Nuevo business

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: Nuevo business

Mensajepor Baron rojo » 28 Sep 2016 16:13

Pero el trato lo haremos debajo de una escalera.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Sep 2016 16:48

Llevaré un espejo. Si me lo rompen los niños que juegan a la pelota, le pagaré 17 euros. Para romper el hechizo. Porque no me gusta tentar a la suerte. 17 euros, un Martes, con el espejo roto, y el gato negro que se me cruzó; y aparte, el contrato que firmamos bajo la escalera. Pero a cambio, obtengo el tridente auténtico, que me da buenas vibraciones.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 28 Sep 2016 17:04

Baron rojo escribió:Source of the post Hola chicos y chicas, tal y como está el patio he empezado un business nuevo.

He empezado a vender "juguetitos" para adultos.

Entiendo que os sorprendáis y hasta os de un poco de reparo preguntar por ellos y tal y tal.

Os garantizo confidencialidad, siempre por privi, claro está.

Hay muchas cosas y muy variadas, para todos los estilos, gustos, usos y necesidades de cada uno.

Disponibles también en varios tamaños y tallas.

Discreción por supuesto garantizada.

A ver si os animáis y pedid el vuestro.

Tengo desde andadores, bastones, muletas, pegamentos y cajas para dentaduras, pastilleros, cabestrillos, ...

-laughing

¡Pues tendrás éxito!
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “La Tertulia”