Nos falta Arlette...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Nos falta Arlette...

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 10:13

...para formar el trío Siboney.

Desaparecido el señor senselimits, enfadado porque ¡ay qué tristeza!nos metemos con la Sagrada Patria Catalana (¡Una, Grande, Libre!), resulta que la señora Embolic, cuyos estudios para gestionar puestos de verdura van viento en popa, se lanza a llamar chulos a los españoles en una especie de rosario (de cuentas infelices) mientras que el señor Tio Pep, cuya ultramundana defensa catalana contrasta con su irrefrenable tendencia a seguir apareciendo allá donde los españoles estamos, llama gilipollas, mentecato o no sé qué a alguien que expresaba su opinión por aquí.

¡Nos falta Arlette!
En su ausencia yo me permitiría redactar un texto propio de ella. Así que recopilando, copiando y pegando, lo que nos ha dicho últimamente, el texto sería éste:

La derechunga casposa pepera parece haberse instalado en el palurdismo gubernamental y aunque mientras vaya con el burro y la boina pasará desapercibido no sabemos ese grupo de inútiles , embusteros , carcas e hijos de perro a qué tipo de electorado medio gilipolla se dirige.

Como palmero del trío Siboney probablemente nos aparezca el señor Cucur, con su templanza y su buen criterio que le permite ver, eso sí, cómo los españoles meamos fuera del tiesto (según nos dice)frente a la comedida opinión catalanista del ínclito trío.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: Nos falta Arlette...

Mensajepor The Joker » 31 May 2013 10:21

Otro que está melancólico cómo yo....

Ay Delicado...con lo que nos metemos con ell@s y luego l@s añoramos....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 31 May 2013 10:38

No, Joker, no es por meternos con ellos, es que les encanta llamar la atención y naturalmente a nosotros, por lo menos a mí, me va la marcha de buscarles sus enormes carencias.
Yo no veo que otros españoles (no me da a gana de decir "pueblos"), sean asturianos, castellanos, aragoneses, etc, estén con la queja perpetua como signo identitario.

¿Identitario? De risa, pero si tuvieron que importar un infante de Castilla para reiniciar la dinastía de la Corona de Aragón porque se habían quedado sin descendientes de aquel granuja que matrimonió por puro interés llamado Ramón Berenguer.
Fernando I de Aragón, originariamente Fernando de Trastámara, es una prueba más de la unificación de los reinos y territorios españoles desde la Edad Media, y ahora vienen estos "modelnos catalanistas" presumiendo de identidades irreconocibles.

Que lo dsigan claro, hostias. La pela es la pela y no hay mas que hablar, que es el único patriotismo catalanista, porque se catalán es algo mucho más importante, serio, y por supuesto respetable.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 10:38

Francisco Delicado escribió:...para formar el trío Siboney.

Desaparecido el señor senselimits, enfadado porque ¡ay qué tristeza!nos metemos con la Sagrada Patria Catalana (¡Una, Grande, Libre!), resulta que la señora Embolic, cuyos estudios para gestionar puestos de verdura van viento en popa, se lanza a llamar chulos a los españoles en una especie de rosario (de cuentas infelices) mientras que el señor Tio Pep, cuya ultramundana defensa catalana contrasta con su irrefrenable tendencia a seguir apareciendo allá donde los españoles estamos, llama gilipollas, mentecato o no sé qué a alguien que expresaba su opinión por aquí.

¡Nos falta Arlette!
En su ausencia yo me permitiría redactar un texto propio de ella. Así que recopilando, copiando y pegando, lo que nos ha dicho últimamente, el texto sería éste:

La derechunga casposa pepera parece haberse instalado en el palurdismo gubernamental y aunque mientras vaya con el burro y la boina pasará desapercibido no sabemos ese grupo de inútiles , embusteros , carcas e hijos de perro a qué tipo de electorado medio gilipolla se dirige.

Como palmero del trío Siboney probablemente nos aparezca el señor Cucur, con su templanza y su buen criterio que le permite ver, eso sí, cómo los españoles meamos fuera del tiesto (según nos dice)frente a la comedida opinión catalanista del ínclito trío.

Sólo he insultado a personas que hacían del insulto su argumento
He criticado a España pero nunca la he insultado
Jamás he dicho que España robe a Catalunya
Jamás he apoyado la amenaza independentista para lograr beneficios
Siempre he criticado el secesionismo, incluso cuando se fomenta desde España
Dudo que los presidentes y gobiernos de la Generalitat hayan sido criticados con tantas razones como yo he expuesto
Si su intención era molestar, conmigo lo ha conseguido.
Si su deseo era poder quejarse de que lo enviara a la mierda, puede hacerlo con todo derecho.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 10:39

Reconozcan de una puñetera vez que se han colado, que han votado a un partido de fascistoides salvapatrias que les está dando por culo y libérense.
Se sentirán mejor.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 10:42

Balleto escribió:No, Joker, no es por meternos con ellos, es que les encanta llamar la atención y naturalmente a nosotros, por lo menos a mí, me va la marcha de buscarles sus enormes carencias.
Yo no veo que otros españoles (no me da a gana de decir "pueblos"), sean asturianos, castellanos, aragoneses, etc, estén con la queja perpetua como signo identitario.

¿Identitario? De risa, pero si tuvieron que importar un infante de Castilla para reiniciar la dinastía de la Corona de Aragón porque se habían quedado sin descendientes de aquel granuja que matrimonió por puro interés llamado Ramón Berenguer.
Fernando I de Aragón, originariamente Fernando de Trastámara, es una prueba más de la unificación de los reinos y territorios españoles desde la Edad Media, y ahora vienen estos "modelnos catalanistas" presumiendo de identidades irreconocibles.

Que lo dsigan claro, hostias. La pela es la pela y no hay mas que hablar, que es el único patriotismo catalanista, porque se catalán es algo mucho más importante, serio, y por supuesto respetable.

¿desde cuando la identidad de un pueblo depende de su gobernante? Ah, si, ya recuerdo, usted de los capullos, por su forma de argumentar, que necesariamente aplauden (para ser coherente con sus propias palabras) las hordas luteranas asesinando campesinos católicos en Alemania, con el beneplácito de Martín Lutero que tantos inútiles tienen como paradigma de la libertad.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 10:44

Cucur 3.0 escribió:Reconozcan de una puñetera vez que se han colado, que han votado a un partido de fascistoides salvapatrias que les está dando por culo y libérense.
Se sentirán mejor.

¿De verdad pretende que estos dos se liberen de quien les da por culo? No le creía tan inocente.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 10:45

Cucur 3.0 escribió:Reconozcan de una puñetera vez que se han colado, que han votado a un partido de fascistoides salvapatrias que les está dando por culo y libérense.
Se sentirán mejor.

No, pero si hablamos de mear fuera del tiesto...
Que usted nunca responde a lo que se le plantea.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 10:49

Francisco Delicado escribió:
Se sentirán mejor.

Lleva unos cuantos post con las meadas fuera de tiesto...y estoy haciendo ver que no le leo.
No me pique...no me pique...que luego se pone nervioso. -fisch
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 10:51

lo tio pep escribió:
Se sentirán mejor.

¿De verdad pretende que estos dos se liberen de quien les da por culo? No le creía tan inocente.

Era un brindis al sol.
La derecha en España es irredenta e incondicional.
Hagan lo que hagan, digan lo que digan...son los suyos y han de defenderlos.
Es como tener un hermano delincuente y defenderlo....
Ah...la familia...
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 10:51

lo tio pep escribió: S
Si su deseo era poder quejarse de que lo enviara a la mierda, puede hacerlo con todo derecho.

Yo nunca me quejo de que me envíen a la mierda. Nunca he practicado la delación que aconseja su gobierno catalán.

Mi intención sí era molestar porque yo ando, hace mucho, molesto. Me molesta que abucheen mi himno; me molesta que alguien que es e spañol hace mucho diga que no quiere serlo, porque lo que no quiere es estar conmigo.

Y si no quiere estar conmigo ¿qué hago? ¿Le entretengo? ¿Encima voy y le entretengo, le sirvo de diversión?

No, hombre, no. Hago cuanto pueda para que se vaya.
¿No quieres estar conmigo? pues fuera, a todos los efectos.
¿Abucheas a mi himno (hasta abucheas a la representación de mi Estado, el príncipe de Asturias) y voy yo y te sirvo de mercado y de entretenimiento?

¡Anda y que te zurzan!
Habla en catalán, coño; no hables más que en catalán.
Y déjanos de verdad ¿no es eso lo que dices querer?

Pues, coño, haz como seselimits y vete.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 10:53

Cucur 3.0 escribió:
Se sentirán mejor.

Lleva unos cuantos post con las meadas fuera de tiesto...y estoy haciendo ver que no le leo.
No me pique...no me pique...que luego se pone nervioso. -fisch

¿Y si me pongo nervioso qué hago?
¿LLamo chulos a los españoles?
¿Les llamo derechunga gilipollas?
¿O les digo que votan a fascistoides salvapatrias que le dan por culo?

¿Qué hago cuando estoy nervioso?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 10:55

Se sentirán mejor.

Sí lo hace, pero no en la forma que usted desea.
Ustedes tienen un problema muy grave, suponen nuestros pensamientos, argumentan contra lo que no hemos dicho, responden a lo que no hemos contestado y, cuando se les acaban las chorradas se dan cuenta de que han estado dando el pésame en un bautizo; momento en el que sólo se les ocurre decir, ¡"coño, esto tenía que ser un funeral, los catalanes siempre a su bola"!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 10:58

Francisco Delicado escribió:¿Y si me pongo nervioso qué hago?

Y tú me lo preguntas?
Nervioso eres tú! :car:
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:00

lo tio pep escribió:
Se sentirán mejor.

Ustedes tienen un problema muy grave, suponen nuestros pensamientos, argumentan contra lo que no hemos dicho, responden a lo que no hemos contestado y, cuando se les acaban las chorradas se dan cuenta de que han estado dando el pésame en un bautizo; momento en el que sólo se les ocurre decir, ¡"coño, esto tenía que ser un funeral, los catalanes siempre a su bola"!

¡vaya, qué novedad! los españoles somos tontos (ya lo decía Arlette, somos un electorado gilipollas; lo refrendaba Cucur, votamos a fascistoides salvapatrias) y, por ello, incapaces de entender lo que, tan noble, bizarra y sabiamente, dicen los catalanes.
¡Vaya por Dios!, no les entendemos.
¡Mecachis! Ustedes hablan de lo correcto y nosotros nos vamos por las ramas.

Siendo las cosas así ¿por qué no se va de una puta vez y nos deja a nosotros en las ramas? ¿eh? anda, porfi.
Hable en catalán, con los catalanes; ustedes se entienden.
Nosotros somos torpes.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:01

lo tio pep escribió: S

Yo nunca me quejo de que me envíen a la mierda. Nunca he practicado la delación que aconseja su gobierno catalán.

Mi intención sí era molestar porque yo ando, hace mucho, molesto. Me molesta que abucheen mi himno; me molesta que alguien que es e spañol hace mucho diga que no quiere serlo, porque lo que no quiere es estar conmigo.

Y si no quiere estar conmigo ¿qué hago? ¿Le entretengo? ¿Encima voy y le entretengo, le sirvo de diversión?

No, hombre, no. Hago cuanto pueda para que se vaya.
¿No quieres estar conmigo? pues fuera, a todos los efectos.
¿Abucheas a mi himno (hasta abucheas a la representación de mi Estado, el príncipe de Asturias) y voy yo y te sirvo de mercado y de entretenimiento?

¡Anda y que te zurzan!
Habla en catalán, coño; no hables más que en catalán.
Y déjanos de verdad ¿no es eso lo que dices querer?

Pues, coño, haz como seselimits y vete.

Nunca he abucheado el himno español
jamás he dicho que no quiera ser español
No va a ser usted quien me quite de ninguna parte, por bien que escriba, y lo hace, le falta talla para impresionarme en este subforo.
Y sí, ahora, de forma explícita, le mando a la mierda, es lo que tiene el provocar.
Cucur, el Deli le pedía una receta, no le ponga juegos mentales que le estalla el coco, recomiéndele una tila.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:01

Cucur 3.0 escribió:

Y tú me lo preguntas?

Vaya, que una vez más carece de respuesta.

Es aburrido hablar con catalanes, oye.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 11:03

lo tio pep escribió:
Se sentirán mejor.

Yes.

Cuando les dices que no eres nacionalista, ni separatista, ni independentista...pero que eso no impide que puedas ver qué sucede y cuales son las evidencias...
Tienen la idea de que el catalán es como Mr. Scrooge, avarientos agazapados frotándose las manos y haciendo fortuna explotando a los demás.
Gente de mal vivir que odian todo lo que no habla en catalán, panspérmicos locales que pretenden anexionarse a sus vecinos y colonizarlos a la fuerza, sujetos con una visión distorsionada que no valoran el honor que representa sentirse español...

En fin...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:04

Francisco Delicado escribió:¡vaya, qué novedad! los españoles somos tontos (ya lo decía Arlette, somos un electorado gilipollas; lo refrendaba Cucur, votamos a fascistoides salvapatrias) y, por ello, incapaces de entender lo que, tan noble, bizarra y sabiamente, dicen los catalanes.

Siendo las cosas así ¿por qué no se va de una puta vez y nos deja a nosotros en las ramas? ¿eh? anda, porfi.
Nosotros somos torpes.

En ningún momento he dicho que los españoles sean tontos, me refería tan sólo a las personas como usted.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 11:04

Francisco Delicado escribió:¡vaya, qué novedad! los españoles somos tontos (ya lo decía Arlette, somos un electorado gilipollas; lo refrendaba Cucur, votamos a fascistoides salvapatrias) y, por ello, incapaces de entender lo que, tan noble, bizarra y sabiamente, dicen los catalanes.

Nosotros somos torpes.

Sí...los españoles somos torpes.

Eso sí...unos más que otros.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:05

lo tio pep escribió:
Y sí, ahora, de forma explícita, le mando a la mierda, es lo que tiene el provocar.
Cucur, el Deli le pedía una receta, no le ponga juegos mentales que le estalla el coco, recomiéndele una tila.

¿Y eso de la mierda es mear fuera del tiesto?

¿O, en Cataluña, es una muestra de progresía y talante?

¡Ay, no; el seny!¡Eso va a ser el seny!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 11:06

Cucur 3.0 escribió:

Y tú me lo preguntas?

Vaya, que una vez más carece de respuesta.

Es aburrido hablar con catalanes, oye.

Pero Paco, Paco Paco...de mi Paco....qué respuesta quieres?
Si ya conoce todo el mundo la respuesta porque todo el mundo te ha visto en situación de catársis política!
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:08

lo tio pep escribió:

Nosotros somos torpes.

En ningún momento he dicho que los españoles sean tontos, me refería tan sólo a las personas como usted.

Entonces usted sólo quiere la independencia de personas como yo, pero no de España.

¿Y eso lo van a preguntar en el referendum?

Y a las personas como yo ¿cómo las reconocerán? ¿Nos darán un pasaporte especial para NO entrar en cataluña?
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:11

Cucur 3.0 escribió:

Pero Paco, Paco Paco...de mi Paco....qué respuesta quieres?
Si ya conoce todo el mundo la respuesta porque todo el mundo te ha visto en situación de catársis política!

Me temo que a los únicos que hemos visto es a los que yo he reproducido en este hilo, que por eso alargáis estúpidamente Tío Pepe y tú, absolutamente indignados porque vuestra progresía catalana queda por los suelos.
Hoy no tengo trabajo, puedo estar aquí horas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 11:14

Es que no quieren la independencia, me parece.
No hay quien los entienda, por lo menos yo. A Sense al menos le comprendía, era independentista, y al menos de eso no se le podía acusar de incoherencia con sus ideas.

Volver a “Política.”