Nueva refutación del tiempo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Nueva refutación del tiempo

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 10:39

Dormir es una tarea dificultosa; ya nunca se consigue uniformidad, duerme uno a ratos, atiborrado de sueños, se despierta empalmado y no tiene con quién frotarse; opta por ir a mear, con perdón, y observa aterrorizado que caen cuantiosas gotas fuera del lugar ad hoc; no puedes permitir que Ludmila descubra esta ignominia y cortas un trozo de papel higiénico y frotas el suelo para limpiarlo; frotar, coño, te dices, eso quería yo, frotar otra cosa en otro sitio pero vuelves a la cama, te duermes, sueñas, te despiertas, estás empalmado otra vez, esto va a ser una enfermedad, te dices, y piensas en lo que tendrás que hacer a las 9.20, que si ahora son las 5.33 aún te da un margen; a ver si te duermes de nuevo y finalmente te despiertas a alas 7.44, coño más tarde de lo esperado; las magdalenas son de chocolate, están buenísimas pero no puedes tomar esas cosas, tendrás que dejarlas para tu hijo a tiempo parcial que no está, claro, cómo va a estar si nunca está; te vas al parking, hoy Ludmila abrirá la puerta con sus llaves; un día de estos me viene con un grupo de albanokosovares y me deja tieso porque follar, lo que se dice follar conmigo va a ser que no pero en todo caso ése sí que es un sueño del que te despierta un viejo pellejo, un tío que por lo menos tiene 5 o 6 años más que tú, que conduce como un marrano; tiene cojones que no supera los 25 km/hora, descendiendo el apabullante monte, así se despeñe el vejestorio y tú puedas volver a ser el que eras, porque tú siempre has sido un tipo estupendo al que no aguanta nadie.

Todo lo cual ocurría en Cataluña, para que vaya contando el número de veces que pronuncio ese ominoso nombre.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Nueva refutación del tiempo

Mensajepor Erato » 08 Oct 2014 11:05

¿Ha probado a mear sentado?

Así cortaría en la raíz, no frotaría y no le llevarían a la deriva sus pensamientos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 11:08

No soy Paco pero, puedo responderte por mí mismo en nombre de toda la Humanidad Masculina (mas o menos).
A un hombre, por mucho que intente mear sentado, es dificil quitarle el habito de mear de pié.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Oct 2014 11:12

Pues que no se queje de que otro, o él mismo, tenga que ir frotando limpiando los restos de sus meados, o de que se salpique y manche las piernas o/y la ropa al mear :bir
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 11:17

Ya sabes que, Delicado, es melancólico por natura.
Hasta que las féminas no le deis un polvo y lo reventeis, seguirá así.
:bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Oct 2014 11:36

Alguien precisa un examen prostático urgente.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 11:52

voy a ir escribió:La imaginación de D. Paco, no tiene límites.

Tres erecciones en una noche y a su edad, venga cuéntenos otra...lo de mear por fuera es más creible, pero eso también le pasa a los más jóvenes, que dormidos no apuntan bien. No se preocupe usted, y yo creo que si, que podían hacer el esfuerzo de mear sentados, pero no soy hombre y no sé lo que eso les puede costar.

Me ha gustado lo de que limpie sus meados, eso le honra. :rosa:

Yo no creo que fueran tres en una noche; fue una sola, interminable, inagotable.
Estaría pensando en los gallegos eternos, ésos que le puse no hace mucho por aquí para gran enfado de vuecencia, doña nacionata galega.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 11:54

Erato escribió:¿Ha probado a mear sentado?

Así cortaría en la raíz, no frotaría y no le llevarían a la deriva sus pensamientos.

Mujer, empalmado cuesta sentarse...
Además, si me siento tengo una tendencia natural a apretar y a ver en qué termina todo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Oct 2014 11:56

Jajajajajajajjajaja

Que manera de darle cania a un pobre cuasi anciano :risss:
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Oct 2014 12:03

Francisco Delicado escribió:

Además, si me siento tengo una tendencia natural a apretar y a ver en qué termina todo.

O sea, que nunca lo ha hecho sentado y ella encima de usted a horcajadas??? -shock

:car: :car: :car:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 12:04

Catalina escribió:Jajajajajajajjajaja

Que manera de darle cania a un pobre cuasi anciano :risss:

Señorita, este "cuasi anciano" la pone mirando para Antequera en un pis pas.

¡Qué cojones! cuatro gotas de nada les sirven para fantasear...
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 12:06

Erato escribió:
Francisco Delicado escribió:

O sea, que nunca lo ha hecho sentado y ella encima de usted a horcajadas??? -shock

:car: :car: :car:

Sepan que todos ustedes, en general, sin distinción de sexo, credo, raza o religión, me están tocando los cojones de manera importante.
Advertidos quedan.

Señora, yo lo he hecho de todas las maneras posibles.
En superficie y bajo agua.
Admito no haber practicado la "carretilla"; creo que es para atletas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Oct 2014 12:09

Deli prenda, que usted es el que ha comentado la incompatibilidad de sentarse y empalmarse :dunce

Pero que en mi imaginario usted es lo más de lo más, hablando de amantes se entiende :magn: .
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 08 Oct 2014 12:19

Jajajaja, don Deli, me encanta leerle.

Pero las 3 damas que le han contestado, Erato, voy a ir y Catalina, no solo han estado a su altura si no que que casi lo han derribado!!

Aplausos para ellas -clapping -clapping -clapping
.

.Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 12:22

Bueno, tomen lo de "tocar los cojones" como una fórmula retórica.
Usted sabe, doña Erato, el profundo respeto y consideración que le profeso...y las ganas de meterle mano que le tengo; todo sea dicho.

No como a las nacionatas galegas, que es que ni sé si hay alguna
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 12:23

miranda escribió:Jajajaja, don Deli, me encanta leerle.

Pero las 3 damas que le han contestado, Erato, voy a ir y Catalina, no solo han estado a su altura si no que que casi lo han derribado!!

Aplausos para ellas -clapping -clapping -clapping

Hala, otra...
¿Se ponen ustedes de acuerdo, lo tienen ensayado, o les sale espontáneamente?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Oct 2014 12:34

Deli, que todo es por llamar tu atención y nos dediques unas palabras en exclusiva al contestarnos. :wink:

Sería un habla conmigo aunque sea mal pero háblame,
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Oct 2014 12:35

Don Francisco, no se alarme. Es natural que las mozas del pueblo, quieran sacarle los colores, manque algunos de los susodichos colores sean tonos grises. Usted vive en una película en blanco y negro. Es lógico que Ludmilla esté muda, y que a la hora de hablar, un texto escrito sustituya a su imagen atónita, de expresión mímica, enteramente.

<< Ludmilla ha visto las gotas que Francisco olvidó secar. >>

Y que, cuando usted se despierta empalmado, otro cuadro de diálogo surja, espontáneamente, en su habitación:

(***) El Shériff Frank no tiene dónde descargar su fusil. (***)

Entonces, oh, gran amigo de Charlie Chaplin, ¡ No se enfade ! Yo también vivo en una perenne Quimera del oro, y conozco al Maquinista de la General.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Oct 2014 12:44

Una sola matización, Umbroman.
Admitiendo el amor por Chaplin, el Maquinista de la General fue Buster Keaton con su cariacontecido rostro de siempre.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 08 Oct 2014 13:18

...yo me quedo con el detalle del limpiar los restos.
Y para las madres; haced el favor de enseñales a vuestros hijos a hacerlo...(que yo he tenido que enseñarselo a todos los hombres que han pasado por mi W, joder)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Oct 2014 13:27

Francisco Delicado escribió:Bueno, tomen lo de "tocar los cojones" como una fórmula retórica.
Usted sabe, doña Erato, el profundo respeto y consideración que le profeso...y las ganas de meterle mano que le tengo; todo sea dicho.

No como a las nacionatas galegas, que es que ni sé si hay alguna

No es por nada Don, pero, la nacionata gallega y, teniendo la edad que tiene, está para darle un polvo de que te pees y dejarme vizco. :ant
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 08 Oct 2014 14:31

voy a ir, gracias por tu piropo. La inteligencia es la comunicación entre las gentes, y puede ser aplicada a las musas de la inspiración platónica ( ferviente, romántica y austera ) y a las personas de carne y hueso, siempre y cuándo tengan algo de musa platónica. Y creo que los foros de Internet, muchas veces, acumulan sabiduría, por lo cuál, Inicia Dos no iba a ser una excepción, a esta regla virtual. Por consiguiente, aquello que es virtual, ayuda a la Realidad a que descanse de sí misma.

Imagen

<< Realidad Virtual, ya, ¡ He dicho ! Tanta belleza por descubrir, en el fondo del ser humano... >>

Y Francisco, ¿ Corrigiéndome ? Anda ya...
Como te pille...
Yo, eso, ya lo sabía, hombre.

Buster Keaton era muy serio y grave. Pero su novia, en esa película, le dotaba de alas, para volar. Tal vez, usted ande buscando una musa platónica.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 09 Oct 2014 00:46

La verdad es que han logrado estimular mis ganas de experimentar, de manera que me he cogido un taburete y me he sentado frente al retrete.

Para empezar, sacarse la polla estando sentado no es una operación tan airosa como la que se hace alzado, que es mucho mas suelta, garbosa y natural. Hay que urgar para encontrar y eso sin estimulación previa es francamente angustioso.

La primera emisión no llega hasta su destino. Corto y acabo manchandome los pantalones. Supongo que será mejor quitárselos antes del segundo intento. Me pongo de pié y la esquina de una de las puertecillas del armario que nunca acaba de cerrarse bien, me hiere la coronilla, lanzo una patada furiosa al vacio, me trastabillo, ma agarro de la cortina y aterrizamos ambos dentro de la bañera. No pasa nada.

De nuevo frente al retrete deslizo pantalones y gayumbos hasta los tobillos, al agacharme siento en el centro de la arrugada violeta el pomo del toallero, me incorporo de un respingo y vuelvo a dañarme el excabelludo cuero. No lanzo patadas al vacio, escarmentado ya, pero juro a borbotones.

De nuevo sentado en la banqueta, me concentro y contraigo el vientre a la par que la vejiga, resultado: ahora he mojado gayumbos y pantalón de nuevo. Empiezo a dudar de la conveniencia de orinar sentado.

Decido quitarme los pantalones antes del tercer intento, he de sacarme los zapatos o la operación será trabajosa, observo que tambien me he meado los calcetines lo que impide que los zapatos salgan con fluidez, me empecino, ¡zap! salen de pronto y a consecuencia de la brusquedad me precipito de espaldas contra el cesto de la ropa sucia.

Francamente desmotivado tomo asiento de nuevo, noto que la escasa cantidad de liquido restante no será suficiente para proyectar una parábola perfecta con un chorro potente, de manera que cojo el vaso donde mi contraria suele poner tiesos los cepillos de dientes, lo semilleno de agüiya amarilla y lo vierto volcandolo en el retrete.

Mañana haré un nuevo intento.
Ubuntu

Volver a “La Tertulia”