Nueva gesta de nuestro glorioso ejército

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Nueva gesta de nuestro glorioso ejército

Mensajepor celino » 27 Oct 2012 16:17

CATALUÑA

Forcejeo de los «yayoflautas» con Mossos al intentar entrar a la Generalitat

La protesta por sorpresa de este colectivo ha vivido momentos de tensión, provocando la caída de algunos manifestantes mayores al suelo

La protesta de hoy del colectivo de los "yayoflautas" ha vivido algunos momentos de tensión cuando varias personas han intentando acceder al interior del Palau de la Generalitat, lo que ha provocado un forcejeo con los Mossos d'Esquadra, así como la caída de algunos manifestantes mayores.

¡Qué pena, dios, que pena!
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 27 Oct 2012 16:39

De los verdaderos problemas de los catalanes hacen una nube de nacionalismo para enmascarar la crisis

Los políticos y fanáticos nacionalistas catalanes quieren perder una nueva batalla para poder tener otra nueva fiesta nacional.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Oct 2012 17:54

:closed: -sorry -offtopic :closed:
celino escribió:
La protesta por sorpresa de este colectivo ha vivido momentos de tensión, provocando la caída de algunos manifestantes mayores al suelo

Este si que es un buen tema del que deberían sentirse orgullosos los catalanes.. Tiene cojones que los únicos que se han organizado, para enfrentarse al problema de la estafa global que nos supone "la crisis" sean los abueletes..

No se si sería una buena idea, no mandarles cazas o barcos de guerra, sino que nosotros mismos los paisanos, nos diésemos una vuelta por allí y les diésemos manta de hostias, a ver si se callan ya de una puta vez.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2012 18:47

-¡Jordi, que alegria de verte ¿Que te ha pasado que te veo lleno de escayolas, vendas y abolladuras?

-Nada un incidente con un avión de los opresores de la libertad de nuestro pueblo amado.

-Cuenta, cuenta.

-Pues nada, que ha aparecido de repente, por sorpresa y a traición y me ha lanzado una bomba.

-¡Joder! ahora me explico tu lamentable estado.

-No, si no me ha dado, me he parapetado detrás de un chopo. Pero el muy... ha cogido altura, ha dado media altura y me ha soltado una andanada de cohetes del copón.

-¡Ah! entonces es cuando te ha dado.

-No, la estelada que llevo siempre colgada a la espalda. ha debido afectar el sistema termoguiador de los malignos ingenios esos y no me han dado, pero... ha vuelto a tomar altura de nuevo y girándose me ha encarado con las ametralladoras y...

¡Ahí, ahí es cuando te ha dado lo tuyo.

-Pues tampoco, me he metido dentro de la barretina que encargué me hiciesen de kevlar y tan pancho oyes, pero el tipo era muy insistente, ha bajado la ventanilla y me ha tirado con el gato, el martillo, la palanqueta, el destornillador...

-¡Por fin te acertó!

-Pues no, porque danzando sinuosamente un sardana a alto ritmo, he logrado esquivar todos los impactos; esto me parece que ha sido lo que ya le ha irritado sobremanera, pues ha aterrizado, se ha venido hacia mi y... ¡mira comno me ha puesto!

Me aseguran que este sucedido lo comentaba esta mañana a la hora del vermouth un vecino de Lérida que presumia de ser muy amigo de una tal Arlette.

:bir
Ubuntu
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Oct 2012 20:34

celino escribió:.
El gobierno español últimamente debe desmentir demasiadas cosas demasiados días.

Todas las que algunos de vosotros, en vuestra paranoia, sois capaces de propagar.. :bir

Hombre hoy nos sale el Celino enseñando la patita mas fascistilla.
Aquí los unicos paranoicos son unos Sres que no paran de insultar que están atacados de los nervios porque no saben como van a parar esto.
La cara de caballo Camacho ha llamado a MAS cobarde, y Rajoy lleva demasiados días lanazando amenazas veladas.
El vicepresidente del Parlamento europeo que es un hijo de la grandísima puta que se llama Alejo Vidal Quadras ha pedido la intervención de la Guardia Civil y la detención de MAS y varios militares han hecho declaraciones amenazantes que en otros tiempos ya estaría arrestados o detenidos por sedición.
Los militares en este país se siguen pensando que están por encima de todo hasta de la constitución que se la pasan por el forro de los cojones según sus propias palabras.
A ver si se entera, solo queremos votar, queremos decidir nuestro futuro, no nos dan miedo ni las pistolas, ni las bombas, si lee un articulo de la UE un estado de la UE no puede usar la fuerza en contra sus ciudadanos si estos hacen sus reclamaciones pacificamente, serían expulsados inmediatamente.
Ya solo faltaría esto que echaran a España de la UE por aniquilar a Catalanes que cometieron el terrible delito de querer votar.
Es hasta cómico.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Oct 2012 20:42

Insisto Senselimits... estáis siguiendo una táctica equivocada y es el apagar fuego con gasolina.
En resumen: Estoy de acuerdo en vuestras reivindicaciones, no así en la forma que las lleváis.
Que un fascista y unos cuantos militares jubilados fascistas hayan dicho su opinión personal, no es suficiente escusa para patalear una y otra vez.
¿No sería mas fácil convencer al conjunto de españoles de lo guapos y maravillosos que sois para que entre todos, presionemos al gobierno de turno y a la oposición a que os concedan el referéndum de autodeterminación?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Oct 2012 20:54

Me parece que aquí los unicos que echan fuego son los media centralistas y de momento el gobierno.
Yo no oigo a MAS amenazar a nadie.
Fué a ver a Rajoy le dijo que con la financiación que había en Catalunya no se podían pagar las facturas, y Rajoy le dijo que ni hablar.
Se pensaban que era un farol, pero la bola se está haciendo grande, y MAS ahora auqnue le dieran el concierto ya no podría dejar de hacer la consulta.
Si, esa consulta tan prohibida, tan peligrosa, esa consulta tan antidemocrática , esa que quieren que voten todos los españoles algo absolutamente inaudito.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Oct 2012 21:11

celino escribió:CATALUÑA

La protesta de hoy del colectivo de los "yayoflautas" ha vivido algunos momentos de tensión cuando varias personas han intentando acceder al interior del Palau de la Generalitat, lo que ha provocado un forcejeo con los Mossos d'Esquadra, así como la caída de algunos manifestantes mayores.

¡Qué pena, dios, que pena!

No ha pasado nada.

Los policías protestan ante Interior por los recortes del Gobierno

La concentración ha contado con el apoyo de unos 3.000 agentes llegados a Madrid desde varias ciudades españolas.
http://www.publico.es/espana/444546/los ... l-gobierno
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2012 21:27

Senselimits escribió:
Hombre hoy nos sale el Celino enseñando la patita mas fascistilla.

Es hasta cómico.

¡¡Vixca Catalunya!!

-dance4
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Oct 2012 21:41

Imagen

:venti:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2012 21:52

¡Coooooooorreee, Sense, que te pillan!
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Oct 2012 22:53

Justamente a eso, Senselimits, es a lo que me refiero.
¿No quieres verlo?, pues bueno...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Oct 2012 09:19

Parece que no era un bulo lo de que estaban acosando a los pescadores catalanes.
El gobierno está intentando crear problemas donde no los hay ni los ha habido ni en la época de Franco.

Defensa eleva el nivel de tensión con Cataluña
Varios pesqueros fueron interceptados por un buque de guerra de la Armada española a pocos metros de la bocana del puerto de Roses (Alt Empordà), para exigirles que colocaran en un lugar visible la bandera española, de lo contrario les prohibirían salir a faenar.
Yo no sabía que estás peticiones se hacían con buques de guerra y mediante amenazas.
El Pedró Morenés este que aparte de fabricar armas prohibidas durante años mientras el gobierno de Aznar miraba hacia otro lado, tiene una demanda en contra del estado español por valor de 40 millones de euros por no dejarle hacer mas bombas antipersonas.
Leí no hace mucho que el tema del dinero ya lo tiene solucionado y ahora se dedica al golpismo amenazando a desarmados pescadores que lo único que tienen es las lineas de palangre para poder comer.
Genma González ha añadido que la presencia de buques de la Armada en el Cap de Creus “es excepcional” ya que es la patrullera de la Guardia Civil la que habitualmente realiza las labores de vigilancia y control de pesca . “La última vez que observé un buque de la Armada por estos mares fue el pasado verano en la Festival del Mar de Palamós” pero nunca en este tipo de misiones, explicó la portavoz de NINAM.

Otra vez Celino para no perder la costumbre e intentando tapar los despropósitos de un gobierno fascista, provocador, mentiroso y agresivo hasta las cachas, Celino ha metido la pata.
Si hay acoso, y no es nada subliminal, cuando la gente dice que por allí hacía años que no veían un avión de combate es porque no lo veían si no era en una pelicula de guerra. :inocen:

Volver a “Política.”