Nuevo rídiculo de Rajoy

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Lev
Doctorado
Doctorado

Nuevo rídiculo de Rajoy

Mensajepor Lev » 21 Ene 2016 13:40

Aunque en esta ocasión ha sido más fallo de su "equipo" que suya.

https://www.youtube.com/watch?v=C_VONa5gmk0
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Nuevo rídiculo de Rajoy

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Ene 2016 13:47

Aquí no hay nada que decir.
Estas se las cuelan a todo el mundo.
Esto es una anécdota sin importancia.
El ridículo viene haciéndolo desde hace años por si mismo, sin ayuda externa.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2016 15:00

Pues yo no creo en absoluto que Rajoy haya hecho el ridículo, una vez le han dicho que era una broma se ha comportado seria y decentemente. El ridículo en todo caso lo ha hecho quienes deberían saber filtrar las llamadas telefónicas, la secre o quien sea, no es lógico que cualquiera llame pida por el presi y sin más dilación le pasen directamente. El mismo caso pasó con un programa parecido de una radio madrileña que llamaron a la Generalitat para hablar con el nuevo presidente y les salió rana pues amablemente les dijeron que facilitaran el número de la emisora y les llamarían ellos.
Por otra parte no entiendo como a ciertos niveles no disponen de números específicos para contactar entre ellos.
Rajoy ha atendido con educación a los bromistas y se ha ofrecido a llamar el mismo en cuanto se supiera "como quedaba la cosa". Vamos, que no tiene ni idea de cual va a ser el resultado tras las conversaciones con el patético rey que nos ha tocado. No sabe si será investido y por tanto ha de esperar parasaber si podrá hablar como presidente o como cadáver político. Lo que más me ha llamado la atención ha sido cuando ha dicho que tiene la agenda casi vacía así que en cuanto sepa ande lo van a colocar o que será de el procederá a hablar con Puigdemont.

Otra cosa es su incapacidad de saber estar y actuar como presidente en funciones. El simple hecho de no haber llamado el directamente a Puigdemont en cuanto lo invistieron presidente denota la nula credibilidad que tiene como prresidente de nada. Tampoco sirve de mucho hablar con Rajoy pues entre que no sabe nada de nada y a todo dice NO la conversación resulta más bien estúpida. Claro que esta misma incapacidad y nula credibilidad la tiene el mismísimo rey que se está comportando cmo un verdadero gilipollas, falto de todo, no da la talla por mucho que mida más de metro y medio. Un verdadero tocho. A mi la verdad es que el culogordo del Felipín me está dejando atónita. No se que cojones hizo el Juanca para educarlo para el papel de rey , supongo que entre tanto elefaneo y tanta Crina no tendría mucho tiempo para dedicarse eso sí, le daba cientos de vueltas ejerciendo el papel que le había tocado en la lotería.

En fin, que si he de puntuar a mamarrachos el Felipe se lleva un 10
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Ene 2016 15:01

¿Que le pasa al parvulito Lev?

¿Está molesto por las cosas que van saliendo de su querido Podemos que tiene que andar con pijaditas tontorronas?

No me creo que una llamada de ese tipo pase los controles y códigos de comunicación de Moncloa. Más bien me parece a mí que sea una especie de mensaje críptico para Puigdemont y vea que no hay una especial animadversión a su visita o a intercambiar impresiones.

También puede haber formas sibilinas de utilizar eso que llaman redes sociales.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 21 Ene 2016 15:20

Yo tampoco veo nada más que una broma en este asunto, y coincido con que el error está en los servicios de Moncloa al ser incapaces de filtrar y comprobar las llamadas. Más allá de eso, he percibido a Rajoy dispuesto a entablar diálogo con Puigdemont con la lejana intención, tal vez, de que en este periodo en el que está en funciones, pudieran arreglar algo por si hubiera nuevas elecciones, acudir a ellas con un triunfo más.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 22 Ene 2016 00:48

Ramiro escribió:¿Que le pasa al parvulito Lev?

¿Está molesto por las cosas que van saliendo de su querido Podemos que tiene que andar con pijaditas tontorronas?

No me creo que una llamada de ese tipo pase los controles y códigos de comunicación de Moncloa. Más bien me parece a mí que sea una especie de mensaje críptico para Puigdemont y vea que no hay una especial animadversión a su visita o a intercambiar impresiones.

Bah, de esas se las han colado hasta a Obama, claro que se la han colado a La Moncloa.

Y Rajoy, pues lo normal, me ha parecido (incluso por el tono de voz) con bastante interés por reunirse con Puigdemont lo que me parece bien.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 09:40

Cucur 3.0 escribió:Aquí no hay nada que decir.

Eso lo único que demuestra no es el ridículo de Rajoy que, aunque es ridículo, no lo ha sido en ésta ocasión sea por la sorpresa y la incapacidad de reacción o por lo que sea, pero reconozcamos que casualmente ha salido bien del brete. Lo que sí demuestra es la gran incompetencia del equipo de presidencia de la Moncloa, un equipo incapaz de detectar una llamada falsa.

La misma broma se la pretendieron colar a Puigdemont, pero el equipo de la presidencia de la Generalitat, detectó enseguida lo inusual de la situación. Es lo que diferencia a un equipo competente de unos que no sirven ni para carne de pescuezo.

La verdad es que en el caso de Mariano, sentí lástima y vergüenza ajena por rodearse de semejantes bergantes.

https://play.uwhisp.com/vaparir/rajoy-t ... puigdemont
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 09:49

Embolic escribió
Claro que esta misma incapacidad y nula credibilidad la tiene el mismísimo rey que se está comportando cmo un verdadero gilipollas, falto de todo, no da la talla por mucho que mida más de metro y medio. Un verdadero tocho. A mi la verdad es que el culogordo del Felipín me está dejando atónita. No se que cojones hizo el Juanca para educarlo para el papel de rey , supongo que entre tanto elefaneo y tanta Crina no tendría mucho tiempo para dedicarse eso sí, le daba cientos de vueltas ejerciendo el papel que le había tocado en la lotería.

-good -good Pienso exactamente lo mismo. Menuda decepción nos estamos llevando con Felipito, se nota que se ha criado entre el pijoteo pátrio.

Solo hacerle la aclaración de que, la misma broma que le querían gastar a Puigdemont, no partió de una emisora madrileña sino de la misma emisora que se la gastó a Rajoy, o eso creo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ene 2016 09:55

giordano de fresneda escribió:

Eso lo único que demuestra no es el ridículo de Rajoy que, aunque es ridículo, no lo ha sido en ésta ocasión sea por la sorpresa y la incapacidad de reacción o por lo que sea, pero reconozcamos que casualmente ha salido bien del brete. Lo que sí demuestra es la gran incompetencia del equipo de presidencia de la Moncloa, un equipo incapaz de detectar una llamada falsa.

La misma broma se la pretendieron colar a Puigdemont, pero el equipo de la presidencia de la Generalitat, detectó enseguida lo inusual de la situación. Es lo que diferencia a un equipo competente de unos que no sirven ni para carne de pescuezo.

La verdad es que en el caso de Mariano, sentí lástima y vergüenza ajena por rodearse de semejantes bergantes.

Eso pasa en las mejores familias.
Si quiere usted creer que un equipo es mejor que otro porque a uno se la han colado y a otro no...allá usted.
Pero de esas se las han colado a todo el mundo.
Rajoy ha demostrado con creces ser un panoli. No hace falta colgarle un sambenito que no le corresponde para demostrar que es un cero a la izquierda.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 09:56

Usted siempre tan acapullao. :lol: :lol: :lol:

Ya tenemos de nuevo al gilipollas en el foro. -bye hola Tasiete.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 10:00

Cucur 3.0 escribió:

Eso pasa en las mejores familias.
Si quiere usted creer que un equipo es mejor que otro porque a uno se la han colado y a otro no...allá usted.
Pero de esas se las han colado a todo el mundo.
Rajoy ha demostrado con creces ser un panoli. No hace falta colgarle un sambenito que no le corresponde para demostrar que es un cero a la izquierda.

Pues sí, lo creo. A juzgar por como va España y la incompetencia del PP para gobernar con mayoría absoluta teniendo que echar mano de tribunales y leyes restrictivas de las libertades para resolver cuestiones políticas, no es que lo crea, es una certidumbre. Son unos adoquines :grr: :grr:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ene 2016 10:11

Aquí lo hacemos de puta madre, sí.
Hemos vuelto a votar a un partido de corruptos para que formen gobierno.
Tenemos corrupción institucional que rebosa el vaso y la palangana que hay debajo.
El dinero lo gastamos en chorradas como promocionar una independencia utópica mientras recortamos gastos en hospitales y escuelas en mayor medida que nadie.
Somos cojonudos, oiga!
Los niños de la polla roja, vamos!
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 10:14

¿A un partido? yo creí que era una coalición.

No hablamos de corruptos sino de tontos e incompetentes. Pero si quiere hablar de corruptos, no creo que en Cataluña pueda ni siquiera compararse la cifra de corruptos con la de otros lugares de España, aunque si lo que quiere es rizar el rizo, lo dejo que lo haga usted solico.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ene 2016 10:18

Tenemos el mismo nivel de corrupción pero "centralizado" en unos pocos sujetos. La familia Pujol/Ferrusola, símbolo del catalanismo, esta de mierda hasta más allá de las orejas.

Y tontos los hay en todos lados.
"Nuestro" Puigdemont es uno de ellos que va a salir escaldado pues le han colocado ahí por ser prescindible.
Van a jugar con él al Pim Pam Pum y no van a dejarle un pelo en la cabeza.

El gran problema de los nacionalismos es creerse mejores que los demás.
En España no entienden cómo hay catalanes que no quieren ser españoles pues eso es "lo mah mejó der mundo mundiá" y aquí nos creemos una mezcla entre Einstein y Hawkins.

Pffffffffff...pa todos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ene 2016 10:22

Mira quien habla, el que se preocupa por pijadas tontorronas cuando una representante de los ciudadanos es cacheada y toqueteada por los guardias del Congreso. Y habla de párvulos el troglodita.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ene 2016 10:26

Por cierto, tiene razón giordano, yo lo,entendí mal, fue el mismo programa desde Barcelona quien quiso hacer esta misma broma a Puigdemont pero no coló.

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ene 2016 10:39

embolic escribió:Por cierto, tiene razón giordano, yo lo,entendí mal, fue el mismo programa desde Barcelona quien quiso hacer esta misma broma a Puigdemont pero no coló.

Normal.
Aquí los conocen, allí no.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ene 2016 10:40

Bandolero escribió:Yo tampoco veo nada más que una broma en este asunto, y coincido con que el error está en los servicios de Moncloa al ser incapaces de filtrar y comprobar las llamadas. Más allá de eso, he percibido a Rajoy dispuesto a entablar diálogo con Puigdemont con la lejana intención, tal vez, de que en este periodo en el que está en funciones, pudieran arreglar algo por si hubiera nuevas elecciones, acudir a ellas con un triunfo más.

Esta llamada y broma a demostrado varias cosas desde mi punto de vista, que Mariano tiene la agenda llena de telarañas, que Mariano no tiene ni puta idea de lo que se encontrará cuando hable con Felipín, si una repasada en el lomo o una patada en el culo, que no es cierto que Mariano no quiera hablar con el president de Catalunya, parece tonto pero supo percibir al instante que de ello podría sacar tajada política, que Mariano se puso más contento que un niño con una piruleta pues podía demostrar que por fin había conseguido someter a Puigdemont y este lo iba a buscar como cordero degollado, que podría utilizarlo políticamente para demostrar quien manda de verdad y lo demostró recordándole "amicalmente" que se conocieron inaugurando un AVE cuando era alcalde de Girona pero en ningún momento lo felicitó por haber sido escogido como presidente de la Generalitat de Catalunya. Muy contento y amigable pero emitiendo total desprecio.

Lo que da de si una broma de estas características que a mi no me gustan especialmente si no es para demostrar que los servicios de presidencias e "inteligencia" son una panda de inútiles. En cualquier gobierno y país.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Nuevo rídiculo de Rajoy

Mensajepor embolic » 22 Ene 2016 10:44

Cucur 3.0 escribió:
embolic escribió:Por cierto, tiene razón giordano, yo lo,entendí mal, fue el mismo programa desde Barcelona quien quiso hacer esta misma broma a Puigdemont pero no coló.

Normal.
Aquí los conocen, allí no.

Hombre, no se presentaron diciendo: miren somos del programa tal de la mare que els va parir, los he pillado alguna vez por la radio y considero que las llamadas que hacen habitualmente, toque a quien toque, tienen muy poca gracia, muy poca. Nunca me han gustado las bromas que ridiculizan a la gente de buena fe. Que no es el caso de Mariano esta vez.

El meu Flickr...
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Ene 2016 10:53

Usted siempre tan acapullao. :lol: :lol: :lol:

Ya tenemos de nuevo al gilipollas en el foro. -bye hola Tasiete.

¿A cuántos pacientes te has cargado en el quirófano desde que no discuto contigo, Giordano/Arlette?

No creo que te importe, el sistema lo aguanta todo y tú ni eres médico ni nada por el estilo. ¿Verdad? :risss:
:bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Ene 2016 11:14

Aragonés escribió:Y Rajoy, pues lo normal, me ha parecido (incluso por el tono de voz) con bastante interés por reunirse con Puigdemont lo que me parece bien.

Un saludo.

Es lo que más me extrañaba a mí cuando en el PP (con sus acólitos) hasta ahora el ambiente ha sido "a Cataluña independentista ni agua". No me casa pasar de aplicar el 155 a estar totalmente abierto a reunir con Puigdemont. Ni me puedo imaginar el follón que se hubiera montado en Génova (y de los foros ni hablo) si de verdad llega a ser Puigdemont y Rajoy arregla una cita con él para hablar amigablemente sobre el proceso de la independencia de Cataluña. Me confirma que Rajoy no es más que un monigote dentro del PP, que tendrá sus ideas pero luego publicamente hace y dice lo que le mandan a hacer y decir. Y con eso sí casa su agenda vacía. Esta allí esperando que se lo llenen y le pongan delante el argumentario según que tenga que actuar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 12:22

Cucur 3.0 escribió:Tenemos el mismo nivel de corrupción pero "centralizado" en unos pocos sujetos. La familia Pujol/Ferrusola, símbolo del catalanismo, esta de mierda hasta más allá de las orejas.

"Nuestro" Puigdemont es uno de ellos que va a salir escaldado pues le han colocado ahí por ser prescindible.

En España no entienden cómo hay catalanes que no quieren ser españoles pues eso es "lo mah mejó der mundo mundiá" y aquí nos creemos una mezcla entre Einstein y Hawkins.

Pffffffffff...pa todos.

Esa es su opinión, no la mía. Y no se trata de querer ser catalán o español, de lo que se trata es del derecho a votar de forma democratica. Por si no lo sabe, dicen que estamos en una democracia.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 12:27

Yushka escribió:
Aragonés escribió:Y Rajoy, pues lo normal, me ha parecido (incluso por el tono de voz) con bastante interés por reunirse con Puigdemont lo que me parece bien.

Un saludo.

Es lo que más me extrañaba a mí cuando en el PP (con sus acólitos) hasta ahora el ambiente ha sido "a Cataluña independentista ni agua". No me casa pasar de aplicar el 155 a estar totalmente abierto a reunir con Puigdemont. Ni me puedo imaginar el follón que se hubiera montado en Génova (y de los foros ni hablo) si de verdad llega a ser Puigdemont y Rajoy arregla una cita con él para hablar amigablemente sobre el proceso de la independencia de Cataluña. Me confirma que Rajoy no es más que un monigote dentro del PP, que tendrá sus ideas pero luego publicamente hace y dice lo que le mandan a hacer y decir. Y con eso sí casa su agenda vacía. Esta allí esperando que se lo llenen y le pongan delante el argumentario según que tenga que actuar.

El prncipal problema es que en España hay muy mala memoria. Rajoy no hace nada de lo que dice ¿no se acuerda usted de las promesas hechas en campañas electorales?, la amnesia de algunos es preocupante. No se puede esperar nada bueno de Rajoy, un mentiroso compulsivo y un cobarde incapaz de enfrentarse a nadie de forma abierta.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 12:31

Cucur
Tenemos el mismo nivel de corrupción pero "centralizado" en unos pocos sujetos. La familia Pujol/Ferrusola,

¡Aaaah!, centralizado en una familia. A veces es usted cómico queriendo salvar los trastos :lol: :lol: Curioso concepto del nivel el suyo.

En Cataluña estará centralizado en una familia una flor no hace primavera, pero en España está desperdigaoooo, por un montón de familias y partidos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Ene 2016 12:55

Cucur 3.0 escribió:Tenemos el mismo nivel de corrupción pero "centralizado" en unos pocos sujetos. La familia Pujol/Ferrusola, símbolo del catalanismo, esta de mierda hasta más allá de las orejas.

Pffffffffff...pa todos.

Esa es su opinión, no la mía. Y no se trata de querer ser catalán o español, de lo que se trata es del derecho a votar de forma democratica. Por si no lo sabe, dicen que estamos en una democracia.

Yo aceptaba esa propuesta antes de ver cómo el independentismo se ha pasado la democracia por el forro escrotal.
Nadie le impide a usted ni a nadie votar....cuando toca.
El problema aparece cuando se quiere votar lo que no toca y en lugar de seguir los cauces adecuados se tira por la tangente, se aprovecha la falacia de la ley electoral, torticeramente, para decir que en Catalunya hay mayoría de independentistas, cuando no la hay, y se quiere tirar "palante" un proceso que más de la mitad de los catalanes no deseamos.
Así que no me hable de democracia porque en Catalunya se está vulnerando por parte del independentismo.
Hagan las cosas bien, sean coherentes, respeten las leyes y la lógica del "una persona un voto" y luego hablamos de otras opciones.
Antes no.

Volver a “Política.”