Nuevas peculiaridades

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Nuevas peculiaridades

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2015 00:53

Y ya que estamos...
¿No podría haber un subapartado del foro denominado "catalanes"?
¿Con acceso exclusivo y excluyente para catalanes, banderas esteladas, inmersión lingüística, monjas independentistas y toda la parafernalia?
Por favor -beg , por favor -beg , porfa -beg
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2015 01:02

Pedritus escribió:
Yushka escribió:¿Por qué celino puede entrar y leer en todos y yo no?

Qué preguntas... :bir

-angry
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Jun 2015 01:05

Pedritus escribió:Y ya que estamos...
¿No podría haber un subapartado del foro denominado "catalanes"?
¿Con acceso exclusivo y excluyente para catalanes, banderas esteladas, inmersión lingüística, monjas independentistas y toda la parafernalia?
Por favor -beg , por favor -beg , porfa -beg

Pues mira, en esto estoy de acuerdo. Además temo que, como suelen insultar al PP (y con razón) los tenemos en la parte izquierda. Y ya es lo único que me faltaba.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jun 2015 02:24

Imagen
-tongue
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Jun 2015 04:22

embolic escribió:A ver, querida Sex, ¿sabes que con este método que utilizas (metes a la gente en el lado que a ti te parece correcto) lo que provocas es cercenar el debate? porqué a mi no me interesa saber que es lo que opina la "izquierda" pues lo más lógico, si el tema no desbarra, es que esté de acuerdo con su opinión, punto de vista o exposición en cambio sí me interesa lo que dice la "derecha" y puedo rebatir lo que se expone, el punto de vista o la opinión.

Tampoco es justo, o a mi me lo parece, que los que tu consideras "centrados, objetivos y capaces", puedan leer ambos rincones. A mi particularmente me ha "mosqueado" que me impidas leer parte de las opiniones de los foreros que, digamos, no son de mi cuerda, entre otras cosas porqué yo soy completamente capaz de discutir con foreros del otro "bando" amigablemente e incluso llegar a acuerdos, y exactamente lo mismo pasa si intercambias bandos.

Habitualmente no opino nunca de entrada en temas abiertos por ciertos foreros, los de mi bando y del otro, entre otras cosas porque no me gusta su forma de exponer los temas u opiniones, sí entro cuando algunas de las opiniones posteriores me parece fuera de lugar, es directamente un desprecio o es diana de mofas y befas contra el forero que abre el tema, es entonces cuando cito y dejo mi perla, o bien señalando la contradicción, la "interpretación" de lo leído o directamente dar un sopapo al despreciador o a quien se cachondea. ¿que podría evitarlo? por supuesto... pero ello no implica que centrándonos en el tema sea incapaz de hacerlo.

En fin... yo entiendo que es un marrón y que es difícil moderar y más cuando recibes reportes y aterrizas y te has de leer, si puedes, todo de una tacada. Yo, según dicen, puedo lamerte el culo pero lo que sí es seguro es que no te toco los huevos con reportes y mierdas.

En el tema en donde se han disparado las cosas, de 23 páginas por cierto, puedes leer las distintas versiones de la discusión propuesta extensas, razonadas, demostradas y totalmente educadas. Entre ellas las mías. Y debería repasarlo entero para saber porqué coño ha derivado en lo que ha derivado.

en fin... bona nit.

A ver, tienes razón. Pero mas que por la opción política de cada uno a algunos os he metido en un grupo u otro, no en base ya de vuestra orientación, mas bien en base de dónde no os quieren y al objeto de que no se os ocurra participar en la otra esquina.
Si tú abres un tema en Izquierdas, y JuanManuel da su opinión correspondiente allí ¡la hemos liado parda!, y yo busco paz. Si tú quieres leer en derechas, no hay problema, no te identificas a la entrada y lees todo lo que quieras. Pero como es su rincón y han abierto el tema allí, quiere decir que no quieren debatir con nadie de izquierdas. Si tu opinión es bien recibida abrirán el tema, sin faltar a nadie, en el centro. A ver que para insultar hay que irse a la esquina.

Que yo si queréis no os meto en ningún grupo ya. Pero, en cuanto entréis en un tema de centro-derecha o centro-izquierda y discutáis, os separo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Jun 2015 04:37

celino escribió:.
Embolic, entiendo que el lugar de debate es el de siempre. El subforo de Política

Si hay que amonestar insultos o descalificaciones, Sex te envía al apartado "Del centro a derecha" o al "Del centro a izquierda", según corresponda. En ese lugar estás acompañado por coleguillas

En el "según corresponda" está el problema, creo yo. Hay que presuponer previamente que eres de derechas o izquierdas según sea el "insultado" de izquierdas o derechas..

Y ver, para leer, lo podrás hacer en los dos sitios siempre que no te identifiques, supongo
-

Mas o menos es así, D. Celino.
Leer, todos sin identificar pueden.
Los que están siempre a la gresca, están clasificados ya. Pero en eso no hay problema, los desclasifico y a la primera salida de tono (salida de tono, por ejemplo; abrir un tema "los perroflautas de podemos", "los chorizos del pp"), los encasillo.
El objetivo es:
- No coartar la libertad de expresión que tanto defendemos todos. (Cuando esa libertad puede ofender al resto, a expresarse a su esquina.
- Liberar el foro de política de temas con títulos agresivos y ofensivos con el amplio abanico de ideologías.
- Fomentar la participación de los que sólo al entrar en política, se asustan con los títulos.
- Aclarar responsabilidades a la hora de moderar. Porque es mucho más sencillo. Si vas a una esquina Centro-derecha a insultar al PP no tengo que investigar. Vas porque quieres y ya eres responsable de buscar bronca. No hay investigación que valga, ¡culpable!.

Y, principalmente, porque aquí hay gente, que ya no es posible que debatan en paz nunca. La conciliación es inviable. Y la moderación, que soy yo, se encuentra totalmente impotente. Lo único que me nace es chapar política, y me jode que me ganen las circunstancias. Antes de eso, podemos intentar otras vías.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Jun 2015 04:43

Yushka, Embolic
No es una clasificación por extremistas. Pone de "centro a derecha", y de "centro a izquierda".
Pero ya contaba con las quejas.
Ahora mismo os saco de los grupos. Y, nada, ya cuando surjan los conflictos en las distintas esquinas actuaremos en consecuencia.
Está visto que se haga lo que se haga, todo está mal.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Jun 2015 04:46

Con el problema catalán no tengo ni idea de qué hacer. Apelar al respeto en ambas esquinas, es lo único que se me ocurre. No debiera permitirse en ninguna de las dos que se les insulte tan alegremente como se está haciendo en cada rincón de este foro. Pero sí, esto va a traer problemas... más problemas
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 27 Jun 2015 07:21

§ e s escribió:¡QUEJAROOOOOS!
¡Ponedme pegas, dudas... ideas!... lo que sea. Pero no me tratéis como si fuera el sargento de la guardia civil.
Proponed! Debatid! Criticad!

O sencillamente decidid en qué esquina queréis estar...

Mi buena señora, y digo lo de buena en el mejor sentido y con el mayor respeto, un servidor, que no usa del insulto ni el exabrupto nunca ¿puede tener cabida en uno u otro subforo alternativamente? porque yo no estoy en ninguna de las partes, ni siquiera en el centro. No me gusta que me encasillen y menos voy a encasillarme yo. Si tengo algo que decir contra la derecha, con el mayor respeto y educación lo digo, y lo mismo si he de denunciar algo de la izquierda, o de los nacionalismos español, catalán, vasco o gallego.

De todas maneras si se ha creado esos subforos, que creo haber inaugurado yo en una de sus partes (que por cierto usted mudó por mi ignorancia), para soltar el insulto, el exabrupto, la bilis interna en definitiva y muchas veces sin argumentos, queda claro que no es mi lugar, y que deberé, mejor, usar del subforo de política. Pero como usted pide se diga algo, aquí dejo esto sin malicia alguna.

Suyo,

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Jun 2015 07:36

Hace muy bien Don El Postiguet. Entre usted en el que quiera. Pero tenga en cuenta que si insulta en el de centro-derecha al de la derecha, lo está haciendo mal.
Si yo participara entraría en ambos, a poner a parir al que se permite en cada uno. Y si quiero debatir sin que insulten a ninguno, participaría en Política (el normal).
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 Jun 2015 09:18

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Jun 2015 11:21

Yo puedo entrar en todos.
Es el premio de no ser sectario.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Jun 2015 17:03

Yo tambien entro en todos.
Eso si, si Don Pedris se me va a la derecha servidor posteará allá donde vaya Don Pedris. Razón: Le considero lo mas cercano a un amigo que he encontrado por la red y se que a él no le importará.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Jun 2015 21:31

Wilde escribió:Imagen

Don Wilde muy buena su viñeta.¡Fiel reflejo de la realidad!
Me ha encantado. Veo que Dae está creando escuela. Y eso es genial, porque ponen el toque de humor relajante, ante tanto encontronazo por todos lados.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jun 2015 21:45

¡Ponedme pegas, dudas... ideas!... lo que sea. Pero no me tratéis como si fuera el sargento de la guardia civil.

Yo me quejo de que los rojillos pueden entrar en nuestra aldea y nosotros en la suya no. Aunque como invitado he leído los chistes malísimos y de mal gusto que cuentan.

:venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 28 Jun 2015 21:47

Yushka escribió:
Pedritus escribió:
Yushka escribió:¿Por qué celino puede entrar y leer en todos y yo no?

Qué preguntas... :bir

-angry

:risss:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Jun 2015 22:21

No te rías tanto Cotton. Ya puedo entrar en vuestra parcelita, pero poco me interesa. Ni esa ni la otra. Prefiero el debate.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 29 Jun 2015 04:09

Cotton escribió:

Yo me quejo de que los rojillos pueden entrar en nuestra aldea y nosotros en la suya no. Aunque como invitado he leído los chistes malísimos y de mal gusto que cuentan.

:venti:

Parece ser que nadie quiere que se le catalogue en un lado u otro. Con lo cual, voy a eliminarles las restricciones de entrada a todos, para que no se ofenda el personal.
A medida que vayan entrando en cada ala, y liándola parda les iré restringiendo el acceso.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2015 09:25

Buenos días. Una pregunta

¿el insulto gratuito a Catalunya o a los catalanes , sin venir a cuento, sin que medie discusión alguna de por medio, su práctica por deporte, etc. continua teniendo validez y manga ancha? es para saber a que atenerme.

post502994.html#p502945

gracias.
Última edición por embolic el 29 Jun 2015 12:00, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Jun 2015 10:30

Lo mismo pregunto con respecto a los españoles.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2015 14:18

embolic escribió:Buenos días. Una pregunta

¿el insulto gratuito a Catalunya o a los catalanes , sin venir a cuento, sin que medie discusión alguna de por medio, su práctica por deporte, etc. continua teniendo validez y manga ancha? es para saber a que atenerme.

post502994.html#p502945

gracias.

Hay gente que no se cansa de escarbar en la herida, pero si se trata de insultos gratuitos, no hay que olvidar que aquí tenemos un buen equipo de españoinsultadores que cuenta entre sus miembros ilustres a... bueno, no voy a decir nombres, digamos que hay uno que empieza por s y acaba por s, otra que empieza por a y acaba en t.... También hay unidades de apoyo a los insultadores que, en lugar de apagar las llamas, se dedican a avivar el fuego.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Jun 2015 16:16

Ses, que yo lo único que he hecho ha sido ser obediente y quejarme.
Tú dijiste, quejaos y yo me he quejado.

No me quejo más porque no tengo mucho tiempo, pero luego si eso, vuelvo y me quejo de otra cosa.

Ah, y me sé el ahorcado de Dart. Soy un lince
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 29 Jun 2015 16:30

Cotton escribió:Ah, y me sé el ahorcado de Dart. Soy un lince

Esta es mi cottona. -happy
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Jun 2015 16:46

Lo que pasa es que a Ses le va el cachondeito.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Nuevas peculiaridades

Mensajepor embolic » 29 Jun 2015 16:50

Pues ná, Dart, te traes aquí al equipo y haces la pregunta como he hecho yo. ¿Te cuento a ti como unidad de apoyo al insultador oficial a los catalanes llamado Pedritus? Hay algún otro pero no vale la pena darles la más mínima importancia.
Te lo pregunto porqué yo no te considero así, pero vamos... si tu ves unidades de equipo y apoyo a los insultadores españoles es probable que mi concepción de unidades de apoyo no se ajuste a la tuya y posiblemente tenga que cambiar de opinión. Si tu lo aceptas y afirmas sin ningún problema te incluyo.

Pero será para otra vez, en esta ocasión me he limitado a ceñirme a lo que señalo antes. Sin venir a cuento, sin que medie discusión, por deporte y gratuito.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”