremos si llegan. De momento ha llegado Fonty, que al leerle en internet, me encantó.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 13:41

§ e x escribió:Les aviso que estoy moviendo mis hilos para atraer gente maravillosa. Son seleccionados e invitados por mi en base a mis criterios. Me cuelo en sus blogs, en sus facebook, en páginas de distintos temas, y ando invitando a gente que destaca primero por su sentido del humor, después por su ingenio, y obviamente por su manera de expresarse.
Les aclaro que paso de invitar a usuarios de foros, porque estoy convencida que son los mismos en todos. Estoy apostando por seducir a gentes que no han foreado en la vida.
Ya veremos si llegan. De momento ha llegado Fonty, que al leerle en internet, me encantó.

Siempre he pensado que somos todos clones de un único forero.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Feb 2015 13:51

astroluz escribió:
§ e x escribió:Les aviso que estoy moviendo mis hilos para atraer gente maravillosa. Son seleccionados e invitados por mi en base a mis criterios. Me cuelo en sus blogs, en sus facebook, en páginas de distintos temas, y ando invitando a gente que destaca primero por su sentido del humor, después por su ingenio, y obviamente por su manera de expresarse.

Siempre he pensado que somos todos clones de un único forero.

Los foros como más de uno los entendemos es fruto de otra época. Y esas personas estan o estamos en muchos foros. Entre los que se pasan a redes sociales y los que lo dejan del todo, cada vez vamos quedando menos.
Como a mi me gusta este sistema y sitio habemos, pues me apetece tentar a que prueben gentes que nunca lo hayan hecho. Y es super ameno perderse navegando buscando sangre nueva.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Feb 2015 15:10

Pues me parece una idea cojonuda, Yolanda, me gustaría hacerlo a mí, pero me da una vergüenza terrible.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Feb 2015 15:40

Tranquila, Sex, la prisa es mala consejera. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Feb 2015 17:30

Una estupenda idea, Sex, si tienes tiempo para llevarla a cabo. Te deseo toda la suerte del mundo en el empeño.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Feb 2015 17:48

Ah, y que lo de atraer a gente con buena pluma me parece genial.
Igual se podían poner su enlace a facebook o a twitter en la firma y que les sirva también para que se les apunten followers.
Vamos, como sugerencia.
Voy a ver si leo al tal Fonty que no le he visto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2015 16:29

§ e x escribió:La he creado el usuario yo, y no creo ni que atiene a entrar. Va a necesitar mucha ayuda...

¿va a necesitar mucha ayuda?
Deja que le eche una manita... y piensa lo que quieras y como quieras. :bir

A todo esto.. buenas!!

(conectado desde mi puto movil via pc, (que ya es tener cojones)) :ant
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Feb 2015 17:42

Buenas, don Corle. Anda que tarda en entrar y encima con esas complicaciones. Haga el favor de conectarse en condiciones y cuéntenos cosas, jolines -angry

:be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Feb 2015 18:44

Hola, soy nueva.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2015 19:10

Estela escribió:Buenas, don Corle. Anda que tarda en entrar y encima con esas complicaciones. Haga el favor de conectarse en condiciones y cuéntenos cosas, jolines -angry

:be:

¿le cuento cosas?
Estoy en Valencia en casa de unos ancianos adorables a quien les atiendo a diario y eso de internet les suena a árabe. -beg
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 20 Feb 2015 19:11

aguamarina escribió:Hola, soy nueva.

Yo tambien soy newie,crujiente y pasteloso... :magn:

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”