Novedades

§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Novedades

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 11:41

eLeyeLe escribió:
§ e x escribió:
Como usted comprenderá, voy sobrada, y eso me convierte en una pedante insoportable.

.

Eh, eh, ehhhhhhhhh!!!!!!!
Que se lleve usted todos los piropos o que mande en el foro, tiene un pase.
Pero a chulear de sobrada no, que aquí la sobradísima soy yo.

Cría clones y te sacarán los ojos...

Todo buen jugador de mus es... ¡el puto amo!, según él.
Comparta conmigo el "sobraísmo", jajajja, prometo no disputarle su supremacia. -grin

Y ahora ya no les contesto, que voy a currar por séptimo día seguido, con un gripazo que no hay forma humana de que abandone mi cuerpito serrano. Así van mis viajeros, acojonaos con mi cara de gripe y rezando porque sólo estornude en los semáforos...
A la vuelta les leo. :wink:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Ene 2015 12:51

Solsol, creo que te equivocas. Cuando apareció Sex, la impresión que me dio fue la de ser una borde con ínfulas. Poco a poco mi opinión sobre ella ha ido cambiando.

El foro le importará lo que le importe, el caso es que decidió no cerrarlo y eso es bueno para sus usuarios, para los de antes, los que vinieron de un sitio y los que vinieron de otro. Nadie está obligado a permanecer en un foro que no le gusta, ni a abandonarlo por estar también en otro o en veinte más, pero es bueno no tener que irse a la fuerza porque en el que estás cierra.

De momento está haciendo limpieza, algo que era muy necesario y que hemos reclamado muchos. Esas dos cosas, mantener el foro abierto y limpiarlo, son buenas en sí mismas.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 23:25

Al parecer, como no me entero mucho de nada yo he baneado las ips, pero Sas ya había baneado a los usuarios. Osea que estan re-baneados. Como el pan Bimbo.

Por cierto "Cuando apareció Sex, la impresión que me dio fue la de ser una borde con ínfulas."
Tiene usted un ojo estupendo con lo de borde. Las ínfulas, bueno, si me conociera vería que es más bien lo contrario. Pero por borde me conoce todo el mundo. Lo normal es que nadie me pregunte si no quieren saber la verdad, porque me conocen. Aunque ahora ya no digo "y has pagado por eso", lo he sustituido por un "si a ti te gusta". Por lo menos intento aprender a tener tacto. Tiene la ventaja de que esa forma mía de ser me ha convertido en "la amiga imprescindible" de los míos. Y hay una que hasta que yo no le doy mi opinión, demora las decisiones.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Ene 2015 23:35

A mi me gusta Sex. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 23 Ene 2015 08:17

Y a mí. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Ene 2015 10:44

Ante las recientes medidas tomadas por la administradora me han venido a la cabeza dos imágenes:

La de una niña jugando.

La de una piscina después del invierno: el fondo de cieno y algunas hojas flotando.

Sex está recogiendo las hojas. ¿Para cuando una limpieza del fondo?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 23 Ene 2015 11:13

conejoduracell.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ene 2015 11:18

Sí, una limpieza de fondo.
Yo ya la habría hecho.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Ene 2015 11:54

El cieno ya lo ha quitado. :blin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Ene 2015 12:30

Que sí, Mado, que ya la hemos entendido hace diez capítulo, que usted no se va a quedar a gusto si no echan a cinco o seis de su elección. No sea pesada.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”