Nos falta Arlette...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: Nos falta Arlette...

Mensajepor celino » 05 Jun 2013 08:26

.
Es cierto.

Nos falta Arlett ... :dragon

En una ocasión le dije que era un tanto posesiva y me contestó:

"Es posible pero y ¿lo bien que salimos mi marido y yo juntos en su foto de carnet de identidad ?"
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 05 Jun 2013 08:57

celino escribió:.
Es cierto.

"Es posible pero y ¿lo bien que salimos mi marido y yo juntos en su foto de carnet de identidad ?"

¡Qué manera tan alambicada de decir que son la misma persona! Yo creo que lo sabe todo el mundo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 05 Jun 2013 11:02

!! Que nivelasso !! Parece como si la estafa llamada crisis hubiera desaparecido, o lo que es peor, que parece que no existe a los ojos de la concurrencia. Parece como si fuese un tabú, sobre el cual existe un convenio oculto, para no hablar de el.

Ahora mismo, con todos los politicastros bajo sospecha de inanes y de corruptos, que no es otra cosa que un problema nacional y social de primera magnitud, donde se esta dilucidando si nuestra democracia es un sistema que NO NOS SIRVE A LOS ESPAÑOLES y si conviene juzgarla antes de su inminente muerte.. es decir, antes de que salga todo la podredumbre que encierra dentro de si. Toda una caterva de turiferarios y de falsarios travestidos de demócratas, se nos ponen a hablar de los pies de voy a ir.

:grr: :grr:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jun 2013 11:59

Balleto escribió:
Es cierto.

¡Qué manera tan alambicada de decir que son la misma persona! Yo creo que lo sabe todo el mundo.

Veamos Balleto:

1-Pretendía ser un chiste. Por cierto nada alambicado

2-En el chiste se habla de Arlett y su marido, no de Arlett y su padre, Majo

3-Estoy convencido de que Majo existe y Arlett también. Posiblemente usando el mismo PC e intercambiando avatares y firmas ... solo posiblemente ...

Un saludo . :okis:
Imagen
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 05 Jun 2013 12:05

Batelglas escribió: Toda una caterva de turiferarios y de falsarios travestidos de demócratas, se nos ponen a hablar de los pies de voy a ir. :grr: :grr:

Como comprenderás no vamos a hablar de los tuyos, que tienen que apestar a queso del malo y podrido.

Aquí si hay alguien que demuestra siempre ser un falsario travestido de demócrata eres tú, Bater. ¿Te enteras? Por lo tanto no insultes a los demás.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 05 Jun 2013 12:11

voy a ir escribió:
Para acompañar los pies de la señora ...

http://www.lacocinadejuanry.es/arroces_secos.html

Y ojo, que lo que parece una linda flor pudieras ser un contagioso hongo plantar

¿Un hongo?

Jo, Celino, que miedo me ha entrado.

Serás malo :zombi: :zombi: :zombi:

¿Y que tienen que ver los pies con el arroz? :dunce

¿Tus pies con el arroz? ... las dos cosas son deliciosamente comestibles, en el caso de tus pies con hongo y todo

Y ya sabes "se empieza por los pies y no se sabe nunca donde se acaba" . -tongue
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2013 15:22

juanmanuel escribió:
The Joker escribió:
voy a ir escribió:
Acabarán discutiendo entre ustedes. Será diver, ver quien está más a la derecha :bir

La verdad es que el que más a la derecha estaba era (aunque no me gusta hablar de quien no participa) senselimits, era el prototipo de auténtico fachorro. Superar algo así es harto difícil...

¡Qué va, The Joker, qué va! Los separatistas no son totalitarios ... ¡Qué va! :dunce :dunce :dunce

Nada más lejos del totalitarismo que un separatista.
Los totalitaristas son los centralistas.
Los independentistas, pobrecillos, sólo quieren ir por su lado...sin rémoras que arrastrar.
Son unos ilusos, cierto, pero eso no les convierte en totalitarios.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 05 Jun 2013 18:35

Este "prenda" ha escuchado campanas y no sabe ni donde. ¿Como puede hablar de centralismo si aquí lo que hay es autonomismo y con más competencias que estados federales como Alemania o USA?
Es más, puede decirse que incluso hay cuatro autonomías (Cataluña, Euskadi, Galicia y Andalucía) que tienen competencias pactadas con características confederales, más cercanas a los cantones suizos que a los estados federalizados alemanes y norteamericanos.

A no ser que se llama ser partidarios del centralismo a evitar que no se rompa España como nación.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Jun 2013 18:41

Balleto escribió:Este "prenda" ha escuchado campanas y no sabe ni donde. ¿Como puede hablar de centralismo si aquí lo que hay es autonomismo y con más competencias que estados federales como Alemania o USA?
Es más, puede decirse que incluso hay cuatro autonomías (Cataluña, Euskadi, Galicia y Andalucía) que tienen competencias pactadas con características confederales, más cercanas a los cantones suizos que a los estados federalizados alemanes y norteamericanos.

A no ser que se llama ser partidarios del centralismo a evitar que no se rompa España como nación.

Perdone pero usted pierde líquido por algún lado, eh?
Si no no se entiende que confunda tantas veces y de tal manera el tocino con la velocidad.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Jun 2013 19:14

Los independentistas, pobrecillos, sólo quieren ir por su lado...sin rémoras que arrastrar.
Son unos ilusos, cierto, pero eso no les convierte en totalitarios.[/quote]

Lo que pasa es que estos ilusos tal vez no caigan en que rémora serà su puta madre.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 05 Jun 2013 19:33

Cucur 3.0 escribió:Perdone pero usted pierde líquido por algún lado, eh?
Si no no se entiende que confunda tantas veces y de tal manera el tocino con la velocidad.

Disculpe, pero creí que discutía con una persona lo suficientemente preparada para tratar el tema en cuestión.
Si usted pierde aceite no significa que los demás perdamos líquido. Vaya lo uno por lo otro.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Jun 2013 21:14

Balleto escribió:Este "prenda" ha escuchado campanas y no sabe ni donde. ¿Como puede hablar de centralismo si aquí lo que hay es autonomismo y con más competencias que estados federales como Alemania o USA?

Creo que tienes razón y no creo que nadie lo haya negado nunca, Pero dudo mucho que las competencias de los estados federales de Alemania o USA o las de los cantones suizos estén supeditados al libre albedrio del gobierno de turno.

Las competencias, sean las que sean, sean más o sean menos, o las características de las competencias pactadas con características confederales, sean las que sean, sean más o sean menos, son las que son y punto pelota que para eso se pactan u otorgan y dudo mucho que los gobiernos de estos países que has nombrado antes se dediquen a interferir en las competencias de estados federales o cantones. Aparte de que si están traspasadas es absurdo que se dupliquen en el gobierno central.

Y ahí está el quid de la cuestión, no es cantidad de competencias es calidad de competencias. O las tiene o no las tienes y si las tienes las utilizas y ya está, y no vale quejarse cuando son utilizadas o como las utilizas así como no vale y es inadmisible interferir en ellas o intentar suplantarlas.

Ahí radica la diferencia fundamental.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Jun 2013 22:02

Tambien llamada barretina

:risss:
Ubuntu
Balleto
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Balleto » 05 Jun 2013 23:06

Creo que te fconfundes de cabo a rabo, porque lo que ha hecho éste o cualquier gobierno de la nación, es recurrir al Tribunal Constitucional.
En definiva, es al árbitro al que se le otorga la función de emitir sentencia y punto final.

He puesto un enlace anteriormente sobre los considerandos jurídicos y el análisis de la sentencia del Tribunal Constitucional y convendría que lo leyeras. Desde Cataluña se intentó meterla doblada, pero esa operación fue perfectamente desmenuzada, controlada y echada para atrás.
Te recuerdo que los tribunales constitucionales de otros países, o el Supremo, como es el caso de EEUU, funcionan igual que el nuestro. Si el PP puso un recurso contra el Estatut, la Generalitat ha interpuesto otro contra la ley Wert. O sea, lo normal cuando hay discrepancias.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 06 Jun 2013 12:13

Balleto escribió:
Cucur 3.0 escribió:Perdone pero usted pierde líquido por algún lado, eh?

Disculpe, pero creí que discutía con una persona lo suficientemente preparada para tratar el tema en cuestión.
Si usted pierde aceite no significa que los demás perdamos líquido. Vaya lo uno por lo otro.

Pruebe otra vez.
Esta vez ha estado a años luz de ofenderme.
Ni eso se le da bien.

Volver a “Política.”