Mi nuevo trabajo ...

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mi nuevo trabajo ...

Mensajepor Aim » 22 Nov 2012 21:47

Les veo algo apagados en esta sección así que vengo animarles un rato con algo que escribí hace algún tiempo.

Atravesé la puerta, allí sentados estaban cuatro tipos, unos focos una cámara improvisando una especie de escenario, me indicaron que debía colocarme allí donde estaba la marca en el suelo como una especie de X en rojo. Una vez allí puesta, las luces de aquellos focos me impedían ver la cara de aquellos tipos, solo distinguía sus siluetas

-¿Nerviosa?
-Algo si…
-Date la vuelta y quítate la camiseta.
Lo hice, estaba allí para eso solo esperaba dar la talla, que no me rechazasen, me di la vuelta me quite la camiseta y me quede con el sujetador y la minifalda.
-¿Así, me quito algo mas, me doy la vuelta?- Pregunte nerviosa.
-Quédate de espaldas de momento, ahora levántate la falda, enséñanos tu precioso culo.

Subí la minifalda hasta la cintura, el culotte negro que había elegido y el que mejor me sentaba, tapaba lo que quizás estaban esperando ver, así que metí la tela entre la raja dejando desnudas mis nalgas, con mi mano derecha azote mi culo y una chispa me recorrió, estaba empezando a excitarme.
No veía nada, pero imaginaba aquellos cuatro tipos humedeciendo sus labios, deseando dar un mordisco a mi enrojecido moflete.

-Date la vuelta, enséñanos tus Tetas sin quitarte el sujetador.
Me di la vuelta y deje asomar mis pechos sobre la tela, ensalive mis dedos y roce mis pezones que ya erectos agradecieron la caricia. Tome un pecho en mi mano y lo estruje mientras me recorría con la otra el vientre, ensortije mis dedos en la tela de la braguita dejando entrever un sexo, húmedo y deseoso.

-Muy bien, muy bien. El papel es tuyo, mañana a las diez aquí, ven preparada y duerme que las ojeras cantan mucho en la pantalla. Puedes vestirte.

Acomode mi ropa interior, me puse la camiseta y Salí de allí. Al cruzar la calle me metí en un bar, pedí un café y me fui directa al baño, apoyándome contra la pared, me levante la camiseta deje de nuevo mis pechos al aire, subí mi falda, metí de nuevo el culotte en la raja y sentí el frió de la baldosa en mi culo. Humedecí de nuevo mis dedos y los ensortijé de nuevo en la braguita. Me masturbe, me hice una paja, me autocomplací.
Y es que aquella entrevista de trabajo me había puesto cachonda., no lo había echo tan mal para ser novata, parecia que esta nueva etapa laboral me iba a gustar mas de lo que nunca hubiese imaginado.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Mi nuevo trabajo ...

Mensajepor Don Vito » 22 Nov 2012 22:30

Buen relato ... Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”