Nueva sede del Parlamento

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Nueva sede del Parlamento

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Mar 2016 13:33

Bandolero escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Source of the post Aquello de los piojos de Celia Villalobos quedó en anécdota, pero yo sí creo que esta gente se lava poco. Son de naturaleza indisciplinada, y le higiene corporal no deja de ser una disciplina.

Los piojos prefieren el pelo limpio.
Lo seppa.

¿Y cómo lo sabe?, ¿se lo ha dicho alguno? Me refiero a esos piojos de dos patas... -hump -hump -hump -hump -hump

La pediculosis es una afección cutánea bien estudiada.
De hecho es del todo lógico: si usted es un piojo y está en un pelo sucio en el que se encuentra en la gloria...para qué va a pasar a un pelo limpio?
Se vive mejor entre limpieza.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Mar 2016 13:35

Dart escribió:Source of the post No he visto a nadie por aquí "rasgándose las vestiduras" por ese tema.

Es un rumor.
Tampoco se rasga nadie las vestiduras por el rumor de que Neymar se vaya al Real Madrid.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Mar 2016 13:39

Dart escribió:Source of the post Pues yo sí lo considero una falta de respeto con sus señorías y sus señoríos. Y más aun cuando una diputada de podemos está tramitando una ley para que el Congreso de los diputados se llame solo Congreso, o Congreso de los diputados y de las diputadas, porque en esas pequeñas cosas se va avanzando en la igualda de género. Algo así dijo la diputada de Podemos y Podemas.

Qué cavrito el gato! :lol: :lol:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Mar 2016 15:47

Lía escribió:Source of the post
Dart escribió:Source of the post No he visto a nadie por aquí "rasgándose las vestiduras" por ese tema.

Es una lástima. -tongue

Con lo interesante que estaría Vd. con la vestidura rota y dejando entrever. -laughing

Interesante no. Sería terrorífico. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Mar 2016 15:54

Imagen

-laughing -harhar
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Mar 2016 16:21

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Mar 2016 17:04

Dart escribió:Source of the post Imagen

Esa soy yo cuando me levanto a las 7.

-laughing
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 09 Mar 2016 18:50

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Mar 2016 23:46

Arthur Clennam escribió:Source of the post Imagen

Si es que no lo puedo evitar...

Llegas, saludas, y... ni hola ni nada, lo único que se me ocurre es arrancártelo todo.

Ahora mismo te estoy mirando y lo único que se me ocurre decirte es: no tienes calor? llevas demasiada ropa.

:magn:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Mar 2016 23:13

Francisco Delicado escribió:Source of the post Se extiende el rumor de que, en caso de que Podemos alcance la mayoría parlamentaria, tiene la intención de trasladar la sede del Congreso de los Diputados.

Parece que quieren llevarla a Atapuerca, donde se sienten más a gusto, más en"su salsa".

Lo que usted quiere es presidir la Cámara, no por edad, sinó por afinidad idelógicotemporal.

Volver a “Política.”