Novedades

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Novedades

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2015 14:38

Normalmente se agrupan en manadas, rebaños, cardumenes, bandadas, los animalillos incapaces de hacer nada por si solos. Esto no es nada anómalo y hasta tiene sus ventajas especialmente entre los seres gregarios.

Hay algunos aspectos de la grey que son francamente irritantes ademas de repulsivos. Por ejemplo, cada uno de los componentes es incapaz de plantar cara o solucionar el problema o lamerse el cipote en soledad, necesita a todos los miembros de la piara, a toda la congregacion. Es vital saberse acunado y premiado por el jefe.

Pero no son tontos ¿eh? tontos no. Incapaces quizá, inseguros, rtemerosos, dubitativos... indecisos.

Plebe. Populacho, en suma.
Ubuntu
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 14:39

Mado escribió:

No, se equivoca, nada de lástima, es mas débil únicamente en número y en respaldo, pero es mucho mas fuerte en valía.

Además escribe mucho mejor, hace mejores fotos, gusta a los chicos, nunca hasta que esto ocurrió había ofendido a nadie, ni había insultado a nadie. Es alegre, nada rencorosa, aunque eso tal vez ya lo haya aprendido. Tiene otras cualidades, además que no necesito decir aquí, porque todos las sabemos de sobra.

Creo que ese ha sido su mal.

La razón...pues cada quien tiene la suya.

Estoy hasta por pedirle la mano de su "hija". :lol:

En fin, Mado, que no puede vender peor el producto.

Y fin, que no se ni para que entro en estas majaderías.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 14:41

No sabe por qué entra dice... :lol:

Espera, que ya te lo digo yo: porque te va la marcha. :risss:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 14:44

:lol:

Cabrona...

:lol:

Ya, pero esto es como el lujo de Ele, cuando la tengo me aburre... es que siempre es lo mismo : :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 14:47

Razor escribió:

No se moleste. Ni loca se la concedería. Solo de pensar que cada vez que leo su nombre se me trastocan las sílabas, me da un repelus.

Su última consideración, sin embargo, la encuentro bastante acertada.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 14:55

Mado escribió:
Razor escribió:

No se moleste. Ni loca se la concedería. Solo de pensar que cada vez que leo su nombre se me trastocan las sílabas, me da un repelus.

Su última consideración, sin embargo, la encuentro bastante acertada.

Uy, mirala que habil, que me quiere llamar zorra? ese es el juego maximo que puede hacer para intentar ofenderme? mover mis letritas del nick? acaba de ganar usted el perrito piloto!!! :lol:
Por dios que nivelazo, señora. :lol:
No ha podido usted en mejor lugar. :lol:
Mi sobrina de seis años lo hace mejor. :lol:
... y luego se queja de que otros le insultan? pues mire, van a tener razón, sus tres neuronas no le dan para mucho mas... :lol:

A ver, vamos a hacer un juego:

la T con la O.... TO! muy bien!! y ahora pongale una N... genial! Ton...
La T con la A... TA!!! y ahora juntelo todo en el orden correcto, y escribaselo en la frente... :lol:

Hale, y a cascarla, ya le dejo con su amargura de tener ese CI taaaan alto.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 16:02

Estoy segura de que comprenderá que no valore su opinión sobre mi.

Sin embargo me está haciendo el favor de ir poniendo sobre la mesa cómo se las gasta usted con quienes no son de su panda.

Lo de su nick, por cierto, es tan evidente que no se necesita absolutamente ninguna habilidad para recomponerlo. Usted sabrá el porqué lo eligió.

Y ahora, con su permiso o sin él, me voy a ir un poco mas allá a donde no me alcancen sus malas vibraciones.

Que tenga un buen día.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 16:21

Mado escribió:

Lo de su nick, por cierto, es tan evidente que no se necesita absolutamente ninguna habilidad para recomponerlo.

Lo de que no se necesita ninguna habilidad para recomponerlo es lo que mas claro nos ha dejado últimamente. :lol:

Le vaya bien, señora. :be:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Ene 2015 16:28

Cuantas novedades!
Ve una dos páginas en el hilo de color verde y se apresura a entrar...

No me digan que no es un precioso detalle que vengan a discutir en el mismísimo hilo de la administradora... :bir
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ene 2015 16:42

No vienen a discutir, Ele, ellos no; vienen a decirle a Sex que no sabe lo que se hace, a defender a su inmaculada hija/amada respectiva y poner de manifiesto que si tres piensan igual son chusma pandillera, mas si quienes piensan igual son ellos es por ser personas respetables y con buen criterio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2015 16:54

Un detalle de gilipollas (no se lo tomen a mal) incluso han conseguido que reaparezca Toloño como si se estuviera hablando de catalanes.

El mismo discurso de Mado lo he repetido yo otras veces allá por el pleistoceno, lo entiendo y comparto en gran medida.

Sinceramente y lamentablemente me parece que las buenas intenciones de Sex si las están pasando por el forro.

También me parece triste la satisfacción de poder continuar en este foro, u otro, por el simple hecho de que UNA persona haya sido baneada definitivamente. Ante los plastas le medida inteligente es ignorarlos, tanto derecho tiene un plasta en ser plasta como lo tienen foreros que , según sus palabras, utilizan el foro como una sala de terapia. Si te sientes propenso a emular a un psicoanalista acoges, con mimo, al que expone sus cuitas, si te aburren los plastas y no puedes sustraerte... y picas como un merluzo, o como un escorpión (no se ofendan, es literatura barata) puede ser por varias razones, a mi se me ocurren dos:

Necesitas evidentemente sesiones de terapia con un profesional
Simplemente te encanta tocar los cojones.

Dicho esto y sintiéndolo mucho, pues solo puedo valorar por lo leído aquí, me ha sorprendido y mucho la aparición y el tono de Arthur. Es seguro que ignoro las razones y motivos que dan explicarlo. No me interesa eh? pero me ha sorprendido mucho.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2015 16:56

Disculparán los errores tipográficos pero ya saben que no se puede editar. Medida inteligente por otra parte.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2015 17:02

astroluz escribió:No vienen a discutir, Ele, ellos no; vienen a decirle a Sex que no sabe lo que se hace, a defender a su inmaculada hija/amada respectiva y poner de manifiesto que si tres piensan igual son chusma pandillera, mas si quienes piensan igual son ellos es por ser personas respetables y con buen criterio.

Es injusto desde mi punto de vista. Estás haciendo lo mismo de lo que las acusas.

Todos, absolutamente todos, opinamos desde nuestro criterio y punto de vista y lamentablemente y visto desde la barrera puede considerarse un acto de manipulación. Y no lo es, son distintos criterios. Es muy distinto.

Y sabes que te lo digo con cordialidad.

El meu Flickr...
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 21 Ene 2015 17:09

Mado escribió:Sin embargo me está haciendo el favor de ir poniendo sobre la mesa cómo se las gasta usted con quienes no son de su panda.

Se puede saber de dónde saca esto de la panda?

Mire, voy a hablar en boca de Razor. Si en algo me equivoco, ya entrará ella a corregirme.

Las dos entramos casi a la par y justo en medio de la tormenta. NO tenemos ni puñetera idea de lo que pasó, ni nos interesa. Sol, NO nos ha contado nada porque primero es una persona prudente y sensata y segundo, a nosotras nos la trae al pairo las rencillas que pudieran haber por aquí.

Hemos entrado y posteado donde nos ha dado la real gana. De hecho, estoy segura que en los primeros días, mareamos a todo dios porque cuando nos juntamos las dos, la verborrea y los hilos chat, nos brotan de los deditos sin querer.

Es lo que tiene el reencuentro por estas redes.

Nos importa un pimiento caer bien o mal cosa que provoca, seguramente, que posteemos con total libertad sin esperar nada a cambio. De hecho, la mayoría de veces, ni me acuerdo dónde he posteado y tampoco sé si me he dejado alguien sin contestar.

Y estoy segura que a la otra, le pasa lo mismo.

No, señora, no pertenecemos a ninguna panda.

Y ahora, disculpen pero prefiero armar follón (del sano) por otros hilos que no quedarme aquí a avivar el fuego.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 17:15

Yo es que no soy de dar explicación alguna, me la trae mucho al pairo lo de que me metan en las pandis y esas cosas, si quieren creerlo, pues fenomenal, y sino pues también... pero suscribo cada letra de la ninfula... Como no la voy a querer. :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 17:16

Y esto: :lol: , era un esto: :be:
... me hago pichilla un lio con los deditos...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 21 Ene 2015 17:57

Mado escribió:Tanto jaleo para nada. Al final todo ha quedado igual y se han salido con la suya aquellas que son quienes en realidad mandan en el foro.

Hombre, para nada, para nada no. Usted ha tenido la deferencia de revolver el gallinero en el mismísimo hilo de Sex como bien apunta Ele. :lol:

Además de dejarle claro, que ella no manda una mierda, que las que mandan son las malignas.

Si esto no es ayudar, que venga Dios y lo vea.

Ya sólo me falta leer un mensaje que inicie con: Yo ya me fuí antes de ayer, pero he vuelto para... y me arranco los ojos de cuajo. Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ene 2015 18:05

embolic escribió:
astroluz escribió:No vienen a discutir, Ele, ellos no; vienen a decirle a Sex que no sabe lo que se hace, a defender a su inmaculada hija/amada respectiva y poner de manifiesto que si tres piensan igual son chusma pandillera, mas si quienes piensan igual son ellos es por ser personas respetables y con buen criterio.

Es injusto desde mi punto de vista. Estás haciendo lo mismo de lo que las acusas.

Todos, absolutamente todos, opinamos desde nuestro criterio y punto de vista y lamentablemente y visto desde la barrera puede considerarse un acto de manipulación. Y no lo es, son distintos criterios. Es muy distinto.

Y sabes que te lo digo con cordialidad.

Pues sí, embolic, todos opinamos desde nuestro criterio, por eso están de más los insultos que Toloño dirige a quienes opinan lo contrario que él.

Te aseguro que ya había leído y había pasado de entrar, supongo que igual que tú. Si no veo a Ele ni se me ocurre. :lol:
Es que da mucha pena ver que no habiendo podido echar de aquí a una persona, venga alguien a protestar de que se la encuentra en otros lugares. Da la sensación de que querría echarla del Universo. :roll:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Ene 2015 18:44

Toloño escribió:A mi me parece, me parece, insisto, es una opinion, no una afirmacion y en este pais democrata se puede opinar.A mi me parece insisto que usted es el representante tipico de un grupo que habita en el cotolengo pero que no son bobos ni taraos ni locos ni enfermos mentales... no se esconda usted en ese parapeto. A mi me parece que usted es simplemente un imbecil maleducado
Sin mas.

Pero insisto, no lo afirmo, es simplemente una opinion.

¿Dónde lo he leído yo a usted insultando a este foro y a la gente que participa en él? :roll: Ah, sí, en el otro sitio que comparte con su amiga del alma y con la abuela atómica.

La mala educación y la imbecilidad no son patrimonio exclusivo de un servidor, señor mío. Usted hace mucho tiempo que da muestras de ambas cosas. Y también de ser un rastrero de mucho cuidado.

Pero bueno, no se lo tome muy a pecho, ¿eh? Al fin y al cabo, lo mío no es una afirmación, sólo una opinión.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Ene 2015 18:53

astroluz escribió:
Pues sí, embolic, todos opinamos desde nuestro criterio, por eso están de más los insultos que Toloño dirige a quienes opinan lo contrario que él.

Te aseguro que ya había leído y había pasado de entrar, supongo que igual que tú. Si no veo a Ele ni se me ocurre. :lol:
Es que da mucha pena ver que no habiendo podido echar de aquí a una persona, venga alguien a protestar de que se la encuentra en otros lugares. Da la sensación de que querría echarla del Universo. :roll:

Completamente de acuerdo con el primer punto.
Completamente de acuerdo en el segundo punto, a mi me ha pasado igual.
En cuanto al tercero... :lol: es una interpretación con la que, gracias a la capacidad de interpretar cada uno según nuestro criterio, no estoy muy de acuerdo pq no acabo de entender la tuya. Pero vamos, tanto da.

Es un lujazo poder estar de acuerdo y no recurrir a la cutre coletilla de "que no siente precedentes" o cualquier parida parecida. Un saludo. :blin

El meu Flickr...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Ene 2015 19:40

embolic escribió:
Es un lujazo poder estar de acuerdo y no recurrir a la cutre coletilla de "que no siente precedentes" o cualquier parida parecida. Un saludo. :blin

Desde luego que lo es. :lol:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2015 19:57

Arturo.
Disculpa chico. Se me habia olvidado que tambien me pareces cotilla

Debe de ser por las evidencias.
Ubuntu
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 20:26

Se me ocurre que estamos volviendo al punto de partida.
¿Y si pasamos de todo?
¿Cuantas veces hay que tropezar en la misma piedra? Les enseñan el capote y se arrancan a la primera.
¿Y si -insisto- pasamos de largo?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2015 20:27

Sí, hay lo que hay, es lo que es, ya está, de nuevo nos enfadaremos, o los que ya lo estamos, los estaremos aún más.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 21 Ene 2015 20:29

Es que tienen querencia.

Y corregirlo es difícil.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”