Nuevas pistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Nuevas pistas

Mensajepor celino » 14 Jun 2013 21:25

.
Les dice algo Ferrovial, Caso Palau, CiU y un 4% ..:notoy:

Venga, se me informen

Yo estoy cansado ..
.. :closed:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Nuevas pistas

Mensajepor Pedritus » 14 Jun 2013 21:37

Sí.
Espanya nos roba.

Imagen
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Jun 2013 21:38

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2013 22:00

Este chiste tiene un problema, que se presenta como particular cuando debería presentarse como un universal dentro de la política española.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 14 Jun 2013 23:20

lo tio pep escribió:Este chiste tiene un problema, que se presenta como particular cuando debería presentarse como un universal dentro de la política española.

Cierto

De ahí el cansancio ..

¡No paran y no hay quien se salve!.. :huys:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2013 23:47

¿Quieres que te relacione las cuatro noticias seguiditas que he leído en el periódico a través del móvil y que he compartido en Feisbuc?

Entre estos de Ferrovial, el Bárcenas, el Díaz Ferrán y algún otro que ahora no recuerdo he sumado tantos millones mangados que casi me desmayo.

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 5796552726

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9893219983

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9799886659

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9646553341

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9533220019

al parecer el de Bárcenas no se ha publicado, como iba en el autobús debe ser que he enviado el enlace mientras pasaba por un túnel y me he quedado sin cobertura.

Pero vamos imagino que todos sabrán de que hablo cuando me refiero a Bárcenas y su chachi y sus millones "despistados".

en fin, que sí, que quien se atreva a decir que no nos quejamos de nuestros ladrones es que es un capullo por desflorar. Y los hay un montón. (y no va por ti celino)
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2013 23:48

Pedritus escribió:Sí.
Espanya nos roba.

Imagen

1 capullo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2013 23:49

lo tio pep escribió:Este chiste tiene un problema, que se presenta como particular cuando debería presentarse como un universal dentro de la política española.

no se puede pedir imposibles a los capullos.

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jun 2013 23:51

Si quieren que repasen Catalunya Ràdio, en especial los editoriales de Manuel Fuentes.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2013 00:00

lo tio pep escribió:Si quieren que repasen Catalunya Ràdio, en especial los editoriales de Manuel Fuentes.

no les interesa.

El meu Flickr...
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 00:04

embolic escribió:¿Quieres que te relacione las cuatro noticias seguiditas que he leído en el periódico a través del móvil y que he compartido en Feisbuc?

Entre estos de Ferrovial, el Bárcenas, el Díaz Ferrán y algún otro que ahora no recuerdo he sumado tantos millones mangados que casi me desmayo.

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 5796552726

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9893219983

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9799886659

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9646553341

https://www.facebook.com/silvia.darnis/ ... 9533220019

al parecer el de Bárcenas no se ha publicado, como iba en el autobús debe ser que he enviado el enlace mientras pasaba por un túnel y me he quedado sin cobertura.

Pero vamos imagino que todos sabrán de que hablo cuando me refiero a Bárcenas y su chachi y sus millones "despistados".

en fin, que sí, que quien se atreva a decir que no nos quejamos de nuestros ladrones es que es un capullo por desflorar. Y los hay un montón. (y no va por ti celino)

No sé de qué te extrañas, Silvia. Mira, con esto de la democracia los chorizos han crecido como los hongos, y los criminales, y los terrroristas, etc, etc. ¿Por qué lo digo?

Porque desde el año 1975, fecha de la muerte del invicto, hasta más o menos el tiempo actual, la población carcelaria española SE HA MULTIPLICADO POR CASI NUEVE.
Digo yo que según este estudio, confeccionado entre los informes de la DGIP y la Generalitat de Catalunya, que en 1975 no se llegaba a 10.000 reclusos, pero en 2007 estaba en los ochenta mil inquilinos de las cárceles democráticas (ha crecido desde entonces por la crisis).

Por lo tanto, estimada Silvia, no sé de qué te quejas. Serán las libertades mal entendidas, o será la permisividad de eso tan etéreo de los "derechos humanos", o sabe Dios qué será, pero esto de tanta democracia mal entendida no está funcionando. Es de esperar que un poco más de educación seria y rigurosa (yo confío en Wert) y algo más de mano dura, cambien la situación. La zanahoria y el palo es una mezcla que funciona muy bien y evita problemas mayores.

En este PDF puedes ver los datos: http://www.fes-web.org/uploads/files/mo ... as/887.pdf

Está a lo primero, en el apartado 2: 2. LA EVOLUCIÓN DE LA POBLACIÓN CARCELARIA EN ESPAÑA (1975-2007
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2013 00:07

la democracia no ha de entenderse, la democracia se aplica y el que no sepa hacerlo que se largue a casa. Al igual que se ha de aplicar justicia en lugar de palos y zanahorias.

El meu Flickr...
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 00:14

embolic escribió:la democracia no ha de entenderse, la democracia se aplica y el que no sepa hacerlo que se largue a casa. Al igual que se ha de aplicar justicia en lugar de palos y zanahorias.

Por supuesto, pero la lección que se saca de esas escandalosas cifras, es que la democracia es mucho más represiva que Franco.
Que casi se haya multiplicado la cifra de presos por nueve, significa que esto es un desastre, por mucho que los demócratas de pacotilla queráis convencernos de que "tó er mundo é güeno".

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo, Silvia? Yo creo que no has digerido ni has leído ese informe que te he puesto. -grin
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 00:26

Balleto escribió:
embolic escribió:la democracia no ha de entenderse, la democracia se aplica y el que no sepa hacerlo que se largue a casa. Al igual que se ha de aplicar justicia en lugar de palos y zanahorias.

Por supuesto, pero la lección que se saca de esas escandalosas cifras, es que la democracia es mucho más represiva que Franco.
Que casi se haya multiplicado la cifra de presos por nueve, significa que esto es un desastre, por mucho que los demócratas de pacotilla queráis convencernos de que "tó er mundo é güeno".

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo, Silvia? Yo creo que no has digerido ni has leído ese informe que te he puesto. -grin

A ver, no puede afirmarse que los demócratas digan que "tó er mundo é güeno" y que por esta causa se ha multiplicado la población carcelaria.
Supongo que no hace falta explicar el motivo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2013 00:54

Balleto escribió:

No, no me he leído el informe que me has puesto.

La población reclusa y su aumento, si es que lo hay, nada tiene que ver con la democracia aparte de que si así fuera tu mismo te estás contradiciendo. Si la democracia es más represiva que incluso la que practicaba Franco (como lo añoramos no?) no puede ser que, a la par, los demócratas de pacotilla como los llamas tu consideren que "tó er mundo é güeno". Si todo er mundo e gueno no se practica la represión y si todo er mundo e gueno nadie va a prisión. ¿te dibujo tu contradicción o tampoco lo entenderás? es que el follón mental que llevas encima es de aúpa.

Si mañana me acuerdo y me apetece y/o tengo tiempo me leeré el informe más que nada porque seguro que se puede rebatir fácilmente tu "teoria" aunque ya te digo la democracia y la población reclusa tienen tanto que ver como el agua del carmen y el fuego eterno.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2013 02:15

celino escribió:.
Les dice algo Ferrovial, Caso Palau, CiU y un 4% ..:notoy:

Venga, se me informen

Yo estoy cansado ..
.. :closed:

¿De qué estas cansado? ¿De qué al final empieza a salir las corruptelas, y lo que nos queda? Pues yo no, me alegro. Ahora solo falta que todos lleguen al banquillo (cosa que no tengo muy seguro) y que serán juzgados (cosa que dudo todavía más).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 15 Jun 2013 03:22

Tú misma haces la preguntas y tú misma la respondes:

Ahora solo falta que todos lleguen al banquillo (cosa que no tengo muy seguro) y que serán juzgados (cosa que dudo todavía más).

Tenemos una clase política que, salvando honrosas excepciones, es corrupta a consecuencia de que no se han establecido los controles necesariamente suficientes para que no lo sea

Se ha creado una "casta" que difícilmente se meterán mano a si mismos. Muy al contrario pretenderán poner a salvo sus privilegios
Hace unos días, en Valencia, se ha pretendido recortar esos privilegios a los expresidentes ( despacho, secretario, coche oficial con chofer) y a los diputados autonómicos. Se han negado
Y en los sitios en donde la mayoría la tiene "los otros" sucede lo mismo pero al revés

Lo de el alacrán que rodeado por el fuego se pica a si mismo para morir, en política se convierte en un incendio que se propaga por toda la maleza por el mismo alacrán a ver si se salva matando

¿Y tú me preguntas de que estoy cansado?

:grr:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2013 08:32

embolic escribió:

Hay una diferencia.
Ustedes son los únicos que han tenido el cuajo de salir agitando sus putas banderitas al grito de España nos roba.
Para capullos, ustedes.
Nos ha jodido.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 08:36

[highlight=#ffbfff]No, no me he leído el informe que me has puesto.[/highlight] Embolic.

Claro que no te lo has leído, Silvia, pero si la democracia hubiera tenido en cuenta que en este país la libertad no se entiende como actuar dentro de la legalidad con respeto, comedimiento, y dentro del marco legal permitido, ese subidón del número de delincuentes desde que Franco presentó su mortal dimisión, no habría subido hasta esas escalofriantes cifras.
Aquí la libertad se entiende como "hacer cada uno lo que salga de los membrillos y que cambien las leyes ante mis caprichos", naturalmente en parte por esa subliminal propaganda permanente de que el ciudadano tiene toda la razón y quita y pone a los políticos, cuya consecuencia es creer que si quito y pongo a los que gobiernan, pues que también quiten la leyes que a mí me joden y para empezar no les echo ninguna cuenta. Consecuencia lógica: Una temporadita a la sombra.
¿Lo entiendes o no lo entiendes, Silvia? Mira que eres más lista que el hambre, pero se te van las mejores.

Ahora, cuando te leas ese informe, si es que lo haces, me cuentas las causas de que en un sistema más humano se haya multiplicado hasta casi nueve el número de inquilinos de esos hoteles del estado cuando la población solo lo ha hecho en un 20%.
Cualquier observador imparcial pensaría que hay cosas que no funcionan en esta democracia, ésta es una de ellas.

Silvia, espero con fervor tu iluminación ante este informe tan devastador para los ultrademócratas. -beg
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Jun 2013 10:50

Pedritus escribió:
embolic escribió:

Hay una diferencia.
Ustedes son los únicos que han tenido el cuajo de salir agitando sus putas banderitas al grito de España nos roba.
Para capullos, ustedes.
Nos ha jodido.

Si no le molesta, le recuerdo que lo contrario también se ha dicho, y que en el fondo todo se reduce al método contable que se utilice, por lo que personalmente suelo pasar de ambos excepto en algún dato objetivo, como cuando hay quejas por el porcentaje que corresponde a cercanías ferroviarias, y no hablo de monto, que en crisis puede entenderse que sea inferior a lo previsto en la transferencia.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2013 11:47

Pedritus escribió:Hay una diferencia.
Para capullos, ustedes.
Nos ha jodido.

Unicos no. Allí tienes al PP que llora cada vez que sacan un presunto delincuente en sus filas que la tardanza en la instrucción es para hacer daño a su partido cuando suelen ser ellos mismos los que hacen todo lo posible para dilatar el proceso. De ejemplos tenemos los casos de Fabra, de Gürtel o de Barcenas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Jun 2013 13:53

¿Qué otra comunidad de España ha salido a la calle a insultar a todo el resto?
No me venga con hostias del PP, ande.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2013 14:16

A la calle no, eso lo hicieron estando en la oposición. Ahora están en el gobierno y salen a dar declaraciones a la prensa. Pero los lloros son los mismos.

Floriano dice que el caso Bárcenas se está alargando para "hacer daño" al PP
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 15 Jun 2013 14:36

No sé qué pensarán ustedes sobre los juicios a los políticos, pero yo les aplicaría la misma ley que a los militares de antes: JUICIOS SUMARÍSIMOS Y CON PREFERENCIA SOBRE LOS DEMÁS. Los recursos en un plazo mínimo que no exceda del juicio principal.

Volver a “Política.”