Novedades

Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Novedades

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:37

embolic escribió:
Solsol escribió:A si que el foro le importa una mierda, Sex?

Tanto como le importa a los foreros que han acabado por hacer perder la paciencia a Sastre.

Sent from my iPad using Tapatalk

Amen.

por cieto embolic, porque firmas ahora como una tal Tapatalk? -grin
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 09:38

Nikki escribió:
§ e x escribió:Totalmente de acuerdo. Como administradora no valgo nada de nada. El que vale y se lo curra es Sastre.
Ese santo varón que ha acabado tan saturado de administrar, que tomó la decisión de chapar.
Si se cargan al válido, pues les queda la inútil.

Pues para mí, no es tan inútil, lo sepa.

Me gusta su carácter y sus buenas intenciones.

Yo no sé cómo era Sastre como administrador, no coincidí con él pero el pegar un puñetazo sobre la mesa mientras se dice: A mí no me tiembla el pulso, no me parece de ser mal administrador.

Todo lo contrario.

Así que es chófer de autocar... Tremendo mundo. Los de mi casa, son la hostia.

Las opiniones son como los colores, Nikki.

A mi no me gusta su carácter, me parece frio, y las buenas intenciones no las veo...decir que el foro no le importa no le veo yo buenas intenciones.

Ahora que clara es como el agua de un arroyo serrano.

Y que conste que yo no le recrimino nada.
Imagen
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Ene 2015 09:39

Fría?

No, es una persona con las ideas bien claras. Otra cosa es que no te gusten pero de fría la veo bien poco.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:40

Fria? la veo yo todo lo contrario... pero que bueno, Sol, a ti te tendría que dar lo mismo, no? total tú ya te has ido... :lol:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 22 Ene 2015 09:40

Solsol escribió:
astroluz escribió:
§ e x escribió:Al que se pase, ale, ya le doy yo el empujoncito definitivo para trasladarse al nosesimexplico. (lo mismo les hago un favor, que se han amarrado a la "zona de confort")

Toma charla...

Eso no, NSSME no te ha hecho nada para que lo quieras tan mal. -grin

No le quiere mal, somos un estorbo y lo que en realidad desearia es que nos fueramos todos a NSSM.

Para Sex solo somos una parte incordiosa que no le reportamos nada ni le importamos nada, ella quiere tener sus cuentas a buen recaudo y lo demás se la pela.

Yo no lo veo así, Sol.
Creo que está limpiando el foro de clones (lo ha dicho).
Por cierto, hoy está inspirada (Sex), me gusta la gente directa y sin tapujos. Si en el mundo hay mucha hipocresía, en las redes esta todavía se dispara mucho más.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:41

Fria? la veo yo todo lo contrario... pero que bueno, Sol, a ti te tendría que dar lo mismo, no? total tú ya te has ido... :lol:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:42

Se me ha duplicado...

Oye, ninfula de los cojones, deja de decir lo mismo que yo!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 09:44

Vaya con las dos hermanitas de arriba, parece que habéis desayunado lo mismo!!!!!
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 09:46

En la Muga escribió:
Yo no lo veo así, Sol.
Creo que está limpiando el foro de clones (lo ha dicho).
Por cierto, hoy está inspirada (Sex), me gusta la gente directa y sin tapujos. Si en el mundo hay mucha hipocresía, en las redes esta todavía se dispara mucho más.

Pues que limpie que tenia la casa llena de bichos.

A mi también me gusta la gente directa y clara.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:46

Solsol escribió:Vaya con las dos hermanitas de arriba, parece que habéis desayunado lo mismo!!!!!

A veces me da hasta miedo! :lol:
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 22 Ene 2015 09:47

Nikki escribió:Fría?

No, es una persona con las ideas bien claras. Otra cosa es que no te gusten pero de fría la veo bien poco.

Razor escribió:Fria? la veo yo todo lo contrario... pero que bueno, Sol, a ti te tendría que dar lo mismo, no? total tú ya te has ido... :lol:

Sex, investigue a estos dos nicks, que me da a mi que son un mismo clon...
O se llaman por teléfono y se cuentan lo que van a decir una y otra.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:49

Calla, calla, a ver si es que tengo desdoblamiento de la personalidad!! pero admite que el nick que mas mola es el de Razor, esa personalidad es muuuucho mas interesante que la de Nikki, menos trabajado y tal... :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 09:56

Sex escribió

Ventajas que me aporta Iniciados... pues sinceramente ninguna. Exceptuando lo que me he reído en estos días leyendo respuestas ingeniosas, o la rue del percebe, [glow=red]a mí el "contenido" de Iniciados siempre me ha reportado molestias[/glow]. En todos los tiempos que recuerdo de Iniciados, nunca han sido capaces de forear sin más. Siempre hay alguien dando por culo, o haciendo apología del terrorismo, o como ahora.
A mi si Iniciados se queda vacío, me daría pena por Sastre. Por su paciencia infinita y su capacidad de convocatoria, por su esfuerzo y la cantidad de horas que ha invertido en el "contenido". [shadow=blue]Pero a mí, sinceramente, me la trae al pairo quedarme sóla. Seguiré teniendo mis cuentas, y si acaso más espacio para mis cosas[/shadow].

1.- Solo le produce molestias.

2.- Se la pela quedarse sola.

Habia pensado yo que estaba chalada o que no sabia leer.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Ene 2015 09:59

Yo voy a ayudar a Sex.

Este sitio me gusta, aquí tengo ya plantado mi sofá y mi lámpara de pie, tenía hasta una mantita para tapar las piernas los días de frío.

Yo quiero seguir con mis test, mis libros, mi música, mi blog y mis tonterías, que para eso son mías.

Me habéis oído bien?

Así que todo el mundo a sus puestos y a lo que tiene que hacer.

Porque Sex es demasiado buena, aquí hace falta una dosis de :zombi:

Hala, y cuando vuelva quiero a todo el mundo en marcha.

-tongue

Que me aburro, coño!!!!!

:zombi:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 10:09

Solsol escribió:Sex escribió

Ventajas que me aporta Iniciados... pues sinceramente ninguna. Exceptuando lo que me he reído en estos días leyendo respuestas ingeniosas, o la rue del percebe, [glow=red]a mí el "contenido" de Iniciados siempre me ha reportado molestias[/glow]. En todos los tiempos que recuerdo de Iniciados, nunca han sido capaces de forear sin más. Siempre hay alguien dando por culo, o haciendo apología del terrorismo, o como ahora.
A mi si Iniciados se queda vacío, me daría pena por Sastre. Por su paciencia infinita y su capacidad de convocatoria, por su esfuerzo y la cantidad de horas que ha invertido en el "contenido". [shadow=blue]Pero a mí, sinceramente, me la trae al pairo quedarme sóla. Seguiré teniendo mis cuentas, y si acaso más espacio para mis cosas[/shadow].

1.- Solo le produce molestias.

2.- Se la pela quedarse sola.

Habia pensado yo que estaba chalada o que no sabia leer.

Si, sol, ella no forea, y este foro le ocupa espacio en su servidor, y si le llenamos su espacio con nuestros contenidos le ocasiona problemas para sus cuentas de correo, para sus cosas informáticas, supongo que webs, fotos, etc... sí, sol, le causan problemas, le estamos ocupando espacio.
Ella no forea y si encima tiene que hacerlo a la fuerza para ministrar pues como que debe tocar las narices pasearse por aquí y leer toda clase de majaderías, y encima recriminarle lo mal que lo hace.
Ya.
Que quieres que encima diga lo fantásticos que somos?
Y no, no lo cierra por sus santos cojones, y a pesar de que lo ha dicho por activa y por pasiva y andais unos cuantos llorando por los rincones despidiendoos... la verdad no os entiendo.
Enterrais al fiambre antes de estar muerto.
Así que no se a que viene quejarse y sorprenderse de que alguien sea claro, conciso, y diga las cosas claras.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 10:11

Y paro.
porque a mi lo de entrar en espirales no me va, lo encuentro de tontos.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Ene 2015 10:13

Razor escribió:Se me ha duplicado...

Oye, ninfula de los cojones, deja de decir lo mismo que yo!

Te tengo dicho más de una y de dos veces que tú foreas de 08 a 09 de la mañana y yo de 09 a 10 y así, simultáneamente.

Pero no, tienes que venir a deshoras y repetirte como el ajo.

Cagontó.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 10:14

Quejarme?

No, no no, es solo mi opinión vista desde el otro lado.

Venga, si, paramos.

Si ya lei ayer este hilo y no tenia intención de decir nada pero eso fue ayer, hoy me apetecia.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 10:16

:be:
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Ene 2015 10:18

Razor escribió:Calla, calla, a ver si es que tengo desdoblamiento de la personalidad!! pero admite que el nick que mas mola es el de Razor, esa personalidad es muuuucho mas interesante que la de Nikki, menos trabajado y tal... :lol:

Yunamierda!

Nikki mola más porque es más bonita y más maja y más simpática y más divertida y tiene muchos más más.
- ¿Qué hay en la sal?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ene 2015 10:19

Razor escribió:Y paro.
porque a mi lo de entrar en espirales no me va, lo encuentro de tontos.

Cómprate un tapatalk que no es más que un diminuto topo que va de incógnito pa vigilar y husmear. Yo en lugar de clon llorón, quejica, imbécil o majadero prefiero un bicho peludito meneando la colita y el hociquito.

(Joer a aquestes hores tengo la inspirasao a can pistraus)

Y sí, tiene tela y madera la explosiva Sex. Como pa subirse al bus sin pagar billete!

:mrgreen:

see you soon bella.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 10:24

Hagan lo que deseen. Sólo quiero que sean libres para hacerlo. Porque yo valoro mucho la libertad, y quiero para los demás, lo mismo que para mí.

Solsol, no quiero agradarla. Ni sé quien es, ni media ningún interés por mi parte en usted. A mí me hace feliz que pueda expresar usted que no le gusto. Señal de que no administro tan mal.
Por otro lado, yo, como persona soy insoportable por lo visto. O eso dice mi marido, que no sabe como me aguanta tantos años (van ya 22 casados), pero que me quiere cada día más. O mis amigos, que son los mismos hace más de 30 años. A mí con saber que debo ser digna de amor, porque tengo muy buena gente que me quiere, día tras día, me vale. Fíjese que al Sastre sólo le he visto una vez en persona, en una quedada pública que hicimos en Inicia. Y doce años o trece, ni lo sé, seguimos siendo amigos.

Como usted comprenderá, voy sobrada, y eso me convierte en una pedante insoportable.

Como no sé finjir, y soy como los toritos, directa al trapo que me pongan, pues les digo lo que hay. Ahora ya, ejerza su libertad.
Y no pretenda que me mole que me den por culo, eso es para masocas, yo soy más de polvo de igual a igual.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 10:26

Por cierto que para que dos que pelean, se unan... sólo hay que darles un enemigo común.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Ene 2015 11:08

§ e x escribió:El usuario Jerche ha sido baneado definitivamente, y bloqueada su ip. Y sigo buscando clones.

¡Pero si ese nick ya fue baneado el 11 de noviembre!

Lo baneó Sastre cuando aquello de los clones estaba en auge.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Ene 2015 11:29

§ e x escribió:
Como usted comprenderá, voy sobrada, y eso me convierte en una pedante insoportable.

.

Eh, eh, ehhhhhhhhh!!!!!!!
Que se lleve usted todos los piropos o que mande en el foro, tiene un pase.
Pero a chulear de sobrada no, que aquí la sobradísima soy yo.

Cría clones y te sacarán los ojos...

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”