Nuevas peculiaridades

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Espeluznado
colegial
colegial

Re: Nuevas peculiaridades

Mensajepor Espeluznado » 06 Jul 2015 07:48

Pues felicitar al que sea.. Muy inteligente la idea de cortarme el asceso al redil de la derechunga. Es que cuando se quiere hacer daño se hace. Me refiero a que interes han encontrado en quitarme uno de los mejores pasatiempos de este foro , con lo feliz que me encontraba yo zahiriendo y refregandoles por los hocicos sus miserias, por cierto miserias documentadas y publicadas por la prensa nacional.

Y es que se entiende la jugada. al equipo habitual de la derechunga del foro les pasa como a los politicos y por eso, no pueden balar ni cacarear en publico sus mentiras y sus chorradas de asustaviejas y tienen que buscarse sitios o cercados especiales para esconderse de lo real, de lo evidente y así.. darse vidilla y razones de "existir" sin que se les caiga la cara de vergúenza, no ya por las mentiras que emplean, sino porque se dan de morros contra el espejo de su triste y oscura realidad.. sus bajezas y sus vilezas.
.
-mu -mu
.
OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2015 10:25

Fukiyú, Erissat.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Jul 2015 16:05

No fue ningún equipo, fui yo.

No dirá que no le di avisos, le recordé las normas del sitio, le sugerí que se fuera. Usted sabía perfectamente que este sitio se creó precisamente para no tener que aguantar a los que solo entran a dar por saco.

Pero tampoco es para tómarselo tan a pecho. Tiene el resto del foro para seguir haciendo sus gracietas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2015 16:38

Espeluznado escribió:Pues felicitar al que sea.. Muy inteligente la idea de cortarme el asceso al redil de la derechunga. Es que cuando se quiere hacer daño se hace. Me refiero a que interes han encontrado en quitarme uno de los mejores pasatiempos de este foro , con lo feliz que me encontraba yo zahiriendo y refregandoles por los hocicos sus miserias, por cierto miserias documentadas y publicadas por la prensa nacional.

Y es que se entiende la jugada. al equipo habitual de la derechunga del foro les pasa como a los politicos y por eso, no pueden balar ni cacarear en publico sus mentiras y sus chorradas de asustaviejas y tienen que buscarse sitios o cercados especiales para esconderse de lo real, de lo evidente y así.. darse vidilla y razones de "existir" sin que se les caiga la cara de vergúenza, no ya por las mentiras que emplean, sino porque se dan de morros contra el espejo de su triste y oscura realidad.. sus bajezas y sus vilezas.
.
-mu -mu
.

Bueno, estoy pelín flipada. ¿Qué le pasa, le ha dado un brote de algo?
Que no me gusta este plan que trae "su" espeluznado. O regresa el normal, o al personaje este escupe-verdades en plan justiciero vengador, se lo baneo.
No me jorobe, que vengo del Oeste americano, y aquí no paso ni un pistolero.
Al siguiente coletazo le regreso al rincón de pensar.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 06 Jul 2015 16:55

Pues yo no me considero derechungo de alta alcurnia y, por la sala derechunga estoy posteando como Pedro por su casa y nadie me ha llamado jamás la atención ni me ha pedido que abandone su sala. Tal vez sea por que servidor respeta a los demas y le respetan a servidor.

Espeuznado, hágaselo mirar.
Espeluznado
colegial
colegial

Mensajepor Espeluznado » 06 Jul 2015 17:04

OXI

"nunca vi que la virtud trajera nada bueno"
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2015 19:10

Don Vito escribió:Pues yo no me considero derechungo de alta alcurnia y, por la sala derechunga estoy posteando como Pedro por su casa y nadie me ha llamado jamás la atención ni me ha pedido que abandone su sala. Tal vez sea por que servidor respeta a los demas y le respetan a servidor.

Espeuznado, hágaselo mirar.

Así es.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 06 Jul 2015 19:21

Espeluznado escribió:Pues felicitar al que sea.. Muy inteligente la idea de cortarme el asceso al redil de la derechunga. Es que cuando se quiere hacer daño se hace. Me refiero a que interes han encontrado en quitarme uno de los mejores pasatiempos de este foro , con lo feliz que me encontraba yo zahiriendo y refregandoles por los hocicos sus miserias, por cierto miserias documentadas y publicadas por la prensa nacional.

.
-mu -mu
.

Miren, este es lo que se quejaba del "acoso" que recibía de un forero ahora expulsado. Que no lo dejaba forear en paz al pobre Batel, o como ahora se llame.
Y ahora, en este su post cargado de insultos, se queja porque no lo dejan acosar en paz en un apartado de recreo.
Es que hay que ser sinverguenza.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 06 Jul 2015 19:57

Pedritus, todos sufrimos oscilaciones. Probablemente esté sufriendo alguna crisis rara, no sé, posesión infernal o algo raro. No dé por hecho que es Batel.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Jul 2015 21:39

Me recuerda a los verdes y azules de Constantinopla, y que los rojos y blancos acabaron por desaparecer.
insolente
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor insolente » 03 Sep 2015 22:56

Yo no sé a qué carajo tengo derecho? El agua de una orilla para mi es igual que la de otra… el problema está en las orillas. ¡Más profundo y me ahogo! Yo soy un mal político, es más, odio a los políticos. Pero me caen bien las personas. …”polémica del entendimiento social” a mí me la suda si es de derechas o de izquierdas. yo lo que quiero es hablar de la mecánica política… difícil tema sin que te pongan en una esquina, y lo peor es que te apaguen la farola.
En estas circunstancias uno pierde el tiempo, porque al final me falta ideología, que es algo así como la motivación.
Pero me gusta el mundo, me gusta la gente y al final ese mundo y esa gente, te pone el culo como un bebedero de patos. La doble polaridad tiene cojones porque es una ley natural… en los humanos.
Yo soy un puto salvaje, pero más cariñoso que la lengua de un perro. Eso sí, soy un experto en la mecánica natural y me des vio de la vértebra centralista de las ideologías. Pero pienso que un insolente no os viene mal… porque, qué coño quieres tu si no es lo mismo que yo quiero¿ más dinámico y sencillo es el patín sin ruedas.
Es que morder y atacar es divertido, pero a donde llega tanta salvajada¿…. Ya sé que suena un poco inocente, incluso gay, pero no me jodan, tiene por cojones que haber un más allá… intelectual mente hablando…. Y lo hay según mis estadísticas.
Yo considero a la derecha fascista y me dan miedo ”entre comillas” y si usted es de derechas haga lo posible por dejar de serlo… te des humaniza.
Pero ser de izquierdas tampoco es para hacerse pajas y lamerse los pezones… tirarse en la hierba y chupar pájaros, es un gusto privado que tan poco explica la filosofía social… esto es ciencia por muy disonante que te parezca.
Los problemas son reales y afectan a cualquier gilipollas por muy educado que sea. Pero no deja de ser un mecanismo que se mueve y respira por cada uno de nosotros.
Entonces digo yo y me pregunto… donde carajo tenéis el entendimiento? Si, si, ya sé que el odio os crece en las espaldas… pero donde os crece la inteligencia? En el inútil puto ego ideológico? Y mientras tanto y hasta dios sabe cuándo… a mamar que tengo frio.
En fin, el que se pone a dar se pone a recibir… y la cuestión primordial en pelotas… ¡manda cojones ¡

:bir :bir :bir
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 09 Sep 2015 21:38

cuantas novedades ...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 09 Sep 2015 22:36

Mira quién está aquí... ¿Pero dónde te habías metido?
¿Novedades? ¡Si hace un siglo!

Volver a “Política.”