¿Nos pasamos todos a Pepsi?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

¿Nos pasamos todos a Pepsi?

Mensajepor Ixma3l » 24 Ene 2014 20:47

Desde luego no seré yo el que me niegue a beber cava, al menos mientras Cataluña pague impuestos en España.
Pero el tema de Coca Cola es distinto, tiran gente a la calle impunemente y por pura conveniencia.
La pregunta inmediata es ¿Boicot a Coca Cola? ¡De buena gana!
Pero siguen otras consideraciones como la incidencia negativa que ello pudiera tener en los trabajadores supervivientes, a cambio de un resultado previsiblemente nulo.
Ayer exigí cubata de Pepsi en los sitios donde estuve y de bastantes me marché sin tomar nada.
¿Qué harían Vds?
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Batelglas
Sabio
Sabio

Re: ¿Nos pasamos todos a Pepsi?

Mensajepor Batelglas » 24 Ene 2014 20:52

Tan jodido Enero como Febrero.. Hace décadas que los tengo boicoteados... y no solo las fabulosas bebidas de cola, sino cualquier cosa que venga desde el imperio Yanky.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Ene 2014 20:55

Hombre, el cubatilla está por encima de las ideologías.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 24 Ene 2014 21:09

Ixma3l escribió:Hombre, el cubatilla está por encima de las ideologías.

Yo soy mas de Kasguy .. Kas manzana con güiski segoviano .. Inténtalo y veras la diferencia.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 24 Ene 2014 22:19

Hace bastantes años que cuando pido un refresco de cola pido una Pepsi . El paladar se acostumbra a aquello que le das de forma habitual , yo me acostumbré a la Pepsi y la Coca Cola no acaba de gustarme .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Ene 2014 00:38

Tan basura es lo uno como lo otro.
Un buen tinto o una cerveza es lo mejor para alternar. O un whisky o un cognac para otros momentos.

¿Quién les habrá enseñado a ustedes a joder un ron, una ginebra, o un whisky echándole una baratija de cola?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Ene 2014 07:32

Es gracioso ver cómo se proponen boicots (no va por usted, Izanagi, sino en general) cuando una empresa despide a un montón de trabajadores; pero, cuando se toca algo sagrado, pasan de puntillas. Lo que demuestra hasta dónde llega el poder adictivo de la Coca-Cola. ¿Se imaginan ustedes un boicot a los bares? ¿Al tabaco? ¿Al fútbol?

Servidor acularía el camión al borde de un precipicio y tiraría todos los palés de esa bebida asquerosa a la mierda. Pero eso sería pernicioso para el medio ambiente y también para mi bolsillo. Me temo que no podré unirme a la iniciativa.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 25 Ene 2014 09:39

Servidor acularía el camión al borde de un precipicio y tiraría todos los palés de esa bebida asquerosa a la mierda.

Digo que sí, de acuerdo. Totalmente.

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Ene 2014 17:34

Imagen
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 26 Ene 2014 19:09

.

MI COCA-COLA

(Rafael Alberti)

Me basta ver la Coca-Cola,
ese vomito invasor,
para morirme de dolor
lejos de mi tierra española.
Cuando bebida tan extraña
veo orinar de una botella
grito alto: ¡Me cago en ella!
¿Qué hago yo aquí, lejos de España?
Y si en la farra disoluta
llego a beberla alguna vez
grito alto: ¡Hijo de puta!
¿Qué hago tan lejos de Jerez?
Me basta ver la Coca-Cola,
ese pis norteamericano
para correr, fusil en mano,
a salvar mi tierra española.
• Rafael Alberti

La red de curritos distribuidores que hay en España es inmensa. Todos los envasadores son españoles, de capital español, y ahora se han unificado todos. La familia que más participación tenía en el capital, son catalanes. Como se husmean que la cosa al otro lado del Ebro, no está clara, han decidió pasar el domicilio social, y el pago de impuestos a la Villa y Corte de Madrit. Eso jode mucho.

Pepsi no tienen más planta que la de Vitoria, la antigua Kas, que compraron a los empresarios vascos Knorr Elorza. Los puesto de trabajo directos e indirectos de la Coca Cola en España.

Por tanto el boicot, sólo perjudica a los más pobres y los más necesitados de carga de trabajo. Seamos serios, una cosa es no beber cava catalán, que tiene muy mal gas, y otra no ayudar a nuestros amigos americanos.

Imagen

.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Ene 2014 19:47

Es curioso pero Kas, del grupo Pepsi, pulveriza sin paliativos a Fanta (del grupo Coca-Cola). Al menos por aquí por el Norte.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Ene 2014 21:08

Me ha hecho gracia ese anuncio de la coca-cola con el añadido "refresca mejor".
Tiene cojones la cosa. Tenemos el mejor sistema de agua fresquita y lo estamos olvidando en aras de esos brebajes caros e indecentes.

Esto es lo mejor:
Imagen
O en "colorao":
Imagen

O conmemorativo -grin -grin -grin :

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Ene 2014 21:12

El último es para leche, no para agua.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 26 Ene 2014 21:14

Pastinaca escribió:Es curioso pero Kas, del grupo Pepsi, pulveriza sin paliativos a Fanta (del grupo Coca-Cola). Al menos por aquí por el Norte.

Solamente es en el norte. País Vasco, Rioja, Navarra Burgos y Cantabria, en este momento perdiendo cuota de mercado a favor de la Infanta. En el resto del estado, como dicen los chorras, Fanta se lleva el gato al agua. Antiguamente, no sé en estos momentos, hacían operaciones en Levante y Sur como refresco de primer precio, por debajo de la marca blanca.

.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 26 Ene 2014 21:15

.

En un mundo global, ocurrría que vendián en Levante, pero la mercancía aparecía en el Norte. Por eso me imagino que la práctica habrá quedado en desuso
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 26 Ene 2014 21:35

Pastinaca escribió:El último es para leche, no para agua.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

Tengo uno en casa que lo compré en Casa Pepe (un tío que se ha hecho millonario a costa de Franco), bajando de Madrid antes de llegar a Despeñaperros. Venden de todo pero como esto, para hartarse de reir:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2014 09:29

Con lo contentos que estaban que la catalana Sol Daurella dejase que la central distribuidora de su compañía se trasladara a Madrid, otra que declarará sus impuestos en Madrid y engordará artificialmente su PIB para luego decir que es la mas solidaria.
Y ahora resulta que van a cerrar unas cuantas distribuidoras en todo el estado menos en Catalunya. -fisch

Sinceramente no tengo nada contra Pepsi, pero he devuelto toda mi vida los RAF de Beefeater o Bombay Sapphire que me han puesto delante con una botella de Pepsi.
Muy dulce.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2014 09:31

Tasio escribió:
Pastinaca escribió:El último es para leche, no para agua.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

Tengo uno en casa que lo compré en Casa Pepe (un tío que se ha hecho millonario a costa de Franco), bajando de Madrid antes de llegar a Despeñaperros. Venden de todo pero como esto, para hartarse de reir:
Imagen

Tiene suerte de que vive en esta mierda de pais.
En Alemania por hacer ostentación de nazismo a hijos de puta como Vd y los de esa mierda de tasca los meten en la cárcel.

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Ene 2014 09:43

En Alemania por hacer ostentación de nazismo a hijos de puta como Vd y los de esa mierda de tasca los meten en la cárcel.

Llevas razón. Alemania perdió la guerra, mientras que Franco ganó la suya y los catalanes huyeron como ratas a Francia.
Sigue contando todas las viejas historias.

¡A! Se me olvidaba. Cuando me digas cosas no te pongas delante del espejo, que tu madre no tiene la culpa de nada. -grin
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 27 Ene 2014 10:03

Imagen

Volver a “Política.”