nuevas series

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: nuevas series

Mensajepor Aim » 16 Dic 2014 10:26

Otra que me aderezó más de una tarde:
http://www.divxtotal.com/series/boardwalk-empire-561/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 16 Dic 2014 10:28

Esta también es muy entretenida de ver:
http://www.divxtotal.com/series/rectify-597/
flickr Aim

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 16 Dic 2014 10:32

flickr Aim

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 16 Dic 2014 10:37

Otra para ratos sueltos, la empleo para las transiciones, entre serie buena y otra
flickr Aim

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 16 Dic 2014 10:41

The Bridge, para no perdersela, me gustó mucho, mucho. Hay otra versión, la original, Danesa, creo, pero me gustó mucho más esta otra.
http://www.divxtotal.com/series/the-bridge-612/
flickr Aim

Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 16 Dic 2014 10:45

flickr Aim

taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 16 Dic 2014 10:52

Aim escribió:Downton Abbey para ratos sueltos;
http://www.divxtotal.com/series/downton ... 5/bey-375/

Refleja muy bien esto: http://www.pbs.org/manorhouse/edwardianlife/ (buscaba este link perdido hace siglos y por este post lo vuelvo a encontrar)
Al menos las primeras temporadas, luego me pareció que privilegiaba un poco más la vida amorosa de los protagonistas en detrimento del cuadro de época, la sociedad y los acontecimientos históricos metiéndose con la vida de los personajes.
Igual, para mí estaba muy bien. La dejé perdida por ahí, en cualquier momento la retomo.
Impagable la irrupción de los "ricos pero brutos" norteamericanos encarnado por el personaje que interpreta Shirley Maclaine frente a los "Señores Ingleses".
Palabras mayores: Maggie Smith. Enorme.
Los sirvientes y su réplica del "mundo de arriba". Muy buenos.
Vestuario impecable.

Homeland también me ha gustado. Hasta unos capítulos antes de spoiler. Me callo. Otra que tengo abandonada.

Y tres más que están bien, no se si han salido ya: Broadchurch, Person of interest y Un village français.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 16 Dic 2014 19:06

De Homeland me gustaron las dos primeras temporadas. La terecera fue un sinsentido pero en la cuarta han vuelto a recuperar el tono. Carrie es fantástica y los dos capítulos que faltan para acabar la 4ª temporada prometen.

Taïga, me has picado con lo que has contado de Utopía. Veré un par de capítulos a ver si me engancho.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 16 Dic 2014 22:44

Sí Wilde, en Homeland, a Brody en un momento lo estiran excesivamente y la solución a su situación se pide a gritos. Qué más inventar? Carrie, magnífica. Tengo que revisar hasta dónde he visto.

De Utopía, creo que merece la pena. Es corta, apenas dos temporadas de 6 capítulos cada una. El 1er capítulo me dio curiosidad, además de placer visual. Una sensación de perplejidad tal vez similar a la de los personajes frente a su nueva realidad pero después sí que me enganchó. La segunda temporada completa ciertas cuestiones pendientes o un poco ignoradas, abre otras obviamente (la seducción de lo trascendente?¿ :) ) y hace que la historia prometa again. Apenas he visto el primer episodio de la 2da.
Cierzo
Gateando
Gateando

Mensajepor Cierzo » 17 Dic 2014 19:04

Aim escribió:Oteando el hilo no me pareció ver alusión alguna a una de las mejores que he visto HOMELAND.

Mira por dónde, venía a escribir sobre esta serie. Ayer terminé la segunda temporada y muy buena ¿eh? Tengo curiosidad por ver la tercera ya que he visto opiniones encontradas, o que es un peñazo o que tiene un tono diferente pero sigue siendo buena. Veremos. Me imagino por dónde tirarán, no sé. La primera temporada fue todo tensión, dudas, suspense. La segunda, trepidante a más no poder, con el culo pegado al sofá, vamos..
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Dic 2014 19:54

taïga escribió:De Utopía, creo que merece la pena. Es corta, apenas dos temporadas de 6 capítulos cada una. El 1er capítulo me dio curiosidad, además de placer visual. Una sensación de perplejidad tal vez similar a la de los personajes frente a su nueva realidad pero después sí que me enganchó. La segunda temporada completa ciertas cuestiones pendientes o un poco ignoradas, abre otras obviamente (la seducción de lo trascendente?¿ :) ) y hace que la historia prometa again. Apenas he visto el primer episodio de la 2da.

He visto tres capítulos de la primera temporada y tengo que reconocer que me ha enganchado. Es una serie diferente, con una música muy interesante y una estética que podría firmar Gloria. Gracias por la recomendación, taïga. La pena es que, por lo visto, no van a hacer la tercera temporada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 00:06

Homeland...

Ni se os ocurra contar nada, que estoy empezando la 3ª. -angry

Me encanta Carrie, creo que yo podría hacer las mismas tonterías que ella. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Dic 2014 08:29

Lía escribió:Homeland...

Ni se os ocurra contar nada, que estoy empezando la 3ª. -angry

Sólo decirte que la cuarta es bastante mejor que la 3ª

Lía escribió:Me encanta Carrie, creo que yo podría hacer las mismas tonterías que ella. :dragon

El problema de Carrie es que ...
[spoil]cuando acabes la 4ª te lo cuento :coffee:[/spoil]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 10:23

Ah, bueno, así sí. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 26 Dic 2014 10:04

Wilde escribió:
taïga escribió:De Utopía, creo que merece la pena. Es corta, apenas dos temporadas de 6 capítulos cada una. El 1er capítulo me dio curiosidad, además de placer visual. Una sensación de perplejidad tal vez similar a la de los personajes frente a su nueva realidad pero después sí que me enganchó. La segunda temporada completa ciertas cuestiones pendientes o un poco ignoradas, abre otras obviamente (la seducción de lo trascendente?¿ :) ) y hace que la historia prometa again. Apenas he visto el primer episodio de la 2da.

He visto tres capítulos de la primera temporada y tengo que reconocer que me ha enganchado. Es una serie diferente, con una música muy interesante y una estética que podría firmar Gloria. Gracias por la recomendación, taïga. La pena es que, por lo visto, no van a hacer la tercera temporada.

-dance4 Qué bueno!

Y no, no habrá 3ra temporada. HBO compró los derechos para su propia versión.
La terminé hace unos días y no me defraudó (si me pongo en plan cri-ti-co-na, alguna cosita de nada podría señalar).
Deja un final que podría acabar allí o dar para otra temporada tranquilamente y de cara a ciertos personajes y su evolución hubiera sido muy interesante. Pero ahí te quedas pensando en la razón de ser del pragmatismo más aséptico y la mente racional por un lado y en el "poder del amor y los sentimientos" por el otro. :lol: (Si amplío...spoileo)

Me apunto el nombre de Dennis Kelly, el creador y guionista de la serie. Ahora mismo tiene una obra teatral en Londres. Las actuaciones de Fiona O'Shaughnessy/Jessica Hyde y de Neil Maskell/Arby me parecieron impecables. Bueno, todas...Becky, Ian, Wilson-Wilson, los niños (Alice tiene sus 5', a mi juicio, de gloria) Todos los secundarios/demás personajes muy bien. Y el conejo!
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Dic 2014 13:58

esto.....ya ha acabado Fargo??? sólo una temporada??? aunque teniendo en cuenta el ultimo capitulo..es difícil que ser prolongue mas..pero torres mas altas han caído y cosas mas inverosímiles hemos visto...en todo caso..qué les ha parecido??
Yo fan total del Lester y del malo malísimo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Dic 2014 14:20

A mi tampoco se me ocurre como podrían continuar sin el malo de Fargo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Dic 2014 20:49

Telémaco escribió:A mi tampoco se me ocurre como podrían continuar sin el malo de Fargo.
..igual no era él sino su gemelo idéntico....aunque a Lester se lo trago literalmente la tierra..bueno el hielo...pero yo no pierdo la esperanza...y la gorda¡¡Igual el hijo es de otro....y el padre de la gorda al final resulta ser el mandmas d elos mafiosos..ay
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Mar 2015 22:06

Estoy viendo esta.
Recomendable.

Imagen
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
CitizenGhola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor CitizenGhola » 02 Abr 2015 23:53

"The Americans"

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Americ ... %C3%B3n%29

Imagen

Francamente buena, magníficos actores en el rol de espías soviéticos ambientado en la America de Reagan. Recomendable.

Imagen

Y sin olvidar la femme fatale de service ...

Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Ago 2015 09:24

Taïga, sigo esperando la serie que me ibas a recomendar antes del verano.

Mientras, estoy viendo Fargo y me está gustando mucho.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 07 Sep 2015 09:58

Hoy, 7 de septiembre, es santa Regina, virgen.

Como la reina mala de Erase una vez.

Y he empezado a ver "A dos metros bajo tierra" (Six feet under), la serie sobre las vicisitudes de una familia de funerarios. No trago a la madre, ni a la hija, menudo par de histéricas; a la mínima contradicción, empiezan a gritar. Insoportables.

Pero es buena serie. Parece increible que haya durado 5 temporadas a base de enterrar muertos y de relaciones sentimentales: ahí folla hasta la madre viuda. En realidad, es la que más folla. Sobre todo cuando no está gritando.

-mu
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Sep 2015 12:04

Telémaco escribió:A mi tampoco se me ocurre como podrían continuar sin el malo de Fargo.

Pues la segunda temporada empieza el 13 de octubre. Trata sobre el pasado de Lou Solverson (el padre de la agente Solverson) y tiene un atractivo reparto: Ted Danson, Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Adam Arkin,...
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 07 Sep 2015 16:34

Imagen

Para los amantes del terror fantástico. Rodada en ambiente victoriano y tenebrosamente diferente. Se va a rodar la tercera temporada. Una Eva Green en plan estelar. Serie muy recomendable para los amantes del género.

https://youtu.be/YFXHfEqMcis
Imagen
REICHEL
Lactante
Lactante

Mensajepor REICHEL » 01 Oct 2015 19:50

me encanta HOMELAND, la cuarta temporada la estaban poniendo antes de verano, a eso de las 3 de la mañana en CUATRO.

Y nos han dejado a la mitad. Eran 12 episodios, y nos quedamos en el 9...

antes la via al dia siguiente en MITELE, a la carta... pero ya ni eso...

¿sabe alguien como ver los ultimos episodios de la 4 temporada? :grr: :grr: :grr:

http://www.cuatro.com/homeland/

http://www.cuatro.com/tyrant/

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”