Nuevas peculiaridades

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Nuevas peculiaridades

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 17:02

A patir de este momento todo el que vaya a insultar a un colectivo de gente con determinada ideología, que le ponga color a su tema. Para ello están abiertos dos subforos "de centro a izquierda" y "de centro a derecha".
No quiero ver más temas encabezados con insultos tipo hijosdeputa del pp, cabrones de podemos... NO EN EL FORO DE POLITICA.
Eso a su correspondiente esquina, derecha o izquierda.
El foro de política normal, dejenlo para los que desde el respeto quieren intercambiar y debatir puntos de vista distintos de todos los colores.
Los extremistas, de uno y otro lado, tienen TOTALMENTE PROHIBIDO entrar en la esquina contraria. La administración baneará inmediatamente a quien se meta en esquina contraria con la sana intención de joder e insultar.
Cada esquina, izquierda y derecha, podrá despacharse a gusto insultando a los contrarios. Pero ya está bien de ofender los ojos de los del medio.
Según se vayan mostrando extremistas, los iré agregando a una u otra esquina. Y, una vez dentro, no podrán participar en el foro contrario. Si en el general de política, que se quedara para charlar y debatir desde el respeto.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Nuevas peculiaridades

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 17:51

¡QUEJAROOOOOS!
¡Ponedme pegas, dudas... ideas!... lo que sea. Pero no me tratéis como si fuera el sargento de la guardia civil.
Proponed! Debatid! Criticad!

O sencillamente decidid en qué esquina queréis estar...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Jun 2015 18:01

Sí, ama...

Digo... nos quejamos, ama.

-tongue

Lo notarás en que Sastre ha puesto en marcha el Mensajero, y tú no tendrás amiguitos. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 18:06

Jajajaj ¡cierto!. Sólo le tengo a él. Y me ha costado horrores saber que había que darle al shift a la vez que al intro.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Jun 2015 18:54

Yo no me quejo
Mi hermano me decía que era de Nenazas
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 18:58

Bueno, ya surgirán las quejas.

Por cierto, en cada esquina, sigue estando prohibido insultar a foreros. Mal está que se insulten entre ustedes, pero sería feísimo poner a parir a un forero de la esquina contraria, maxime, sabiendo que no puede defenderse. Además de que el que no pueda participar cada uno en la esquina contraria, no implica que no pueda leerles. Les recuerdo que ambas esquinas son visibles si se está como invitado. Desapareciendo la contraria al identificarse como usuario.
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 26 Jun 2015 19:43

Los "blancos ", o "azules" por llamarlos de alguna manera, con los "blancos"...y los "negros", o "rojos", por llamarlos de otra, con los "rojos"...¡Un mero problema de "ordenación" doña Ses! jajajaja ¡Qué ganas de empantanarse que tiene! :lol: :lol: :lol:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Jun 2015 20:13

.
Muy ingenioso, y posiblemente el sistema resulte, Ses
El tiempo despejará la duda
Por tu parte, creo has dejado claro tu voluntad de que "política" sobreviva y eso es de agradecer

Hace algún tiempo que dejé de intervenir en el subforo de política, barruntando que lo que ha sucedido iba a suceder. El ambiente, para mí, de confrontación permanente resultaba muy triste e irrespirable
Llegado a ese punto, ni irónico ni serio... se deja de escribir
No creo que nadie sea completamente de derechas ni de izquierdas. Entre otras cosas porque las "derechas" y las "izquierdas" son términos solapados y poco concretos al día de hoy

Se me presenta un problema inmediato: con esas derechas e izquierdas del foro, estoy de acuerdo en ocasiones y en desacuerdo en otras. Claro, hay que tener en cuenta que las opiniones las emiten personas y las opiniones y las personas se entremezclan de una forma difícil de separar
Y con las personas, se da el caso que, con algunos de un supuesto lado o del otro, puedo estar perfectamente de acuerdo en ocasiones, porque añado el conocimiento del comportamiento y humanidad de la persona en cuestión

Es posible que sea a consecuencia que nací de una pareja mixta en cuanto a ideas políticas se refiere y me he planteado muchas cosas. Llegando a la conclusión que la razón está en parte en todos los sitios y en ninguno por completo

Supongo que, en mi caso, el foro de siempre es el lugar indicado y si no se está de acuerdo y se descalifican las opiniones ... se retirarme a tiempo .. :wink:

Muchas suerte.. :ok:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Nuevas peculiaridades

Mensajepor Sastre » 26 Jun 2015 20:18

Por si no se perdían.... Más habitaciones.
¿Para los que no somos de centro derecha ni de centro izquierda, séase, para los que somos como los floreros, centro de mesa, ¿qué?
Ya puestos ¿me puedo hacer unos cuantos reservados para invitar a mis amiguitas?

Enviado desde patatal.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 20:19

§ e s escribió:Bueno, ya surgirán las quejas.

Por cierto, en cada esquina, sigue estando prohibido insultar a foreros. Mal está que se insulten entre ustedes, pero sería feísimo poner a parir a un forero de la esquina contraria, maxime, sabiendo que no puede defenderse. Además de que el que no pueda participar cada uno en la esquina contraria, no implica que no pueda leerles. Les recuerdo que ambas esquinas son visibles si se está como invitado. Desapareciendo la contraria al identificarse como usuario.

:lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo ná. entras en el foro y en zona de guerra se ven tres enlaces el de centro izquierda, el de exabruptos y el de política pero el de centro derecha no está (que no se si no lo veo porqué yo soy de izquierdas o solo me funciona el ojo izquierdo -grin) y un poco más abajo se ven todos los temas activos de política (los mismos que ves si entras en política)

la cuestión es que el enlace que lleva a política o sobra (pues ya se ven los temas activos) o la derecha se ha apropiado de todos los temas :jum:

aquí te dejo una fotico. Hala ya tienes una queja, pa que no te quejes. :wink:

Besazos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Jun 2015 20:21

Es que en el centro derecha tenemos reservado el derecho de admisión.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 26 Jun 2015 20:29

Yo que esperaba que eliminara política me parece bien. Así podré seguir leyendo a gente de la que, filtrando lo que me parecen barbaridades, aprendo mucho.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 20:37

Y una sugerencia yo pondría otro foro en política para los amantes de las fotos "políticas" para los que tienen el álbum siempre preparado para "debatir" y responder a un tema planteado, esté como esté planteado. Plantear un tema acompañado de una imagen específica que tenga relación con lo escrito en principio no me parece mal, sea cual sea el tema y sea cual sea la foto... que puede gustar tanto uno como otro o por lo contrario te repatea los bajos una u otra cosa y puedes estar de acuerdo o bien rebatir lo que se plantea exponiendo tus opiniones completamente al contrario y si tanta necesidad se tiene también se acompaña la respuesta con la foto correspondiente pero...

no-hay-nada-mas-antisocial-que-un-regimen-de-derechas-t13421.html

como que no te dan ganas ni de leer ni de comentar nada después de la exposición fotográfica.

(y siento mucho que en este tema salga cierto propietario del álbum, mi hermano de espejo, pero es que coño... son los demás que acosan y derriban, que también, yo soy una acosadora derribadora según algunos pero soy más discreta -thumbup )

Hala! ya he vuelto a esparcir veneno... escóndanse o tengan preparado el antídoto.

Besucos a todos, me largo a la montaña que allí los bichos nos entendemos a las mil maravillas.

Buen fin de semana. -bye
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 20:38

Pedritus escribió:Es que en el centro derecha tenemos reservado el derecho de admisión.

pues no se porqué con lo divertidos que sois!

El meu Flickr...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 26 Jun 2015 20:42

A ver, por partes.
Celino, vd. puede entrar en todos. Si en izquierdas insulta al Pp, genial. Si allí insulta a Podemos, le clasifico en "derecha" y ya no puede escribir más en "izquierdas". Y al igual si es al contrario.
En la zona de política de siempre no permitiré insultos colectivos (que me sean reportados) Si no me entero, y nadie se ofende, ahhh yo no lo he visto. Si es en el título del tema, categóricamente, no más insultos. Para insultar cada uno a su esquina.
Intentamos facilitar la participación de los que no somos tan "intensos".

Embolic no ves la derecha porque tienes que ver la izquierda. Pero sí, lo de listar los temas lo miro mañana, que me he levantado a las 4 y ya no soy personaaaa.
Mañana leo a los que sus habéis colado mientras escribía.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 21:10

Vale, así que no es mi ojo... -tongue

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Jun 2015 21:47

Yo ya me he colado,lo siento, si quieren lo borran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 22:45

A ver, querida Sex, ¿sabes que con este método que utilizas (metes a la gente en el lado que a ti te parece correcto) lo que provocas es cercenar el debate? porqué a mi no me interesa saber que es lo que opina la "izquierda" pues lo más lógico, si el tema no desbarra, es que esté de acuerdo con su opinión, punto de vista o exposición en cambio sí me interesa lo que dice la "derecha" y puedo rebatir lo que se expone, el punto de vista o la opinión.

Tampoco es justo, o a mi me lo parece, que los que tu consideras "centrados, objetivos y capaces", puedan leer ambos rincones. A mi particularmente me ha "mosqueado" que me impidas leer parte de las opiniones de los foreros que, digamos, no son de mi cuerda, entre otras cosas porqué yo soy completamente capaz de discutir con foreros del otro "bando" amigablemente e incluso llegar a acuerdos, y exactamente lo mismo pasa si intercambias bandos.

Habitualmente no opino nunca de entrada en temas abiertos por ciertos foreros, los de mi bando y del otro, entre otras cosas porque no me gusta su forma de exponer los temas u opiniones, sí entro cuando algunas de las opiniones posteriores me parece fuera de lugar, es directamente un desprecio o es diana de mofas y befas contra el forero que abre el tema, es entonces cuando cito y dejo mi perla, o bien señalando la contradicción, la "interpretación" de lo leído o directamente dar un sopapo al despreciador o a quien se cachondea. ¿que podría evitarlo? por supuesto... pero ello no implica que centrándonos en el tema sea incapaz de hacerlo.

En fin... yo entiendo que es un marrón y que es difícil moderar y más cuando recibes reportes y aterrizas y te has de leer, si puedes, todo de una tacada. Yo, según dicen, puedo lamerte el culo pero lo que sí es seguro es que no te toco los huevos con reportes y mierdas.

En el tema en donde se han disparado las cosas, de 23 páginas por cierto, puedes leer las distintas versiones de la discusión propuesta extensas, razonadas, demostradas y totalmente educadas. Entre ellas las mías. Y debería repasarlo entero para saber porqué coño ha derivado en lo que ha derivado.

en fin... bona nit.

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 26 Jun 2015 23:10

.
Embolic, entiendo que el lugar de debate es el de siempre. El subforo de Política

Si hay que amonestar insultos o descalificaciones, Sex te envía al apartado "Del centro a derecha" o al "Del centro a izquierda", según corresponda. En ese lugar estás acompañado por coleguillas

En el "según corresponda" está el problema, creo yo. Hay que presuponer previamente que eres de derechas o izquierdas según sea el "insultado" de izquierdas o derechas.. :dunce

Y ver, para leer, lo podrás hacer en los dos sitios siempre que no te identifiques, supongo
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2015 23:19

A mi si me han de amonestar que lo hagan directamente no hace falta que me pongan en ningún rincón. Y encima me ponen la etiqueta de extremista, tiene cojones la cosa! Normalmente si me amonestan me callo y aguanto tanto si estoy de acuerdo como si no. Ya es bastante difícil saber donde está el ovillo cuando solo pescas el hilo así que... no seré yo que pida nada, ni "justicias", ni explicaciones, ni comprensiones. Ni pido ni reporto.

Y otra cosa que me gustaría decirle a Sex es que, no se si lo ha notado, a mi no me caen los anillos para admitir que me paso muchas veces... no voy de santa ni lloriqueando por los rincones, si me pisan el callo devuelvo el pisotón y según como me de lo arreo yo. Pero lo admito, lo declaro, lo confieso... y a mi me da en la nariz que soy la única forera imbécil que lo hace. Al parecer estoy rodeada de santos.

Y prefiero no continuar hablando del tema porque me estoy cabreando. Gracias por estar ahí, celino. Repito, bona nit. :be:
Última edición por embolic el 27 Jun 2015 00:52, editado 1 vez en total.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2015 00:44

No me gusta. Al parecer ya me han clasificado como alguien que insulta a los de derecha. Además no vengo al foro a "debatir" con alguien con quien estoy deacuerdo. Uno dice: Esto es así. El otro dice: Tienes razón. Fin del debate.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2015 00:46

¿Por qué celino puede entrar y leer en todos y yo no?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 00:46

A mí esto de de derechas e izquierdas me parece muy bien.
Es como lo del cielo o el infierno.
Al cielo irán las monjas, incluyendo la Forcades y la enamorada de Mas, las del Opus Dei, las vírgenes, las viejas beatas, al infierno irán las pecadoras, las guarrillas, e iremos los ateos.
A la derecha irán las tías que están más buenas, y a la izquierda... ummm... las más concienciadas, socialmente imprescindibles.
Está bien así la cosa.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 00:47

Yushka escribió:¿Por qué celino puede entrar y leer en todos y yo no?

Qué preguntas... :bir
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 00:49

A ver si nos entendemos.
Yo tengo acceso al foro general de política y al de derechas.
Al que no tengo acceso es al de izquierdas, y créanme que no lo echo nada de menos.

Volver a “Política.”