Nos falta Arlette...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Nos falta Arlette...

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 21:42

Recuerdo que mi abuelo me decía que los soldados alemanes que pelearon en la guerra de España eran muy educados.
Eso sí. Fanáticos, sanguinarios y cabrones como el que más. Pero te mataban sin insultarte, con educación, sin una palabra más alta que la otra.
Hay foreros que no usan la palabra soez, el exabrupto. Saben insultar a los demás de otra manera, habitualmente su arma es el desprecio. Es un insulto sistemático, continuado, recurrente, pero de palabras blandas, la sonrisa cínica del que le importa un cuerno la opinión ajena, y sólo busca regodearse en el enfado de los demás. Ese cinismo lo he visto reflejado en algunos del opus. Lo reconozco.
En otro contexto, recuerdo también a algunas niñas pedorras de mi infancia, de esas que no hacían mas que incordiar, tú estabas jugando con los soldados en el suelo, y ella te los pisaba como sin darse cuenta saltando a la comba, ay, perdón, y se iba con su sonrisita en el borde de la boca. Luego, cuando se llevaban el pescozón correspondiente, se iban dando gritos llamando a su madre, quejándose, y la madre salía como una loca, vociferando sobre lo brutos que son los niños, la pobre niña que está ahí jugando y mira estos animales.
Sus corderos lechales, señá embolic, tienen desde mi punto de vista más pinta de cabritos ya bien entrados en años y con barba. A usted le conmueve ese discurso tipo lo que el viento se llevó, ese portazo desairado y lacrimoso, esa despedida teatrera de literato menor, y eso le honra, es usted una mujer empática y sensible.
En mí, simplemente, no cuela.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 21:53

Balleto escribió: ¿Verdad que no?

¿verdad que no has querido insinuar que Sastre es un calzonazos y acude al llamado de los como tu llamas "izquierda foreril, hay demasiada gente queriendo eliminar a los contrarios"?

¿verdad que no has dicho que aunque te lo jure no te crees que haya aparecido por aquí por iniciativa propia?

¿verdad que no?

solo con que pensaras cinco minutos en lo que vas a escribir no te verías en la necesidad de echar balones fuera.
Última edición por embolic el 31 May 2013 21:58, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 21:55

No me contestes, ignórame, no me sigas la corriente tan solo lo evidente es importante.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 21:56

Pedritus escribió:En otro contexto, recuerdo también a algunas niñas pedorras de mi infancia, de esas que no hacían mas que incordiar, tú estabas jugando con los soldados en el suelo, y ella te los pisaba como sin darse cuenta saltando a la comba, ay, perdón, y se iba con su sonrisita en el borde de la boca. Luego, cuando se llevaban el pescozón correspondiente, se iban dando gritos llamando a su madre, quejándose, y la madre salía como una loca, vociferando sobre lo brutos que son los niños, la pobre niña que está ahí jugando y mira estos animales.

Hombre! El perfecto retrato de la voy a ir!
Hablando de Sense, si hubiese insultado menos, a lo mejor tendría alguna razón de quejarse.
Dejémosle en paz, no pienso que un foro español sea el mejor lugar para un independentista catalán. Que busque compañia entre sus pares, y no entre los malvados españoles, digo yo.
Que se quede donde está y paz a su alma.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 22:07

Una de las foreras que yo echo, y sinceramente, de menos, es a Neopatria.
Busco, de vez en cuando, si ha escrito algo po ahí, aunque sólo sea por saludar.
Y vaya, es de las que por lo visto incluye las dos características que otros esgrimen para justificarse en su posición de pobres víctimas. Es independentista y catalana. Algo, al menos en mi caso, no cuadra en la ecuación, eso no parece ser el mínimo común múltiplo. ¿Habrá otro ingrediente desconocido?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:08

Pedritus escribió:Sus corderos lechales, señá embolic, tienen desde mi punto de vista más pinta de cabritos ya bien entrados en años y con barba. A usted le conmueve ese discurso tipo lo que el viento se llevó, ese portazo desairado y lacrimoso, esa despedida teatrera de literato menor, y eso le honra, es usted una mujer empática y sensible.
En mí, simplemente, no cuela.

A mi lo que me repatea los higadillos es la continua insinuación de siniestras maquinaciones que inducen al administrador del foro a aparecer pegando broncas y/o amenazando y largar así como el que no hace la cosa que detrás mueven las piezas "alguienes" que desean que sean despachados del foro. Y no es cabrón quien lo hace, no.

Guárdese sus historietas para otros yo soy muy consciente que soy una cabrona y acostumbro a comportarme como tal cuando me encuentro delante sujetos de la misma especie.

Por cierto, le felicito, ha conseguido que otra forera, que nada ha dicho en este tema, sea considerada, también, niña pedorra y todos los epitetos y adjetivos que me ha dedicado a mi. Enhorabuena, continúe jugando con sus soldaditos.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 22:11

Lo de niña pedorra no iba dirigido a nadie. Y a usted no le he dirigido ningún epíteto.
En cuanto a Sastre, me parece una persona irreprochable.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:15

Embolic, la alusión a voy a ir es de mi responsabilidad, y la mantengo (muy poco comparado a lo que tuve de soportar de ella durante dos años), y no es justo que la remeta a un tercero.
Última edición por Fidalgo el 31 May 2013 22:17, editado 1 vez en total.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 31 May 2013 22:16

embolic escribió:
Balleto escribió: ¿Verdad que no?

¿verdad que no has querido insinuar que Sastre es un calzonazos y acude al llamado de los como tu llamas "izquierda foreril, hay demasiada gente queriendo eliminar a los contrarios"?

¿verdad que no has dicho que aunque te lo jure no te crees que haya aparecido por aquí por iniciativa propia?

¿verdad que no?

solo con que pensaras cinco minutos en lo que vas a escribir no te verías en la necesidad de echar balones fuera.

¿Verdad que esta vez también has hecho lo de siempre, que no otra cosa es que ganarte a quien te interesa y joder a quien no te sigue poniendo a ambos en contra?
Mira, yo no conozco de nada a Sastre, ni le hago el favor de mi simpatía ni de mi condescendencia, pero a tí te conozco muy bien, y te lo voy a decir con toda claridad, aunque me cueste un disgusto: La serpiente del Paraíso era una hermanita de la Caridad a tu lado. Yo sé que decirte eso te gusta porque te hace el ego como más importante, pero organizarás el cirio para hacerte la víctima y gemir más que un perro apaleado.

Sastre, podrás expulsarme si eso te sirve para no tener problemas con Embolic, pero ya sabes lo que decimos por tu tierra y la mía: "Dios nos libre de las aguas mansas, que de las bravas me libraré yo".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:17

Pedritus escribió:Lo de niña pedorra no iba dirigido a nadie. Y a usted no le he dirigido ningún epíteto.

:lol: :lol: :lol:

Espere que lo vuelvo a leer no sea que lo haya leído al través. -tongue

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:18

Por cierto, Embolic, que quiere decir con los "soldaditos" de Pedritus?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:19

Fidalgo escribió:Embolic, la alusión a voy a ir es de mi responsabilidad, y la mantengo (muy poco comparado a lo que tuve de soportar de ella durante dos años), y no es justo que la remeta a un tercero.

Hombre, si no hubieras leído al tercero no hubieras dicho nada. Yo no conozco tus cuitas con nadie pero me parece de muy mal gusto sacar a relucir a nadie que ha sido retratado con la perfección y cariño que lo ha hecho Pedritus. Jode mucho que te pisen los soldaditos.

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 22:20

Fidalgo escribió:Embolic, la alusión a voy a ir es mi responsabilidad, y la mantengo (muy poco comparado a lo que tuve de soportar de ella durante dos años), y no es justo que la remeta a un tercero.

Al margen de que yo no estoy, en absoluto, de acuerdo con eso.
Sin conocerla, creo que a voy a ir le gusta jugar, sí, pero su corazón es noble. Ella jamás te patearía los soldaditos fingiendo que no te ha visto.
A mí me hubiera gustado jugar con ella :magn:
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:25

Fidalgo escribió:Por cierto, Embolic, que quiere decir con los "soldaditos" de Pedritus?

coñe si acabas de leerlo! a eto me refería cuando hablaba de los soldaditos de Pedritus.

En otro contexto, recuerdo también a algunas niñas pedorras de mi infancia, de esas que no hacían mas que incordiar, tú estabas jugando con los soldados en el suelo, y ella te los pisaba como sin darse cuenta saltando a la comba, ay, perdón, y se iba con su sonrisita en el borde de la boca.

D. Pedritus jugaba con sus soldaditos y las niñas pedorras e incordiantes que saltaban a la comba pasaban por allí y todo el ejercito a hacer puñetas... entonces la niñita con sonrisa retorcida y angelical decía -Uy perdón! y se largaba tan tranquila. La muy borde.

Y cuando a los niños se les hinchaban las pelotas le arreaban un pescozón a la primorosa niña que salía pitando y llorando a quejarse a su mamita. Entonces la mamaita reñía a los niños y a sus soldaditos porque eran unos brutotes y pegaban a las niñas. Algo así. :wink:

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:27

embolic escribió:Hombre, si no hubieras leído al tercero no hubieras dicho nada. Yo no conozco tus cuitas con nadie pero me parece de muy mal gusto sacar a relucir a nadie que ha sido retratado con la perfección y cariño que lo ha hecho Pedritus. Jode mucho que te pisen los soldaditos.

Pues en el día en que salga usted, o alguien (hasta hoy absolutamente nadie) también a condenar el "mal gusto" contrario que me llevó a aquél comentario, comenzaré a interesarme por lo que le parezca de buen o mal gusto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:28

Pedritus escribió:Lo de niña pedorra no iba dirigido a nadie. Y a usted no le he dirigido ningún epíteto.

Oiga es verdad... he leído al través o lo que es lo mismo con la bordería aflorando por todos los poros de mi piel -tongue

eso si, con el párrafo de los corderos lechales no estoy de acuerdo pero ahora me esperan unos huevos que tengo que convertir en tortilla de alcachofas.

:blin

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:29

Pedritus escribió:
Fidalgo escribió:Embolic, la alusión a voy a ir es mi responsabilidad, y la mantengo (muy poco comparado a lo que tuve de soportar de ella durante dos años), y no es justo que la remeta a un tercero.

Al margen de que yo no estoy, en absoluto, de acuerdo con eso.
Sin conocerla, creo que a voy a ir le gusta jugar, sí, pero su corazón es noble. Ella jamás te patearía los soldaditos fingiendo que no te ha visto.
A mí me hubiera gustado jugar con ella :magn:

Pues sírvase, es toda suya.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 22:30

En todo caso, señá embolic, y con el tiempo de mili que llevamos, si quisiera decirle algo lo haría sin circumloquios, tocahuevos o algo así :venti: .
No estamos en edad para andar con disimulos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:30

embolic escribió:
Fidalgo escribió:Por cierto, Embolic, que quiere decir con los "soldaditos" de Pedritus?

coñe si acabas de leerlo! a eto me refería cuando hablaba de los soldaditos de Pedritus.

En otro contexto, recuerdo también a algunas niñas pedorras de mi infancia, de esas que no hacían mas que incordiar, tú estabas jugando con los soldados en el suelo, y ella te los pisaba como sin darse cuenta saltando a la comba, ay, perdón, y se iba con su sonrisita en el borde de la boca.

D. Pedritus jugaba con sus soldaditos y las niñas pedorras e incordiantes que saltaban a la comba pasaban por allí y todo el ejercito a hacer puñetas... entonces la niñita con sonrisa retorcida y angelical decía -Uy perdón! y se largaba tan tranquila. La muy borde.

Y cuando a los niños se les hinchaban las pelotas le arreaban un pescozón a la primorosa niña que salía pitando y llorando a quejarse a su mamita. Entonces la mamaita reñía a los niños y a sus soldaditos porque eran unos brutotes y pegaban a las niñas. Algo así. :wink:

Ah, vale, entendido.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:34

Fidalgo escribió:
embolic escribió:Hombre, si no hubieras leído al tercero no hubieras dicho nada. Yo no conozco tus cuitas con nadie pero me parece de muy mal gusto sacar a relucir a nadie que ha sido retratado con la perfección y cariño que lo ha hecho Pedritus. Jode mucho que te pisen los soldaditos.

Pues en el día en que salga usted, o alguien (hasta hoy absolutamente nadie) también a condenar el "mal gusto" contrario que me llevó a aquél comentario, comenzaré a interesarme por lo que le parezca de buen o mal gusto.

Disculpe pero lo que usted pide obliga a este alguien, o a mi, a leer todo el foro y en todos los apartados en donde usted y la forera se han cruzado y verá... es mucho pedir. Hoy estoy en el foro y es posible que no vuelva a aparecer en una semana. Por otra parte y como usted comprenderá a mi me importa bien poco que usted comience a interesarse por lo que a mi me parezca buen o mal gusto. Ha sido y es mi opinión y así lo he manifestado que no recriminado, es muy libre de aprovechar la ocasión y quejarse de quien sea cuando y como quiera si usted lo considera pertinente.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:35

Pedritus escribió:En todo caso, señá embolic, y con el tiempo de mili que llevamos, si quisiera decirle algo lo haría sin circumloquios, tocahuevos o algo así :venti: .
No estamos en edad para andar con disimulos.

Pues sí, es bien cierto y a veces lo olvido y no debería hacerlo. Y no sabe cuanto agradezco que continúe siendo así. -give_rose

El meu Flickr...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:38

Ne le pido ni le obligo a nadie, Embolic, no haga confusiones.
Lo que sé es que siempre voy sólo, pero muchas veces contesto a uno, y me sale un coro contestando por el otro.
Suele ocurrir desde hace años.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 22:47

Fidalgo escribió:Ne le pido ni le obligo a nadie, Embolic, no haga confusiones.
Lo que sé es que siempre voy sólo, pero muchas veces contesto a uno, y me sale un coro contestando por el otro.
Suele ocurrir desde hace años.

no, no me confundo, usted se lamentaba:

y yo le he dicho que para condenar a algo o alguien un mal gusto previamente se ha de leer lo escrito y si no hay ocasión de ello es difícil condenar nada o a nadie.

y luego añade que hasta que esto no suceda, que alguien condene el mal gusto contrario, COMENZARÁ A INTERESARSE por lo que a mi me parezca de buen o mal gusto.

a lo que le he respondido que a mi no me importa que usted "comience a interesarse" por nada que a mi me parezca.

en fin... que siento mucho que vaya solo pero yo no se lo puedo solucionar. Posiblemente intentando expresarnos todos con más cuidado para hacernos entender y ser entendidos no surgirían discrepancias o polémicas innecesarias.

El meu Flickr...
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 31 May 2013 22:54

Me meto entre sus cosas con una sugerencia: ¿por qué molestar tanto a Sastre?

Yo creo que elcafé empezó a degenerar cuando algun@s le hacian hacer horas extras a quien aquello manejaba. Somos adultos, sabemos a qué jugamos, y entrar en política conlleva ciertos riesgos que tú asumes. No sé, igual sería interesante que al participar aquí te hicieran firmar (virtualmente) algún documento cómo el que firmas antes de que cualquer médico te toque una uña, ya saben, eximiendo de toda culpa a en este caso, a quien dirige esto; y por supuesto, asumiendo insultos y comprometiéndote a no ir corriendo a chivarte a Sastre cada vez que alguien te dice facha, rojo o catalanista.

En serio, es que me jode mogollón la gente incapaz de defenderse por sí misma, más aún cuando son los que más insultan y provocan...enseguidita a llamar al primo de Zumosol encarnado en Sastre. Al final, cómo es lógico, el Comandante, Sastre o quien gobierne, se harta, se le hinchan las pelotas, y cierra el chiringuito.

Somos adultos, sabemos lo que hacemos, y si no aceptamos que aquí hay mierda a cascoporro, mejor pirarse.

Sigan con lo suyo...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 22:56

No es un lamento, es una constatación.
Lo que decía yo, por ejemplo, en esta página viewtopic.php?f=18&t=6591&p=225958&view=show#p225958, la misma voy a ir alude de forma poco simpática a foreros que no habían entrado en el hilo, sin que usted, que por casualidad aparece luego después, comente nada sobre el "mal gusto" de su actitud.
Lo dicho, mientras no vean el mal gusto contrario, digan lo quieran de lo mío, que no me interesa absolutamente nada.

Volver a “Política.”