Nos dejan bañarnos en la piscina de Pedro J. Ramirez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
juaneison
colegial
colegial

Re: Nos dejan bañarnos en la piscina de Pedro J. Ramirez

Mensajepor juaneison » 15 Nov 2013 13:46

La piscina de Pedro J. Ramírez en Mallorca es de todos
El Tribunal Supremo rechaza los recursos del director de "El Mundo" para lograr la suspensión del uso público de ese espacio marítimo-terrestre
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Nov 2013 13:56

Eso ya lo puso el Senselimits ayer. O eres el mismo o no te enteras de que ya se ha puesto.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
juaneison
colegial
colegial

Mensajepor juaneison » 15 Nov 2013 14:11

perdon , no me habia enterado, yo pensaba que tu lo sabias porque habia salido en la razon
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Nov 2013 14:23

Yo ahí no me bañaba ni loca.
Debe haber en ella microbios con pedigrí
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Nov 2013 14:39

Cotton escribió:Yo ahí no me bañaba ni loca.

¿Porque es donde ha bañado PedroJeta y su familia durante años? Puede que tengas razón.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Nov 2013 14:43

Fíjate, que ahí llegó bañándose uno de ERC, que cuando vió a los de seguridad de Pedro J. se llevó una buena soflama de hostias. Desde entonces no quiso saber nada del Congreso de los Diputados y no repitió legislatura.

Ahí tienen ustedes el atlético asaltante (con el carnet de diputado en la boca) que se llevó unas buenas hostias:
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 15 Nov 2013 14:47

Puagg!!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Nov 2013 23:48

Tasio escribió:

Fíjate, que ahí llegó bañándose uno de ERC, que cuando vió a los de seguridad de Pedro J. se llevó una buena soflama de hostias. Desde entonces no quiso saber nada del Congreso de los Diputados y no repitió legislatura.

Ahí tienen ustedes el atlético asaltante (con el carnet de diputado en la boca) que se llevó unas buenas hostias:
Imagen

Cosa que usted aplaude hasta con las orejas, si no le gusta que le hostien, aunque defienda lo que pertenece a al sociedad. Me recuerda usted a unos energúmenos que destrozaron una caseta porque tapaba un busto. Unos cerdos vestidos de verde legía con oficial al frente.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 16 Nov 2013 07:31

Tasio escribió:

Imagen

Pues aunque usen recurrentemente esa foto, resulta que el que empezó toda está movida ha acabado doblegando al gran Pdro Jeta Ramirez.
Y encima ha sido el Loby por la Independencia, con el oido que le tiene P.J a los catalanes.

Que se joda.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”