Novedades

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Novedades

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2015 00:12

Ok.

A mí me parece estupendo, todo me parece estupendo y hasta yo soy estupenda.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Ene 2015 00:40

¡Por supuesto!. No lo olvide nunca. Estupenda hasta el final. (Y a quien no le guste...)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 10:27

Tanto jaleo para nada. Al final todo ha quedado igual y se han salido con la suya aquellas que son quienes en realidad mandan en el foro.

Las supuestas mejoras no han mejorado nada y no pasará mucho tiempo antes de que los problemas se repitan.

Para quienes ya no nos sentimos cómodos aquí tampoco es fácil encontrar otro sitio, porque hay forer@s que, al igual que la metástasis de un cáncer, se extienden por todas partes y allá donde vas te los encuentras. Internet es como el mundo, un pañuelo. Un pañuelo a veces sucio.

Pero es lo que hay y no queda otra que aceptarlo, emigrar o eclipsarse o mandarlo todo a tomar vientos. Mi ánimo de momento está por ésta última opción.

Agradezco a Sex su buena voluntad y solo siento que no haya servido para nada, excepto para su, al menos momentánea, reincorporación al foro. Que sea para bien.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Ene 2015 10:44

Mado escribió:Tanto jaleo para nada. Al final todo ha quedado igual y se han salido con la suya aquellas que son quienes en realidad mandan en el foro.

Las supuestas mejoras no han mejorado nada y no pasará mucho tiempo antes de que los problemas se repitan.

Llámenme tonta pero no me entero. ¿Quienes mandan en el foro? ¿Por qué se han salido con la suya?. Y ¿por qué es inevitable que se repita?
Echenme una manita y díganme como evitarlo. Si lo prefieren utilicen los mensajes privados.
Si querer es poder, yo quiero solucionarlo.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 11:10

Ya se que hay buena voluntad, pero es difícil, si no imposible, arreglar algunas cosas. Esto es como lo de las dos Españas, siempre habrán perjudicados.

En cuanto a lo de quienes mandan en el foro, es evidente que las herramientas las tienen los administradores pero también lo es que hay otras maneras de mandar. Eso es algo que uno mismo tiene uno que aprender leyendo mucho el foro, pero también es cierto que nunca es nada claro, nada abierto. Yo no soy dada a esas intrigas, no se como se hace eso, pero las percibo.

De todas formas si las cosas son así, así habrá que aceptarlas. El foro seguirá funcionando al gusto de quienes sigan en él, de quienes sean flexibles y lo acepten y de quienes están tan afincados y llevan en él tanto tiempo que no les merezca la pena intentar un cambio.

Yo es que no estoy en ninguno de esos casos.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 11:14

No se si usted se habrá dado cuenta ni si les pasará a los demás pero yo, en este momento, no puedo editar.

Iba a añadir simplemente que siento no poder ayudar de una forma mas efectiva.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Ene 2015 11:44

§ e x escribió:Llámenme tonta pero no me entero. ¿Quienes mandan en el foro? ¿Por qué se han salido con la suya?. Y ¿por qué es inevitable que se repita?
Echenme una manita y díganme como evitarlo. Si lo prefieren utilicen los mensajes privados.

Verá, § e x, Mado es una defensora a ultranza de la famosa voy a ir, a la que cuida, protege, reverencia y adora como si la vida le fuera en ello.
Resulta que la abuelita Mado y la tarántula baneada están en otro foro en el que han coincidido con una persona de Iniciados a la que no tragan. Según la linda parejita, esa persona y algunas más son las que manejan el cotarro aquí. voy a ir se ha sentido atacada por dicho grupo (de hecho, se siente atacada por cualquiera que no le baila el agua). Al coincidir en otros lares con una de esas personas, la muchacha está que trina.

En cuanto a esto:

Mado escribió:Para quienes ya no nos sentimos cómodos aquí tampoco es fácil encontrar otro sitio, porque hay forer@s que, al igual que la metástasis de un cáncer, se extienden por todas partes y allá donde vas te los encuentras. Internet es como el mundo, un pañuelo. Un pañuelo a veces sucio.

Bueno, a Mado no hay que hacerle mucho caso. O nada de caso. A la pobre le quedan tres neuronas, y con este frío, dos de ellas se le han congelado. Ella es la que se ha arrimado a un pañuelo sucio y todavía no se ha dado cuenta.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 11:54

Dae escribió:

Oiga, que recibo invitaciones a foros todos los días, una, dos, una, tres... He tenido que pillar secretario para que me atienda la correspondencia. :coffee:

¿Foros donde no está? -shock

Si no está es que no existen, querida. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 11:57

Telémaco escribió:
Dae escribió:

Oiga, que recibo invitaciones a foros todos los días, una, dos, una, tres... He tenido que pillar secretario para que me atienda la correspondencia. :coffee:

¿Foros donde no está? -shock

Si no está es que no existen, querida. :coffee:

Son foros de reciente creación. Y claro, se han informado por el mundo de los foros y les han dicho: qué quieres que el foro no sea endogámico, que haya siempre alguien posteando y alguna pelea en curso? Invita a Dae.
Ellos saben que podrán existir como foro pero que no se perfeccionarán hasta que no esté yo.
Ya sabe que hay foreros que somos como la metástasis de un cáncer. Es así.
Y a la par un moco. Pero oiga, a mí no me molesta ser un moco, los mocos son necesarios e importantes. No se les puede subestimar.
Mi fama me precede. :coffee:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 11:59

De hecho, hay foros en los que no estoy. Eso también es cierto.
Si alguien está interesado en saber cuales son tiene dos opciones:

- Sigue probando, querida.
- Preguntarme por privado.

:coffee:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 12:00

Porras, iba a editar para poner Arthur :chuc:
Pero en este foro no se puede editar, así que me hago un tres en línea. :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 12:05

Arthur Clennam escribió:
§ e x escribió:Llámenme tonta pero no me entero. ¿Quienes mandan en el foro? ¿Por qué se han salido con la suya?. Y ¿por qué es inevitable que se repita?

Verá, § e x, Mado es una defensora a ultranza de la famosa "quepesadosoy", a la que cuida, protege, reverencia y adora como si la vida le fuera en ello.
Resulta que la abuelita Mado y la tarántula baneada están en otro foro en el que han coincidido con una persona de Iniciados a la que no tragan. Según la linda parejita, esa persona y algunas más son las que manejan el cotarro aquí. "quepesadosoy" se ha sentido atacada por dicho grupo (de hecho, se siente atacada por cualquiera que no le baila el agua). Al coincidir en otros lares con una de esas personas, la muchacha está que trina.

En cuanto a esto:

Mado escribió:Para quienes ya no nos sentimos cómodos aquí tampoco es fácil encontrar otro sitio, porque hay forer@s que, al igual que la metástasis de un cáncer, se extienden por todas partes y allá donde vas te los encuentras. Internet es como el mundo, un pañuelo. Un pañuelo a veces sucio.

Bueno, a Mado no hay que hacerle mucho caso. O nada de caso. A la pobre le quedan tres neuronas, y con este frío, dos de ellas se le han congelado. Ella es la que se ha arrimado a un pañuelo sucio y todavía no se ha dado cuenta.

No me ataque, señor Clennan.

Y no me falte el respeto.

No suelo utilizar el insulto ni tampoco pienso usar contra usted las armas que usted mismo me ha dado.

Pero no me provoque.

Porque luego se quejará de ello.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Ene 2015 12:08

Huy qué miedooooo.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 12:10

No piense, Dae, que lo que dije iba exclusivamente por usted.

Poca gente de quienes están por aquí se ciñen a un único foro, aunque usted, dicho por usted misma, bata el récord.

Y ya sabe que en algún otro sitio hemos coincidido y no nos hemos rozado.

No se piense tan importante como para que yo me tome tantas molestias intentando evitarla.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 12:23

Mado: Vd. era una forera amable, participativa y plenamente integrada. ¿Que le pasó? ¿Porqué le sedujo hasta ese punto el lado oscuro?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 12:25

Telémaco escribió:Mado: Vd. era una forera amable, participativa y plenamente integrada. ¿Que le pasó? ¿Porqué le sedujo hasta ese punto el lado oscuro?

Por favor, Telémaco, haga el favor de no equivocar a Sex.
El lado oscuro somos las ooooootras :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ene 2015 12:27

Bueno, a ver... Si me garantizan un casco y una capa como el de Dart Vader me lo pienso poco. Que yo por un sable láser ma-to.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Ene 2015 12:31

Lo quiere para carnavales, no? :lol: :lol: :lol:

Me voy, que al final Sex me banea :coffee:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ene 2015 13:12

§ e x escribió:¡Por supuesto!. No lo olvide nunca. Estupenda hasta el final. (Y a quien no le guste...)

Oiga Sex, esa señora o señorita de rasgos lisos y afilados, que se ve al fondo de lo que parece una cabina o pequeño despacho, con camisa o camiseta azul de manga corta y media melena alborotada y negra, esa que parece que se gira un poco hacia la derecha para ajustarse la falda, ¿es usted?. Y si es usted ¿porqué se esconde allá a lo lejos? . Ande, acérquese un poco más, mujer, por lo menos hasta que le veamos bien la cara.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 21 Ene 2015 13:44

Buro Acrata escribió:
§ e x escribió:¡Por supuesto!. No lo olvide nunca. Estupenda hasta el final. (Y a quien no le guste...)

Oiga Sex, esa señora o señorita de rasgos lisos y afilados, que se ve al fondo de lo que parece una cabina o pequeño despacho, con camisa o camiseta azul de manga corta y media melena alborotada y negra, esa que parece que se gira un poco hacia la derecha para ajustarse la falda, ¿es usted?. Y si es usted ¿porqué se esconde allá a lo lejos? . Ande, acérquese un poco más, mujer, por lo menos hasta que le veamos bien la cara.

Joder, qué lista es esta Sex, ha deshabilitado la opción de editar en sus hilos para enterarse de todo, para que nadie pueda decir donde dije diego digo digo.

A ver, que siempre tuve problemas con los porqués y los por qués. "¿Por qué se esconde allá a lo lejos?", sería lo correcto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 13:56

Por lo que parece tampoco se pueden enviar privados.

Mado: Vd. era una forera amable, participativa y plenamente integrada. ¿Que le pasó? ¿Porqué le sedujo hasta ese punto el lado oscuro?

Como bien ha dicho Dae el lado oscuro son ellas.

Tuve la oportunidad de leer lo que fue la raíz del problema, pero no he querido sacarlo porque se me facilitó en privado. Y vi que alguien mintió de forma descarada sobre algunas cosas.

Independientemente de eso, y al igual que algunas otras personas del foro, tiendo a ponerme de parte de quien considero mas débil. Eso es algo que me sale de forma natural y que no puedo evitar.

Pero en este caso concreto creo con toda sinceridad que ha habido intención, mala intención, en todo este asunto. Y celos y envidias.

Y no me gusta estar entre gente así.

Para mi ha sido un placer conocerle y siento que estemos en distintos bandos.

Un saludo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 21 Ene 2015 13:59

Mado escribió:

tiendo a ponerme de parte de quien considero mas débil.

Pues mire, yo tiendo a ponerme del lado del que creo tiene la razón.
Porque débiles que no la tienen existen.
Y hay gente que confunde la debilidad con ello.
Porque? porque la persona débil le da lastima.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2015 14:01

Arthur Clennam escribió:

Verá, § e x, Mado es una defensora a ultranza de la famosa "quepesadosoy", a la que cuida, protege, reverencia y adora como si la vida le fuera en ello.
Resulta que la abuelita Mado y la tarántula baneada están en otro foro en el que han coincidido con una persona de Iniciados a la que no tragan. Según la linda parejita, esa persona y algunas más son las que manejan el cotarro aquí. "quepesadosoy" se ha sentido atacada por dicho grupo (de hecho, se siente atacada por cualquiera que no le baila el agua). Al coincidir en otros lares con una de esas personas, la muchacha está que trina.

En cuanto a esto:

A mi me parece, me parece, insisto, es una opinion, no una afirmacion y en este pais democrata se puede opinar.A mi me parece insisto que usted es el representante tipico de un grupo que habita en el cotolengo pero que no son bobos ni taraos ni locos ni enfermos mentales... no se esconda usted en ese parapeto. A mi me parece que usted es simplemente un imbecil maleducado
Sin mas.

Pero insisto, no lo afirmo, es simplemente una opinion.
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 14:07

Razor escribió:
Mado escribió:

tiendo a ponerme de parte de quien considero mas débil.

Pues mire, yo tiendo a ponerme del lado del que creo tiene la razón.
Porque débiles que no la tienen existen.
Y hay gente que confunde la debilidad con ello.
Porque? porque la persona débil le da lastima.

No, se equivoca, nada de lástima, es mas débil únicamente en número y en respaldo, pero es mucho mas fuerte en valía.

Además escribe mucho mejor, hace mejores fotos, gusta a los chicos, nunca hasta que esto ocurrió había ofendido a nadie, ni había insultado a nadie. Es alegre, nada rencorosa, aunque eso tal vez ya lo haya aprendido. Tiene otras cualidades, además que no necesito decir aquí, porque todos las sabemos de sobra.

Creo que ese ha sido su mal.

La razón...pues cada quien tiene la suya.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 14:13

Hola Toloño. Me alegra verle por aquí.

Y no se preocupe que aquí tontos, lo que se dice tontos, hay pocos. Y algunos hasta leen y todo.

Hay, como ya sabrá usted, cierta clase de individuos que tienden a agruparse, cuando la dispersión sería mas aconsejable, así es que cuando eso ocurre, los que nos tenemos que dispersar somos los demás.

No nos queda otro remedio.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”