Novedades

Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: Novedades

Mensajepor Toloño » 21 Ene 2015 20:54

Gloria escribió:Sí, hay lo que hay, es lo que es, ya está, de nuevo nos enfadaremos, o los que ya lo estamos, los estaremos aún más.

Pues dile al contador de neuronas que cierre la puta bocaza.
Ubuntu
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Ene 2015 22:29

Señores, señoras... ¡Son ustedes la puta polla! (lo siento pero soy conductora de autobuses y se me ha embrutecido el alma).

Aprovechan que estoy currando para llenarme el tema... -grin y aún así, no me aclaran casi nada.

Pues hale, charlita tipo abuela cebolleta que se han ganado.

A ver yo trabajo en una línea, en ella convivimos 25 conductores. Y quien entra en ella se jubila ahí. Eso quiere decir que tengo compañeros que llevan trabajando más de 30 años juntos. Si uno trabaja mal, las consecuencias se las come el otro.
Bien, todavía no he conseguido enterarme quien no se habla con quien porque están todos trenzados. Yo me llevo bien con todos menos con uno.
Ese uno es el ex-marido de mi amiga. Yo sé qué hay detrás de la falsedad que demuestra a los demás. Va de persona excelenta y gran compañero, pero yo tengo "mi verdad" sobre él. Yo con él no hablo mas que lo justo y necesario en el trabajo. El resto de compañeros me intentan convencer de que es buen tío. Yo sé que no y no me bajo de la burra.

Otro de mis compañeros, es odiado por todos. Nadie se habla con él. Yo le relevo cada día. Nadie le habla porque nunca se calla lo que piensa y va de frente. A eso se le suma que el hombre, estudios, lee, escribe y poco más. Tampoco sabe expresarse. Con lo cual cuando le hacen alguna va a quejarse a la cara del que se la hace y luego es coherente con ello. No va de cena, si va fulanito o menganito, porque sería hipocrita.

A mi este señor, me encanta. Me gusta mucho, porque es un tío de ley. Y no hay día que no me intenten poner en su contra.

Conclusión, RESPETO. Siempre apelo al respeto. Cada cual tiene que estimar, valorar, en base a cómo le tratan a él.
Me toca los coones que me intenten imponer prejuicios. Yo juzgo en base a lo que yo veo. Y no se me ocurre hacer campaña de lo malo que es el que no trago.

Pero si es un principio básico de forero.
Respeta porque desconoces qué ha vivido cada cual y por qué piensa así.

Que un grupo adora a su lider, sus razones tendrán. Ellos sabrán lo que han vivido. No traten de abrirles los ojos. Si ustedes tienen razón, ya se encargará de eso el tiempo.
Pero por supuesto que ese grupo RESPETE la madurez de los demás para sacar sus propias conclusiones, también.

Y este sitio no debiera convertirse en un juzgado. Aquí no se juzga en grupo. Aquí cada cual juzga a su manera y tiene derecho a tomar sus decisiones.

Y a mí, de todo esto, como administradora, que me interesa... principalmente que no me intenten involucrar en bandos, porque pienso actuar igual con unos que con otros.
Al que se pase, ale, ya le doy yo el empujoncito definitivo para trasladarse al nosesimexplico. (lo mismo les hago un favor, que se han amarrado a la "zona de confort")

Toma charla...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 23:24

Jajaja :lol:

Me ha gustado, si señor. Y de sobras saben aquí que no soy pelotera. Pero me ha gustado y me apetece decirlo.

Me siento identificada con ese señor a quien aún siendo de ley, o tal vez por ello, todos odian. aunque yo se que no, que no son todos.

Yo me estoy comiendo las cagadas de quien solo sabe hacer eso: cagar.

Y a pesar de eso respeto y exijo respeto.

Tal y como está el foro en este momento no tengo muchas ganas de seguir en él, pero tampoco tiro la toalla tan lindamente. Ni me amoldo a quienes no me parecen sanos. Pero por mis circunstancias, que muchos saben, tampoco me siento en condiciones de luchar. Bastante lucha tengo ya en esa vida que llamamos real.

Para mi este foro, el primero en el que participé de una forma mas o menos pública, significaba mucho. Y eso es, o era, porque no conocía a estas personas a fondo. Se salvan algunas, como embolic y yuska, con las que me he cruzado poco pero con quienes coincido en tantas cosas. Y alguno mas, que han hecho de la amistad una bandera. Los demás, gente del montón, aborregados los mas, con quienes no tengo nada en común, me resultan totalmente indiferentes.

Siento que su esfuerzo no haya servido para mucho, aunque entiendo que mantener el foro activo le reporte unas ventajas que yo no veo pero que indudablemente están ahí.. Creo sinceramente que este foro, cerrado y conservado y ofrecido al público, podría tener un final mas honorable que el que se ve venir. Desperdigados sus miembros, conservaríamos el recuerdo y el acceso a tantos momentos agradables.

Pero la vida es así y no seré yo quien intente de ninguna manera cambiarla.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Ene 2015 23:24

:ok: :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 23:27

Entiendo, Yusca que nos hemos cruzado y que tu alzada de dedo va por Sex y por supuesto me sumo a ello.

:ok:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ene 2015 23:36

Yo no odio a nadie, bueno, a nadie en este foro. Tendría que estar aún más gilipollas de lo que estoy para ponerme a odiar a alguien por estas cuestiones. Me cabrearé con razón o sin ella, meteré más o menos la pata, recularé, me caerán unos mejor que otros, alguno rematadamente mal, a otros no conseguiré entenderles a ratos (como me pasa con Toloño, Sex, Pedritus o Mado), pero ¿odiar? Yo odio por otras cuestiones más importantes, de ésas que hacen daño de verdad, ese que se queda para siempre y no se quita, del que duele, y en este foro aún nadie me ha provocado ese sentimiento tan profundo.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 21 Ene 2015 23:55

Gloria escribió:Yo no odio a nadie, bueno, a nadie en este foro. Tendría que estar aún más gilipollas de lo que estoy para ponerme a odiar a alguien por estas cuestiones. Me cabrearé con razón o sin ella, meteré más o menos la pata, recularé, me caerán unos mejor que otros, alguno rematadamente mal, a otros no conseguiré entenderles a ratos (como me pasa con Toloño, Sex, Pedritus o Mado), pero ¿odiar? Yo odio por otras cuestiones más importantes, de ésas que hacen daño de verdad, ese que se queda para siempre y no se quita, del que duele, y en este foro aún nadie me ha provocado ese sentimiento tan profundo.

Cuando el foro es tu principal fuente de comunicación, y cuando la mayor parte de tu vida se vuelca en él, claro que hay cosas que pueden hacerte mucho daño y que pueden hacerte verter muchas lagrimas. Claro está que no hablo de mi, pero tu misma sabes bien a que me estoy refiriendo. No es odio, es dolor ante lo que no puedes comprender.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 00:07

Mado escribió:
Siento que su esfuerzo no haya servido para mucho, aunque entiendo que mantener el foro activo le reporte unas ventajas que yo no veo pero que indudablemente están ahí.. Creo sinceramente que este foro, cerrado y conservado y ofrecido al público, podría tener un final mas honorable que el que se ve venir. Desperdigados sus miembros, conservaríamos el recuerdo y el acceso a tantos momentos agradables.

Voy a hacerles una aclaración en cuanto a esto. Verán yo apenas he participado en el "contenido", pero he vivido intensamente la creación del "continente" de esta pagina.
Pago religiosamente mi recibo, por un espacio en un servidor en el cual se alojan las cuentas de email de mi familia, una serie de megas de espacio en el cual está iniciados, y otros que uso para hacer mis proyectos, o pruebas en internet. Ventajas que me aporta Iniciados... pues sinceramente ninguna. Exceptuando lo que me he reído en estos días leyendo respuestas ingeniosas, o la rue del percebe, a mí el "contenido" de Iniciados siempre me ha reportado molestias. En todos los tiempos que recuerdo de Iniciados, nunca han sido capaces de forear sin más. Siempre hay alguien dando por culo, o haciendo apología del terrorismo, o como ahora.
A mi si Iniciados se queda vacío, me daría pena por Sastre. Por su paciencia infinita y su capacidad de convocatoria, por su esfuerzo y la cantidad de horas que ha invertido en el "contenido". Pero a mí, sinceramente, me la trae al pairo quedarme sóla. Seguiré teniendo mis cuentas, y si acaso más espacio para mis cosas.

Pero ni lo cedo, ni lo traspaso, ni lo vendo, ni polladas varias. Quien quiera disfrutarlo que lo haga, que va a estar aquí siempre. Quien no que se vaya, que si se queda vacío totalmente, no voy a cerrarlo nunca tampoco. No me da la gana. -grin
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Ene 2015 00:56

§ e x escribió:Al que se pase, ale, ya le doy yo el empujoncito definitivo para trasladarse al nosesimexplico. (lo mismo les hago un favor, que se han amarrado a la "zona de confort")

Toma charla...

Eso no, NSSME no te ha hecho nada para que lo quieras tan mal. -grin
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Ene 2015 01:53

Mado escribió:Entiendo, Yusca que nos hemos cruzado y que tu alzada de dedo va por Sex y por supuesto me sumo a ello.

:ok:

Iba para Sex pero después de leerte también te lo alzo para ti. Tienes unas profundas y sanas convicciones y eres valiente. Y yo admiro la gente valiente. :be:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Ene 2015 02:15

Acabo de mirar y el foro tiene alrededor de 825 registrados, muchos estarán inactivos, bastantes se pasarán de higos a brevas, otros solo leerán de vez en cuando. Cuántos serán los que participan asíduamente, los que vienen a encontrarse aquí con otros, a contar sus cosas, a participar en un juego o dejar música, a poner verde al gobierno? La quinta parte, la sexta? 150, 100?

A Mado le parecería bien que se cerrara, que esas cien o ciento y pico personas se quedaran en la calle de la noche a la mañana, eso le parecería un fin honorable. Sí, como en una tragedia griega, la cándida doncella -iba a poner otra cosa- expulsada finalmente de la ciudad en la que ha sido vilmente perseguida, impreca a los dioses exigiéndoles venganza hasta que ellos, hasta el Olimpo ya de la murga, lanzan una lluvia de fuego sobre Iniciados y la ciudad perece mientras sus habitantes huyen despavoridos.

Que bonito guión, lástima que no se haya rodado la película, verdad Mado? Con la de tiempo que se había dedicado a escribirlo y perfeccionarlo. La vida es así de injusta.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 22 Ene 2015 08:04

§ e x escribió:
Voy a hacerles una aclaración en cuanto a esto. Verán yo apenas he participado en el "contenido", pero he vivido intensamente la creación del "continente" de esta pagina.
Pago religiosamente mi recibo, por un espacio en un servidor en el cual se alojan las cuentas de email de mi familia, una serie de megas de espacio en el cual está iniciados, y otros que uso para hacer mis proyectos, o pruebas en internet. Ventajas que me aporta Iniciados... pues sinceramente ninguna. Exceptuando lo que me he reído en estos días leyendo respuestas ingeniosas, o la rue del percebe, a mí el "contenido" de Iniciados siempre me ha reportado molestias. En todos los tiempos que recuerdo de Iniciados, nunca han sido capaces de forear sin más. Siempre hay alguien dando por culo, o haciendo apología del terrorismo, o como ahora.
A mi si Iniciados se queda vacío, me daría pena por Sastre. Por su paciencia infinita y su capacidad de convocatoria, por su esfuerzo y la cantidad de horas que ha invertido en el "contenido". Pero a mí, sinceramente, me la trae al pairo quedarme sóla. Seguiré teniendo mis cuentas, y si acaso más espacio para mis cosas.

Pero ni lo cedo, ni lo traspaso, ni lo vendo, ni polladas varias. Quien quiera disfrutarlo que lo haga, que va a estar aquí siempre. Quien no que se vaya, que si se queda vacío totalmente, no voy a cerrarlo nunca tampoco. No me da la gana. -grin

La puta es mía y me la follo yo.

Precioso alegato, se nota que ama profundamente a este foro. Como administradora no vale un duro, menos mal que no ha aparecido mucho, como conductora de autobuses lo mismo sí.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 08:40

Kvothe escribió:
§ e x escribió:

La puta es mía y me la follo yo.

Precioso alegato, se nota que ama profundamente a este foro. Como administradora no vale un duro, menos mal que no ha aparecido mucho, como conductora de autobuses lo mismo sí.

Totalmente de acuerdo. Como administradora no valgo nada de nada. El que vale y se lo curra es Sastre.
Ese santo varón que ha acabado tan saturado de administrar, que tomó la decisión de chapar.
Si se cargan al válido, pues les queda la inútil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 08:44

Inutil no sé, pero tablas un rato...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 08:52

El usuario Jerche ha sido baneado definitivamente, y bloqueada su ip. Y sigo buscando clones.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Ene 2015 09:01

Qué es eso de Jerche? Sin segundas, lo juro, todos por aquí saben de mi paletería informática tipo Esmorca o Telémaco, cómo saben que son clones? Por las ipeses ésas? Que tampoco sé lo que son, eh, sólo que a veces son dinámicas...
.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Ene 2015 09:09

Sólo le puedo decir que para mí es más fácil acabar con el clon, que para el clon abrirse una nueva cuenta de correo, registrarse aquí, y esperar a que se le admita.
Yo tardo un segundo en cargármelo, una vez localizado.
Ahora tengo en sospecha ciertos niks. Cuando pueda confirmarlo los bloqueo.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 09:26

A si que el foro le importa una mierda, Sex?
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:31

Claro, por eso paga, administra, limpia, forea, y no lo cierra.
... por eso.
No hay que ser tan literal, Solsol.
...y si le importa una mierda, está en todo su derecho, no crees?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Ene 2015 09:32

§ e x escribió:Totalmente de acuerdo. Como administradora no valgo nada de nada. El que vale y se lo curra es Sastre.
Ese santo varón que ha acabado tan saturado de administrar, que tomó la decisión de chapar.
Si se cargan al válido, pues les queda la inútil.

Pues para mí, no es tan inútil, lo sepa.

Me gusta su carácter y sus buenas intenciones.

Yo no sé cómo era Sastre como administrador, no coincidí con él pero el pegar un puñetazo sobre la mesa mientras se dice: A mí no me tiembla el pulso, no me parece de ser mal administrador.

Todo lo contrario.

Así que es chófer de autocar... Tremendo mundo. Los de mi casa, son la hostia.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 09:32

astroluz escribió:
§ e x escribió:Al que se pase, ale, ya le doy yo el empujoncito definitivo para trasladarse al nosesimexplico. (lo mismo les hago un favor, que se han amarrado a la "zona de confort")

Toma charla...

No le quiere mal, somos un estorbo y lo que en realidad desearia es que nos fueramos todos a NSSM.

Para Sex solo somos una parte incordiosa que no le reportamos nada ni le importamos nada, ella quiere tener sus cuentas a buen recaudo y lo demás se la pela.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 22 Ene 2015 09:33

Solsol escribió:A si que el foro le importa una mierda, Sex?

Tanto como le importa a los foreros que han acabado por hacer perder la paciencia a Sastre.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ene 2015 09:34

Razor escribió:Claro, por eso paga, administra, limpia, forea, y no lo cierra.
... por eso.
No hay que ser tan literal, Solsol.
...y si le importa una mierda, está en todo su derecho, no crees?

Totalmente de acuerdo.

Solo es por tener las cosas claras.

Cada uno en su casa hace lo que quiere.
Imagen
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 22 Ene 2015 09:36

Solsol escribió:
astroluz escribió:

Toma charla...

No le quiere mal, somos un estorbo y lo que en realidad desearia es que nos fueramos todos a NSSM.

Para Sex solo somos una parte incordiosa que no le reportamos nada ni le importamos nada, ella quiere tener sus cuentas a buen recaudo y lo demás se la pela.

Sol, de verdad, creo que eres injusta.
Tú has leído lo mismo que yo? porque lo que dice es que esto lo mantiene abierto en un servidor que ella utiliza a pesar de que sois -yo no, claro- unos tocacojones, yo soy ellos y os hubiera mandado a todos a pastar flores hace tiempo.
Iba yo a pagar nada para tener mas faena que otra cosa y no me aportase nada? Porque todas estas situaciones aportan algo mas que las ganas de pegarle cerrojo? Dime.
Lo tendríais claro conmigo.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Ene 2015 09:36

Solsol escribió:No le quiere mal, somos un estorbo y lo que en realidad desearia es que nos fueramos todos a NSSM.

Sol, no me parece nada bien que pongas palabras en boca de Sex. Una cosa es tu opinión y que no comparto porque veo que está intentando reconducir su foro. Y le está poniendo la mejor de sus intenciones. Si no lo ves, es que no la estás leyendo con el tono correcto.

Ella no tiene por qué dar la razón a unos u otros y menos de follones pasados que no tiene ni idea. Lo que le toca, es la parte más asquerosa, administrar.

Y una pena que no quiera forear, por ahora, con todos nosotros. Al menos, podría disfrutar así también de su espacio.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”