NOTICIÓN, NOTICIÓN, NOTICIÓN...

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

NOTICIÓN, NOTICIÓN, NOTICIÓN...

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 13:26

Un separatista catalán, llamado Joan B. Corcurull, perverso como todos, ayer sábado tarde-noche, en el recorrido que hizo entre Plaza Catalunya y la calle Numancia, perdió un pin de "Junts pel si", y tras una intensa búsqueda, no lo ha encontrado todavía.

Alegrémonos, pues como vemos el separatismo lo pierde todo, el Barça ha perdido la liga en Sevilla y este Corcurull su inseparable pin. El honor del nacionalismo españolista está intacto y a salvo y de enhorabuena.

¡Hosanna al rey del cielo! siempre al lado del buen español, y a nuestra Madre la Virgen Rojigualda, que vela por nosotros. Amén.

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: NOTICIÓN, NOTICIÓN, NOTICIÓN...

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2015 13:36

¿Pero no era Cucurull el nombre del payaso-historiador de Mas?
¿O es que a ustedes les hace gracia hacer rimas con los apellidos acabados en -rull?
Il n´y a pas d´amour heureux.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 13:47

Otra pérdida más (que no Mas). Y van...

Otro separatista, éste de la Terra Ferma, Joan Coreldraw, ha perdido la cuenta de las veces que el señor Pedritus se enoja y vierte su inquina contra el nacionalismo catalán y lo insulta. Tenía anotada en una libreta tamaño A-5, con tapas duras color verde oliva, encuadernación con espiral, esas anotaciones detalladas: título del mensaje, día y hora, y el insulto correspondiente, o los varios insultos, que a veces es generoso con los adjetivos malsonantes. Y la ha perdido.

No sé si hay recompensa, pero si usted la encuentramos nos ruega la devolvamos, pues algún día puede ser un buen elemento para el estudio del comportamiento nacionalista españolista.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Oct 2015 13:52

.
No sé si hay recompensa, pero si usted la encuentramos nos ruega la devolvamos, pues algún día puede ser un buen elemento para el estudio del comportamiento nacionalista españolista.

:dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2015 13:57

Uy, uy.
Y aún tengo más, Postiguet.
Caca, culo, pedo. Pis.

Moco.

Diarrea.

:boin
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2015 14:01

Y, para despedirme, que hoy me toca hacer la comida, un chiste, Postiguet.
De los que le gustan a usted.

En la sala de paritorios hay un negro, un sevillano y un catalán.
Sale la comadrona toda compungida y les dice que las tres madres han parido a la vez y que ha habido una confusión y no saben qué niño es de cada madre.
Que entren ellos y que cojan a su hijo, seguro que el instinto les dice cuál es.
Entra primero el sevillano y sale con el niño negro.
Los demás, extrañados, le preguntan y éste contesta: "Coño, no voy a arriesgarme a llevarme al catalán".

:saludo:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Oct 2015 14:04

Menos mal que no se entrena, pues sino ya seria la reostia tu,
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Oct 2015 14:07

Pedritus escribió:Y, para despedirme, que hoy me toca hacer la comida, un chiste, Postiguet.

Sale la comadrona toda compungida y les dice que las tres madres han parido a la vez y que ha habido una confusión y no saben qué niño es de cada madre.
Que entren ellos y que cojan a su hijo, seguro que el instinto les dice cuál es.
Los demás, extrañados, le preguntan y éste contesta: "Coño, no voy a arriesgarme a llevarme al catalán".

Oye tu, que los catalanes no somos culpables de nada eh! no has contado el chiste bien...

El andaluz contesta: "Coño, no voy a arriesgarme a llevarme al catalán Independentista pa que cuando crezca me eche de casa!!!".
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2015 14:10

Como dicen los franceses...

Ça va de soi!!!

Mis disculpas a los no segregacionistas....

:blin
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2015 14:30

Bueno, en realidad espero que no se moleste nadie...

Esto es como un twitt de Zapata, pero sin hacer mofa de las víctimas de un genocidio ni de asesinados o mutilados en atentados terroristas.
Es como un twitt de Zapata light, bajo en calorías.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 16:49

¡Señor, qué cruz! Desde de Kafka escribió lo de la metamorfosis, hay metamorfósicos por todas partes.

Les aconsejo lean este libro editado por Editorial Panocha.

Sin título-1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 16:56

Pedritus escribió:Y, para despedirme, que hoy me toca hacer la comida, un chiste, Postiguet.

Aunque me consta que hay sevillanos muy trabajadores, como ocurre en todas partes del orbe et urbe, no explica usted si ese del chiste es de los que trabajan o no dan un palo al agua y viven de subvenciones. Se lo digo por si al ver al niño negro y saber que su parienta trabaja en un lupanar para llevar dinero a casa, igual pensó en ese cliente negro que la visita los viernes por la tarde...

No lo sé, pero usted que todo lo sabe podrá explicarlo mejor. Si lo tiene a bien, ha cocinado mejor, y han comido opíparamente, tres cosas que deseo hayan ocurrido, aproveche tras la sobremesa y la siesta hispana, para explicarlo.

El P©stiguet
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 04 Oct 2015 20:03

.
Nadie ha dicho que no hubieran dos niños negros

Ni que el padre sevillano no fuera negro
.. -tongue
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2015 20:08

celino escribió:.

.. -tongue

Ahí, ahí.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 20:17

.. -tongue

Es que hay chistes, señor Celino, que se explican mal, aunque la intencionalidad se la detecte desde Torrelodones. De todas maneras un chiste siempre viene bien para quitar hierro a los temas espinosos. Diré uno que tiene que ver, también, con un sevillano, y con los del PP, perdón, quise decir franquistas, no sé en qué estaría yo pensando al confundirlos.

Quizás si es usted joven no sepa que Franco tuvo un Ministro, falangista, llamado Martín Artajo. Unos falangistas paseaban por el parque de María Luisa lanzando gritos patrióticos donde ensalzavban al dictador y a su ministro: ¡FRANCO-ARTAJO! ¡FRANCO-ARTAJO! ¡FRANCO-ARTAJO! y un sevillano que los vio pasar, con esa gracia andaluza tan propia, les dijo: "Artajo no, hombre, ar Guadarquivir que está más cerca!

El P©stiguet
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Oct 2015 20:32

El Postiguet escribió:¡Señor, qué cruz! Desde de Kafka escribió lo de la metamorfosis, hay metamorfósicos por todas partes.

Sin título-1.jpg

Hablas demasiado y no sabes de lo que hablas, ni lo que dices,ya hace tiempo que dije que hace años había vendido mi empresa (una de verdad, no fantasma ni de papel de fumar, esos papeles que se emplean para cogérsela)y me había marchado de BCN y vivía en la Costa murciana a la bora de la Mar.

También es cierto que viví durante 7 años en Alicante, como delegado de una empresa y que había conocido a gente muy importante.
También es cierto que debido a ese detalle, descubrí que mentías como un puto bellaco, contando historias falsas de "El Gallo Rojo" de la Playa del Campello, cuando contabas que habías visto cantar a la Lola Flores y te respondí que era mentira, con fotografiás y recortes de prensa de aquella época.
También es cierto que te dije, que no contaras historias del "Gallo Rojo" pues yo conocía mucho a Vidal Masanet y a sus hijos, con los cuales entonces tenia amistad y relaciones comerciales...

También es cierto que el que digas si soy Madrileño, Manchego, Murciano, o Andorrano,en vez de catalán a mi no me afecta. fijate si me afecta que firmo con mi apellido, que es una de los mas antiguos de Catalunya, de la comarca de la Garrotxa...

O sea que los cabreos, por haberte descubierto te los comes con tu mierda maco...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Oct 2015 20:39

El Postiguet escribió:

.. -tongue

Es que hay chistes, señor Celino, que se explican mal, aunque la intencionalidad se la detecte desde Torrelodones. De todas maneras un chiste siempre viene bien para quitar hierro a los temas espinosos. Diré uno que tiene que ver, también, con un sevillano, y con los del PP, perdón, quise decir franquistas, no sé en qué estaría yo pensando al confundirlos.

Quizás si es usted joven no sepa que Franco tuvo un Ministro, falangista, llamado Martín Artajo (*). Unos falangistas paseaban por el parque de María Luisa lanzando gritos patrióticos donde ensalzavban al dictador y a su ministro: ¡FRANCO-ARTAJO! ¡FRANCO-ARTAJO! ¡FRANCO-ARTAJO! y un sevillano que los vio pasar, con esa gracia andaluza tan propia, les dijo: "Artajo no, hombre, ar Guadarquivir que está más cerca!

El P©stiguet

Ademas de contar mal los chiste, continuas mintiendo sin descanso, lo tuyo es de Psiquiátrico...

Antes de calificar a las personas, te lo he dicho muchas ves, enterate bien:

(*)

Alberto Martín-Artajo Álvarez (Madrid, 2 de octubre de 1905 – 31 de agosto de 1979) fue un político español. Tras estudiar con los jesuitas de Chamartín, se licenció en Derecho por la Universidad de Madrid. Fue letrado del Consejo de Estado desde 1930.

Biografía

Durante la República fue estrecho colaborador de Ángel Herrera Oria, director del diario católico "El Debate", y miembro de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas. Al comenzar la guerra civil, se pasó al bando sublevado. Asesoró como jurista a la Junta Técnica y al ministerio de Trabajo nacionalista, y participó en la elaboración del Fuero de los Españoles. En 1940 fue nombrado por el general Franco presidente de Acción Católica.

En julio de 1945, tras consultar con el primado, el cardenal Enrique Plá y Deniel, aceptó la cartera de Asuntos Exteriores y abandonó su cargo en Acción Católica.

Sus gestiones diplomáticas lograron romper el aislamiento de la dictadura, con la firma del Concordato con la Santa Sede en agosto de 1953, los acuerdos hispano-norteamericanos de septiembre del mismo año y con el ingreso de España en la ONU en 1955.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 04 Oct 2015 22:47

salarich escribió:
El Postiguet escribió:¡Señor, qué cruz! Desde de Kafka escribió lo de la metamorfosis, hay metamorfósicos por todas partes.

Sin título-1.jpg

También es cierto que debido a ese detalle, descubrí que mentías como un puto bellaco, contando historias falsas de "El Gallo Rojo" de la Playa del Campello, cuando contabas que habías visto cantar a la Lola Flores y te respondí que era mentira, con fotografiás y recortes de prensa de aquella época.

Es de risa esta respuesta, ¿enviada desde Toronto o Nueva York?; o sea, que Lola Flores no actuó nunca en Gallo Rojo, y, naturalmente, usted publicó recortes de prensa en donde se decía que ella allí no actuó. De risa y patético ¿Se puede entender que la prensa de una noticia de que tal o cual estrella no actúa en tal o cual lugar? ¡Ah! y trajo fotografías en donde se me demostraba que allí nunca cantó ¿Qué me trajo, el escenario vacío?

La Faraona actuó en Gallo Rojo el día 7 de julio de 1962.

Pueden ver este enlace y veremos quién miente, y lo de puto bellaco, que un catalán nunca diría, veremos a quién se lo endosamos:

http://www.laverdad.es/alicante/v/20120 ... 20708.html

y aquí dejo otro enlace:

http://www.diarioinformacion.com/alacan ... 72420.html

El Postiguet
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Oct 2015 10:46

¿Perooo... El Salarich dice que es catalán? -shock

Bueno... desgraciadamente los tontos crecen en todas partes. :lol: Yo creyendo que era de Toronto, y lo que pasaba, es que le sobraba la tercera y cuarta letra :shoc: :shoc:

Por cierto Salarich, esa firma tuya es la que te recomiendas a tí mismo, ¿o la que nos recomiendas a los demás para contigo? :lol: :lol:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Oct 2015 10:52

arlett escribió:

Bueno... desgraciadamente los tontos crecen en todas partes.

Así es

Y para muestra un botón
.. :ded

.
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Oct 2015 10:57

Sí, el Salarich. :lol: :lol:

¿No será su pseudónimo, verdad Celino? :risss:
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 05 Oct 2015 15:06

El Postiguet escribió:

Aunque me consta que hay sevillanos muy trabajadores, como ocurre en todas partes del orbe et urbe, no explica usted si ese del chiste es de los que trabajan o no dan un palo al agua y viven de subvenciones. Se lo digo por si al ver al niño negro y saber que su parienta trabaja en un lupanar para llevar dinero a casa, igual pensó en ese cliente negro que la visita los viernes por la tarde...

No lo sé, pero usted que todo lo sabe podrá explicarlo mejor. Si lo tiene a bien, ha cocinado mejor, y han comido opíparamente, tres cosas que deseo hayan ocurrido, aproveche tras la sobremesa y la siesta hispana, para explicarlo.

El P©stiguet

Joder, que afán tienes de llamar finamente a la gente hijo de puta.
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 05 Oct 2015 22:52

Baron rojo escribió:Joder, que afán tienes de llamar finamente a la gente hijo de puta.

¡Mi buen amigo señor Barón Rojo!, ya lo echaba de menos, porque ¿con quién voy a discutir sobre Messi, pese a sus dolencias, si no es con usted? Pero vayamos a la observación de hoy, usted siempre tan tiquismiquis con mis palabras.

Yo le diría, viejo amigo, que la palabra puta debemos suprimirla de nuestro vocabulario, pues siendo el mote dado a la mujer que practica el oficio más antiguo conocido, hoy, que todo es más "ligth" (se escribe así?) su nombre sería mucho mejor el de "empleada del amor" Qué finolis queda, ¿verdad? Pues eso.

En cuanto a lo de "hijo de puta" queda malsonante, incluso prostituido el vocablo, pues ya se le llama así a cualquiera, y no todo el mundo tiene derecho a ese honor, porque putas (perdón, empleadas del amor) de las de toda la vida, ya quedan pocas, y es un espécimen que debiéramos cuidar porque están desapareciendo de nuestro hábitat. Como cuidamos no desaparezca la jineta, o el buitre leonado.

Usted, al que creo joven, no habrá conocido cuando en los tiempos gloriosos del Caudillo por la Gracia de Dios (señor éste a veces poco gracioso) las putas eran obligadas a callar en Semana Santa, ni siquiera podían decir ¿quién me presta una escalera?

Suyo,

El P©stiguet
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: NOTICIÓN, NOTICIÓN, NOTICIÓN...

Mensajepor salarich » 05 Oct 2015 23:10

arlett escribió:¿Perooo... El Salarich dice que es catalán? -shock

Bueno... desgraciadamente los tontos crecen en todas partes. Yo creyendo que era de Toronto, y lo que pasaba, es que le sobraba la tercera y cuarta letra :shoc: :shoc:

Por cierto Salarich, esa firma tuya es la que te recomiendas a tí mismo, ¿o la que nos recomiendas a los demás para contigo?

Si lo dices por tí, si que eres tonta y del bote...

Si.

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: RE: Re: NOTICIÓN, NOTICIÓN, NOTICIÓN...

Mensajepor salarich » 05 Oct 2015 23:12

arlett escribió:¿Perooo... El Salarich dice que es catalán? -shock

Bueno... desgraciadamente los tontos crecen en todas partes. Yo creyendo que era de Toronto, y lo que pasaba, es que le sobraba la tercera y cuarta letra :shoc: :shoc:

Por cierto Salarich, esa firma tuya es la que te recomiendas a tí mismo, ¿o la que nos recomiendas a los demás para contigo?

La firma es para personas más o menos equivocadas, pero personas...

Enviado desde el Espacio y más allá
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Cataluña”