Notición del dia..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: Notición del dia..

Mensajepor Batelglas » 24 Ene 2014 20:29

[align=center]Los periódicos digitales
¿Por qué Rajoy no ha ido al Foro de Davos?[/align]

La prensa online da algunas claves que podrían estar detrás de la repetida ausencia del presidente español a esta importante cita internacional..

E.B. / 24-01-2014 • 15:04

Se ha comentado mucho el hecho de que Mariano Rajoy decidiera a última hora no asistir al Foro Económico Mundial que reúne hasta mañana en Davos (Suiza) a 40 jefes de Estado y de Gobierno, junto con 1.500 líderes empresariales de más de un millar de compañías de todo el mundo ya que la excusa de la “apretada agenda nacional” de Rajoy no convence a muchos.

Elconfidencialdigital.com es uno de los ‘malpensados’ que no se cree la versión oficial del Gobierno y sus dudas se deben a que conoce otra versión qué explicaría dicha ausencia.

Dice este medio online que “ha escuchado, en ambientes económicos de alto nivel que “Rajoy tiene pánico a Davos”, ya que “no olvida los errores que cometió su antecesor, José Luis Rodríguez Zapatero cuando asistió en el año 2010, y no quiere repetirlos.

Recuerda el digital que “aquella ocasión era la primera vez que Zapatero participaba en el encuentro, tras haber declinado todas las invitaciones en los seis anteriores años al frente del Gobierno. Para empezar, provocó un inusual retraso de diez minutos -los debates en Davos comienzan siempre con estricta puntualidad- al ser el único interviniente de su mesa redonda que no hablaba inglés, uno de los puntos débiles todavía también de Mariano Rajoy”.

Recalca que Rodríguez Zapatero tuvo que pedir unos auriculares para la traducción, que no funcionaron a la primera, con lo que el moderador se vio obligado a reclamar la presencia de una intérprete que tradujera en directo el debate a Zapatero y las palabras de éste en castellano al resto del auditorio”.

Además elconfidencialdigital.com dice que la han contado también que “Rajoy tiene presente que, además de sus propias dificultades para manejarse en inglés, tras aquella intervención de Zapatero en 2010 se desataron los ataques especulativos contra España”. En efecto, pocos días después algunos expertos y líderes empresariales de todo el mundo comenzaron a afirmar que España era “una amenaza para la Eurozona”, y que preveían una ruptura en la zona euro y también la salida de algunos países”
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 25 Ene 2014 19:39

:dragon :dragon
Última edición por Batelglas el 26 Ene 2014 07:34, editado 1 vez en total.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Ene 2014 20:45

El nene tiene ganas de jugar.

Un juguetito para el nene. Elige el que quieras, nene.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Ene 2014 07:33

Batelglas escribió:Telegrama para Jorge Fernández Díaz

El telegrama de hoy, leído en la Cadena Ser, va dirigido a al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, a propósito de sus declaraciones sobre Santa Teresa.

Miguel Ángel Aguilar / 24-01-2014 • 17:04

Señor Ministro del Interior, sería muy de agradecer que Su Señoría circunscribiera sus intervenciones púbicas al ámbito de sus deberes y obligaciones; que dejara de enredar en la corte celestial; que se abstuviera de apropiarse indebidamente de Santa Teresa, presumiendo de tenerla de intercesora a favor de sus interesadas causas políticas; que callara la boca cuando las operaciones antiterroristas siguen abiertas; que dejara de interferir en las investigaciones de la policía sobre los casos de corrupción tangentes al Partido Popular; que deje en paz a las monjas.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 26 Ene 2014 20:03

[align=center]
Movimientos sociales

El “tren de la libertad” contra la reforma del aborto desborda todas las previsiones
[/align]
[highlight=#ffff40]Cuando queda una semana para que el convoy contra la ley de Gallardón llegue a Madrid las manifestantes se ven obligadas a fletar autobuses por la gran participación[/highlight]

[img=center]http://www.elboletin.com/imagenes/portada/tren-libertad-p.jpg[/img]

El tren de la libertad calienta motores y realiza los últimos preparativos antes de partir. La iniciativa creada contra la reforma de la ley del aborto impulsado por el ministro Alberto Ruiz-Gallardón ha desbordado las previsiones lo que hará necesario fletar autobuses para que puedan llegar las manifestantes que se han sumado de prácticamente todas las comunidades autónomas.

La idea, que se gestó en la Tertulia Feminista les Comadres y de Mujeres por la Igualdad de Barredos (Asturias), pide a las mujeres de toda España que apoyen y acudan a estos actos de protesta, por lo que al mismo tiempo que las mujeres asturianas llegarán a Madrid grupos procedentes de Cataluña, Andalucía, Valencia, Extremadura, Castilla-León, Murcia, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Galicia e incluso desde Francia,delegaciones a las que se sumarán las manifestantes madrileñas..
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Ene 2014 20:18

Yo voy a empezar a hacer lo mismo que el Batle, primero insulto y luego edito.

Aquí paz, luego gloria y Sastre tan feliz :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Ene 2014 20:47

Edite o no edite el Batel siempre escribe las mismas patochadas. Se va a las páginas esas para tontos útiles y le da valor de dogma de fe izquierdosilla.

Por eso me sirve para reirme. :water: Ahora se estará acordardo de toda mi familia presente, pasada y futura. Yo disfruto imaginándolo algo así:
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Ene 2014 08:26

[align=center]domingo, 26 de enero de 2014
Carta abierta a Director del Aeropuerto de Málaga “No quiero su tarjeta VIP, quiero que respeten a sus trabajadores del aeropuerto de Málaga”

Estimado D. Salvador Merino,
Director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol:
[/align]
A principios de este mes me envió usted por vía postal la “tarjeta VIP ORO” del Aeropuerto de Málaga. La verdad es que no sé muy bien porque lo hizo. En la carta que la acompañaba me explicaba “el privilegio” que suponía poder disfrutar “de manera gratuita” de las salas vip del aeropuerto, y que su objetivo era hacer “más cómoda y agradable” mi estancia en el mismo, pero no me explicaba por qué me otorgaba usted ese “privilegio” que yo en ningún momento le había pedido.

http://eduardozorrillaiu.blogspot.com.es/

Como en vez de a mi domicilio me la enviaba a mi oficina del Ayuntamiento, y bajo mi nombre especificaba que soy portavoz de IZQUIERDA UNIDA en el Ayuntamiento de Málaga, supongo que la concesión de este “privilegio” es una cosa que hacen “motu proprio” a algunos cargos políticos, ¿sólo políticos?, de la provincia. ¿A quiénes? ¿A todos los Alcaldes? ¿A los portavoces de todos los grupos? Le aseguro que siento curiosidad, y como el Aeropuerto no es suyo, sino de la empresa todavía pública AENA, ya le he pedido a nuestro Diputado Alberto Garzón que pregunte al Ministerio de Fomento a quiénes está concediendo esa empresa pública ese o cualquier otro privilegio, quién lo decide y qué criterios usa.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Ene 2014 08:29

¿Lo ven ustedes? Si es que no falla.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Ene 2014 08:35

:saludo:
Última edición por Batelglas el 27 Ene 2014 08:40, editado 1 vez en total.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Ene 2014 08:39

Batelglas escribió:[align=center]domingo, 26 de enero de 2014
Carta abierta a Director del Aeropuerto de Málaga “No quiero su tarjeta VIP, quiero que respeten a sus trabajadores del aeropuerto de Málaga”

Estimado D. Salvador Merino,
Director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol:
[/align]
A principios de este mes me envió usted por vía postal la “tarjeta VIP ORO” del Aeropuerto de Málaga. La verdad es que no sé muy bien porque lo hizo. En la carta que la acompañaba me explicaba “el privilegio” que suponía poder disfrutar “de manera gratuita” de las salas vip del aeropuerto, y que su objetivo era hacer “más cómoda y agradable” mi estancia en el mismo, pero no me explicaba por qué me otorgaba usted ese “privilegio” que yo en ningún momento le había pedido.

http://eduardozorrillaiu.blogspot.com.es/

Como en vez de a mi domicilio me la enviaba a mi oficina del Ayuntamiento, y bajo mi nombre especificaba que soy portavoz de IZQUIERDA UNIDA en el Ayuntamiento de Málaga, supongo que la concesión de este “privilegio” es una cosa que hacen “motu proprio” a algunos cargos políticos, ¿sólo políticos?, de la provincia. ¿A quiénes? ¿A todos los Alcaldes? ¿A los portavoces de todos los grupos? Le aseguro que siento curiosidad, y como el Aeropuerto no es suyo, sino de la empresa todavía pública AENA, ya le he pedido a nuestro Diputado Alberto Garzón que pregunte al Ministerio de Fomento a quiénes está concediendo esa empresa pública ese o cualquier otro privilegio, quién lo decide y qué criterios usa.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Ene 2014 09:24

Ni falla, ni ná de ná. :risss: :risss: :risss:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2014 09:53

El notición del día es que hoy muchos pensionistas irán al banco a ver que les han ingresado y verán cuan ruin y mentiroso puede llegar a ser este gobierno del PP.
Me decía ayer una mujer que cobra una paga mínima de viudedad de 478 euros que ha cobrado este mes 480 €.
Y eso que esa Srta devota de la Virgen del Rocío les dijo que las pensiones se subirían.
Que tiempos aquellos que además de las subidas a mediados de Enero les llegaba una paga única con el diferencial de la inflación de todo el año, pero claro eso era con R.Zapatero.
Ahora para arreglarlo cocinan los datos de la inflación diciendo que los precios han bajado cuando todo el mundo sabe que es mentira, al igual que las balanzas fiscales catalanas como los datos que tienen con el sistema que ellos mismos crearon no les gustan ahora los quieren cambiar a ver si sale algo mas presentable para echarle la culpa a los demás.

Estamos en manos de funcionarios que no han trabajado nunca ni dentro ni fuera de la administración, solo recoger sobres para salir en la foto.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Ene 2014 10:02

¿y la pasta gansa que se han gastado enviando a domicilio a todos y cada uno de los jubilados una carta a cinco tintas y su correspondiente sobre comunicando el aumento de las pensiones de este año?

este año y otros, no entiendo a santo de que todos los gobiernos se han de gastar dinero para anunciar este aumento.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Ene 2014 12:47

embolic escribió:¿y la pasta gansa que se han gastado enviando a domicilio a todos y cada uno de los jubilados una carta a cinco tintas y su correspondiente sobre comunicando el aumento de las pensiones de este año?

este año y otros, no entiendo a santo de que todos los gobiernos se han de gastar dinero para anunciar este aumento.

La misma pasta gansa que se gastaban los gabinetes de Zapatero en comunicar lo mismo.

¿Entonces no era un dispendio? Vamos, vamos, que a sectarismo no hay quien te gane, Embolic.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Ene 2014 19:46

Tasio escribió:
embolic escribió:¿y la pasta gansa que se han gastado enviando a domicilio a todos y cada uno de los jubilados una carta a cinco tintas y su correspondiente sobre comunicando el aumento de las pensiones de este año?

La misma pasta gansa que se gastaban los gabinetes de Zapatero en comunicar lo mismo.

¿Entonces no era un dispendio? Vamos, vamos, que a sectarismo no hay quien te gane, Embolic.

porqué no lees antes de contestar con tus clásicas chorradas?

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Ene 2014 20:39

Estoy que no quepo de contento. La sra Bañez me ha escrito para decirme que me han subido 7 euros. Voy a invitar a cenar a toda la familia.
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
4barres
colegial
colegial

Mensajepor 4barres » 27 Ene 2014 20:42

embolic escribió:
Tasio escribió:

Es que Tasio es bizco y solo ve la parte superior. Jajajajajajaja
La meva patria és Catalunya
la meva llengua el català
la meva dansa la sardana
el meu desig: la llibertat
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Ene 2014 20:59

embolic escribió:
Tasio escribió:

Conozco tus maneras de practicar el sectarismo más obtuso que se conoce. Deberías de decir en primer lugar que esa práctica comenzó con el gobierno de Zapatero, porque si el gobierno de Rajoy no hace lo mismo, hubiérais dicho que no comunicarlo a los pensionistas sería un desprecio muy propio de la derecha hacia ese colectivo.

A mí no, Embolic. Eso se lo cuentas a otro. :bir
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Ene 2014 21:50

Bla bla bla.... Que es muy fácil dejarte con el culo al aire, demasiado.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 28 Ene 2014 08:43

embolic escribió:Bla bla bla.... Que es muy fácil dejarte con el culo al aire, demasiado.

O sea, que soy yo el que te deja con tus flojas nalgas a la intemperie y y me lo echas en cara a mí.

El mundo al revés. Las dos veces te lo has tenido que tragar. Mala suerte, Embolic. Estás perdiendo forma. -grin -grin -grin
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 29 Ene 2014 20:12

[img=center]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/484814_10202744604954372_94531866_n.jpg[/img]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 29 Ene 2014 20:13

Ese español es tal que yo cuando vuelvo de trabajar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 30 Ene 2014 07:33

Se les acabó el maná de "la teoría de la conspiración" que tanto dinerito les dió, incluso para comprarse una mansión con embarcadero directo al mar que infringe de todas a todas los 300 m estipulados por la ley de costas. Pj pertenece esa familia de seudo periodistas muñidores de noticias al servicio del "según para quien" que, como le está sucediendo al Partido de la Gaviota, se ha quedado sin materia prima (ETA) y hoy en día, incluso a la plenitud de su madurez , ha perdido aquella su primera y lejana gracia DE LIBRE INVENCIÓN con la cual ha conseguido labrarse un nada despreciable futuro imponiendose a la atención de jueces opacos e inútiles para controlar la difamación el teatro y la novela negra de terrores..

[img=center]http://mnmstatic.net/cache/20/22/thumb_medium-2105887.jpg[/img]

Pedro J. Ramírez abandona la dirección de ‘El Mundo’ veinticinco años después de fundarlo

22:00 publicado: 22:20
El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez ha anunciado esta noche a los miembros del staff del periódico que deja la dirección del diario y que su sustituto será el actual vicedirector Casimiro García Abadillo. El polémico director abandona el diario que él mismo fundó hace 25 años, ante la sorpresa de su público, aunque no de la profesión periodística donde, desde hace meses, corre el rumor de su salida.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Ene 2014 09:19

[align=center]El juez Silva bate el récord de apoyos a una querella presentada en el Supremo
Con el aval de 186.186 ciudadanos, ha denunciado por prevaricación al magistrado que ha abierto juicio oral contra él por encarcelar a Miguel Blesa. La anterior marca eran las 11.000 firmas de la querella contra Aznar por Irak..

EP Madrid 30/01/2014 13:35[/align]

Blesa censura los tuits del juez Silva y sus apariciones en la tele
El CGPJ inicia los trámites para suspender temporalmente de sus funciones al juez Silva
El juez Silva sopesará la oferta de ser candidato a las europeas por un "gran movimiento anticorrupción"
El fiscal y Blesa piden entre 30 y 43 años de inhabilitación para el juez Silva
El juez Silva se querella contra su instructor por condenarle "de antemano"

El juez Elpidio José Silva ha reunido un total de 186.186 firmas en apoyo a la querella que este jueves ha presentado en el Tribunal Supremo contra el magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Madrid Jesús Gavilán, que ha abierto juicio oral en su contra por encarcelar al ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa.

El juez, que envió al exbanquero dos veces a la cárcel en mayo y junio de 2013, ha logrado aunar un "récord histórico" de firmas adheridas a una querella presentada ante el alto tribunal. "La querella con más apoyo popular que se recuerda fue la presentada contra Aznar por la Guerra de Irak con 11.000 firmas", ha expuesto su abogado Cándido Conde-Pumpido Varela..

Volver a “Política.”