nuevas series

Dae
Sabio
Sabio

Re: nuevas series

Mensajepor Dae » 07 Ago 2013 00:32

Yo quería decir que al final soñaré con ellos sugerentemente...
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ago 2013 00:39

Pastinaca escribió:Yo no conozco a nadie que, tras degustar cualquier obra en formato libro, no le haya decepcionado el formato serie o película.

¿Conocer a alguien aunque sea virtualmente, vale? Si es así ya no podrá seguir afirmando lo que dice más arriba, aunque estoy seguro de que hay más gente por ahí que comparte mi opinión. Leí El Padrino, de Mario Puzo, y me gustó. Años mas tarde vi la primera parte de la película y me gustó mucho más. Algo parecido me pasó con El Exorcista, aunque en este caso, libro y peli terminaron con un justo empate.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ago 2013 18:30

Y no nos olvidemos de Mario Camus y su dignísima "Los santos inocentes".
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 18:36

Telémaco escribió:Por cierto, no conozco a nadie -servidor incluído- que tras leer los volúmenes de Juego de Tronos no le haya decepcionado la serie.
No en cuanto a facturación, que es espléndida, sino a lo comprimido de los guiones y a los saltos sin red -por no llamarlos desvaríos- también de los guionistas.
Y si me van a decir que, de no comprimirla, la serie sería muy larga, no me vale. Más largas son otras, que duran años, y se limitan a repetir los mismos patrones capítulo a capítulo, temporada tras temporada.

Pues creo que vas en contra de la opinión general... eres el primero que conozco que se queja.

Esta claro que la opinión de Martin no cuenta, porque con tal de cobrar diría cualquier cosa... pero es francamente difícil llevar a la pantalla la saga de CHYF, y HBO lo ha conseguido muy dignamente. Incluso en determinadas fases consigue un dinamismo que hace disfrutar, cosa que no se puede decir de la novela, donde el segundo libro flojea bastante, y el cuarto esta rallando el tostón.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 18:37

Dae escribió:
Pastinaca escribió:Yo no conozco a nadie que, tras degustar cualquier obra en formato libro, no le haya decepcionado el formato serie o película.

Pues la verdad es que yo también pensaba lo mismo, pero ha habido algunas excepciones.
A mí por ejemplo, me entusiasmo el nombre de la Rosa de Umberto Ecco y la película me encantó. Creo que estaba muy bien adaptada.
Realmente es difícil eso es cierto porque la película por mucho que gane en lo visual y por mucho que se diga que una imagen vale más que mil palabras no puede estar a la altura de una buena descripción en el libro, que siempre cuenta más.

Este fin de semana me leí el Atlas de las Nubes, no sabía que había pelícual y el libro me gustó mucho. Luego me ví la película, que es una película digna pero que no está ni de lejos a la altura del libro.
De todas maneras hay que ser conscientes de que es imposible y no compararlo linealmente, valorar otras cosas...

Por ejemplo

Y no digamos nada de La Historia Interminable.
Yo soy
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ago 2013 19:37

En mi opinión es en el penúltimo tomo en el que empieza a írsele la pinza. En el último ya se pierde, directamente.
Aunque tampoco es de extrañar, sus fans más furibundos le mandaban amenazas de muerte para que siguiera escribiendo. Y en esas condiciones uno hace lo que sea, a lo que salga.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 19:39

Telémaco escribió:En mi opinión es en el penúltimo tomo en el que empieza a írsele la pinza. En el último ya se pierde, directamente.
Aunque tampoco es de extrañar, sus fans más furibundos le mandaban amenazas de muerte para que siguiera escribiendo. Y en esas condiciones uno hace lo que sea, a lo que salga.

Yo me temo que mis sospechas iniciales de que no tiene ni puta idea de como acabar... se van confirmando.

Menos mal que HBO seguro que acaba la serie.
Yo soy
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ago 2013 19:59

Telémaco escribió:Aunque tampoco es de extrañar, sus fans más furibundos le mandaban amenazas de muerte para que siguiera escribiendo.

Imagen

Y yo que creía que lo del balconing marcaba hitos difíciles de superar dentro de la estupidez humana. Qué coño, probablemente Einstein tuviera razón al respecto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ago 2013 20:06

Lo del balconing tiene miga, sí. Aparte de la estupidez se precisa ser joven y estar borracho, cuando se dan esas tres premisas se pueden llegar a tirar sin mirar si en la piscina hay agua siquiera.
Yo de joven, en un balcón de hotel costero, en lugar de tirarme al vacío me tiré una vez a una novia que tenía. Hubo espectadores, pero eso lo descubrimos -como pasa siempre- demasiado tarde.
Así las cosas, no saludé al tendido montera en mano, porque la faena solo había sido de aliño.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Ago 2013 01:02

Imagen

Dinosaurios, bandos confrontados, aventuras, familias super-merengosas-perfectas-de-la-muerte, superpoli superguay-listo-padre-perfecto, un jefe malo y estricto, efectos especiales, misterios... y una sola temporada por exceso de presupuesto.

Sólo 13 capítulos y no me pienso perder ni uno aunque me repatee el hígado la superfamily made in USA.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 29 Ago 2013 14:23

Lía escribió:
Dae escribió:Y a mí, mira la otra! :)

Has visto In treatment?

Uff, yo le dejo que me sicoanalice lo que haga falta.

Justamente he estado viendo este verano las dos temporadas.

Coincido contigo, Lía; dejaría que me psicoanalizara por sus grandes dotes de explorador, aunque, simultáneamente no puedo dejar de verle con poca conciencia en sus asuntos propios, en esa confortable estancia de la "araña" Gina. Me sorprende y, al mismo tiempo, hace la serie sumamente interesante.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 30 Ago 2013 14:11

Telémaco escribió:Lo del balconing tiene miga, sí. Aparte de la estupidez se precisa ser joven y estar borracho, cuando se dan esas tres premisas se pueden llegar a tirar sin mirar si en la piscina hay agua siquiera.
Yo de joven, en un balcón de hotel costero, en lugar de tirarme al vacío me tiré una vez a una novia que tenía. Hubo espectadores, pero eso lo descubrimos -como pasa siempre- demasiado tarde.
Así las cosas, no saludé al tendido montera en mano, porque la faena solo había sido de aliño.

hablando de series y de muertes idiotas..resulta que en un canal "analógico" (a saber que coño es eso..D.esmorco dixit) existe una serie que se llama "1.000 maneras estupidas (o tontas o o que sexa..) de morir"..y va de eso precisamente..pero yo no lo sabia y haciendo zaping me encuentro con la historia de una chavala que en una playa del indico jugaba a eso de Pedro y el lobo..asi que la tia se tiraba al agua y empezaba a gritar "tiburon, tiburon" y la gente salia a toda mecha..en una de estas, riendose la ladina se metio en el agua, y al minuto salio echando espumarajos por la boca y retociendose de dolor..los amigos, ante los antecedentes, pues ni puto caso...y la pobre expiro en la dorada playa por haberse tragado una medusa altamente tóxica..el comentarista de tan truculenta serie concluia que le sstaba bien morirse por hacerse la graciosa -shock -shock ..como lo oi y lo vi, lo cuento...casi me caigo del sillon..claro que esa era la primera de las 1000 muertes idiotas de la serie de marras....
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Ago 2013 14:31

Entonces se lo va a pasar muy bien, Esmorca, con los resultados de la búsqueda "premios darwin" (o "darwin awards" si sabe inglés).
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Sep 2013 17:19

Telémaco escribió:Pues yo conozco a uno (concretamente este que escribe) que cuando leyó La casa de los espíritus de I. Allende pensó que era imposible hacer algo peor.
Hasta que vio la película.

Ya somos dos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 12:08

He visto un par de capítulos de esta y está entretenidísima.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 12:11

Lía escribió:He visto un par de capítulos de esta y está entretenidísima.

Imagen

Dónde la ponen, o la ves por Internet?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 12:20

La está poniendo creo que Antena3, pero yo la veo en internet por aquello de hacer que practicas inglés. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 12:22

Ah, pues voy a buscarla en el torrent, gracias.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 05 Sep 2013 12:37

...
Última edición por SUPERLOPEZ el 05 Sep 2013 12:40, editado 1 vez en total.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 05 Sep 2013 12:37

Lía escribió:Imagen

Dinosaurios, bandos confrontados, aventuras, familias super-merengosas-perfectas-de-la-muerte, superpoli superguay-listo-padre-perfecto, un jefe malo y estricto, efectos especiales, misterios... y una sola temporada por exceso de presupuesto.

Sólo 13 capítulos y no me pienso perder ni uno aunque me repatee el hígado la superfamily made in USA.

Pues te vas a aburrir como una ostra... muy, muy floja.
Última edición por SUPERLOPEZ el 05 Sep 2013 12:39, editado 1 vez en total.
Yo soy
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2013 12:39

Por duplicado, para que te quede claro. Yo había pensado descargármela para que la viera mi hijo, por eso de los dinosaurios, siempre y cuando no sea muy violenta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Sep 2013 12:40

Para el chaval ha de estar bien, hay dinosaurios carnívoros pero eso lo hay en más series.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 05 Sep 2013 12:50

Gloria escribió:Por duplicado, para que te quede claro. Yo había pensado descargármela para que la viera mi hijo, por eso de los dinosaurios, siempre y cuando no sea muy violenta.

No se si es mi ordenador o el servidor de Iniciados, pero llevo un buen rato con problemas.

No es muy violenta, pero es muy aburrida... sin ser nada del otro mundo, me resulta mas entretenida Defiance.

Imagen
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 05 Sep 2013 12:53

Y como mucho mas mejor...

Imagen

Lastima que solo sea una temporada...pero puedes terminar la serie con la película

Imagen
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 06 Sep 2013 18:06

Bueno, pues ya me he liado con La Cúpula... después de ver cinco o seis capítulos sigo a la espera... no aburre, no entusiasma... se deja ver y entretiene... veremos su desarrollo.
Yo soy

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”