nuevas peculiaridades

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: nuevas peculiaridades

Mensajepor Pedritus » 16 Jul 2015 16:37

Yushka escribió:Ahh, pero lo dijo. Y me hirió en lo más profundo de mis delicados sentimientos. :dragon

Ay... si ya decía yo que tras esa máscara de dureza... :car:

-mu
Il n´y a pas d´amour heureux.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Jul 2015 17:38

Yushka escribió:Pues no estoy de acuerdo Giodi. Nada de acuerdo. Si quieres insultos que vayas al bar de la esquina y los poner a todos a parir. A la cara. Si te atreves.

¡¡Uyy!!, si eso ya lo hago cada día en el bar del hospital, Ya sabes, por si se escapa una hostia y tienen que atenderme de urgencia -giveup :lol: :lol: :lol:

Por qué crees tú que cada vez entro menos en el foro. La taberna ya me llena bastante. :bir
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 16 Jul 2015 17:41

Pedritus escribió:
Fidalgo escribió:
salyves escribió:
Si, ya.. si no que se lo pregunten a uno que yo conozco. A mi de primera, me la suda el efecto que pudiese producir mi opinión que coincide exactamente con la que viene explicada con todo lujo de detalles en el hilo " La cueva de Maria Mocos " ...blablabla

A ver, le digo despacio, para que entienda (mire como puedo ser optimista).

Sigue existiendo el foro de Política como antes. Y "como antes" significa que funciona igual, y con las mismas normas. Ya ve (esto es, si puede) que no se ha quitado nada. Tiene usted el foro de Política de siempre para soltar a sus... bueno, lo que sea. También por allí andan los de su odio de estimación para poder darles por culo.
Tiene además el foro de centro y izquierda para charlar todo lo que quiera con sus colegas.

Ahora, entrar con malos modales, y dar por culo en casa ajena, eso es que no puede. Tampoco se puede utilizar los nuevos apartados para crear guerras estúpidas. Esos nuevos apartados fueron generosamente creados para que cada uno esté a gusto en lo suyo, y diga lo que quiera sin ser molestado. Quien no entiende algo tan básico, quizás debiera estar en otro lugar haciendo otras cosas.

Efectivamente, quien es incapaz de comprender las mínimas normas de respeto elementales, sobra.

Entonces tú mañico, debes sobrar un montón. :risss:

Volver a “Política.”