Nos falta Arlette...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Nos falta Arlette...

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:14

Esta pregunta tendrá que contestársela usted solito, yo no tan sólo no he pedido nunca la independencia, sinó que estoy totalmente peleado con mis dirigentes desde la reforma del Estatut.
Ya sé que a usted no le importa, porque lee lo que le da la gana y responde lo que le sale de las narices, porque nadie que me haya leído en este hilo puede decir que yo abogue por la independencia.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:15

Están histéricos; no hay más que leerlos.
Absolutamente salidos de madre.
Insoportables.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:16

Fidalgo escribió:Es que no quieren la independencia, me parece.
No hay quien los entienda, por lo menos yo. A Sense al menos le comprendía, era independentista, y al menos de eso no se le podía acusar de incoherencia con sus ideas.

Otro que baila pasodobles a ritmo de cha cha cha. Supongo que su pareja será el deli, o el baleto
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:17

Francisco Delicado escribió:Están histéricos; no hay más que leerlos.
Absolutamente salidos de madre.
Insoportables.

Si ya sabía yo que usted era platonista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:20

Francisco Delicado escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Pero Paco, Paco Paco...de mi Paco....qué respuesta quieres?
Si ya conoce todo el mundo la respuesta porque todo el mundo te ha visto en situación de catársis política!

Me temo que a los únicos que hemos visto es a los que yo he reproducido en este hilo, que por eso alargáis estúpidamente Tío Pepe y tú, absolutamente indignados porque vuestra progresía catalana queda por los suelos.
Hoy no tengo trabajo, puedo estar aquí horas.

Manda narices el Cesc, dice que alargamos y no para de contestar, como ese tío que no paraba de rascarse y preguntaba a su vecino si no podía tener las manos quietas.
Última edición por lo tio pep el 31 May 2013 11:30, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 11:27

Cucur 3.0 escribió:

Pero Paco, Paco Paco...de mi Paco....qué respuesta quieres?
Si ya conoce todo el mundo la respuesta porque todo el mundo te ha visto en situación de catársis política!

Me temo que a los únicos que hemos visto es a los que yo he reproducido en este hilo, que por eso alargáis estúpidamente Tío Pepe y tú, absolutamente indignados porque vuestra progresía catalana queda por los suelos.
Hoy no tengo trabajo, puedo estar aquí horas.

Hombre, Paco...el hilo lo ha abierto usted.
También se va a quejar de que respondamos?
Hijo, vaya día llevamos, eh?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 11:27

lo tio pep escribió:
Fidalgo escribió:Es que no quieren la independencia, me parece.
No hay quien los entienda, por lo menos yo. A Sense al menos le comprendía, era independentista, y al menos de eso no se le podía acusar de incoherencia con sus ideas.

Otro que baila pasodobles a ritmo de cha cha cha. Supongo que su pareja será el deli, o el baleto

En serio, nunca he comprendido esa postura de los catalanistas no independentistas, que se quejan de mil cosas de España, pero lo último que quieren es oír hablar de independencia.
Mire, si yo tuviera una mujer todo el día quejándose de mí y su matrimonio conmigo, la solución que iba a proponer iba a ser el divorcio. Y si por una absurda razón ella fuera una catalanista no independentista, y si opusiera al divorcio y separación, yo seguiría igual en mi propósito, o aun con más ganas, por mí, no por ella.
Sense al menos se quejaba del matrimonio y quería el divorcio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 11:31

lo tio pep escribió:
Cucur 3.0 escribió:Reconozcan de una puñetera vez que se han colado, que han votado a un partido de fascistoides salvapatrias que les está dando por culo y libérense.
Se sentirán mejor.

¿De verdad pretende que estos dos se liberen de quien les da por culo? No le creía tan inocente.

:lol: :lol: :lol:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 11:34

Cucur 3.0 escribió:
No, pero si hablamos de mear fuera del tiesto...
Que usted nunca responde a lo que se le plantea.

Lleva unos cuantos post con las meadas fuera de tiesto...y estoy haciendo ver que no le leo.
No me pique...no me pique...que luego se pone nervioso. -fisch

¿Y si me pongo nervioso qué hago?
¿LLamo chulos a los españoles?
¿Les llamo derechunga gilipollas?
¿O les digo que votan a fascistoides salvapatrias que le dan por culo?

¿Qué hago cuando estoy nervioso?

El ridículo.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:34

Yo me paso el día entre quejas, cuando estoy de día, y miramos de solucionarlas, no siempre es posible ni la culpa es del cliente, pero hay voluntad de llegar a una solución.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 11:35

Fidalgo escribió:En serio, nunca he comprendido esa postura de los catalanistas no independentistas, que se quejan de mil cosas de España, pero lo último que quieren es oír hablar de independencia.
Mire, si yo tuviera una mujer todo el día quejándose de mí y su matrimonio conmigo, la solución que iba a proponer iba a ser el divorcio. Y si por una absurda razón ella fuera una catalanista no independentista, y si opusiera al divorcio y separación, yo seguiría igual en mi propósito, o aun con más ganas, por mí, no por ella.
Sense al menos se quejaba del matrimonio y quería el divorcio.

No me extraña para nada su manera de ver las cosas.
Es la habitual, desgraciadamente.

Llevamos 35 años con un sistema injusto, asimétrico (que ustedes eso de la asimetría no quieren entenderlo cuando se habla de Catalunya pero con el País Vasco sí lo entienden...cosas de que unos tengan ETA y otros no), demandando un cambio en el sistema de reparto que nos garantice, al menos, poder pagar nuestros gastos, pidiendo desde el primer día un desarrollo del Estatut que se ha ralentizado tanto que ya antes de acabar con las transferencias el Estatut está obsoleto, demandando mayor inversión pública en infraestructuras para poder seguir con el desarrollo económico....y no nos han hecho puto caso.

No han querido ni escucharnos.
Les hemos parecido...un molesto ruido de fondo de una gente que no para nunca de quejarse y pedir más y más...cuando la realidad es que cada día tenemos menos y menos.

Y cuando la gente estalla y decide que 35 años son suficientes para que no te hagan caso...y piden la independencia...entonces ustedes no entienden nada.

Mire...somos familia, ya que usa el término matrimonio en su comparación, y seguiremos siéndolo durante muchos años, incluso si hay independencia, pero una cosa es querer salvar las relaciones con la familia y otra hacerlo a cualquier precio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:36

embolic escribió:
Francisco Delicado escribió:[¿Y si me pongo nervioso qué hago?
¿LLamo chulos a los españoles?
¿Les llamo derechunga gilipollas?
¿O les digo que votan a fascistoides salvapatrias que le dan por culo?

¿Qué hago cuando estoy nervioso?

El ridículo.

Discrepo, para esto no necesita ponerse nervioso, le basta con decir algo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2013 11:41

Es que yo no veo otra solución, o continuar esto igual o peor.
Claro que una solución mayor sería un cambio de mentalidad, pero eso ya es algo que nos supera a todos. Yo puedo evolucionar si me proponga a ello, pero no pretender que los demás evolucionen, porque no soy dueño de sus voluntades. Y como la mayoría sigue toda la vida en sus inamovibles posiciones, no veo como si soluciona el caso.
Última edición por Fidalgo el 31 May 2013 11:41, editado 1 vez en total.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:41

Bien, terminan personalizando.
¿Se han quedado ya tranquilitos?

¡Y nos falta Arlette! el trío Siboney no ha podido completarse.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 11:44

Bueno, no les voy a entretener más.

Porque eso de no ser su mercado ya lo he conseguido, de modo que no compro productos catalanes.
Pero lo de no ser su entretenimiento me temo que no lo estaba cumpliendo.

Adiós, cataluña, Adiós
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 May 2013 11:48

Cómo que terminamos personalizando, ha sido usted quien ha personalizado desde el principio, y no sólo esto, sino que ha puesto todos los obstáculos dialécticos que se le han ocurrido para evitar las buenas formas que podían ahorrarnos los ataques directos. Podía haberse discutido desde un plano ideal, pero usted en persona se ha empeñado en llevarlo a lo personal, no se ría del que le pica cuando no para de rascarse.
Adiós cesc, me alegro de que su exceso de tiempo no fuera más que otra bravuconada suya, y van...
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 31 May 2013 11:53

No hay apenas ningún conjunto de tertulianos conservadores, la inmensa mayoría de esta ideología no está representada en el foro político de Iniciados ; es la extrema derecha quien ocupa su lugar, el diálogo es prácticamente imposible con ese grupo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 May 2013 11:59

Fidalgo escribió:Es que yo no veo otra solución, o continuar esto igual o peor.
Claro que una solución mayor sería un cambio de mentalidad, pero eso ya es algo que nos supera a todos. Yo puedo evolucionar si me proponga a ello, pero no pretender que los demás evolucionen, porque no soy dueño de sus voluntades. Y como la mayoría sigue toda la vida en sus inamovibles posiciones, no veo como si soluciona el caso.

Es muy complicado porque quien manda no quiere atender a razones.

Le pondré un ejemplo.

Una empresa fabrica y distribuye los productos que produce.
Allí trabaja mucha gente, todos van en el mismo barco, y cada uno tiene su función.
Además cada trabajador tiene unas necesidades diferentes.
Un operario que maneja maquinaria precisará de unos cursos de riesgos laborales y una formación diferentes a las que precisa una telefonista o un administrativo del departamento de créditos.
De la misma manera un comercial precisará de un medio de transporte para hacer su trabajo.

Imagine por un momento que el director de la empresa decide...que todos han de ser iguales.
Por ello decide ponerle un coche a la secretaria de dirección y al carretillero...porque el comercial tiene uno.
Qué pasa?

Pues que la empresa empieza a tener problemas ya que no puede permitirse pagar coches para todos...incluso para quienes no lo necesitan.
Mientras al comercial no le cambian su coche porque antes hay que comprar a quien no tiene y le dicen que si se estropea ha de arreglarlo él y en adelante pagar la gasolina...porque no hay dinero para todo.

Y claro...el comercial no puede trabajar como debe porque el coche lo tiene en el taller día sí y día también...y encima pone dinero de su bolsillo por lo que las ventas de la empresa se ven comprometidas.

Absurdo, verdad?
Pues algo asi sucede en España.

Tenemos directores de la empresa que no tienen ni puta idea...pero como la secretaria, el administrativo y el carretillero tienen coche de empresa cuando nunca pensaron que la empresa les iba a pagar ese gasto...están contentos con el director y le apoyan.

Bien...el comercial dice que se quiere pirar, que así no trabaja...y entonces nadie en la empresa entiende el porqué.
Qué desagradecido! Si siempre ha tenido coche de empresa...y ahora que lo tienen los demás se queja!
Última edición por Cucur 3.0 el 31 May 2013 12:00, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 12:00

Fidalgo escribió:Es que yo no veo otra solución, o continuar esto igual o peor.

De ahí la tristeza de la situación absurda en la que estamos inmersos, que la única solución inteligente, cambiar de mentalidad, sea tan difícil de superar.

Comprendo perfectamente tu reflexión anterior, que no nos entiendes, y se agradece, lo hago a título particular, que reconocieras que Senselímits era coherente. Yo discrepaba muchísimas veces con él, no soy independentista, y discrepaba más que en el fondo con sus formas de expresarse, pero lo entendía... no se puede dejar de reconocer que defendía con uñas y dientes su posición e ideario. Otra cosa es que sus formas desagradaran, cosa curiosa por demás pues quienes se quejaban de las suyas practican lo mismo a diario. Añadiendo además descalificaciones personales sin venir a cuento. En este mismo "tema" se puede apreciar.

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 12:07

Fano escribió:No hay apenas ningún conjunto de tertulianos conservadores, la inmensa mayoría de esta ideología no está representada en el foro político de Iniciados ; es la extrema derecha quien ocupa su lugar, el diálogo es prácticamente imposible con ese grupo.

Hala Fano, majete, que te tienes que tomar el platanito y el yogur, si no te baja el azúcar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 31 May 2013 12:15

Lo siento Pedritus, representas a un país que no existe, a una piel de toro devastada por la edad y los acontecimientos de la actualidad. Avanzas a un pasado que te sobrepasó en el tiempo. Los catedráticos toreros no volverán a las clases, por mucho que empeñes el verbo.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 12:20

embolic escribió:

De ahí la tristeza de la situación absurda en la que estamos inmersos, que la única solución inteligente, cambiar de mentalidad, sea tan difícil de superar.

Comprendo perfectamente tu reflexión anterior, que no nos entiendes, y se agradece, lo hago a título particular, que reconocieras que Senselímits era coherente. Yo discrepaba muchísimas veces con él, no soy independentista, y discrepaba más que en el fondo con sus formas de expresarse, pero lo entendía... no se puede dejar de reconocer que defendía con uñas y dientes su posición e ideario. Otra cosa es que sus formas desagradaran, cosa curiosa por demás pues quienes se quejaban de las suyas practican lo mismo a diario. Añadiendo además descalificaciones personales sin venir a cuento. En este mismo "tema" se puede apreciar.

O sea, que usted admite las formas siempre que digan lo que usted quiere oir.

Eso se llama sectarismo.

Pero en su caso particular es simple ridiculez y falta de entendimiento.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 May 2013 12:21

lo tio pep escribió:Cómo que terminamos personalizando, ha sido usted quien ha personalizado desde el principio, y no sólo esto, sino que ha puesto todos los obstáculos dialécticos que se le han ocurrido para evitar las buenas formas que podían ahorrarnos los ataques directos. Podía haberse discutido desde un plano ideal, pero usted en persona se ha empeñado en llevarlo a lo personal, no se ría del que le pica cuando no para de rascarse.
Adiós cesc, me alegro de que su exceso de tiempo no fuera más que otra bravuconada suya, y van...

Adiós, cataluña, adiós.
¿No lo entiende, hombre de Dios?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 May 2013 12:23

Guarde su verba Fano para el concurso de microrrelatos, y no me hable de pieles de toro, que me dan repelús.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 May 2013 12:24

Francisco Delicado escribió:Bueno, no les voy a entretener más.

oye, no te habías largado ya?

filfa eres...

El meu Flickr...

Volver a “Política.”