Nudismo en grupo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Nudismo en grupo.

Mensajepor Gloria » 16 Feb 2014 18:52

El nudismo individual es el que hago yo todos los días cuando me meto en la ducha, no?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Feb 2014 19:39

También se puede hacer en pareja, pero a lo mejor se le llama de otra forma.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 16 Feb 2014 20:05

Yo les veo y lo que se me pasa por la mente es "cáncer de piel, cáncer de piel, cáncer de piel"... Y lo de ir a todas las partes con la toallita en los sitios nudistas, para poder sentarte sin que sea una guarrería... Y conste que yo he hecho nudismo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Feb 2014 20:46

Nudismo: tú en pelotas y yo lo mismo.

Lo de la toallita para sentarse no acabo de pillarlo. ¿Son cochinos los nudistas?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Feb 2014 20:48

Les mandaban desnudarse.

Y que pasasen a las duchas.

O que se alineasen al lado de la fosa.

Aquellos si que eran cochinos.

Y nadie los degolló.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 16 Feb 2014 22:57

Amos a ver...

Yo me lavo las manos antes de mear, no despues.

¿Se necesita explicación?
Ubuntu
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 17 Feb 2014 12:25

Yo he practicado y practico mucho el nudismo. De hecho todos los veranos vamos (El santo y yo porque mis hijos se niegan) a un camping naturista donde sí, efectivamente tienes que poner una toallita en el asiento para no dejar restos biológicos en el asiento ...
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 17 Feb 2014 12:34

Si hay que hacerlo, se hace...
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 17 Feb 2014 12:53

Mujer, ir pa ná es tontería ... ;-)))
Agua
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Agua » 17 Feb 2014 13:01

Alia escribió:Mujer, ir pa ná es tontería ... ;-)))

Eso si, a mi lo que me tira para atrás es hacerlo, mientras estas haciendo una excursión. No habéis visto el programa ese de:"Aventura en pelotas". Y si se te mete un bichillo de esos, mientras te bañas en un lago, que, eh?. No sé... ahora ya no estoy tan convencida de hacerlo. :dunce (he cambiado de parecer)
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 17 Feb 2014 13:20

En realidad yo voy más que por el nudismo en sí, que tampoco es que estorbe tanto un bikini, porque las playas naturistas son las más silenciosas y limpias. Es una gozada ...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 17 Feb 2014 16:57

Agua escribió:
Alia escribió:Mujer, ir pa ná es tontería ... ;-)))

Eso si, a mi lo que me tira para atrás es hacerlo, mientras estas haciendo una excursión. No habéis visto el programa ese de:"Aventura en pelotas". Y si se te mete un bichillo de esos, mientras te bañas en un lago, que, eh?. No sé... ahora ya no estoy tan convencida de hacerlo. :dunce (he cambiado de parecer)

¿A que se refiere usted, a un barbo? ¿a una trucha? ¿a un lucio lucido? ¿a un tiburón de agua dulce? ¿ a un voyeur ensimismado?

Si no es más concisa, no hay manera de progresar en el tratamiento del hilo.

Y estoy pensando que... hasta que no se aclare el asunto, yo tambien me bañaré en el lago con taparrabo, no vaya a ser que...
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Feb 2014 09:31

Vaya vídeo idiota. He recordado, eso sí, "Entre dos aguas", de Paco de Lucía, la recordarán, ¿no?

Las frasecitas del vídeo….me cago en sus muelas, ahora que he comprado acciones de Zara.

El nudismo es un asquete, aunque eso de que al sentarse uno desnudo deje restos biológicos…no lo veo yo por ningún lado. Yo, cuando me cambio de ropa interior no la dejo con restos biológicos. Además, los restos biológicos….¿No son "naturales"?¿Es que van los monos del Zoo con "toallita"?¿Le damos una toallita al perro para que salga de paseo o se eche en el piso de la casa?¿No se sube el gato donde quiere sin toalla ni leches?¿En qué quedamos, somos biológicos o no lo somos?

Para dejar restos biológicos al sentarse hay que ir con diarrea. Entonces, tener diarrea y ser nudista sí que es el colmo de lo asqueroso. Por ejemplo, uno se baña con diarrea, y de resultas de la impresión por el agua fría, estornuda y suelta un cagarro que sale proyectado justo hacia el entrecejo de Yolanda, tu cuñada. No, no y no. Nudismo puede, pero nudismo y diarrea, no.

¿Y qué es eso de que el que no es nudista es "textil"?¿O sea, que un señor se inventa lo del nudismo y de paso me obliga a usar un adjetivo poco menos que industrial?¿O sea, él puro y yo con chimenea?¿Él naturaleza y yo contaminación y chorritos de mierda química cayendo al río?¿Él alternativo y yo sin alternativa?¿Los nudista majos y los demás gente capitalista que va de tiendas?

No, querido Antavián. Si usted quiere ir en pelotas, vaya. Pero a mí no me coloque etiquetas, que yo al bañador, cuando me lo pongo le quito la etiqueta y la tiro y no me la cuelgo de una oreja. Si usted quiere hacer todas esas actividades que dice el vídeo que se pueden hacer por ser nudista como leer un libro o jugar al voleibol, yo también las hago con mi bañadorcete puesto.

Ustedes, los nudistas son un coñazo, con todo el respeto del mundo, o sin respeto, qué leches, que al llamarme textil me ha tocado un nervio y me lo ha jodido. La ropa la inventó un Neanthertal hace ya unos milloncejos, no me venga ahora con la naturaleza, que aquí la única naturaleza que hay es la humana y la humana, en cuanto a la desnudez, consiste en evitarla a toda costa, aquí y en lo más recóndito de El Congo. O sea, que menos rollo. Soy el depositario de un a tradición milenaria y no la voy a romper por razones tan peregrinas como que la ropa mojada es un rollo o que desnudo no tengo marcas en el bronceado….¿Habrase visto insolencia?

Grrruauaua, grruauauau!!!!!. Morder también es natural.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 18 Feb 2014 10:15

Si no pasa nada hombre, si lo entiendo perfectamente ...

Sí, las comparaciones son odiosas ... y el agua fría encoge tanto ... :lol:

Con respecto a los restos biológicos ... Nos estamos refiriendo a los que no se ven. Si usted le echa un chufletazo de ese spray que usan en CSI a sus calzoncillos, ya verá si deja restos o no los deja ... ¿O es que sus calzoncillos huelen a nubes, como las compresas?

Restos ... Sudor sobre todo porque recuerde usted que suele hacer calor cuando vas a hacer nudismo. En el caso de las mujeres, esos fluidos que tan bien les vienen a ustedes en según que ocasiones ... y en el caso de los hombres, pues alguna gotita de esas de la Ley de Campillo, que por mucho que sacudas y sacudas, la última va al calzoncillo ... Ayssss

En fin, que una cosa es que el sudor o los orines sean totalmente naturales, también lo es la mierda, y otra es que yo tenga que compartirlos tan íntimamente ...

Alia
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Feb 2014 11:34

Oiga, Alia, que yo tetas tengo pocas y usted pito tiene poco, pero al revés, veo que usted de tetas va servida y yo de pito también, aunque usted no lo podrá comprobar nunca, chincha ravincha, que tengo una pincha con muchos pinchones y tú no los comes…

No, si ya se ve en el video que nadie tiene lo que se dice, vulgar y pronto, una P. Nada, todos van con una mínima expresión y tal cosa pues que bueno, pues vale, pues de acuerdo.

No, no y no. Yo digo no. NO.

No me desnudaré por más que me lo pidan mis fans.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 18 Feb 2014 11:39

-beg -beg -beg
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 18 Feb 2014 12:33

¡Cielos!
Acabo de descubrir con asombro que dentro de mi guardo una voyeur

Glups.

-shock -shock -shock
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 18 Feb 2014 14:09

Sólo he practicado nudismo unos cuantos días, hace años, con la que pronto sería madre de mis hijos. Éramos jóvenes y estábamos "potables"; bueno, ella estaba entonces para matarla a polvos con perdón de la expresión.

Así que descubrí que eso del desnudismo público tiene, también, su morbo. Porque en la playa en la que pasamos varios días la verdad es que se estaba de miedo por lo apacible y tranquila, pero había otros, otras parejas fundamentalmente, como nosotros. Y puedo asegurarles que todos los tíos miraban con ganas a la rubia que iba conmigo.

Del modo en que reconozco que me avergonzaba entrar al agua, o más bien salir, porque con el frío del agua se me quedaba el pito como un búsano. Y, en la playa, al solecito, había cada alemán que con el reposo y el calorcito exhibían unos pollones (perdonen de nuevo la expresión) que daba susto verlos.

Y uno dejó el pabellón español a media asta.
Cojones.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 18 Feb 2014 22:08

Hubo Una época que un servidor también hizo nudismo con mucho éxito de crítica. Por aquel entonces no tenía el pecho caído a la altura del ombligo, y la vergüenza, a excepción de torera, no me preocupaba.
Con lo que nunca pude, y me producía la risa tonta, era con los hilitos colgando de tampax. El público asistente era sobre los trintaytantos y la mayoría de los cuerpos que se veían eras manifiestamente mejorables. Para ver penas y dramas de turgencias, opten por no asistir.

Cuan frágiles somos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 19 Feb 2014 00:56

El camino del progre es el de descubrir lo que hacía el bisabuelo con gran asombro. Luego terminan su regreso al pasado vindicando la ruca, el hilar, el cultivar sin abono. Dánse cuenta con gran pasmo que el vestir es mejor que el caminar en bolas, vaya tela, como los Watusi.

Realmente, es un gustazo ser regre desde el principio y no descubrir la siesta a los 60, como el otro día un progre de El País. Escribía un artículo algo así como "Llendo contracorriente: Viva la siesta". O sea, que en el mundo progre de este progre eso de la siesta está mal visto y él va y la descubre (Y lo dice, con gran valentía, al parecer).

Ole tus cojones, coño.

Volver a “La Tertulia”