nuevas series

esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: nuevas series

Mensajepor esmorca » 14 Oct 2013 14:40

Gloria ¡¡¡ayer vi un capitulo de la de los Zombies..son un poco tontos, no?? Solo se mueven de un lado para otro y estiran los brazos…y luego a los pobres les tratan fatal…golpes ,cuchilladas, los queman, les clavan tenedores en los ojos, les parten el cráneo etc etc…al final hasta te dan pena porque les someten a un constante matarile..lo que no me quedo claro es si por mas tiros que les das se mueren o siguen siendo zombies
Luego mas dormida que despierta vi parte de un capitulo de Homelland que tiene como principal protagonista a la hija de Brodie y su "despertar al sexo" por decirlo finamente, vaya
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Oct 2013 14:53

Sólo se mueren de verdad de la buena cuando les escarrachuflan el cabezón... No me digas que no te hicieron un poco de gracia?
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 27 Jun 2014 23:48

"Halt and Catch Fire" es una serie sobre los inicios de la informática PC (años 80).

http://cine3.com/2014/03/05/amc-da-fech ... atch-fire/
http://fr.wikipedia.org/wiki/Halt_and_C ... %C3%A9e%29

He visto un capítulo y me ha parecido francamente buena, engancha.
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 11 Jul 2014 01:47

Pues yo me he enganchado a "Orange is the new Black" que es una serie sobre lesbianas carcelarias super entretenida y divertida, ya me he tragado la primera temporada completa y en cuanto pueda, ¡a por la segunda!
Lo esencial es invisible a los ojos
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 11 Jul 2014 02:43

Yo es que ya me pierdo con tantísimas series. No me aclaro. :huys:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 11 Jul 2014 08:39

Yo me he hecho devorador de series desde que estoy en este foro. Antes, ni chufa.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Jul 2014 10:08

Los grandes estudios están apostando por las series. Hay un público creciente que las demanda, y una parte grande de ese público se ha acostumbrado a la calidad. Calidad que ya difícilmente se encuentra en el cine.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 11 Jul 2014 10:36

Al final terminará siendo verdad que la TV será el fin del cine.

En cine es que a veces parece que ya está todo contado. Quiero decir que en los 90 minutos medios que dura una peli, ya es dificil ser original o innovar en el lenguaje cinematográfico. Las 3D parece que podría ser el futuro, pero no lo parece muy claro, por lo menos mientras que sea tan incomodo como gafas+gafas+palomitas (yo es que soy miope).

En todo caso, la serie, como resultado de la suma de episodios de larga duración+butaquita casera+dvd/tv 50", se presentan como una oferta totalmente demoledora.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 11 Jul 2014 11:02

Coincido. Además de otro dato: ya no dan aquellas dos grandes distinciones entre actores de televisión y actores de cine; peyorativamente hablando para los primeros. Cada vez encuentras más consagrados en los repartos de las series. De ciertas series, claro, porque series hay muchas y de todo pelaje.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Jul 2014 11:06

Yo ya he visto las 3 temporadas de Once upon a time, que está genial.

Ahora estoy viendo True Blood. :dragon

Lo sé, es mala, pero para el verano está bien, con tanto cachas y tanto roce y tanto mamoneo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 11 Jul 2014 12:28

Es de bichos también ¿no? Por lo menos lo que se viene llamando chupasangres. No la conozco yo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 23:37

Lía escribió:Yo ya he visto las 3 temporadas de Once upon a time, que está genial.

¿De qué va?
He terminado Mad Men y siento un vacío imposible de llenar. :(
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Jul 2014 23:43

Para que le guste tendrían que gustarle los cuentos, están todos los personajes de los cuentos en una misma historia.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Jul 2014 23:58

Le echaré un vistazo. :wink:
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 30 Jul 2014 22:28

CitizenGhola escribió:"Halt and Catch Fire es una serie sobre los inicios de la informática PC (años 80).

http://cine3.com/2014/03/05/amc-da-fech ... atch-fire/
http://fr.wikipedia.org/wiki/Halt_and_C ... %C3%A9e%29

He visto un capítulo y me ha parecido francamente buena, engancha.

Otras, ya vamos por el octavo episodio y la serie me parece muy buena. Los tres personajes centrales lo hacen de fábula, esa aventura de revolucionar el mercado informático en el año 1983 intentando sacar un "clon" portatil del primer IBM PC es la pera limonera, engancha mucho. Una gran calidad.

Aún guardo el viejo compilador de Turbo Pascal (Borland) que rula en la ventana "símbolo del sistema" (teclear COMMAND en ventana de comando Ejecutar, se puede teclear aún los viejos comandos del MSDOS como dir, tree, etc, ..) y funciona !. El MS DOS era una antigualla pero no se colgaba casi nunca, por algo aún está presente en los sistemas Windows.
:-)
De mémoire de rose,
on n'a jamais vu mourir un jardinier.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ago 2014 23:27

Fargo. ¿Recuerdan la película de los Coen? Pues hecha serie.

Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Ago 2014 21:34

Imagen

cada vez mejor..me gusta mucho la nueva temporada..la relación entre ellos es la que es,,,el dedico ligon esta genial..y la mujer de Jhonson se esta descubriendo -angry -angry
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Ago 2014 21:36

van Vds que tener jugar a las adivinanzas, porque sta hipermierdaplusdeordenandor ya ni cuelga imagenes
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 06 Ago 2014 21:36

van Vds que tener jugar a las adivinanzas, porque sta hipermierdaplusdeordenandor ya ni cuelga imagenes
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Ago 2014 22:50

¿Y en el mierdaplus de su ordenador no podría escribirnos el título? No sé, por decir algo.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 07 Ago 2014 13:25

pues yo no se si es master of cheff o mastes of sex..creo que es la segunda porque la serie que veo no va de cocinitas, comen pero otras cosa de comer ..pero vamos estoy pasando por tal momento que ya ni lo juraria.. :dragon
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Ago 2014 10:40

¿alguien ha visto American Horror Story, tiene una opinión y está dispuesto a compartirla sin cobrar por ello?

Gracias.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Ago 2014 16:22

Servidor.
Vi dos o tres de capítulos hace tiempo, me gustaron mucho. Me pareció inquietante de una forma muy innovadora. No descarto recuperarla y verla desde el principio.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 27 Ago 2014 17:50

Telémaco escribió:Servidor.
Vi dos o tres de capítulos hace tiempo, me gustaron mucho. Me pareció inquietante de una forma muy innovadora. No descarto recuperarla y verla desde el principio.

Muy agradecido.

Solo necesitaba un empujoncito como este para animarme a verla.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Ago 2014 21:41

Pero empiece por la primera temporada o no entenderá nada. Yo vi los capítulos salteados y me hice un lío. Aún así me gustó lo que vi. Era una propuesta diferente a los patrones acostumbrados.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”