nuevas series

turutut
Sabio
Sabio

Re: nuevas series

Mensajepor turutut » 29 Ago 2014 08:43

De acuerdo.

Gracias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ago 2014 21:59

Tengo esa serie en mente hace tiempo, no sé qué coño hice que me la bajé y luego no se veía, así que tendré que intentarlo de nuevo.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Sep 2014 09:26

Pues acabo de terminar la primera temporada: LA CASA DEL CRIMEN, o algo así.

No está mal, aunque resulta un poco excesiva.

El terror es como las mujeres, que resultan más atrayentes cuando se insinuan que cuando muestran, la imaginación siempre corre más. Y aunque al principio parece que la serie quiere ir por ese camino, enseguida muestra todas sus cartas y ya resulta perfectamente previsible hasta el final.

Y el terror, si muestras lo que tiene de ignorado, pierde bastante.

Pero la serie es tan excesiva en sucesos y acontecimientos que, a pesar de ello (y de un doblaje infame), mantiene el interés.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2014 09:47

Yo quiero ver Dead Set, una suerte de Gran Hermano con zómbises, es una serie inglesa de cinco capítulos, pero hay uno que no se me descarga. :grr:

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Sep 2014 10:51

Las series inglesas son siempre así de disminuidas. 5 capítulos, vaya una miseria. Eso se te acaba en un pis pas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2014 11:06

Da igual, yo quiero verla y no puedo descargarme todos los capítulos.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Sep 2014 11:12

Si a mi me parece bien, aunque a usted le importe un pito lo que a mi me parezca, y es normal que sea así, porque a mi no tiene porqué parecerme nada.

Yo solo decía lo de que con 6 capítulos se te acaban enseguida. Vamos, a mi me duraría la serie dos noches.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 05 Sep 2014 13:04

Yo vi la primera temporada de American Horror Story sobre la que preguntaba Turutut; y consiguió que le diera crédito. La vi entera y me resultó entretenida.

En base a ello comencé a ver la segunda temporada, sin ni siquiera acabar el primer episodio, que me pareció un barroco y artificioso juego de naderías, por decir algo.
Infumable, vaya.

Pero la serie que ha cambiado mi vida, la serie por excelencia, la serie que yo hubiera querido escribir, dirigir e interpretar es Breaking Bad.
Brutal

Imagen
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Sep 2014 13:31

turutut escribió:Si a mi me parece bien, aunque a usted le importe un pito lo que a mi me parezca, y es normal que sea así, porque a mi no tiene porqué parecerme nada.

Yo solo decía lo de que con 6 capítulos se te acaban enseguida. Vamos, a mi me duraría la serie dos noches.

Pero mira que eres borde, Tururú, más que yo, me da igual que sean 6 capítulos, el resto es un trabalenguas que no entiendo.

Idiota! :zombi:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Sep 2014 13:44

Gloria escribió:
Idiota! :zombi:

¡Bien! -thumbup
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 05 Sep 2014 13:45

Francisco Delicado escribió:Yo vi la primera temporada de American Horror Story sobre la que preguntaba Turutut; y consiguió que le diera crédito. La vi entera y me resultó entretenida.

En base a ello comencé a ver la segunda temporada, sin ni siquiera acabar el primer episodio, que me pareció un barroco y artificioso juego de naderías, por decir algo.
Infumable, vaya.

Ah, pues yo pensaba empezar ahora con la 2ª :dunce
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Sep 2014 13:09

Bueno, Turutut, si quiere comience por la segunda temporada y ya nos comentará.
Pero a mí pareció insufrible porque carecía de un guión mínimamente sólido, queriendo sustituir esa grave deficiencia por un conjunto de imágenes que pretendían ser impactantes y resultaban pesadas.

Pero ya sabemos que para gustos, colores.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 07 Sep 2014 13:24

Francisco Delicado escribió:Bueno, Turutut, si quiere comience por la segunda temporada y ya nos comentará.
Pero a mí pareció insufrible porque carecía de un guión mínimamente sólido, queriendo sustituir esa grave deficiencia por un conjunto de imágenes que pretendían ser impactantes y resultaban pesadas.

Pero ya sabemos que para gustos, colores.

Pero ya he visto la Primera ¿eh? como he comentado más arriba.

La segunda, me lo pensaré, después de su comentario.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Sep 2014 12:41

Como la tenía ya bajada, he empezado a verla. Los tres primeros capítulos, de momento.

Es tan excesiva como la primera temporada solo que ahora los excesos chirrían más.

En la primera, asumias que estabas en un contexto de fenómenos paranormales y suspendías la incredulidad. Pero Asylum pretende ser "realidad" y claro, lo malo no es que en un loquero haya un tipo que se cree poseido por el demonio u otro que se cree abducido por los extraterrestres. Lo malo es cuando empiezas a ver que es verdad, que no están locos.

Ahora, lo que es impagable es el personal técnico-administrativo de la residencia. El carnicero, digoooooooo el médico, que la tiene pequeña; la jefa de las monjas, que va con ropa interior rojo pasión; la monja aprendiz, a la que se le pasa el diablo del paciente poseido, y de pavisosa se convierte en la mata-hari de los loqueros.

En realidad, si la vemos sin prejuicios, es profundamente divertida.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Sep 2014 14:06

Pero no me la cuentes, jo!
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 08 Sep 2014 18:19

Perdón. Ya me callo. :dunce
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Sep 2014 11:11

¿Y alguien ha visto TRUE BLOOD?

Aunque debo reconocer que desde que me he enterado que Paris Hilton quiere aparecer en la serie, mi interés ha disminuido musho.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Sep 2014 11:17

VIAJE AL FONDO DEL MAR

Esa sí que era una buena serie. Yo era niño y recuerdo que la ponían (cuando querían) los sábados tarde... que por aquel entonces todavía había colegio y coincidia con la hora de salida. Y me parecia apasionante.

Y están las primeras tempradas a la venta. Pero me da pánico verla y que me decepcione, sería un daño irreparable a mi memoria infantil.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 09 Sep 2014 16:27

BLACK MIRROR

Como los tres primeros episodios me dejaron cierta sensación de desasosiego, he preferido darme un tiempo antes de atacar los siguientes. Pero ya están al caer.

De las que habéis nombrado recientemente, punto muy positivo para Orange is the new black y un nisínino para para la celebérrima Breaking Bad, No ha conseguido engancharme y quizás debería pedir perdón por ello, que está muy mal visto hatear esta serie.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 09 Sep 2014 18:52

¿Black mirror?

Pues ni idea, chico. Será cuestión de investigar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Sep 2014 23:14

¿Feld? -shock

¿La misma y mítica Feld del Café? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 11 Sep 2014 00:29

turutut, una sinopsis:

"Black Mirror está concebida como una serie de capítulos independientes, pero todos ellos tienen un denominador común: abordan nuestra relación como sociedad con las nuevas tecnologías y nos presentan escenarios en los que "podemos estar viviendo dentro de 10 minutos si somos un poco torpes", en palabras de su creador, Charlie Brooker. Tan corta como intensa, Black Mirror es uno de los faros de la calidad televisiva británica y una de las series con más capacidad para hacernos reflexionar."

Y aquí, más información: http://www.jotdown.es/2012/06/imprescin ... ck-mirror/
Aunque yo te recomendaría que, si te animas a verla, esa crítica la leyeras después. No llega al spoiler, pero da demasiados datos. Te copio dos párrafos sólo, para que te hagas una idea general.

"Quizá la mejor manera de enfrentarse a los tres capítulos de Black mirror sea sin saber absolutamente nada sobre los mismos. Visionarlos sin haber sido contaminados por tan siquiera una sinopsis previa. Obviamente llegar virgen y puro a la proyección reforzaría el impacto de la obra y por dicho motivo la primera recomendación lógica sería invitar al lector a saltarse este texto y lanzarse sobre la miniserie en el caso de que no lo haya hecho todavía. (...)

El “black mirror” del título se refiere a ese espejo tintado que son las pantallas de los monitores de nuestros ordenadores, de nuestras televisiones, de nuestros teléfonos móviles y de todos aquellos aparatos domésticos que han llegado a adquirir tanta importancia en la sociedad. Dicho título, y por tanto el simbolismo tecnológico que representa, es lo único que tienen en común los tres capítulos, puesto que ni comparten personajes, ni lugares, ni eventos y ni siquiera el mismo plano de la realidad. La serie además se caracteriza por dejar a un lado cualquier indicio de comedia pura y centrarse en el drama visceral. En realidad, en el tono general de la obra, una ironía pesimista y muy cruel, parece dedicarse a darle una paliza continua a toda felicidad que trate de asomar la cabeza. Lo cual en el fondo, y desde un punto de vista muy sádico, tiene bastante gracia."

Ya, de mi propia cosecha, diría que es muy recomendable para cualquiera que esté mínimamente en contacto con las Black Mirror a las que se refiere el título.
Feld
Gateando
Gateando

Mensajepor Feld » 11 Sep 2014 00:42

La misma, la misma, estimado Telémaco... más vieja y más pelleja, que diría mi señora madre.
Encantada, en cualquier caso, de reencontrar nombres, como el suyo, que le traen a una tan buenas vibraciones. (Por cierto, recuérdeme algo. Por aquellos lares, ¿usted y yo nos tutéabamos o nos usteábamos? Por retomar las viejas costumbres tal y como eran, digo :wink: )

Y ya que estamos, me ha gustado su comentario sobre Mad Men. Yo tambien caí rendida antre Draper y Cia.
Y The Wire, ¿la ha visto?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 11 Sep 2014 09:09

Feld escribió:turutut, una sinopsis:

"Black Mirror está concebida como una serie de capítulos independientes, pero todos ellos tienen un denominador común: abordan nuestra relación como sociedad con las nuevas tecnologías y nos presentan escenarios en los que "podemos estar viviendo dentro de 10 minutos si somos un poco torpes", en palabras de su creador, Charlie Brooker. Tan corta como intensa, Black Mirror es uno de los faros de la calidad televisiva británica y una de las series con más capacidad para hacernos reflexionar."

Y aquí, más información: http://www.jotdown.es/2012/06/imprescin ... ck-mirror/
Aunque yo te recomendaría que, si te animas a verla, esa crítica la leyeras después. No llega al spoiler, pero da demasiados datos. Te copio dos párrafos sólo, para que te hagas una idea general.

"Quizá la mejor manera de enfrentarse a los tres capítulos de Black mirror sea sin saber absolutamente nada sobre los mismos. Visionarlos sin haber sido contaminados por tan siquiera una sinopsis previa. Obviamente llegar virgen y puro a la proyección reforzaría el impacto de la obra y por dicho motivo la primera recomendación lógica sería invitar al lector a saltarse este texto y lanzarse sobre la miniserie en el caso de que no lo haya hecho todavía. (...)

El “black mirror” del título se refiere a ese espejo tintado que son las pantallas de los monitores de nuestros ordenadores, de nuestras televisiones, de nuestros teléfonos móviles y de todos aquellos aparatos domésticos que han llegado a adquirir tanta importancia en la sociedad. Dicho título, y por tanto el simbolismo tecnológico que representa, es lo único que tienen en común los tres capítulos, puesto que ni comparten personajes, ni lugares, ni eventos y ni siquiera el mismo plano de la realidad. La serie además se caracteriza por dejar a un lado cualquier indicio de comedia pura y centrarse en el drama visceral. En realidad, en el tono general de la obra, una ironía pesimista y muy cruel, parece dedicarse a darle una paliza continua a toda felicidad que trate de asomar la cabeza. Lo cual en el fondo, y desde un punto de vista muy sádico, tiene bastante gracia."

Ya, de mi propia cosecha, diría que es muy recomendable para cualquiera que esté mínimamente en contacto con las Black Mirror a las que se refiere el título.

Gracias. Parece interesante. Y no me importa tener información previa, en realidad, la busco.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Sep 2014 10:51

Pues he terminado la segunda de Amercian Horror Story: Asylum.

Pero no voy a decir ni mú. Solo -grin, que es la sonrisa que se te queda cuando terminas.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”