nuevas peculiaridades

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

nuevas peculiaridades

Mensajepor arlett » 10 Jul 2015 14:53

Tras esas nuevas peculiaridades que dividen por tres o cuatro el subforo de política , parparece que ha llegado el momento de emigrar . -hi
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Re: nuevas peculiaridades

Mensajepor Yushka » 10 Jul 2015 17:19

PuoCi.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 10 Jul 2015 18:56

arlett escribió:Tras esas nuevas peculiaridades que dividen por tres o cuatro el subforo de política , parparece que ha llegado el momento de emigrar . -hi

No se me desespere, rediez, pues ya verá como cuando regrese al subforo Catalunya después de unos días de descanso, se mueve la barca como en medio de la tormenta perfecta. Ahora que estoy bajo la sombra de mi algarrobo, meditando como eremita a dos mil metros de altura, veo paz y calma chicha, o sea, aburrimiento total, sopor, desgana, abatimiento... Y mi buen amigo Barón Rojo, me necesita por allí o se nos duerme.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 Jul 2015 09:13

¿Emigrar? -shock
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jul 2015 12:34

arlett escribió:Tras esas nuevas peculiaridades que dividen por tres o cuatro el subforo de política , parparece que ha llegado el momento de emigrar . -hi

pues yo lo encuentro francamente positivo, en política se habla de política y se mantienen las discusiones en tonos y actitudes aceptables y cuando tienes ganas de soltar lastre te vas a la esquina adecuada y allí descargas sin temor a que venga algún pazguato a ponerte de vuelta y media y a personalizar. Se puede entrar en todos los apartados y si hay algo que te interesa puntualizar lo haces respetando las normas de cada una de las esquinas y si no, pasas olímpicamente de las descargas de otros.

En cuanto al apartado Catalunya pues creo que ha sido un recurso que aunque a mi me parezca absurdo, triste y además separador y separatista se ha de reconocer que el que quiera hablar de esta tierra puede hacerlo sin tener que aguantar al imbécil de turno. Creo que se ha evitado que en cualquier tema se hable de lo que se hable salga a relucir Catalunya como método del ytumás, insulto, derivar el tema inicial por otros derroteros y demás chorradas.

Creo que se han evitado estás pesadísimas y tontísimas discusiones la mayoría de las veces cargadas de desprecio e insulto y que te las encontrabas en cualquier lugar...

¿que esta medida se ha adoptado ante la dificultad de ciertos foreros a retener bilis y que no saben evitar el insulto, el desprecio o incluso el ataque personal ?

pues sí... pero ya ses sabe que con mimbres defectuosos los cestos salen sin garantía de calidad alguna.

A mi me gusta leer los temas sin dardos sobrevolando o patadas en los bajos... entre otras cosas porque el impulso y la tentación de soltar un manotazo o una buena patada es más difícil de contener.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Jul 2015 02:34

Posiblemente no tengamos como imbéciles a las mismas personas, pero sí, el foro queda mejor así.
Todo el mundo es libre de opinar en cualquier sitio, en todo caso.
Yo antes tenía la misma sensación de cuando en la televisión te cortan un película cada diez minutos por publicidad.
Un coñazo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Universitario

Mensajepor Agradecido » 16 Jul 2015 08:41

No obstante, el mayor defecto y a la vez virtud del conversador de política es el proselitismo; ese impetuoso afán por convencer o vencer al prójimo con lo acertado de las ideas propias.
A mi la división de Política, por ello, me parece un despropósito.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Jul 2015 08:47

Pedritus escribió:Posiblemente no tengamos como imbéciles a las mismas personas, pero sí, el foro queda mejor así.
Todo el mundo es libre de opinar en cualquier sitio, en todo caso.
Yo antes tenía la misma sensación de cuando en la televisión te cortan un película cada diez minutos por publicidad.
Un coñazo.

Si, ya.. si no que se lo pregunten a uno que yo conozco. A mi de primera, me la suda el efecto que pudiese producir mi opinión que coincide exactamente con la que viene explicada con todo lujo de detalles en el hilo " La cueva de Maria Mocos " donde se dice que el único aliciente que le quedaba al autor era el de pitorrearse de los hipócritas y dejarlos en evidencia de la desfachatez y falsedad con que emplean "su vara de medir" y según que vientos soplan, contrarrestando una a una, todas las mentiras y las falacias ,que no tienen ningún interés y en su mayoría son cortapegas del "Libelo Digital" que vienen dejando desde unos cuantos años, ha..

Antes, no hace tanto tiempo, todavía me quedaba la duda de si la existencia y las peculiaridades y consecuencias finales ( la tendencia a destruir y emigrar) de este tipo de foros eran casuales y veo que no. Ahora al muerto ni siquiera le hacen falta los cuidados paliativos como le ocurrió hace un par de meses donde la moderadora se lo curro muy duro y lo salvó por los pelos pero sin poner remedio a la enfermedad.

edito para decir, que por poner un simil, este foro actua y pudiera tener la finalidad de funcionar como el hipotético dedo al que miran los tontos cuando se señala a la luna.. y anda que no hay ejemplos. Oliva el bankario PePero se ha llevado siete millones de euros que han aparecido en Suiza . A Elpidio le han archivado el caso de los correos de Blesa y a R.Ratón le rebajan el pufo de evasión y trinque de capitales a conflicto impositivo con la hacienda publica que seguro que al final le saldrá a devolver...

Muy extraña e incomprensible tu postura en cuanto a la segregación de temas y de foreros embolic .. Espero que os dure, a los que habéis tomado la decisión, lo que dura la risa de un loco.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 16 Jul 2015 09:11

Ya veis.. "el Turuta de guardia" ha venido bien temprano a dar el clarinazo sobre el tema a tratar.

ahora ya no interesan, ni el paro, ni la corrupción, ni la falta de perspectivas de futuro de nuestros jóvenes .. han decidido que el tema que nos agobia y ojala lo pudieran hacer por decreto ley..son los toros
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Jul 2015 10:05

Arlette, de vacaciones en solidaridad con Grecia y yo también pero en el hogar dulce hogar.

Tiene usted razón Salyves. De cualquier manera yo seguiré utiizando un solo sub foro para todo aquello que tenga que decir hasta que la autoridad competente lo permita.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Jul 2015 10:26

Agradecido escribió:No obstante, el mayor defecto y a la vez virtud del conversador de política es el proselitismo; ese impetuoso afán por convencer o vencer al prójimo con lo acertado de las ideas propias.
A mi la división de Política, por ello, me parece un despropósito.

Es que... a ver si es que he sido yo que no he acabado de entenderlo, POLÍTICA NO SE HA DIVIDIDO, Política sigue en el mismo sitio, en Política pueden entrar todos a conversar, discutir, aportar distintas opiniones o ideas, apoyarlas, rebatirlas, dejarse convencer por el oponente o intentar convencer al oponente, llegar a acuerdos o negarse a ello, en fin, en Política se puede continuar haciendo lo mismo de siempre con una EXCEPCIÓN: EL INSULTO. El insulto por opiniones, ideas, el insulto personal, o dudar de la calidad del árbol genealógico de alguien o recordar al opositor la profesión laboral de la madre. Para todo lo demás Política continua estando donde siempre.

Todos los otros apartados son sencillamente OTROS SUBFOROS que cuelgan de la misma raiz, la Zona de Guerra, como los múltiples subforos que cuelgan de otras raíces que ahora no recuerdo como están bautizadas.

En cuanto a tu comentario inicial estoy completamente de acuerdo pero para ello necesitamos conversadores... y que se pueda conversar tranquilamente sin desestimar la capacidad de cada uno para recurrir a distintos estilos "literarios" desde el más plasta, pasando por la ironía, la tragicomedia, el burlón, el más serio y centrado hasta el más fino humor blanco.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Jul 2015 10:36

Pero si el insulto es lo que da ambiente a los foros ¡carallo Embolic!.

Un foro sin insultos es como una bañera sin agua. Mol aburrit, escolti.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 11:09

Pues no estoy de acuerdo Giodi. Nada de acuerdo. Si quieres insultos que vayas al bar de la esquina y los poner a todos a parir. A la cara. Si te atreves.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2015 11:13

Sí, a la cara.
Siempre es más digno.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2015 11:25

salyves escribió:
Si, ya.. si no que se lo pregunten a uno que yo conozco. A mi de primera, me la suda el efecto que pudiese producir mi opinión que coincide exactamente con la que viene explicada con todo lujo de detalles en el hilo " La cueva de Maria Mocos " ...blablabla

A ver, le digo despacio, para que entienda (mire como puedo ser optimista).

Sigue existiendo el foro de Política como antes. Y "como antes" significa que funciona igual, y con las mismas normas. Ya ve (esto es, si puede) que no se ha quitado nada. Tiene usted el foro de Política de siempre para soltar a sus... bueno, lo que sea. También por allí andan los de su odio de estimación para poder darles por culo.
Tiene además el foro de centro y izquierda para charlar todo lo que quiera con sus colegas.

Ahora, entrar con malos modales, y dar por culo en casa ajena, eso es que no puede. Tampoco se puede utilizar los nuevos apartados para crear guerras estúpidas. Esos nuevos apartados fueron generosamente creados para que cada uno esté a gusto en lo suyo, y diga lo que quiera sin ser molestado. Quien no entiende algo tan básico, quizás debiera estar en otro lugar haciendo otras cosas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 12:47

Lo que me pregunto es que si yo entro en el "otro", u sea que no sea el que me han asignado (¿?), ¿tienen los que están allí potestad de echarme o protestar por mi presencia si yo participo respetuosamente?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 Jul 2015 12:49

Ya entraron varios, como Catalina, Wilde, y Don Vito, sin ningún problema.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jul 2015 12:55

Yushka escribió:Lo que me pregunto es que si yo entro en el "otro", u sea que no sea el que me han asignado (¿?), ¿tienen los que están allí potestad de echarme o protestar por mi presencia si yo participo respetuosamente?

¿No te acuerdas que ya has entrado y no te han dicho nada?
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Jul 2015 13:02

Fidalgo escribió:
salyves escribió:
Si, ya.. si no que se lo pregunten a uno que yo conozco. A mi de primera, me la suda el efecto que pudiese producir mi opinión que coincide exactamente con la que viene explicada con todo lujo de detalles en el hilo " La cueva de Maria Mocos " ...blablabla

A ver, le digo despacio, para que entienda (mire como puedo ser optimista).

Sigue existiendo el foro de Política como antes. Y "como antes" significa que funciona igual, y con las mismas normas. Ya ve (esto es, si puede) que no se ha quitado nada. Tiene usted el foro de Política de siempre para soltar a sus... bueno, lo que sea. También por allí andan los de su odio de estimación para poder darles por culo.
Tiene además el foro de centro y izquierda para charlar todo lo que quiera con sus colegas.

Ahora, entrar con malos modales, y dar por culo en casa ajena, eso es que no puede. Tampoco se puede utilizar los nuevos apartados para crear guerras estúpidas. Esos nuevos apartados fueron generosamente creados para que cada uno esté a gusto en lo suyo, y diga lo que quiera sin ser molestado. Quien no entiende algo tan básico, quizás debiera estar en otro lugar haciendo otras cosas.

Efectivamente, quien es incapaz de comprender las mínimas normas de respeto elementales, sobra.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 13:07

Dart escribió:
Yushka escribió:Lo que me pregunto es que si yo entro en el "otro", u sea que no sea el que me han asignado (¿?), ¿tienen los que están allí potestad de echarme o protestar por mi presencia si yo participo respetuosamente?

¿No te acuerdas que ya has entrado y no te han dicho nada?

Me acuerdo. Y por eso lo digo porque en seguida había quien me hizo notar que me había colado sin haber sido invitado.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jul 2015 13:24

Yushka escribió:Me acuerdo. Y por eso lo digo porque en seguida había quien me hizo notar que me había colado sin haber sido invitado.

Ya, pero iba de coña. Ni que no conocieras a quien te lo dijo.
couplets out of rhyme
in syncopated time
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 13:31

Ahh, pero lo dijo. Y me hirió en lo más profundo de mis delicados sentimientos. :dragon
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Jul 2015 13:57

Pobreciña.

Imagen
couplets out of rhyme
in syncopated time
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Jul 2015 14:55

Yushka escribió:Ahh, pero lo dijo. Y me hirió en lo más profundo de mis delicados sentimientos. :dragon

:car: .. :car:

Yo no fui, eh!!
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Jul 2015 14:57

Gracias. Ya me siento mucho mejor.

Volver a “Política.”