Novias por correo electrónico

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Novias por correo electrónico

Mensajepor Lía » 22 Nov 2015 21:25

-beg

No me lo puedo creer.

Hay pardillos que piquen en esto de las chicas maravillosas que están esperando por ellos en países del Este?

-laughing -laughing -laughing

http://www.laopinion.es/sociedad/2015/1 ... 40992.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Novias por correo electrónico

Mensajepor Umbroman » 22 Nov 2015 22:46

Eso sí que sería amor platónico.

<< Te deseo... >>

··· Demuéstramelo, con cifras. ···

<< Te deseo muy buena suerte, camarada. >>

Imagen

··· ¿ Una herradura y un trébol de cuatro hojas ? ¿ Dónde vas ? Con esas ansias por saber, que tienes. El Este es más activo, más... Astuto. Todos esos juegos de naipes, los conocemos. Corazones, diamantes, picas y tréboles. ¡ Ja, ja, ja ! ···

<< ¿ Quién eres tú ? >>

··· Soy la chica que almuerza contigo, pero en otro orden de cosas. Almuerzo contigo, en el hogar. ¿ Qué es el hogar ? Es el mundo interior. En otro orden de cosas, tú eres decorador de interiores, y almuerzas conmigo. Lo que pasa es que ese oficio te sienta regular, dado que ¡ Eres tan machote ! ···

<< ¿ Soy decorador de interiores, en Hungría ? >>

··· ¡ Despierta, cariño ! Uy, perdona, se me ha escapado... Ehem, decía: Te estoy tomando el pelo, estúpido. Cariño, qué estúpido eres. ¿ Lo sabías ? Solamente queremos pasar un buen rato, timando a los... ···

Imagen

<< Filósofos. >>

··· ¡ No me digas ! Eres griego. ¡ Me podrías haber avisado ! Estás en las nubes, y además, en números rojos y... ···

<< Filósofos japoneses. >>

··· ¿ Dígame ? Oh... Cuántos achuchones de ideas. ¡ Me voy a volver loca ! ¡ Puta Locuraaaaaa ! ···

<< Vale. Te has ganado cien euros... Venga. Para que puedas almorzar conmigo. O bueno, con el decorador de interiores húngaro... >>

··· ¿ De verdad ? ¿ Te puedo llamar Papá ? ···

<< Hija... >>

··· Esto ya está pasando de castaño obscuro, papá. Yo no sabía que encontraría un padre adoptivo, de esta manera. ···

<< Te lo has ganado, porque te esfuerzas y eres muy valiente. A saber qué clase de hombres has conocido a lo largo de tu existencia... >>

··· ¡ Eh, sin faltar ! Hungría es una, grande y libre. Y España es la mejor, porque es diferente. En esas cosas, todos estamos de acuerdo. Mis primos, y yo. Pero es que no comemos bien. No tenemos... ···

<< Economía, ecología y psicología. >>

··· Nos falta el triángulo, hijo mío. El triángulo. ···
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Novias por correo electrónico

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Nov 2015 11:04

Qué potito es el amor. -happy

Lo que más me ha gustado es esta frase del tío, extraída de su último mensaje:

No paro de pensar en ti, tanto que continuamente tengo que masajear manualmente mi zipote para descargar todo el amor que tengo acumulado.

Le ha quedado muy romántico.

-laughing

Volver a “La Tertulia”